Categorias inferiores

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#161Mensaje

Sergi Roberto ¿de qué juega? ¿qué aporta? ¿es un perfil Xavi, Iniesta o Busquets? este chico me tiene desconcertado, no tiene desborde con balón ni ideas claras cuando llega al área, no da consistencia al juega ni lleva el ritmo del partido como organizador, tampoco tiene físico ni aptitudes defensivas. No consigo verle eso diferente que se supone tiene que tener para ser titular con la sub 21 y un jugador del primer equipo del Barça.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

Joaky escribió:Sergi Roberto ¿de qué juega? ¿qué aporta? ¿es un perfil Xavi, Iniesta o Busquets? este chico me tiene desconcertado, no tiene desborde con balón ni ideas claras cuando llega al área, no da consistencia al juega ni lleva el ritmo del partido como organizador, tampoco tiene físico ni aptitudes defensivas. No consigo verle eso diferente que se supone tiene que tener para ser titular con la sub 21 y un jugador del primer equipo del Barça.
Yo veo un caos general en el equipo, 0 juego colectivo y mucha guerra por su cuenta. Sólo Sarabia intento jugar en conjunto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

Sergi Roberto no juega, inspira a sus compañeros.

Alabado sea.
Borrar usuario 15335

#164Mensaje

Joaky escribió:Sergi Roberto ¿de qué juega? ¿qué aporta? ¿es un perfil Xavi, Iniesta o Busquets? este chico me tiene desconcertado, no tiene desborde con balón ni ideas claras cuando llega al área, no da consistencia al juega ni lleva el ritmo del partido como organizador, tampoco tiene físico ni aptitudes defensivas. No consigo verle eso diferente que se supone tiene que tener para ser titular con la sub 21 y un jugador del primer equipo del Barça.
Juega a lo mismo que su seleccionador de la Sub 21.
Son dos gotas de agua.
Borrar usuario 16171

#165Mensaje

caparrini escribió:
Joaky escribió:Sergi Roberto ¿de qué juega? ¿qué aporta? ¿es un perfil Xavi, Iniesta o Busquets? este chico me tiene desconcertado, no tiene desborde con balón ni ideas claras cuando llega al área, no da consistencia al juega ni lleva el ritmo del partido como organizador, tampoco tiene físico ni aptitudes defensivas. No consigo verle eso diferente que se supone tiene que tener para ser titular con la sub 21 y un jugador del primer equipo del Barça.
Juega a lo mismo que su seleccionador de la Sub 21.
Son dos gotas de agua.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Se parecen muchísimo. La intrascendencia hecha jugador.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#166Mensaje

Blasfemos, como osan dudar de nuestro señor Sergi
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#167Mensaje

Jugamos hoy a las 18 horas en Cádiz (vaya hora rara pá ser en España). Ganar o ganar a Serbia. En Cuatro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#168Mensaje

sin morata ni alcacer y con munir y sandro que dios nos pille confesados
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

En 20 minutos 10 faltas y dos tarjetas de Serbia. O_o

De momento dominio pero sólo una ocasión. Buen partido de Deulufeu. Isco muy marcado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#170Mensaje

¿Está jugando Isco andando o es cosa mía? Parece que está hasta los cojones del marcaje.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

Pues autogol de España en la única llegada de Serbia... :roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#172Mensaje

Pues 0-1 perdiendo.
Borrar usuario 16111

#173Mensaje

Horror. Pues el partido de España está siendo espesito, va a costar remontar.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#174Mensaje

No he seguido apenas al Barsa este año, pero tan bueno es el Munir ese ? Porque yo sinceramente no le veo nada, me parece un jugador del monton. Igual que el Sergi Roberto ese que es lo mas insipido que he visto en mi vida.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#175Mensaje

No es malo Muniaín, no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#176Mensaje

Toda la eliminatoria huele a favor del equipo que especula, entre otras cosas porque al igual que la Absoluta, dominamos sin gran peligro. Eso al rival que se limita a esperar le viene genial.

Veo complicado dos goles, sinceramente. Y ojo, nos quedaríamos sin Europeo y sin JJOO.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#177Mensaje

Ahora sí está moviendo Isco a España. Aunque arriba Munir... :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#178Mensaje

Se empieza a desatar Isco y por tanto España.
Borrar usuario 14464

#179Mensaje

Elchori escribió:No he seguido apenas al Barsa este año, pero tan bueno es el Munir ese ? Porque yo sinceramente no le veo nada, me parece un jugador del monton. Igual que el Sergi Roberto ese que es lo mas insipido que he visto en mi vida.
El farsa saco a estos a vitrina para hacer caja nada mas. No los veo haciendo nada en el primer equipo.
Borrar usuario 15335

#180Mensaje

De todas maneras y no es excusa, pero al que elige los estadios donde juega España y más viendo el estilo que tenemos es para martarle.
El campo es lento,pesado por las lluvias y con el césped alto.

Con Xavi esto no pasaba. :lol:
Responder