Jornada 34 | Zaragoza 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#161Mensaje

menudos capullos, y contra el barça parecian tontos los maños...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#162Mensaje

raulista1301 escribió:menudos capullos, y contra el barça parecian tontos los maños...
...anda pues... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#163Mensaje

me acuerdo un video del que se burlaban en zaragoza del fallecido juanito, para ellos y toda su aficion. ADIOS, A PRIMERA ADIOS, ADIOS A PRIMERA ADIOS, ADIOS A PRIMERA ADIOS, ADIOS A PRIMERA ADIOS!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#164Mensaje

uffff hasta el final........que alivio...vaya tela
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

Jugando asi me da verguenza ganar la liga, es todo lo que tengo que decir.

Los heroes de la liga serán el Atletico de Madrid, el Espanyol de Barcelona y el que nos haga el favor en las siguientes jornadas.
Borrar usuario 4361.

#166Mensaje

como da gusto ganar en este tipo de estadios donde nos odian a morir :lol: :lol: =D> =D> =D> aún asi el partido fué un verdadera mier.. en un palo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#167Mensaje

hal2814 escribió:Jugando asi me da verguenza ganar la liga, es todo lo que tengo que decir.

Los heroes de la liga serán el Atletico de Madrid, el Espanyol de Barcelona y el que nos haga el favor en las siguientes jornadas.
Tienes razon, eso suponiendo que la ganemos...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#168Mensaje

y pretendíamos ganar la décima jugando así...madre mía
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#169Mensaje

hal2814 escribió:Jugando asi me da verguenza ganar la liga, es todo lo que tengo que decir.

Los heroes de la liga serán el Atletico de Madrid, el Espanyol de Barcelona y el que nos haga el favor en las siguientes jornadas.
si ganamos la liga, SI podemos decir que la perdio el barcelona.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#170Mensaje

Pff y esque encima tenian uno menos -.-
Borrar usuario 6897

#171Mensaje

Pues el Barcelona tampoco jugo demasiado bien,a este paso la liga se la merece el Osasuna.
Borrar usuario 4361.

#172Mensaje

Una de las grandes prioridades el año que viene es fichar a un PORTERO!!!!!! casillas anda mal,mal,mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#173Mensaje

partido de siempre, jugamos mal pero ganamos
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#174Mensaje

Cuanto odio he visto en La Romareda contra el Madrid. Ya no sólo los jugadores sino la propia afición. Me he debido perder algo que ha debido haber en la historia entre el Madrid y el Zaragoza porque no entiendo ese odio a muerte que nos han regalado hoy.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#175Mensaje

sfermar escribió:Cuanto odio he visto en La Romareda contra el Madrid. Ya no sólo los jugadores sino la propia afición. Me he debido perder algo que ha debido haber en la historia entre el Madrid y el Zaragoza porque no entiendo ese odio a muerte que nos han regalado hoy.
yo solo quiero decir una cosa



Imagen

a partir de ahora persona non grata
Borrar usuario 4361.

#176Mensaje

seguimos por lo menos presionando al farsa y les hemos dado un bajón de ánimo con este 1-2 ahora les toca su semana de gloria o infierno :ugeek: y ya me imagino si sufrimos con este equipucho del zaragoza con bajas y uno menos lo que sufriremos contra el Mallorca :? :? :? joer de locura será ese partido.
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

trecool escribió:seguimos por lo menos presionando al farsa y les hemos dado un bajón de ánimo con este 1-2 ahora les toca su semana de gloria o infierno :ugeek: y ya me imagino si sufrimos con este equipucho del zaragoza con bajas y uno menos lo que sufriremos contra el Mallorca :? :? :? joer de locura será ese partido.

Cada partido de este año es un sufrir, y si el Mallorca creo que nos sacara puntos... :(
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#178Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:seguimos por lo menos presionando al farsa y les hemos dado un bajón de ánimo con este 1-2 ahora les toca su semana de gloria o infierno :ugeek: y ya me imagino si sufrimos con este equipucho del zaragoza con bajas y uno menos lo que sufriremos contra el Mallorca :? :? :? joer de locura será ese partido.

Cada partido de este año es un sufrir, y si el Mallorca creo que nos sacara puntos... :(
pues no se que decirte...el mallorca te deja jugar...abre mas espacios el zaragoza a jugado a encerrarse...al mallorca yo creo q le aremos mas daño....es un partido ese de muxos goles
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#179Mensaje

Vaya chorradas que hay que leer.Será que la liga de Capello jugamos mucho mejor y creo que nadie de los que ahora se avergüenza puso pegas y se abochornaba por ello.Hoy el equipo ha estado mal desde el momento en que ha entrado ene l juego violento del Zaragoza, pero aún así le ha echado coraje para sacar el partido adelante....y esa era su obligación.Yo ya avise que me parecía el partido ams complicado de los que quedaba por la encerrona que nos preparaban....y casi la liamos.De todas maneras, si ganamos la liga, todos esos pueden renunciar a celebrarla, que ya lo celebraré yo por ellos.

Por cierto, como lo cortés no quita lo valiente, me quito hoy el sombrero ante Raúl, que ha cerrado el círculo y espero que ese golito nos ayude a ganar el campeonato, porque qué coño, nos lo estamos mereciendo.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#180Mensaje

Si el Madrid gana la Liga, este gol de Kaka quedará para el recuerdo, veo al Barcelona que ha descendido un peldaño a nivel mental y lo puede acusar en las dos competiciones en las que está inmerso.
Responder