Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#161Mensaje

Rooney no se va a ir del United por un buen tiempo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#162Mensaje

santiago90c escribió:Rooney no se va a ir del United por un buen tiempo.
:D :D :D :D :D :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#163Mensaje

http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/ ... 02738.html

Puede ser verdad o mentira, pero igual no creo que Rooney se mueva del ManUtd claro que todo lo maneja el dinero, la ambicion y el venir al mejor equipo del mundo.. seria buena la delantera Rooney-Higuain.

Vuelven a vincular a Capello con el Madrid
'The Sun' también publica que el Madrid está muy interesado en la vuelta de Fabio Capello, con contrato con la selección de Inglaterra hasta 2012, al Santiago Bernabéu.

"Me gustan los retos y no quiero cerrar ninguna puerta", dijo Capello.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#164Mensaje

Huntelaar escribió:http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/ ... 02738.html

Puede ser verdad o mentira, pero igual no creo que Rooney se mueva del ManUtd claro que todo lo maneja el dinero, la ambicion y el venir al mejor equipo del mundo.. seria buena la delantera Rooney-Higuain.

Vuelven a vincular a Capello con el Madrid
'The Sun' también publica que el Madrid está muy interesado en la vuelta de Fabio Capello, con contrato con la selección de Inglaterra hasta 2012, al Santiago Bernabéu.

"Me gustan los retos y no quiero cerrar ninguna puerta", dijo Capello.
NO CAPELLO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#165Mensaje

Huntelaar escribió:http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/ ... 02738.html

Puede ser verdad o mentira, pero igual no creo que Rooney se mueva del ManUtd claro que todo lo maneja el dinero, la ambicion y el venir al mejor equipo del mundo.. seria buena la delantera Rooney-Higuain.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja que gracioso, casi em creo que te lo hayas creido tronco
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#166Mensaje

102 MILLOONES ??!?! pero tio sabes que es eso? eso es para renovar a medio equipo del madrid , que te crees que el dinero sale del colacao? tio eso es un tio que se a metido hay a hacer el jilipollas es como si ahora ago un periodico le pongo MARCA y digo que drenthe vale 800 millones...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#167Mensaje

el tio calvito escribió:102 MILLOONES ??!?! pero tio sabes que es eso? eso es para renovar a medio equipo del madrid , que te crees que el dinero sale del colacao? tio eso es un tio que se a metido hay a hacer el jilipollas es como si ahora ago un periodico le pongo MARCA y digo que drenthe vale 800 millones...
tio, que es marca :? que es el salavame de los periodicos
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

Cuelgo la noticia que hace mención Huntelaar :

En Inglaterra publican que el Madrid prepara 102 millones para fichar a Wayne Rooney


El club blanco pagaría 102 millones al Manchester y pagaría al delantero 285.000 euros semanales durante cinco temporadas
ENRIC CORBELLA

Imagen


Wayne Rooney puede convertirse en una de las joyas del mercados estival, ya que el United sufre una gran deuda económica que le puede obligar a vender a su estrella.

Desde el pasado curso el nombre del fornido delantero de los 'diablos rojos' se ha vinculado al Real Madrid, pero ahora el diario 'The Sun' va un poco más lejos y publica que el equipo blanco está dispuesto a desembolsar 170 millones para fichar a Wayne Rooney.

Según el periódico sensacionalista británico el Real Madrid desembolsaría 102 millones de euros al United por el traspaso y pagaría a Rooney 285.000 euros semanales durante cinco temporadas.

En diciembre el diario MARCA adelantó que Rooney era uno de los nombres que se manejaba en la secretaría técnica del Real Madrid para ser uno de los nuevos galácticos en 2010.

En una multitudinaria encuesta en MARCA.com, votaron más de 160.000 internautas, el 17,3% de los lectores que votaron escogieron a Rooney como el crack preferido para el Real Madrid de cara al próximo curso.



Vuelven a vincular a Capello con el Madrid

'The Sun' también publica que el Madrid está muy interesado en la vuelta de Fabio Capello, con contrato con la selección de Inglaterra hasta 2012, al Santiago Bernabéu.

"Me gustan los retos y no quiero cerrar ninguna puerta", dijo Capello.





Rooney y Capello =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> !!!!

HALA MADRID !!!!

Sería un sueño hecho realidad :D
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Abr 16, 2010 5:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#169Mensaje

¡Rooney y Ribery no por favor!
Borrar usuario 4146

#170Mensaje

Florentino paga 102 millones si es necesario !!!!!


Imagen


[youtube]CwjR5scTi68[/youtube]
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#171Mensaje

hal2814 escribió:Florentino paga 102 millones si es necesario !!!!!


Imagen


[youtube]CwjR5scTi68[/youtube]
no tio no!, ya esta higuain y cristiano es un posicion, busca un lateral tio, no un white pele
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#172Mensaje

David_RM escribió:¡Rooney y Ribery no por favor!
++++++++++++++11111111111111111111111111111
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#173Mensaje

hal2814 escribió:Florentino paga 102 millones si es necesario !!!!!


