Champions | AC Milan 1 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Danimatek
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2009

#161Mensaje

esta es la misma historia de siempre....... no hacemos nadaaaaaaaaaaaaa
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

Van gol sigue muy duro, necesita más minutos... y Casillas dios! que esta haciendo contra Pato
Borrar usuario 4361.

#163Mensaje

IIKKKKKERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!! que SUSTO!!!!!
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

huuuuuy Rulo!!!!! =D>
Danimatek
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2009

#165Mensaje

vamosssssssssssss ostiassssssssss!!!!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#166Mensaje

hal2814 escribió:
analamarrana escribió:ojala que ahora entre Van der Vaart :rezar: or favor... que no entre Gago!!! :shock:

ahhhh silencio!!! no lo invoques!!!

:lol: :lol: :lol:

En estos tres minutos estamos haciendo lo que no hemso echo en la segunda parte? mae mia...

y encima amarilla a pepe... pato casi le parte la boca a seedorf :o
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

Arbeloa no se a que jugo hoy
Borrar usuario 4361.

#168Mensaje

pues no me perdia de nada si no lo veia como escribi antes lo mismo de siempre.
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

trecool escribió:pues no me perdia de nada si no lo veia como escribi antes lo mismo de siempre.
El primer tiempo fue movido, pero no todo es juventud y velocidad, nos hizo falta quien pudiera ganar el partido
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#170Mensaje

hace cuánto tiempo que no le ganamos a un equipo "grande" ??? maldita sea ya me aburrí de toda esta payasada !!!
Danimatek
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2009

#171Mensaje

vergonzosa segunda parte del madrid........ no merece la pena decir nada mas
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#172Mensaje

Bueno no ha sido un tal mal partido como se especulaba por ahi ... lo que me parece una vergüenza esque arbitros como estos dianbulen todavia por europa, pero bueno a golear al Zurich y al Marsella con Ronaldo y aver si pasamos como lideres .... :)
Borrar usuario 4361.

#173Mensaje

en vez de cortar lo malo de raiz pelligrini con estos resultados ha ganado un par de semanas mas de aburricion pura , de alineaciones tontas y cambios de risa.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#174Mensaje

empatamos ese partido porque quiesimos es mas porque pellegrini quizo, demoro mucho en hacer los cambios, kaka estaba muy solo ese marcelo paracia una loca detras del balon ni defenidia ni ayudaba al ataque esta igual que el troncazo de drethe, excelente partido de lass, kaka y bezema, iguain estuvo muy perdido le tocaba bajar por que marcelo parecia el segundo delantero. ahi es donde me pregunto pellegrini por que no metes a granero vdv,
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#175Mensaje

elessar escribió:empatamos ese partido porque quiesimos es mas porque pellegrini quizo, demoro mucho en hacer los cambios, kaka estaba muy solo ese marcelo paracia una loca detras del balon ni defenidia ni ayudaba al ataque esta igual que el troncazo de drethe, excelente partido de lass, kaka y bezema, iguain estuvo muy perdido le tocaba bajar por que marcelo parecia el segundo delantero. ahi es donde me pregunto pellegrini por que no metes a granero vdv,
tio que Marcelo ha jugado bien, no lo machaques mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
javit9rz
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#176Mensaje

hal2814 escribió:Arbeloa no se a que jugo hoy
es broma? se a comio a pato cosa mala arbeloa a jugao muy bien.. igual que todos del madrid



P A R T I D A Z O.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#177Mensaje

raul bn por poco nos das la victoria, ahora a visitar al marsella que goleo zurichs 6-0
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#178Mensaje

Bueno,pues partido decente de nuestro club...lo mínimo esperable.Creo que merecimos ganar pero en la segunda parte nos faltó fluidez...Pellegrini debió meter a Granero o VdV para dar aire fresco en el medio.En el momento en que se sacaba el balón con claridad había peligro.Buen partido en lineas generales pero quiero destacar que Sergio Ramos ha estado mejor que últimamente y que Arbeloa es una suerte para este equipo.Por el lateral que está él no nos entran.Ofensivamente no será gran cosa pero me parece un lateral cojonudo.

De los demás destaco el buen partido de benzema pidiéndola todo el rato, la mejoría de xabi y sin duda a Lass, que es una machine.De lo peor el partido de Hiaguaín, que no ha estado fino pero se merece seguir jugando aunque solo sea por la sensación de peligro y velocidad que transmite.

No quiero olvidarme del árbitro...qué asco!Seguramente con el gol de Pato en principio mal anulado no nos podremos quejar pero me ha parecido una vez mas vergonzoso la doble vara de medir del típico arbitraje UEFA...las que en la primera parte a Kaká no se le pitaban como faltas por supuestamente ser forcejeos, en la segunda a nosotros si....y nos llevamos 3 tarjetas mas que sumar a todas las que nos sacaron contra el Zurich el primer dia....El penalty sería pero que andaba con ganas de pitar uno se veía a kilómetros de distancia y mas con esa cara de jovencilloatontao manejable por Platini que tenía el notas.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#179Mensaje

ostia yaaaaaa!!! tio menuda mierda de segunda parte... si contra el barça nos defendemos bien en la primera parte, y enla segunda hacemos esto... se va a repetir lo del año pasado :x
rafa_madridista

#180Mensaje

si empatamos a puntos con el milan al final,quién pasa como primero?quién gane el golaberaje particular o el general?
Responder