RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

Vamos pues, una lástima no tener a Felipe!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

Joder que segundo cuarto!!! =D> =D> =D>

Una pena que Bullock no acabe de encajar en éste ritmo, con su tiro exterior brillaríamos mucho más.

¿Éste es el Lavrinovic malo? :shock:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#163Mensaje

Dios !! lavrinovic es el mejor fichaje que hemos hecho en años !!! es demasiado bueno ! =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#164Mensaje

Vaya partidazo!!Lavrinovic es un crack!!Vaya fichaje!!Espero que sigamos asi...por ahora estamos ganando al actual Campeon!! =D> , espero que el partido termine asi!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#165Mensaje

VAYA VICTORIA!

Lo que es tener un entrenador en el banco, que MONSTRUO MESSINA.

Vaya fichajes Kaukenas ¡hormiga atómica! y Lavrinovic ¡¡¿de donde viniste?!!, craaaak

Qué espectativas de crecimiento de LLULL ¡jugón! y VELIKOVIC ¡multiusos!

Y bueno hoy hasta no voy a pegarles a Prigioni que fue clave desde la línea de 3 y Garba por su trabajo.

Ahora si que me han hecho creer... y falta ESPARTACO!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#166Mensaje

Menuda victoria ! bravo por el madrid que con ese entrenador llegara lejos, muy lejos ! ojala se mantenga muchos años aqui !
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#167Mensaje

JODER vaya partido esto si que es ganar con todas las de la ley.
VELIKOVIC fantastico,KAUKENAS me encanta, y que decir de LAVRINOVIC.Estos si que me hacen disfrutar y no los otros.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#168Mensaje

Que partidazo!!!Uff tenemos grandes jugadores y lo que nos a faltado los ultimos años: un gran entrenador!!!
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#169Mensaje

Nos han puesto cachondos en Vistalegre, que defensa, que intensidad, que recital da Messina cada dia, por poner algun pero Hansen sigue sin funcionar y Vidal que lo ha echo bien en defensa con Diamntidis, que no es moco de pavo, en ataque ha estado inoperante..... muy buen partido pero hay que pedirles más, en ataque a veces han estado espesos y encima hoy no entraban los tiros como el ultimo dia, eso si lo suplian con una grandisima defensa. Me ha encantado Lavrinovic y las ayudas en defensa de Vellickovic y garbajosa, estaban en todos lados!! grande el Don...
Borrar usuario 6897

#170Mensaje

siempremadrid escribió:Menuda victoria ! bravo por el madrid que con ese entrenador llegara lejos, muy lejos ! ojala se mantenga muchos años aqui !
Que poco nos va a durar :? .
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#171Mensaje

Tenemos un equipazo con unas ganas impresionantes.Lo que se suele decir no se si ganaremos algo,pero sudarán para garnos lo que no está escrito.
Este Messina a sido un acierto impresionante.Además de los grandes jugadores que se le han traido.
Borrar usuario 2522

#172Mensaje

Amigos. ¿Sabe alguien dónde me puedo bajar el partido y que no sea en torrent? . No lo pude ver, que pu.. mala suerte, y estoy harto de buscarlo por todos lados, así que amigos mios estaría muy agradecido si alguien me dice dónde lo puedo encontrar. salu2. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#173Mensaje

sixto escribió:Amigos. ¿Sabe alguien dónde me puedo bajar el partido y que no sea en torrent? . No lo pude ver, que pu.. mala suerte, y estoy harto de buscarlo por todos lados, así que amigos mios estaría muy agradecido si alguien me dice dónde lo puedo encontrar. salu2. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es extraño pero todavia no lo han colgado,yo tampoco lo pude ver ni "grabar",pasate de vez en cuando por rojadirecta........
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#174Mensaje

Parece ser que el fichaje del alero alto esta muy avanzado; Dasic saldria cedido y se podria usar a Hansen y Vidal también de escolta.
Aunque la negociación con un americano, Gerald Green (ex celtics) estan avanzadas la verdad es que se esta esperando por una ultima posibilidad con Scerviack que es el favorito de Messina y Maceriras.... pintan bien los dos la verdad.......
Borrar usuario 6897

