Mercado de Invierno 09-10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado

¿Debe salir alguien en el mercado de Invierno?

1.- El D.T. Pellegrini
4
5%
2.- Guti
18
21%
3.- Gago
33
38%
4.- Metzelder
3
3%
5.- Marcelo
0
No hay votos
6.- Drenthe
10
12%
7.- Dudek
2
2%
8.- Diarra
4
5%
9.- Nadie... la plantilla es correcta, hay que tener paciencia
6
7%
10.- Nadie... pero debe de llegar gente nueva
3
3%
11.- Otro (especificar en su comentario)
3
3%
 
Votos totales: 86

inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#161Mensaje

del campeonato frances:los mejores jugadores:
1)Lisandro lopez(lione)
2)Eden Hazard(lille):18 anos.
3)Yohan Gourcuff(burdeos)
4)gervinho(lille)
5)Trémoulinas:lateral izquierda, muy fuerte:23 anos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

Guti puede salir sin problemas, ahora mismo lo coloco detrás de Van der Vart y Granero. Gago igual. Y Van Gol tiene alguna oferta que hasta puede suponer algun ingreso. Pues eso.

Fichar solo iria por Otamendi, es joven y cumple los requisitos y valdria para tener variantes en la plantilla, siempre dando de 10 para abajo.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#163Mensaje

eden hazard(lille), belgo, 18 anos:
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#164Mensaje

eden hazard es en el futuro como messi un balon de oro, solo el real madrid o barcelona deberia ir!
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#165Mensaje

hé olvidado chamakh del burdeos muy fuerte:

Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#166Mensaje

inzaghi64 escribió:eden hazard es en el futuro como messi un balon de oro, solo el real madrid o barcelona deberia ir!
Eden Hazard DEJO CLARO que seaba terminar esta temporada y otra mas en el LIlle para no cortar su proyeccion y luego dar el paso a un Grande
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#167Mensaje

zam escribió:Guti puede salir sin problemas, ahora mismo lo coloco detrás de Van der Vart y Granero. Gago igual. Y Van Gol tiene alguna oferta que hasta puede suponer algun ingreso. Pues eso.

Fichar solo iria por Otamendi, es joven y cumple los requisitos y valdria para tener variantes en la plantilla, siempre dando de 10 para abajo.

Yo paso de Otomandi, es Inesperto sera un buen central en 4 o 5 años pero no ahora, tiene muchas desventajas como falta de altura, falta de años de experiencia apesar de que ya este de titular en la Albiceleste, no tiene experiencia de ningun tipo en alguna liga Europea... prefiero mil veces a David Luiz del Benfica
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#168Mensaje

Menudo partidazo se esta marcando esta noche Canales, yo creo que lo mejor que podria hacer el Madrid es ficharlo cuanto antes y cederlo porque tiene muy buenas maneras.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#169Mensaje

Y lo mejor de todo es que Caneles puede ser fichado a coste 0, si por mi fuera lo fichaba fijo aunque luego lo cediera.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#170Mensaje

A mi un jugador que no deja de sorprenderme partido tras partido es Perotti del Sevilla, lo veo un jugador como el pipita higuain, no es un jugador con mucho nombre, pero cada vez que salen al campo se ganan la comfianza de cualquiera con buen futbol, y ganandose un puesto en el 11 titular.
El problema, es que Florentino fichara antes o a Silva o a Ribery.
Sobre Canales, ya hay un canterano que se llama Negredo, que deberia de volver. Ayer hizo un buen partido.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#171Mensaje

A Negredo solo le falto "un poquito" para hacer el partido de Canales, para mi Negredo se ha estancado de una manera increible y eso que me gusta como juega.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#172Mensaje

El Bokeron escribió:A mi un jugador que no deja de sorprenderme partido tras partido es Perotti del Sevilla, lo veo un jugador como el pipita higuain, no es un jugador con mucho nombre, pero cada vez que salen al campo se ganan la comfianza de cualquiera con buen futbol, y ganandose un puesto en el 11 titular.
El problema, es que Florentino fichara antes o a Silva o a Ribery.
Sobre Canales, ya hay un canterano que se llama Negredo, que deberia de volver. Ayer hizo un buen partido.
Diego Perotti es un jugador con mucha proyeccion pero le falta... y vuelvo a repetirlo NO COMPAREN a Negredo y a Canales... Negredro es Delantero Centro y Canales es Media Punta natural con la Versatilidad de poder jugar por las bandas...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#173Mensaje

El Bokeron escribió:A mi un jugador que no deja de sorprenderme partido tras partido es Perotti del Sevilla, lo veo un jugador como el pipita higuain, no es un jugador con mucho nombre, pero cada vez que salen al campo se ganan la comfianza de cualquiera con buen futbol, y ganandose un puesto en el 11 titular.
El problema, es que Florentino fichara antes o a Silva o a Ribery.
Sobre Canales, ya hay un canterano que se llama Negredo, que deberia de volver. Ayer hizo un buen partido.
silva o ribery ? dios te oiga
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

Novedades????


Bueno yo mismo actualizo con la baja de Van Gol
Cerrado