Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Borrar usuario 4146

#161Mensaje

45 minutos y no me acuerdo de un solo tiro del Inter a porteria :? ridiculo del Inter en champions
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#162Mensaje

hal2814 escribió:45 minutos y no me acuerdo de un solo tiro del Inter a porteria :? ridiculo del Inter en champions
han tirado 1 :x
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#163Mensaje

Parece que nadie le hecha pelotas para ganar a estos y contra nosotros se dejarían la piel.... :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#164Mensaje

champions league | barcelona 2 - inter 0
Mourinho: "La baja de Sneijder era más importante que las de Messi e Ibrahimovic"
El técnico portugués habla de un penalti en área del Barcelona pero reconoce abiertamente la superioridad del equipo de Guardiola: "Ha ganado el mejor no hay más historia. Ahora mismo tienen más calidad y más intensidad que nosotros".


Jose Mourinho ha comparecido cariacontecido en rueda de prensa tras la derrota del Inter (2-0) en el Camp Nou ante un Barcelona que ha sido netamente superior. Mourinho sólo ha puesto un 'pero' en forma de recado al árbitro -"ha habido un penalti muy claro que no han pitado"- pero por lo demás ha reconocido la clara superioridad del equipo azulgrana: "En el primer tiempo sólo ha jugado un equipo, el Barcelona. No hemos tenido forma de jugar contra el Barça hasta el segundo tiempo, cuando ha cambiado un poco la cosa. Pero en el partido han sido superiores, han jugado muy bien y no se puede reprochar nada a nuestra derrota".

Sobre las ausencias, ha considerado que la de Sneijder era más importante que las de Messi y Abramovich porque el Barça tiene mejores recambios y un estilo de juego muy definido: "ellos tienen recambios para que se noten las bajas de Messi e Ibrahimovic. A nosotros la del Sneijder nos ha hecho mucho porque no le podemos sustituir, es un jugador muy importante para nosotros y hubiera sido muy importante para jugar contra un centro del campo como el del Barcelona".

Precisamente ha señalado el estilo del Barcelona como una de las claves de su rendimiento superior: "no quiero hablar de favoritos para que no se lo tomen mal en el Madrid, en el Manchester, en el Milan... no diré si el Barça es favorito, sólo que ahora mismo es mejor equipo que el Inter. Pero si avanzamos y nos los encontramos en cuartos o semifinales, no iremos rendidos, trataremos de mejorar para estar a su altura. En cualquier caos firmaría enfrentarme a ellos en semifinales porque significaría que hemos llegado hasta ahí. Ahora mismo su intensidad y su calidad son mayores que las nuestras, nosotros no somos una escual de fútbol y ellos sí tienen una esencia definida desde hace años".

Sobre su rival, ha seguido con los elogios pero ha asegurado que no envidia nada de él: "No soy una persona envidiosa, no es una cualidad mía. Está claro de todas formas que el Barcelona tiene jugadores que son únicos. ¿Cuántos Iniesta hay en el mundo? Uno. ¿Cuántos Xavi hay? Uno. Esta noche ha ganado el mejor equipo, no se puede decir prácticamente nada más".

El portugués se ha negado a personalizar la derrota en su duelo de pizarras con Guardiola: "cuando se gana, ganan todos y cuando se pierde, pierden todos. Yo nunca gano o pierdo yo solo. Cuando ellos ganan parece que su equipo es mejor, su entrenador es mejor, su afición es mejor...".

Por último ha negado que el juego de su euqipo sea rácano. "Ganamos 4-0 al Milan e hicimos partidos en los que la gente se divirtió mucho contra el Génova, el Palermo, el Bolonia... en otros partidos nos hemos divertidos. Lo hacemos cuando ganamos y jugamos bien... hoy el que se ha divertido ha sido el Barcelona". Y ha querido romper una lanza en favor de su equipo: "me ha gustado la estabilidad y la tranquilidad que hemos tenido en el segundo tiempo, psicológicamente era muy difícil tras encajar dos goles en la primera parte. Un equipo sin orgullo y sin fuerza hubiera encajado más gholes pero nosotros hemos estado equilibrados, hasta hemos llegado dos o tres veces... Cambién a Cambiasso porque quería probar con dos líenas de cuatro, como en Kiev, y juntar en el centro del campo a Motta y Stankovic, que es una pareja que da mucha intensidad y mucho ritmo al juego".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#165Mensaje

Jose Miguel escribió:Parece que nadie le hecha pelotas para ganar a estos y contra nosotros se dejarían la piel.... :evil: :evil:
No te creas, es que estos juegan así, como el Milán jugó con nosotros andando, no nos equivoquemos.
Borrar usuario 4146

#166Mensaje

Y el Bayern esta dejando fuera a la Juve!!!!!

Juegan muy bien, me sorprende que no esten mejor en la budesliga!... eso sin decir que tiene a nuestro ex-crack Robben
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

Partidazo del Bayern!!!!! barrio a la Juve!!!!!


