Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#161Mensaje

David_RM escribió:Como diria aquel, futbol es futbol, y aunque el Barça sea muchisimo mejor que nosotros, en un partido cualquiera puede ganar.
esperemos que eso sea asi....
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#162Mensaje

Ellos han tenido muchos partidos malos, nosotros hemos hecho partidos buenos, asi que no hay nada escrito, Messi desaparecio en la ida de la champions.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#163Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Como diria aquel, futbol es futbol, y aunque el Barça sea muchisimo mejor que nosotros, en un partido cualquiera puede ganar.
esperemos que eso sea asi....
Y en este caso esperemos que Cualquiera = Real Madrid xD
galacticos
Mensajes: 56
Registrado: Ago-2009

#164Mensaje

¿Kaká jugará de titular el Sábado?. Es que no ha entrenado esta semana, se ha metido al gimnasio... :?
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

galacticos escribió:¿Kaká jugará de titular el Sábado?. Es que no ha entrenado esta semana, se ha metido al gimnasio... :?

Al parecer no llego Mister Pubalgias. Lo más seguro es que no este ni en el banquillo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#166Mensaje

hal2814 escribió:
galacticos escribió:¿Kaká jugará de titular el Sábado?. Es que no ha entrenado esta semana, se ha metido al gimnasio... :?

Al parecer no llego Mister Pubalgias. Lo más seguro es que no este ni en el banquillo.
Yo pienso que todo lo está haciendo para despistar, y el sábado estará en el clásico. Como de titular no creo, pero jugará.
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#167Mensaje

No se sí Kaká llegará a tiempo de recuperarse de la lesión y no se si irá convocado, pero en caso de que llegue a tiempo creo que debería estar en el banquillo, debido a que si el partido se pone feo y necesites meter goles, sólo tienes 1 o 2 jugadores "aceptables" en ataque (benzema y no se si incluir a Raúl y Guti, máxime despues de las declaraciones de este último), Aunque no tenga ritmo de competición, aunque no esté al 100%, no creo q se le haya olvidado jugar al futbol, no se, en esta clase de partidos los grandes cracks demuestran que lo son, antes o después, tal vez el partido del sábado podria ser el suyo..
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#168Mensaje

Yo en mis amigos merenges veo un cierto miedo a otro resultado como el del año pasado, digamos que a 50/50 unos se ven caerles un baño y los otros ven posibilidades pero con cierto miedo.

Yo personalmente lo que no veo es un empate, ni un resultado abultado a favor del Madrid, ahora sí, que ganeís no lo descarto.
No me fío ni un pelo a pesar del pase a semis (anagrama de Messi :lol: ).

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es dejarse de venganzas, castas, orgullos y leches similares y tener la cabeza fria y estar concentrados.
Me ha gustado el escrito de Carreño y coincido en que el que pierda el respeto al rival lo pagará.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#169Mensaje

uno de mis mayores temores de cara al clásico es que juega Gago, se que en las ultimas jornadas el chico lo ha hecho bien, pero dudo mucho que de la talla contra el Barça, el dia del 2-6 fue uno de los peores...no se, ojala el muchacho me calle la boca
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#170Mensaje

Kuja-Madrid escribió:uno de mis mayores temores de cara al clásico es que juega Gago, se que en las ultimas jornadas el chico lo ha hecho bien, pero dudo mucho que de la talla contra el Barça, el dia del 2-6 fue uno de los peores...no se, ojala el muchacho me calle la boca

Coincido en que Gago el año pasado fue uno de los peores y en que dudes de q de la talla contra el barça el sabado. Lo que no coincido en parte es en lo de los ultimos partidos, pq basicamente por mucho q le vea al chico este no le veo destacar en nada, no tiene regate, ni buen disparo cuando llega al area contraria, ni es buen organizador, ni recupera balones, ni es rapido.... en definitiva, NO es un jugador para el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#171Mensaje

Lo de Carreño es la lectura del sentimiento de muchos aficionados y de como se vive este partido, nunca habia sentido tan apagada la previa...

