ibenjas escribió:La verdad es que de todos es el que mas me gusta para ocupar esa posición, es táctico, tiene técnica de sobra, su salida es muy limpia y aparte de todo eso tiene un rifle en la pierna que puede convertir en gol una pelota perdida cualquiera.
Me gusta por encima de Javi Martinez.
Javi Martinez y De Rossi son compatibles siempre y cuando tengan un Silva adelante de ellos (o incluso con un VDV basta) que tenga el empuje final del balón hacia los delanteros y para crear ideas... De Rossi no es un Totti y si alguien piensa que meterá el talento de ese estilo se equivocan, pero si puede ser un mariscal de campo en este equipo que de orden, toque y llegada al por mayor...
Como deseo ver a un jugador como este en vez del fraude de Xabi (este año el que sigue espero que empuje un poco más) o del paquete de Gago
Yo no creo que Xabi Alonso sea un fraude.Esta claro que no es el del Liverpool pero para fraudes ahí tenemos a Gago, Diarra,Drenthe,Granero,Kaka y Benzema.
Xabi Alonso rindió en muchos partidos y en otros no como en los del Barcelona, creo que es de los afectados por el mal sistema de Pellegrini igual que Lass.
Para mi seria estupendo tener la dupla Xabi Alonso-De Rossi y dejar a Lass en lo que recupera su nivel en la banca.
Todos esperamos más de Xabi Alonso, espero que el mundial y el tener un técnico de verdad como Del Bosque le ayuden a retomar su nivel para estar a punto para la temporada que viene.
Si Xabi Alonso esta en su punto maximo seguro que el Madrid tendrá mejores resultados en Europa.
Con todos mis respetos el q dude de la calidad de De Rossi es q no tiene mucha idea de futbol o no ha visto muchos partidos de la seleccion italiana. Es un superclase con muchisimas virtudes para ocupar un puesto EN CUALQUIER SITIO del medio campo del mejor equipo del mundo, pase, visión de juego, disparo, entrega, inteligencia y paro q voy a parecer jose luis moreno. Pero no creo q vaya a venir salvo q mou y floren se empecinen porque es bastante caro, un sueldo tb de galactico, es italiano y las experiencias de estos jugadores en los ultimos años no han sido muy buenas, y sobre todo esta J. Martinez q es mas joven y mas barato. Un Saludo a todo el foro.
ibenjas escribió:La verdad es que de todos es el que mas me gusta para ocupar esa posición, es táctico, tiene técnica de sobra, su salida es muy limpia y aparte de todo eso tiene un rifle en la pierna que puede convertir en gol una pelota perdida cualquiera.
Me gusta por encima de Javi Martinez.
Javi Martinez y De Rossi son compatibles siempre y cuando tengan un Silva adelante de ellos (o incluso con un VDV basta) que tenga el empuje final del balón hacia los delanteros y para crear ideas... De Rossi no es un Totti y si alguien piensa que meterá el talento de ese estilo se equivocan, pero si puede ser un mariscal de campo en este equipo que de orden, toque y llegada al por mayor...
Como deseo ver a un jugador como este en vez del fraude de Xabi (este año el que sigue espero que empuje un poco más) o del paquete de Gago
Yo no creo que Xabi Alonso sea un fraude.Esta claro que no es el del Liverpool pero para fraudes ahí tenemos a Gago, Diarra,Drenthe,Granero,Kaka y Benzema.
Xabi Alonso rindió en muchos partidos y en otros no como en los del Barcelona, creo que es de los afectados por el mal sistema de Pellegrini igual que Lass.
Para mi seria estupendo tener la dupla Xabi Alonso-De Rossi y dejar a Lass en lo que recupera su nivel en la banca.
Todos esperamos más de Xabi Alonso, espero que el mundial y el tener un técnico de verdad como Del Bosque le ayuden a retomar su nivel para estar a punto para la temporada que viene.
Si Xabi Alonso esta en su punto maximo seguro que el Madrid tendrá mejores resultados en Europa.
Xabi teniendo a Silva al lado va a desarrollar mucho mejor su juego. Pero creo que no ha sido para nada un fraude nose. Normalmente ha equilibrado al equipo, ha sido el jugador que ha equilibrado al equipo y el único que ha creado algo de juego. Además sus pases en largo es que son de alucinar, es para que hagan una película de Holliwood
Eso si tener a Silva, Xabi y De Rossi sería un alucine ya, pero no va a ser posible debido a su amor por Roma
No lo tengo tan claro, De Rossi no es Totti, no es un Romano di Roma... y aunque simboliza muchisimo para la afición y para los jovenes que sueñan con jugar en la Roma su traspaso es muchisimo más viable que el del capitán.
