José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#161Mensaje

¿Queréis a este hombre para el Madrid? Me hace gracia la gente que dice que ha sido el único que ha sabido frenar al Barsa, por esas si queremos fichamos a Gurban Berdiýew, el entrenador del Kazán
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

SiempreRaul escribió:¿Queréis a este hombre para el Madrid? Me hace gracia la gente que dice que ha sido el único que ha sabido frenar al Barsa, por esas si queremos fichamos a Gurban Berdiýew, el entrenador del Kazán
Sacto. Aunque prefiero a Quique Sanchez Flores o Pochetino, que conocen la Liga :D
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#163Mensaje

Yo sí que quiero que venga Mourinho.

Y no creo que jugarle al Barça con 3 delanteros (Pandev, Milito y Etoo) y 1 mediapunta ofensivo (Sneijder) sea precisamente de "estilo defensivo".

Mourinho le saca el máximo partido a los jugadores (véase el caso Sneijder que ha perdido 5 kg de peso respecto a lo que pesaba en el Madrid) y es un entrenador "motivador", a diferencia de los entrenadores con "sangre de horchata" que tanto gustan a la mayoria de madridistas.
Borrar usuario 10583

#164Mensaje

Santillana1902 escribió:Ayer Mourinho le dio un chorreo tactico a Guardiola, no se vosotros pero si hay que cambiar de entrenador, aunque sigo sin estar de acuerdo con cambiarlo porque no va a solucionar nada, yo quiero que fuera Mourinho.
Aunque no juguemos una mierda, pero yo prefiero no jugar una mierda y ganar cosas, que jugar bien y no ganar nada.
Es un entrenador que ya ha estado en grandes, osea que el Madrid le quedara de su medida
Estoy de acuerdo, primero es ganar y despúes vemos como se juega bonito, al cabo que con un trofeo en mano no importa tanto si lo obtuvimos jugando bonito o feo. Mourinho tiene la virtud de ser estudioso y preparar bien los partidos, me gustaria que fuera entrenador del Madrid.
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

Moratti cree que ‘Mou’ lo tiene hecho ya con el Real Madrid

Imagen

Sport.es

El futuro de José Mourinho parece encaminarse hacia el Real Madrid. El presidente del Inter, Massimo Moratti, confesó en el almuerzo entre directivas celebrado en las horas previas al encuentro su sospecha de que el portugués ya había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para convertirse en su entrenador a partir de la próxima temporada.

Mourinho tiene firmados dos años más de contrato con el Inter, aunque existe una cláusula para desvincularse de forma unilateral a cambio de seis millones de euros. Para Florentino Pérez no significará ningún obstáculo ya que contrató a Manuel Pellegrini por la misma vía tras abonar los cuatro millones de euros de la cláusula al Villarreal.

El máximo dirigente interista también reveló que están hartos de algunos comportamientos de Samuel Eto’o. Por ejemplo, ven muy exageradas las proclamas del futbolistas hacia Africa, erigiéndose prácticamente como el rey del continente. A los dirigentes del Inter les gustaría que el camerunés tuviera un punto más de humildad y redujera su ego. Algo muy difícil a estas alturas.

Otra de las anécdotas fue el ofrecimiento que Moratti hizo de Mario Balotelli. Pese a que todavía no se había producido el incidente posterior en el terreno de juego en el que el joven jugador tiró la camiseta al suelo y posteriormente fue agredido en el túnel de vestuarios por su compañero Materazzi, el presidente del Inter ofreció regalado al delantero. En el club están hasta el gorro del futbolista, quien parece tener las horas contadas por su mal comportamiento sin que haya rectificado.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=


Al parecer poco a poco comienza a confirmarse quien será nuestro nuevo técnico...

Pues bien, que venga Mourinho, pero que en el proceso se traiga a Sneijder de vuelta y se cargue a Valdano =D> :rezar:
Borrar usuario 10583

#166Mensaje

Muy buena noticia en mi opinion, Mourinho es un enemigo del Barcelona y eso haria los partidos mas ferreos, con mas deseos de ganar por parte del Madrid, ademas de que tacticamente pienso que es mejor que Pellegrini.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#167Mensaje

Yo lo que no entiendo es porque dicen que Mourinho va a aburrir.
No se cuantas personas sigan al Chelsea, pero les aseguro que con Mou no aburría.Los únicos juegos aburridos que le vi fueron algunos de Champions contra los grandes donde logicamente Mou jugaba a ganar como fuera.