Imagen


[youtube]CwjR5scTi68[/youtube]
Yo es que siendo predileccion por este hombre..........me parece el mejor delantero del mundo de lejos....puede jugar en casi todas las posiciones de ataque en el campo,es el jugador mas comprometido SIEMPRE,se deja la piel,es capaz de bajar a defender y seguir metiendo goles....creo que lo he dicho varias veces y es que me parece el nuevo Raul,un tio que se ganaria el respeto del Bernabeu en 2 partidos.
No hay mas que ver que Capello lo ama,y hoy es uno de los 3 mejores jugadores del mundo seguro.
Personalmente pagaba los 102 kilos sin dudarlo.
Ahora lo principal:
Rooney es un capricho,seria un golpe en la mesa y tendriamos 2 de los 3 mejores futbolistas del mundo,pero no lo cambio por un equipo,es inutil traer a Rooney o incluso a Messi si antes no se traen un par de centrocampistas y un lateral zurdo,y claro como bien dicen por aqui si viene Rooney o si se intenta es para descartar totalmente el fichaje de Ribery,los dos no pueden venir,aunque claro si puedo elegir me quedo con Rooney mil veces antes.
Para mi,obligatorio dos centrocampistas de creacion,personalmente Gourcuff y Silva,y un lateral zurdo,Taye Taiwo.
Luego si hay pasta y se quiere hacer una locura ficho a Rooney sin pensarlo,pero nunca lo pondria por delante de lo anterior.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#174Mensaje

A mi me encanta este jugador y creo que CR tenía razón cuando dijo que es un tipo de jugador que "causaría sensación" en el Santiago Bernabeu.
Pero sinceramente me pareceria una salvajada pagar otros 100 millones por un futbolista, y encima arrebatarle otra vez al Manchester su máxima estrella. Si Florentino lo ficha supongo que no será pagando los 100 millones, sino llegando a un pacto amistoso en el que se incluya a Benzemá (que parece ser del agrado de Ferguson) y una cantidad de dinero que deberia rondar los 55 millones.
Además no creo que Rooney quiera salir del ManU, ya está en un club grande, es el ídolo de la afición, no creo que tenga ganas de cambiar de aires.
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

Su precio real debe ser de 80 millones ni más ni menos...

Si vendemos el pack Gago e Higuain al City por 60 millones ya solo tenemos que invertir 20 millones en él, además la sensación de tener al mejor delantero del mundo es algo que atrae a este club desde... SIEMPRE !!!!!

WAYNE ROONEY AL MADRID FLORENTINO !!!!!!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#176Mensaje

Me hubiese encantado que hayan dicho esto 2 o 3 años antes. Algunos aficionados son el reflejo de la directiva. Confiar en lo nuestro Benzema e Higuain pueden llegar igual de lejos y tienen 3 años menos. O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

luisfer escribió:Me hubiese encantado que hayan dicho esto 2 o 3 años antes. Algunos aficionados son el reflejo de la directiva. Confiar en lo nuestro Benzema e Higuain pueden llegar igual de lejos y tienen 3 años menos. O me equivoco?
Tienen 2 años menos que Rooney
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#178Mensaje

David_RM escribió:¡Rooney y Ribery no por favor!
+1
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#179Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:¡Rooney y Ribery no por favor!
+1
Necesitamos un proyecto y no armar un rompecabezas mediatico. O si no cuando sera el dia en que como club crezcamos creando nosotros el talento y no comprandolo. Necesitamos ser un ejemplo y no solo una vitrina falsa. O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

Virgildo escribió:
hal2814 escribió:Florentino paga 102 millones si es necesario !!!!!


Imagen


[youtube]CwjR5scTi68[/youtube]
Yo es que siendo predileccion por este hombre..........me parece el mejor delantero del mundo de lejos....puede jugar en casi todas las posiciones de ataque en el campo,es el jugador mas comprometido SIEMPRE,se deja la piel,es capaz de bajar a defender y seguir metiendo goles....creo que lo he dicho varias veces y es que me parece el nuevo Raul,un tio que se ganaria el respeto del Bernabeu en 2 partidos.
No hay mas que ver que Capello lo ama,y hoy es uno de los 3 mejores jugadores del mundo seguro.
Personalmente pagaba los 102 kilos sin dudarlo.
Ahora lo principal:
Rooney es un capricho,seria un golpe en la mesa y tendriamos 2 de los 3 mejores futbolistas del mundo,pero no lo cambio por un equipo,es inutil traer a Rooney o incluso a Messi si antes no se traen un par de centrocampistas y un lateral zurdo,y claro como bien dicen por aqui si viene Rooney o si se intenta es para descartar totalmente el fichaje de Ribery,los dos no pueden venir,aunque claro si puedo elegir me quedo con Rooney mil veces antes.
Para mi,obligatorio dos centrocampistas de creacion,personalmente Gourcuff y Silva,y un lateral zurdo,Taye Taiwo.
Luego si hay pasta y se quiere hacer una locura ficho a Rooney sin pensarlo,pero nunca lo pondria por delante de lo anterior.


La tarea es esa !!!!

- Silva
- Gourcuff (o Cesc)
- lateral zurdo (Taiwo, Chicly, etc)
- Javi Martinez


Y Rooney es la cereza en el pastel, al Real Madrid siempre le ha seducido el mejor delantero del mundo, siempre ha ido a por ellos... y si hay una posiblidad de traerlo hay que intentarlo
Responder