Jornada 36 | Mallorca 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kuja87

#161Mensaje

no puedo mas, no aguanto a este Madrid, tengo un cabreo de mil demonios, me dan ganas de llorar viendo este horrible juego que practicamos, el Mallorca nos supera en todas las facetas, no hemos tenido ni una sola oportunidad clara excepto por el golazo de Cristiano, ni una internada en el area peligrosa... coño es que no creamos peligro, hacemos paredes estupidas, ademas de tener una posesión infructifera y soporifera. el Mallorca hace unas contras buenisimas, perfectas triangulaciones y un magnifico trabajo defensivo ¿nosotros? nosotros mierda, caca de la vaca. ahora seguid algunos diciendo que tiene que seguir Pellegrini, si, ese "trabajador" nato, ese pedazo de entrenador
nicolasandres

#162Mensaje

se que el partido va 1 a 1 pero que tal esta el jeugo del equipo ?!
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

Espero que Pellegrini haga bien los cambios y no comience con sus experimentos ... Tienen que salir:

Guti a la cancha y sale Granero
Benzemá a la cancha y sale Higuain
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

Wilde escribió:
Virgildo escribió:Horrible partido de Higuain como es de costumbre ya en el ultimo mes que encima es cuando mas se le ha necesitado....lo que reafirma la teoria de que arriba necesitamos alguien que acompañe a Ronaldo de su categoria...Granero me vuelve a demostrar que no es jugador para el Madrid,casi ya ni de relleno....
De todas maneras solo salvo a Ramos,a Casillas y al de siempre,los demas fatal en general.
+ =D> 1000
+

1´000´000

Ya viene siendo hora de que Pellegrini le de minutos a Benzemá, o es que tiene algo contra él o a favor de Higuain :?
Huntelaar

#165Mensaje

Wilde escribió:
Virgildo escribió:Horrible partido de Higuain como es de costumbre ya en el ultimo mes que encima es cuando mas se le ha necesitado....lo que reafirma la teoria de que arriba necesitamos alguien que acompañe a Ronaldo de su categoria...Granero me vuelve a demostrar que no es jugador para el Madrid,casi ya ni de relleno....
De todas maneras solo salvo a Ramos,a Casillas y al de siempre,los demas fatal en general.
+ =D> 1000
No desmerito a Higuain, a quien considero un buen delantero y ha demostrado que es Crack !!.
Pero le hace falta como más explosion, como alguien tipo Rooney.. un delantero que meta miedo, e higuain es preciso pero creo que no le mete miedo a nadie, eso le falta a Higuain para ser un delantero de peso .

Como dice Hal, es ahora YA de darle minutos a Benzema, si Higuain no funciona o no está en su día porque no probar con Benzema ? .. QUE ENTRE EL TORO BENZEMA YAA

Hala madrid.
Última edición por Huntelaar el Mié May 05, 2010 11:01 pm, editado 1 vez en total.
GONZICRACK

#166Mensaje

nicolasandres escribió:se que el partido va 1 a 1 pero que tal esta el jeugo del equipo ?!
El del Madrid tirando a penoso, el de Cristiano en su linea ... creo que a partir de ahora valorare el juego del Portugues antes que el de los demas ...
Virgildo

#167Mensaje

hal2814 escribió:Espero que Pellegrini haga bien los cambios y no comience con sus experimentos ... Tienen que salir:

Guti a la cancha y sale Granero
Benzemá a la cancha y sale Higuain
=D> =D> =D> =D>
madridDeCorazon

#168Mensaje

nicolasandres escribió:se que el partido va 1 a 1 pero que tal esta el jeugo del equipo ?!
una verguenza no acertamos en nada. Fuera del gol de Cristiano, nada de nada.
Y para los que quieren pintar ese golo como un golazo, hay que agradecerle a la fortuna porque Cristiano ni intencion tuvo de meterla al arco.
Aunque hay que reconocerle el merito de lucharla hasta el final y logro ganarle al arquero.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GONZICRACK

#169Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Y para los que quieren pintar ese golo como un golazo, hay que agradecerle a la fortuna porque Cristiano ni intencion tuvo de meterla al arco.
Aunque hay que reconocerle el merito de lucharla hasta el final y logro ganarle al arquero.

Cristiano acaba de decir que en el gol intento devolvera a Casillas .... se serio hombre ...
Wilde

#170Mensaje

Veremos con qué nos sorprende el Pelele. :evil:
Kuja87

#171Mensaje

madridDeCorazon escribió: Y para los que quieren pintar ese golo como un golazo, hay que agradecerle a la fortuna porque Cristiano ni intencion tuvo de meterla al arco.
es cierto, en ningún momento tuvo intención de colarla, la verdad es que quería pasársela al vecino, craso error del portugués
Borrar usuario 4146

#172Mensaje

El Mallorca juega con los nervios del Madrid y se tarda un poco en salir...

No hay cambios por parte del Real Madrid.
Joselito

#173Mensaje

Yo esto no lo entiendo el equipo metido atrás, asustado del mallorca, en vez de salir, adelantar la defensa, mantener la presión y mandar sin perder el balón. Que partidos mas raros, estos últimos, esto esta siendo flipante.
ROC

#174Mensaje

madridDeCorazon escribió:

No se desde que perspectiva lo has visto, pero creo que si algo le sobra es intención. Bien que llega forzado, pero la idea la tiene mui clara desde que arranca a correr, porque entre el y la portería solo quedaba el balon.

Para mi un golazo.
analamarrana

#175Mensaje

trecool escribió:como contra el osasuna a esperar que cr9 nos salve 8-) y los demás a pensar sus respectivos cambios de aire porque aqui ya apestan.
y luego saldra crstiano diciendo lo mal que emos jugado, y ramos se pondra a hablar a decir que si tal y que si cual :x
Virgildo

#176Mensaje

Va peña no me copieis los mensajes del elemento este porque lo tengo en ignorados y asi los leo igual :mrgreen:
Por cierto veo una evolucion desde el "wiski" hasta ahora que lo flipas.
juanma1202

#177Mensaje

vamos a ser realista, el problema del madrid se llama Peregrini, que nadie sabe a que juega, cambios constantes de sietema, mania con algunos jugadores, y ciego con otros, por ejemplo con granero.
Borrar usuario 4146

#178Mensaje

Cae CR9 al piso... no hay falta ni se marca nada...

Xabi Alonso mandando verdaderos ladrillos al pie, muy mal en el pase
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

HIGUIAN REGALANDO EL BALÓN CON TACONES ESTUPIDOS :evil:
Borrar usuario 4146

#180Mensaje

Huuuuuuy Granero al suelo y no marcan el penal !!!!
Responder