Juán Manuel Vargas.

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#161Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:Bien bien... por fin un lateral izquierdo ofensivo

Arbeloa----Ramos/Albiol--------Pepe---------------Vargas


con Pepe y Albiol va a haber que hacer muchas rotaciones, ya que ambos son muy buenos, y ninguno merece la suplencia
+1

cuenta con garay y tenemos una defensa de 10
Dios esa si que seria una pedazo defensa, con esta si que tendremos la mejor defensa de europa
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#162Mensaje

Se estaría cometiendo un error al poner a vargas en esa posición, él es Volante, yo lo he visto jugar muchas veces en defensa y tiene cualidades defendiendo pero nunca comparadas con las de ataque, ahí NO VA !!!
fer de Leon
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2010

#163Mensaje

Estimados madridistas es verdad que este jugador tuvo muy buenas actuaciones en algunos partidos. en las calificaciones del 1 al 10 tuvo entre 7 y 8 pero despues entro en una irregularidad, cuando el equipo de la Fiorentina estuvo 7 partidos sin ganar de los que empato 3 . El, jugaba bien ante grandes equipos pero antes equipos mas debiles desaparecia del campo. Su director tecnico Cesare Prandelli hace algunos meses declaro que este jugador tenia problemas mentales, yo creo que quizo decir que tenia problemas psicologicos. Los diarios en español lo tradujeron como problemas mentales. Y claro, un jugador que juega un encuentro de 7 puntos y luego juega 3 encuentros de 2 o 3 puntos no le hace bien al equipo. Yo preferiria uun jugador de 6 puntos siempre. No se olviden que segun las noticias ya muchos equipos lo querian tener antes y nunca lo concretaron. el Real Mdrid necesita jugadores que se comprometan con la camiseta. El Madrid ya ha pasado por la experiencia de contratar "guerreros" estos ultimos tiempor el uruguayo Garcia y los argentinos Gago el italiano Canavaro no dieron resultados.No se dejen guiar por las actuaciones descollantes sino por el premedio ah y por el numero de expulsiones que han tenido en su carrera. Suerte para todos
Borrar usuario 2529

#164Mensaje

Prefiero mil veces a Marcelo, este jugador cada temporada demuestra que a aprendido aparte tiene un estilo de juego que hoy en dia le va bien al equipo, es mas cada vez que lo veo jugar digo que se parece a Maluda, tiene ciertos parecido tanto físicos como en su juego, pienso que el equipodebe fichar un jugar que defienda bien, pero cuando digo bien es bien y que ataque poco...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#165Mensaje

No es lateral Que ha jugado de lateral, pues sí, pero con un 5-3-1 es decir 3 centrales!
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#166Mensaje

Va a salir otro Zambrotta, y si no ya lo vereis, parece mentira q con el chasco q nos estamos llevando con todos los jugadores "italianos" como Kaka, Cannavaro y otros del resto de equipos queramos seguir insistiendo en el mismo error sin comparar la velocidad de juego de una liga respecto a la otra debido a la superpoblación de jugadores de determinadas zonas del campo. Si queremos un lateral zurdo en condiciones ese debe ser Cichly o ya rebajandonos algo mas Taiwo, pero no mas bolivianos, peruanos, venezolanos etc q no son jugadores para un grande, con todos mis respetos. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 7590

#167Mensaje

Yo dejaría lo de Vargas e iría a por Ashley Cole o Evra. O si no damos una oportunidad a Marcos Alonso., que ya es hora
Zizou[5]_4_ever
Mensajes: 11
Registrado: Mar-2010

#168Mensaje

Si Que Si ese peruano es un capo..
si ponemos a ashely cole, vargas por la banda izquierda no va a ir muy bien, y ¿si le añadimos a Ribery?

la mejor banda izquierda del mundo.....y con rotacion
luiscalle
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2009

#169Mensaje

Bueno.. lo unico que se puede entender es que Florentino quiera traer a alguien de talla mundial para superar el fracaso de la leche que tuvo este año. Mientras tanto, la Juventus ofrece 27 millones de Euros, el Fenerbache 21 millones y el Bayern de Munich 14 millones por el peruano...y el madrid?, deshojando margaritas.