La diferencia es que el Chelsea no tiene a los Cracks que tiene el Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#168Mensaje

ojala que sea verdad, este tipo es muy grande.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#169Mensaje

pues a mi sigue sin gustarme demasiado este hombre, aunque es innegable que es mejor estratega que Pellegrini, así que si viene pues bienvenido, al menos tiene carácter
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25058
Registrado: Jun-2009

#170Mensaje

Kuja-Madrid escribió:pues a mi sigue sin gustarme demasiado este hombre, aunque es innegable que es mejor estratega que Pellegrini, así que si viene pues bienvenido, al menos tiene carácter
Hombre, lo mejor de que venga Mourinho es que lo echaremos el año que viene y el MARCA dejará de dar el coñazo con el portugués.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

Sería digno de ver ver como Mou en tres ruedas de prensa se carga toda esa imagen de buenrollismo que monta Florentino.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#172Mensaje

assvak escribió:
Kuja-Madrid escribió:pues a mi sigue sin gustarme demasiado este hombre, aunque es innegable que es mejor estratega que Pellegrini, así que si viene pues bienvenido, al menos tiene carácter
Hombre, lo mejor de que venga Mourinho es que lo echaremos el año que viene y el MARCA dejará de dar el coñazo con el portugués.

:lol: :lol:
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#173Mensaje

Os voy a poner un ejemplo claro de porqué no me gusta Pellegrini y sí me gustan los entrenadores con carácter como Mourinho.

Ayer en el partido del Bayern-Lyon, Van Gaal sustituye a Robben en el minuto 85. Robben se cabrea y se pone a hacer aspavientos y gestos feos mientras se dirige al banquillo para ser sustituído; cuando pasa por delante de Van Gaal, evita darle la mano a su técnico como tantas veces ocurre cuando la estrella de un equipo es sustituída.

¿Qué hizo Van Gaal?
-Van Gaal es un tipo con personalidad, no le gusta la actitud de Robben y cuando pasa por delante de él lo coge del brazo y le recrimina su actitud, posiblemente echándole en cara su excesivo individualismo en una jugada anterior que podía haber supuesto la sentencia de la eliminatoria. Van Gaal sabe que Robben es el jugador más importante del equipo y que su participación es fundamental, la cosa queda en una discusión entre jugador y técnico y Robben jugará el próximo partido olvidando lo ocurrido.

¿Qué habría hecho Pellegrini?
-Robben pasa por delante de Pellegrini sin darle la mano ni dirigirle la mirada, pero Pellegrini en lugar de hacer lo que hizo Van Gaal, habría mirado para otro lado y habría dejado a Robben pasar de largo sin decirle nada. En el siguiente partido Robben no iría convocado, el club publicaría un parte médico en el que se explicaría que el jugador padece unas molestias en el adductor, y se producirían un sinfín de debates en la prensa sobre si Robben está lesionado realmente o ha sido castigado por Pellegrini. El Bayern afrontaría el partido de vuelta sin Robben, y quedaría eliminado.


Recordad todos los Expedientes X que ha creado Pellegrini en unos meses: Guti, Granero, Gago, Lass, Kaká, Benzemá... muchos casos de jugadores que no se sabe si están lesionados o si están castigados por el entrenador, misterios como el famoso caso de Riquelme cuando Pellegrini entrenaba al Villarreal.


Yo prefiero mil veces lo que hizo Van Gaal ayer, que lo que suele hacer Pellegrini. Prefiero los técnicos que hablan claro y discuten con los jugadores, que no los que dicen que no tienen ningún problema con el jugador, pero que luego no le convocan o le relegan al banquillo indefinidamente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#174Mensaje

massaro_4-0 escribió:Os voy a poner un ejemplo claro de porqué no me gusta Pellegrini y sí me gustan los entrenadores con carácter como Mourinho.