De Rossi, Xabi, Silva... ufff si es un sueño grandioso, y más si Mourinho sabe administrar bien a Granero, y dios quiera darle variantes al equipo con Navas y Javi Martinez... Yo con esos 6 hombres estoy convencido que rotandolos podemos hacer el mejor futbol del mundo, Mourinho cambia a sus jugadores dependiendo de la lectura que da a los rivales y con esos tiene para cambiar el juego del Madrid de blanco a negro y de arriba a abajo como quiera.
hal2814 escribió:No lo tengo tan claro, De Rossi no es Totti, no es un Romano di Roma... y aunque simboliza muchisimo para la afición y para los jovenes que sueñan con jugar en la Roma su traspaso es muchisimo más viable que el del capitán.
De Rossi, Xabi, Silva... ufff si es un sueño grandioso, y más si Mourinho sabe administrar bien a Granero, y dios quiera darle variantes al equipo con Navas y Javi Martinez... Yo con esos 6 hombres estoy convencido que rotandolos podemos hacer el mejor futbol del mundo, Mourinho cambia a sus jugadores dependiendo de la lectura que da a los rivales y con esos tiene para cambiar el juego del Madrid de blanco a negro y de arriba a abajo como quiera.
hal2814 escribió:No lo tengo tan claro, De Rossi no es Totti, no es un Romano di Roma... y aunque simboliza muchisimo para la afición y para los jovenes que sueñan con jugar en la Roma su traspaso es muchisimo más viable que el del capitán.
Por cierto Javi Garcia parece que regresa
Hombre, para mi un sueño grandioso seria Gerrard, Xabi y Silva
Estas de broma?
Escuche el rumor... por eso digo que parece que regresa, según entiendo es para bajar un poco el coste de refuerzos. Y recuerdo que desde que colgue la noticia en el hilo de españolización de la plantilla de los nombres que sonaban Javi ya lo tomaban en cuenta como un complemento de los Silva, Javi Garcia, etc...
Tuvo un buen año, pero si lo traen aqui creo que será otra vez lo mismo yo esperaria otro año para ver si vale la pena, pero Hierro y otros son eternos enamorados del chico.
Estas de broma?
Escuche el rumor... por eso digo que parece que regresa, según entiendo es para bajar un poco el coste de refuerzos. Y recuerdo que desde que colgue la noticia en el hilo de españolización de la plantilla de los nombres que sonaban Javi ya lo tomaban en cuenta como un complemento de los Silva, Javi Garcia, etc...
Tuvo un buen año, pero si lo traen aqui creo que será otra vez lo mismo yo esperaria otro año para ver si vale la pena, pero Hierro y otros son eternos enamorados del chico.
Esperemos que no... Venderlo por 7 millones pareció un pelotazo y todo. Ha hecho un buen año en el Benfica pero de ahí a que sea el hombre a fichar.. para eso ponemos de titular a Lass
"Si con mi traspaso se salva el club, me iré", ha dicho el jugador · Sin embargo, ha puesto una condición innegociable: sólo irá al Real Madrid · La Roma podría pedir que Van der Vaart entrara en la operación
Daniele de Rossi lleva mucho tiempo en la agenda del Real Madrid, pero el diario MARCA adelanta que ahora es cuando esa operación está más cerca de convertirse en realidad.
La agobiante situación económica de la Roma hace que la familia Sensi, propietaria del equipo, se plantee por primera vez la venta del que ya se ha convertido en estandarte del equipo giallorosso, por encima de Francesco Totti.
Miguel Ángel Lara publica que el propio Rossi es consciente de la grave situación de la entidad. Su mensaje al club ha sido claro y tajante: "Yo sólo me voy de la Roma si me obligan, si con mi venta se salva el equipo". Pero también ha puesto una condición. Si se marcha, es sólo a un equipo: el Real Madrid.
Incluso tanto como Rooney o más deseo este fichaje !!! ojalá se haga realidad y por fin tengamos a alguien de calidad superior en la cancha que nos haga olvidar pronto el sabor de boca de todos los paquetes que hemos tenido ahi.