En vez de pensar en marcelo, drenthe o tanta gente sin cojones..que traigan a alguien, pero ya!! y si es el peruano mejor, se ve que lo que mas le sobran a este tío son los huevos, ya estamos cansados de harta mariquita .. X cierto, a ese chileno que ve a Alexis Sanchez con la merengue, que mejor se abra otro foro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#170Mensaje

Zizou[5]_4_ever escribió:Si Que Si ese peruano es un capo..
si ponemos a ashely cole, vargas por la banda izquierda no va a ir muy bien, y ¿si le añadimos a Ribery?

la mejor banda izquierda del mundo.....y con rotacion
y si no traemos tambien a felipe luis para los ultimos minutos del tercer cuarto, pero cuantos jugadores quereis tener 150???
SANZ
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#171Mensaje

Pues hombre quien metio a ese tal alexis Sanchez, decir que Juan Vargas es mal jugador por que tuvo una mala tarde... COMO LO HAN TENIDO GRANDES JUGADORES MUNDIALES O NO?????...Hay que ser bien ignorantes y poco inteligentes para decir esas burradas...

Debo decir ademas que Juan Vargas es un excelente jugador aunque le convendria quedarse en ITALIA solo que en un club mas grande como EL MILAN O EL INTER...

Eso es todo.

Saludos =D> =D> =D> =D>
SANZ
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#172Mensaje

Esto es un ejemplo de lo que decia anteriormente, la ignorancia es atrevida y es la unica enfermedad que se cura leyendo ( en este caso informandose....) YO PODRIA PONER MUCHOS VIDEOS DE GRANDES JUGADORES QUE TUVIERON PARTIDOS DESASTROZOS...QUIENES?...Cristiano Ronaldo, Ronaldinho por mencionar un par....Y POR ESO NO DIRIA QUE SON MALOS JUGADORES...

En fin...

LA IGNORANCIA ES LA UNICA ENFERMEDAD QUE SE CURA LEYENDO...

Saludos cordiales, =D> =D> =D> =D> =D>




WLTS escribió:Acá para que vean lal loco Vargas cuando Alexis Sánchez le pintó la cara. El loco Vargas NO MARCA NADA

[youtube]TeCUWGmtUXs[/youtube]

pd: no boten la plata. Si quieren un buen lateral con llegada vean a Arturo Vidal del Bayern Leverkusen, actual puntero de la Bundesliga
Rodriiigo
Mensajes: 2
Registrado: Mar-2010

#173Mensaje

Pues nada, la Fiorentina acaba de ganarle al Udinese de Alexs Sánchez 4-1 con un golazo de Vargas... y de Alexis ni sombra...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#174Mensaje

SANZ escribió:Esto es un ejemplo de lo que decia anteriormente, la ignorancia es atrevida y es la unica enfermedad que se cura leyendo ( en este caso informandose....) YO PODRIA PONER MUCHOS VIDEOS DE GRANDES JUGADORES QUE TUVIERON PARTIDOS DESASTROZOS...QUIENES?...Cristiano Ronaldo, Ronaldinho por mencionar un par....Y POR ESO NO DIRIA QUE SON MALOS JUGADORES...

En fin...

LA IGNORANCIA ES LA UNICA ENFERMEDAD QUE SE CURA LEYENDO...

Saludos cordiales, =D> =D> =D> =D> =D>




WLTS escribió:Acá para que vean lal loco Vargas cuando Alexis Sánchez le pintó la cara. El loco Vargas NO MARCA NADA

[youtube]TeCUWGmtUXs[/youtube]

pd: no boten la plata. Si quieren un buen lateral con llegada vean a Arturo Vidal del Bayern Leverkusen, actual puntero de la Bundesliga
+100000000000000000000 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Daniel91
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2010