#175Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:Parece ser que el fichaje del alero alto esta muy avanzado; Dasic saldria cedido y se podria usar a Hansen y Vidal también de escolta.
Aunque la negociación con un americano, Gerald Green (ex celtics) estan avanzadas la verdad es que se esta esperando por una ultima posibilidad con Scerviack que es el favorito de Messina y Maceriras.... pintan bien los dos la verdad.......
¿No pueden venir los dos? :mrgreen: :mrgreen:
rafa_madridista

#176Mensaje

ayer vi el partido y tenemos un ekipazo...
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#177Mensaje

Recién acabado el partido contra el Oldenburg alemán, me pongo a escribir.
Llevo 27 años siguiendo al Real Madrid de baloncesto; desde que jugaba en nuestro equipo el señor que tengo como avatar y foto de perfil en este foro. Creo disponer por tanto, del suficiente recorrido para afirmar que hay mimbres de que estemos ante uno de los dos o tres mejores Real Madrid de todos estos años.
Rememorando: Hace un cuarto de siglo, el Madrid se jugaba el ser o no ser en la Copa de Europa ante el campeón italiano y en italia. Aquel partido frente al Granarolo de Bolonia de los Brunamonti, Bonamico, Villalta, Van Breda y cia fue épico. Para ganar los Jackson, Itu, Robinson, Corbalán y Martín tuvieron que hacer un segundo tiempo perfecto, rondando el 90 por ciento de efectividad.
Eso al menos contaban las crónicas que yo tildé de exageradas por increíbles.
Hoy todo aquello cobra mayor verosimilitud y aquel partido me ha venido a la memoria.
De acuerdo que el rival no era el mismo que aquella potente escuadra italiana, pero es que el Madrid ha acabado hoy su partido con un porcentaje superior al 80 por ciento en tiros de campo y dando una lección de baloncesto como no se recordaba en la casa blanca; con una intensidad e implicación tal, que ganando por 40 parecía que estuviésemos remontando.
Estamos asustando a Europa sin tener ningún Petrovic ni Sabonis (Cristianos y Kakas). Unicamente haciendo uso del talento de un técnico descomunal que tiene a los jugadores que él ha escogido jugando al 200 % en todo momento.
Un equipo sobresaliente donde todos rozan el 10 de nota.
Estamos de enhorabuena.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

vaya palizote en la euroliga
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#179Mensaje

Esto no se como tomarmelo, mi equipo contra mi patria? :| que irnico verdad? :lol:
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#180Mensaje

ElGranAlf escribió:Recién acabado el partido contra el Oldenburg alemán, me pongo a escribir.
Llevo 27 años siguiendo al Real Madrid de baloncesto; desde que jugaba en nuestro equipo el señor que tengo como avatar y foto de perfil en este foro. Creo disponer por tanto, del suficiente recorrido para afirmar que hay mimbres de que estemos ante uno de los dos o tres mejores Real Madrid de todos estos años.
Rememorando: Hace un cuarto de siglo, el Madrid se jugaba el ser o no ser en la Copa de Europa ante el campeón italiano y en italia. Aquel partido frente al Granarolo de Bolonia de los Brunamonti, Bonamico, Villalta, Van Breda y cia fue épico. Para ganar los Jackson, Itu, Robinson, Corbalán y Martín tuvieron que hacer un segundo tiempo perfecto, rondando el 90 por ciento de efectividad.
Eso al menos contaban las crónicas que yo tildé de exageradas por increíbles.
Hoy todo aquello cobra mayor verosimilitud y aquel partido me ha venido a la memoria.
De acuerdo que el rival no era el mismo que aquella potente escuadra italiana, pero es que el Madrid ha acabado hoy su partido con un porcentaje superior al 80 por ciento en tiros de campo y dando una lección de baloncesto como no se recordaba en la casa blanca; con una intensidad e implicación tal, que ganando por 40 parecía que estuviésemos remontando.
Estamos asustando a Europa sin tener ningún Petrovic ni Sabonis (Cristianos y Kakas). Unicamente haciendo uso del talento de un técnico descomunal que tiene a los jugadores que él ha escogido jugando al 200 % en todo momento.
Un equipo sobresaliente donde todos rozan el 10 de nota.
Estamos de enhorabuena.
Totalmentede acuerdo contigo.Como se disfruta viendo jugar a este EQUIPO.
Responder