David_RM escribió:Xabi Alonso es mejor que este. Teniendo en cuenta que Silva parece que va a caer, no tiene sitio.
opino lo mismo. Y lass para mi sigue siendo un jugador muy valido, aunke este año lo haya destrozao pelegrini. Gastarse un dineral en un jugador q sera weno, pero es innncesario. Es como fixar a un wen portero.
David_RM escribió:Xabi Alonso es mejor que este. Teniendo en cuenta que Silva parece que va a caer, no tiene sitio.
Xabi Alonso en su mejor nivel del Liverpool no alcanza a De Rossi !!! este chico tácticamente es lo mejor del mundo y técnicamente esta bien dotado de talento.
Yo espero su llegada, esto si seria un sueño y el primer paso para reformar esa media cancha, De Rossi de titular y Xabi Alonso de recambio es tener por fin garantias. Ya basta de querer unicamente titulares y basura en la banca, hay que crear un bloque fuerte que Mourinho para eso viene para controlar egos y crear orden en la cancha... además que para trabajar mucho, pero mucho porque los ultimos 3 técnicos no lo han hecho.
Xabi es un jugador q necesita muchos apoyos x banda, osea, ideal para el futbol ingles igual q la liga europea de jugadores como Cambiasso o Gago es el Calcio. Pero aqui en España los grandes ya no juegan así, juegan con el balon x bajo y con mucha movilidad y llegada, para mi el vasco es un jugador incompatible para el futbol q hemos desarrollado desde q ha llegado y x lo q se ve tampoco lo va a tener facil en el futuro porque tp es q lo puedas plantar de interior como a Xavi o a Iniesta. De Rossi es un jugador mas del corte de lo que necesita el madrid x sus caracteristicas, y si es junto con Ireland ni te cuento; yo no veria muy descabellado ofrecer un intercambio Xabi x el irlandes al City, no son tontos, y no creo q nos acepten un cambio "a pelo" x Gago q seguramente acabará en el Everton. Un Saludo a todo el foro.
PD: Ad+ con el irlandes se quitarian muchos problemas acerca de jugar con dos interiores o un mediapunta, porque puede adaptarse a ambas posiciones con muchisima facilidad.
ahyur escribió:Xabi es un jugador q necesita muchos apoyos x banda, osea, ideal para el futbol ingles igual q la liga europea de jugadores como Cambiasso o Gago es el Calcio. Pero aqui en España los grandes ya no juegan así, juegan con el balon x bajo y con mucha movilidad y llegada, para mi el vasco es un jugador incompatible para el futbol q hemos desarrollado desde q ha llegado y x lo q se ve tampoco lo va a tener facil en el futuro porque tp es q lo puedas plantar de interior como a Xavi o a Iniesta. De Rossi es un jugador mas del corte de lo que necesita el madrid x sus caracteristicas, y si es junto con Ireland ni te cuento; yo no veria muy descabellado ofrecer un intercambio Xabi x el irlandes al City, no son tontos, y no creo q nos acepten un cambio "a pelo" x Gago q seguramente acabará en el Everton. Un Saludo a todo el foro.
PD: Ad+ con el irlandes se quitarian muchos problemas acerca de jugar con dos interiores o un mediapunta, porque puede adaptarse a ambas posiciones con muchisima facilidad.
ehmmm no se porque terminamos hablando de Ireland aqui... pero una media ESSIEN-DE ROSSI y de recambios Lass y Xabi Alonso
Por fin tendriamos nivel en media cancha y opciones para cambiar el estilo de juego o hacer frente a cualquier lesion o bajon de nivel. Lo que más gusto me da es que se quiere mejorar la media, una media contaminada desde Gravesen, Pablo Garcia, Emerson y rematando con un Gago. Talvez por eso escuchan el nombre de medios de primer nivel y les asusta
Comprenderas q tener de recambios a Xabi y a Benzema, lo q se traduce en + de 70 millones de euros gastados no es precisamente para alabar la gestion del equipo madridista, ¿q pasa si ad+ Essien recae de alguna de sus constantes lesiones?.
Un Saludo a todo el foro.
hay jugadores q no kieren ser suplentes, comprensible claro. Si fixamos a rossi, javimartinez, mas xabi alonso, lass, silva.. alguno se kerra ir, como izo robben. Asi q como dice josemota seran las gallinas q entran x las q salen