#175Mensaje

Se nota que hay un chileno estupido e envidioso metiedno a alexis que jugo un partido bien y le gano a vargas cuadno vargas es MIL veces mejor que ese enanito que le metes cuerpo y se cae Vargas es un gran jugador de gran pegada si bien es cierto la marca no es su fuerte es muy ofensivo crea muchas situaciones, centros, y etc. yo lo pondria en el madrid en lugar de marcelo asi tendriamos mas peso, mas proyeccion, mas gol , mas centros (que tenemos buenos cabezeadores) y harto huevos con garra.... para mi Vargas tiene que irse al Madrid o al Inter aunq mucho mas me gustaria el madrid y sentamos a marcelo y ese alexis sanchez que se quede en su equipo mediocre en su mediocre temporada y delantero que no mete ni 6 goles en la liga jajajaja
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#176Mensaje

es un buen jugador pero esta sobre valorado ... aporta mas en la media que en la defensa... francamente paso de largo de vargas....
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#177Mensaje

Jajaja en ves de hablar de jugadores se metieron peruanos a hablar de no se que U.
^^ Bueno a lo que iba el Real Madrid si debería fichar a este jugador sabían que la Juventus ha hecho publico en su web que lo quiere y ha ofrecido hace unas horas 25 millones de $ mas 2 jugadores es un crack es loo que necesita el Madrid y el fichaje indiscutible a que espwera si el Madrid lo estaba intentando comprar hace 2 años y no puedo ahora se a sumado la Roma , Juventus, Liverpool y no se cuantos clubes más.
Fichjenlo ya.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#178Mensaje

Dangerous escribió:Jajaja en ves de hablar de jugadores se metieron peruanos a hablar de no se que U.
^^ Bueno a lo que iba el Real Madrid si debería fichar a este jugador sabían que la Juventus ha hecho publico en su web que lo quiere y ha ofrecido hace unas horas 25 millones de $ mas 2 jugadores es un crack es loo que necesita el Madrid y el fichaje indiscutible a que espwera si el Madrid lo estaba intentando comprar hace 2 años y no puedo ahora se a sumado la Roma , Juventus, Liverpool y no se cuantos clubes más.
Fichjenlo ya.
Sí,es muy bueno,pero antes ficho a Luis Filipe de aqui a Lima!
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#179Mensaje

King escribió:
Dangerous escribió:Jajaja en ves de hablar de jugadores se metieron peruanos a hablar de no se que U.
^^ Bueno a lo que iba el Real Madrid si debería fichar a este jugador sabían que la Juventus ha hecho publico en su web que lo quiere y ha ofrecido hace unas horas 25 millones de $ mas 2 jugadores es un crack es loo que necesita el Madrid y el fichaje indiscutible a que espwera si el Madrid lo estaba intentando comprar hace 2 años y no puedo ahora se a sumado la Roma , Juventus, Liverpool y no se cuantos clubes más.
Fichjenlo ya.
Sí,es muy bueno,pero antes ficho a Luis Filipe de aqui a Lima!
king yo opino lo mismo felipe luis.
Avatar de Usuario
Dangerous
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#180Mensaje

Bueno mi opinion sigue siendo porque un club paga tanto por un jugador y no por otro yo ficharía antes a koralov que a Felipe Luis porque ven jugadores que hacen una buena temporada y no jugadores que tienen experiencia y que todas las temporadas lo hacen bien .
Koralov y Felipe Luis este año han hecho una buena temporada pero no son para el Madrid todavía mi opinión seria Vargas y la mejor eleccion.
Y para el que puso este video.
[youtube]TeCUWGmtUXs[/youtube]
pd: no boten la plata. Si quieren un buen lateral con llegada vean a Arturo Vidal del Bayern Leverkusen, actual puntero de la Bundesliga
Por favor deja de escribir tonterías sobre la pelea entre países este es un foro del real Madrid no de tu país ni del otro aquí venimos a hablar de futbolistas que conviene al Madrid y que piensa cada uno.
Nota: Arturo Vidal quien es? nunca lo e oído ^^(aquí sedaran cuenta lo que puse un chileno ^^) por favor ademas aun queseas chileno y digas que no ese nunca vendría al Madrid no lo vale.
Responder