Ayer en el partido del Bayern-Lyon, Van Gaal sustituye a Robben en el minuto 85. Robben se cabrea y se pone a hacer aspavientos y gestos feos mientras se dirige al banquillo para ser sustituído; cuando pasa por delante de Van Gaal, evita darle la mano a su técnico como tantas veces ocurre cuando la estrella de un equipo es sustituída.

¿Qué hizo Van Gaal?
-Van Gaal es un tipo con personalidad, no le gusta la actitud de Robben y cuando pasa por delante de él lo coge del brazo y le recrimina su actitud, posiblemente echándole en cara su excesivo individualismo en una jugada anterior que podía haber supuesto la sentencia de la eliminatoria. Van Gaal sabe que Robben es el jugador más importante del equipo y que su participación es fundamental, la cosa queda en una discusión entre jugador y técnico y Robben jugará el próximo partido olvidando lo ocurrido.

¿Qué habría hecho Pellegrini?
-Robben pasa por delante de Pellegrini sin darle la mano ni dirigirle la mirada, pero Pellegrini en lugar de hacer lo que hizo Van Gaal, habría mirado para otro lado y habría dejado a Robben pasar de largo sin decirle nada. En el siguiente partido Robben no iría convocado, el club publicaría un parte médico en el que se explicaría que el jugador padece unas molestias en el adductor, y se producirían un sinfín de debates en la prensa sobre si Robben está lesionado realmente o ha sido castigado por Pellegrini. El Bayern afrontaría el partido de vuelta sin Robben, y quedaría eliminado.


Recordad todos los Expedientes X que ha creado Pellegrini en unos meses: Guti, Granero, Gago, Lass, Kaká, Benzemá... muchos casos de jugadores que no se sabe si están lesionados o si están castigados por el entrenador, misterios como el famoso caso de Riquelme cuando Pellegrini entrenaba al Villarreal.


Yo prefiero mil veces lo que hizo Van Gaal ayer, que lo que suele hacer Pellegrini. Prefiero los técnicos que hablan claro y discuten con los jugadores, que no los que dicen que no tienen ningún problema con el jugador, pero que luego no le convocan o le relegan al banquillo indefinidamente.
Magnifico comentario =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#175Mensaje

massaro_4-0 escribió:Os voy a poner un ejemplo claro de porqué no me gusta Pellegrini y sí me gustan los entrenadores con carácter como Mourinho.

Ayer en el partido del Bayern-Lyon, Van Gaal sustituye a Robben en el minuto 85. Robben se cabrea y se pone a hacer aspavientos y gestos feos mientras se dirige al banquillo para ser sustituído; cuando pasa por delante de Van Gaal, evita darle la mano a su técnico como tantas veces ocurre cuando la estrella de un equipo es sustituída.

¿Qué hizo Van Gaal?
-Van Gaal es un tipo con personalidad, no le gusta la actitud de Robben y cuando pasa por delante de él lo coge del brazo y le recrimina su actitud, posiblemente echándole en cara su excesivo individualismo en una jugada anterior que podía haber supuesto la sentencia de la eliminatoria. Van Gaal sabe que Robben es el jugador más importante del equipo y que su participación es fundamental, la cosa queda en una discusión entre jugador y técnico y Robben jugará el próximo partido olvidando lo ocurrido.

¿Qué habría hecho Pellegrini?
-Robben pasa por delante de Pellegrini sin darle la mano ni dirigirle la mirada, pero Pellegrini en lugar de hacer lo que hizo Van Gaal, habría mirado para otro lado y habría dejado a Robben pasar de largo sin decirle nada. En el siguiente partido Robben no iría convocado, el club publicaría un parte médico en el que se explicaría que el jugador padece unas molestias en el adductor, y se producirían un sinfín de debates en la prensa sobre si Robben está lesionado realmente o ha sido castigado por Pellegrini. El Bayern afrontaría el partido de vuelta sin Robben, y quedaría eliminado.


Recordad todos los Expedientes X que ha creado Pellegrini en unos meses: Guti, Granero, Gago, Lass, Kaká, Benzemá... muchos casos de jugadores que no se sabe si están lesionados o si están castigados por el entrenador, misterios como el famoso caso de Riquelme cuando Pellegrini entrenaba al Villarreal.