1-4 y Robben la verdad que crack! como lo extraño!
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

Muy bien VDV !!! mejor CR !!!! hoy me quedo medio tranquilo, no paso nada fuera del crimen de Casillas =D>

Bayern y Robben geniales!

El Atletico fuera...

Y MAÑANA TODOS SOMOS DEL DYNAMO!!!!
Borrar usuario 6897

#169Mensaje

hal2814 escribió:Muy bien VDV !!! mejor CR !!!! hoy me quedo medio tranquilo, no paso nada fuera del crimen de Casillas =D>

Bayern y Robben geniales!

El Atletico fuera...

Y MAÑANA TODOS SOMOS DEL DYNAMO!!!!
Si, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,estabamos mal acostumbrados a partidos de expediente X en los que el Madrid desaperecia en el minuto 20.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

Menudo palizón le ha dado el Bayern a la Juve en Turin. Los dos equipos me caen especialmente mal, pero temo más a la Juve, espero que nos toquen los alemanes para la venganza del 2007.
Los otros segundos son CSKA de Moscú, Milán (no nos puede tocar) y Oporto.
Borrar usuario 4146

#171Mensaje

DelBosque escribió:Menudo palizón le ha dado el Bayern a la Juve en Turin. Los dos equipos me caen especialmente mal, pero temo más a la Juve, espero que nos toquen los alemanes para la venganza del 2007.
Los otros segundos son CSKA de Moscú, Milán (no nos puede tocar) y Oporto.

Hasta el momento el Bayern me parece el rival más dificil, que gusto que hicieron la tarea y pasamos primeros de grupo
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#172Mensaje

Voy a decir algo que no he dicho nunca y que, probablemente, pocos aficionados del madrid han dicho en su vida: me alegro de la victoria del Bayern :lol:

Yo es que me estaba imaginando un cruce contra ellos, en el que fijo que se metían debajo de la portería en el Bernabéu, para luego ganarnos en Italia por 1-0, con un único tiro a puerta.

El Bayern me cae mal, obviamente, pero sé que con Van Gaal van a salir a ganar, por lo que, si nos toca, se verá un partido bueno. Aunque, sinceramente...prefiero un Olympiakos.

Cuando es el sorteo?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#173Mensaje

Esbainstaiger escribió:Voy a decir algo que no he dicho nunca y que, probablemente, pocos aficionados del madrid han dicho en su vida: me alegro de la victoria del Bayern :lol:

Yo es que me estaba imaginando un cruce contra ellos, en el que fijo que se metían debajo de la portería en el Bernabéu, para luego ganarnos en Italia por 1-0, con un único tiro a puerta.

El Bayern me cae mal, obviamente, pero sé que con Van Gaal van a salir a ganar, por lo que, si nos toca, se verá un partido bueno. Aunque, sinceramente...prefiero un Olympiakos.

Cuando es el sorteo?
creo que el sorteo es el viernes. A mi me encantaria un cruce con los alemanes.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#174Mensaje

Es el viernes...de la semana que viene...

Yo también me pido al Bayern. Bayern-Chelsea-Barcelona y Arsenal en la final. Con dos coj****
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#175Mensaje

El equipo aleman mostro mucho caracter...
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#176Mensaje

es fundamental que tengamos suerte con el sorteo y con los cruzes, aunque para ganar la champions tienes que ganarle a los buenos tambien. yo prefiero que nos toque el oporto porque historicamente siempre se nos da bien y ademas no hay que sufrir en un desplazamiento largo ni con frio extremo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#177Mensaje

El bayern sera el 2 mas duro de esta champions, pues el inter si se clasifica sera como 2 y ese equipo me lo ha demostrado todo .. si nos toca el bayern querria revancha, tb me abria gustado que nos tocara liverpol,juve y roma, mas que nada por vengansa.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#178Mensaje

hal2814 escribió:Muy bien VDV !!! mejor CR !!!! hoy me quedo medio tranquilo, no paso nada fuera del crimen de Casillas =D>

Bayern y Robben geniales!

El Atletico fuera...

Y MAÑANA TODOS SOMOS DEL DYNAMO!!!!
dynamo 3 - barcelona 1 (se clasifican inter y dynamo) jejejejejeje
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#179Mensaje

wysillo escribió:
hal2814 escribió:Muy bien VDV !!! mejor CR !!!! hoy me quedo medio tranquilo, no paso nada fuera del crimen de Casillas =D>

Bayern y Robben geniales!

El Atletico fuera...

Y MAÑANA TODOS SOMOS DEL DYNAMO!!!!
dynamo 3 - barcelona 1 (se clasifican inter y dynamo) jejejejejeje
Me parece que con el 3-1 pasa el Farça, tendria que ser un 2-0.
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

Con la nueva reglamentación las tarjetas amarillas de esta ronda todavia tienen efectos para la siguientes?

Es decir tarjeta amarilla en la ultima jornada + tarjeta amarilla en 8tos de ida = se pierden la vuelta?
Responder