Lo de Gago es punto y aparte es el sinonimo de lo jodida que esta la plantilla y de lo mal que esta el trabajo, como es posible que cada mes tengas un equipo titular diferente, que aun no tengamos idea a que jugamos y la esperanza sea la pegada de CR y los remates de Higuain y que en plena jornada 31 quien vaya a ser el encargado de detener la media cancha del equipo más en forma del mundo sea un chico que no ha jugado en toda la temporada
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#172Mensaje

FranXu escribió:
Kuja-Madrid escribió:uno de mis mayores temores de cara al clásico es que juega Gago, se que en las ultimas jornadas el chico lo ha hecho bien, pero dudo mucho que de la talla contra el Barça, el dia del 2-6 fue uno de los peores...no se, ojala el muchacho me calle la boca

Coincido en que Gago el año pasado fue uno de los peores y en que dudes de q de la talla contra el barça el sabado. Lo que no coincido en parte es en lo de los ultimos partidos, pq basicamente por mucho q le vea al chico este no le veo destacar en nada, no tiene regate, ni buen disparo cuando llega al area contraria, ni es buen organizador, ni recupera balones, ni es rapido.... en definitiva, NO es un jugador para el Real Madrid.
hombre estas ultimas jornadas en las que ha partido de titular lo ha hecho bien, en comparación con anteriores ocasiones, a pesar de ello esta claro que no es jugador para el Madrid, cada uno de nosotros lo hemos visto jugar lo suficiente como para afirmarlo
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#173Mensaje

Ojalá no juegue contra el barça
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#174Mensaje

FranXu escribió:Ojalá no juegue contra el barça
ojalá, pero tampoco hay otra, Lass anda en baja forma y hace semanas que no juega
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#175Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
FranXu escribió:Ojalá no juegue contra el barça
ojalá, pero tampoco hay otra, Lass anda en baja forma y hace semanas que no juega
pues yo pienso que lo va a hacer bien,hay que confiar hombre....
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#176Mensaje

ninorm escribió:
Kuja-Madrid escribió:
FranXu escribió:Ojalá no juegue contra el barça
ojalá, pero tampoco hay otra, Lass anda en baja forma y hace semanas que no juega
pues yo pienso que lo va a hacer bien,hay que confiar hombre....
me resulta cuanto menos extraño leer esto de alguien que "no confía" en Lass y que afirma que el nivel que esta dando ultimamente es en realidad su 100% y que no hay mas, que no vale un pimiento y que hay que venderlo, hay que confiar hombre...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#177Mensaje

ya sabes mi postura y de momento la mantengo kuja,no entiendo por que te resulta extraño que yo diga hay que confiar..
lo digo por vosotros,yo estoy totalmente convencido de que el que vale es gago y no lass...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#178Mensaje

ninorm escribió:ya sabes mi postura y de momento la mantengo kuja,no entiendo por que te resulta estraño que yo diga hay que confiar..
lo digo por vosotros,yo estoy totalmente convencido de que el que vale es gago y no lass...
es incomprensible lo que dices, cuando ha demostrado algo Gago?? me puedes dar un solo ejemplo?? tan solo uno!! desde que vino ha jugado fatal, ha tenido algun partido "correcto" "pasable" "aceptable" jamas "destacable", Lass si lo ha hecho, ha tenido actuaciones brillantes, excepcionales, únicas, no solo la temporada pasada si no que en esta ha tenido sus buenos partidos, por ejemplo ante el Milan en nuestro estadio fue el mejor, también en las 3 o 4 primeras jornadas de liga destaco de lo lindo, contra el Marsella también estuvo fenomenal, incluso en pretemporada. Gago jamas ha hecho nada por este equipo, Lass en mucho menos tiempo si, respeto tu postura por su puesto pero no nos vengas dandole palos a Lass diciendo que Gago es mejor por que tienes las de perder, ya que te quedaras sin argumentos, tu defensa se basa en absolutamente en nada, la mía hacia Lass si esta fundamentada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#179Mensaje

GAGO no ha demostrado nada en estas temporadas, solo recuerdo un partido decente y fue contra el recreativo de huelva dando un pase a higuain

PD: kuja mola la foto de guitarreo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#180Mensaje

degas escribió:GAGO no ha demostrado nada en estas temporadas, solo recuerdo un partido decente y fue contra el recreativo de huelva dando un pase a higuain

PD: kuja mola la foto de guitarreo
Gracias compi ;) :D
Responder