Yo prefiero mil veces lo que hizo Van Gaal ayer, que lo que suele hacer Pellegrini. Prefiero los técnicos que hablan claro y discuten con los jugadores, que no los que dicen que no tienen ningún problema con el jugador, pero que luego no le convocan o le relegan al banquillo indefinidamente.
ostia un adivino, y como quedarian en el partido de vuelta???

lo que estas diciendo es una tonteria, porque en vez de robben es CR9 le hace eso y el que acaba en la calle es van gaal asi que ya me diras
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#176Mensaje

degas escribió:
massaro_4-0 escribió:Os voy a poner un ejemplo claro de porqué no me gusta Pellegrini y sí me gustan los entrenadores con carácter como Mourinho.

Ayer en el partido del Bayern-Lyon, Van Gaal sustituye a Robben en el minuto 85. Robben se cabrea y se pone a hacer aspavientos y gestos feos mientras se dirige al banquillo para ser sustituído; cuando pasa por delante de Van Gaal, evita darle la mano a su técnico como tantas veces ocurre cuando la estrella de un equipo es sustituída.

¿Qué hizo Van Gaal?
-Van Gaal es un tipo con personalidad, no le gusta la actitud de Robben y cuando pasa por delante de él lo coge del brazo y le recrimina su actitud, posiblemente echándole en cara su excesivo individualismo en una jugada anterior que podía haber supuesto la sentencia de la eliminatoria. Van Gaal sabe que Robben es el jugador más importante del equipo y que su participación es fundamental, la cosa queda en una discusión entre jugador y técnico y Robben jugará el próximo partido olvidando lo ocurrido.

¿Qué habría hecho Pellegrini?
-Robben pasa por delante de Pellegrini sin darle la mano ni dirigirle la mirada, pero Pellegrini en lugar de hacer lo que hizo Van Gaal, habría mirado para otro lado y habría dejado a Robben pasar de largo sin decirle nada. En el siguiente partido Robben no iría convocado, el club publicaría un parte médico en el que se explicaría que el jugador padece unas molestias en el adductor, y se producirían un sinfín de debates en la prensa sobre si Robben está lesionado realmente o ha sido castigado por Pellegrini. El Bayern afrontaría el partido de vuelta sin Robben, y quedaría eliminado.


Recordad todos los Expedientes X que ha creado Pellegrini en unos meses: Guti, Granero, Gago, Lass, Kaká, Benzemá... muchos casos de jugadores que no se sabe si están lesionados o si están castigados por el entrenador, misterios como el famoso caso de Riquelme cuando Pellegrini entrenaba al Villarreal.


Yo prefiero mil veces lo que hizo Van Gaal ayer, que lo que suele hacer Pellegrini. Prefiero los técnicos que hablan claro y discuten con los jugadores, que no los que dicen que no tienen ningún problema con el jugador, pero que luego no le convocan o le relegan al banquillo indefinidamente.
ostia un adivino, y como quedarian en el partido de vuelta???

lo que estas diciendo es una tonteria, porque en vez de robben es CR9 le hace eso y el que acaba en la calle es van gaal asi que ya me diras
:lol: joe tio, en parte lo que dice es cierto, necesitamos un técnico con personalidad y carácter, un tio que pase por encima de los jugadores y no a la inversa, Mourinho por ejemplo a mi no me gusta mucho que digamos, pero tiene unos cojones como una catedral
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#177Mensaje

que queremos a un general o a un entrenador???

yo prefiero alguien que lo habla en los vestuarios que alguien que se hace el macho en el campo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#178Mensaje

Yo el unico punto a favor que le veo a Pellegrini es la continuidad. Tampoco hay muchas opciones buenas
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#179Mensaje

Los trapos sucios, en casa. Refranero español.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#180Mensaje

Pues Mourinho me parece un chulo, un provocador, un maleducado, un teatrero histriónico…. con delirios de grandeza; a mí, me recuerda mucho a Javi Clemente. También su fútbol rácano, poco vistoso y resultadista, tienen muchos puntos en común. Son entrenadores-espectáculo que calientan el ambiente, antes, durante y después de un partido. Y acaparan todos los focos, presionando al rival, al público, al árbitro…. para quitar presión a sus jugadores (aunque Mou es más sofisticado y con mucho más glamour que Javi xD)
Responder