Paulo Henrique ''Ganso'' Chagas de Lima

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#161Mensaje

Elchori escribió:Ganso es muy bueno, pero me gusta mas el colombiano de Racing de Avellaneda Giovanni Moreno, pedazo de centrocampista al estilo Zidane.
A mi tambien, incluso pastore me gusta mas...por cierto giovanni se ha roto los ligamentos cruzados..tiene para 6 meses.
willi

#162Mensaje

moesislac escribió:
Elchori escribió:Ganso es muy bueno, pero me gusta mas el colombiano de Racing de Avellaneda Giovanni Moreno, pedazo de centrocampista al estilo Zidane.
A mi tambien, incluso pastore me gusta mas...por cierto giovanni se ha roto los ligamentos cruzados..tiene para 6 meses.
Una pena lo de Gio, tambien que le estaba yendo en Racing
Javi18

#163Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... nes-italia

Parece que a este el hacemos más tilín que a Neymar.
vikingo34

#164Mensaje

mucha mucha calidad, pero poco poco sacrificio, ni khedira ni este. un termino medio.
Ankrus

#165Mensaje

Ganso no es que no se sacrifique, es cierto que la mayoría del partido va corriendo 'al trote', hay veces que parece que está ausente, pero hay veces en las que si tiene que defender, defiende. Presionar 'cuerpo a cuerpo' al defensa o jugador con el balón, es otra cosa, pro no es que sea vago, es su forma de jugar. Luego da unas asistencias y mete unos goles que paqué.

Me recuerda muchísimo a Pastore, juegan casi igual.

Yo no lo fichaba, es muy bueno, quizás algún día encajase en el Madrid, pero en ESTE Madrid, y más con Mou, no tiene cabida.
Javi18

#166Mensaje

Ankrus escribió:Ganso no es que no se sacrifique, es cierto que la mayoría del partido va corriendo 'al trote', hay veces que parece que está ausente, pero hay veces en las que si tiene que defender, defiende. Presionar 'cuerpo a cuerpo' al defensa o jugador con el balón, es otra cosa, pro no es que sea vago, es su forma de jugar. Luego da unas asistencias y mete unos goles que paqué.

Me recuerda muchísimo a Pastore, juegan casi igual.

Yo no lo fichaba, es muy bueno, quizás algún día encajase en el Madrid, pero en ESTE Madrid, y más con Mou, no tiene cabida.
Y se lesiona mucho.
jd23

#167Mensaje

Ganso es muy lerdo para el fútbol actual... Por eso kaka no ha triunfado en Madrid y si lo hizo en el Milan he estado repitiendo mucho esto... Jugador para el Milan, Inter, Roma no para la liga o la premier...
vikingo34

#168Mensaje

seguramente una de tantas invenciones, pero ahí lo dejo.
El Real Madrid realizó una oferta la pasada semana por el talentoso centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, aunque fue directamente rechazada. Según ha podido saber SoyMadridista, el conjunto blanco, en el marco de las negociaciones que mantiene con el Peixe con Neymar, puso sobre la mesa el pasado sábado una oferta de 24 millones de euros, más otros 3 por objetivos, por el internacional canarinho. El Santos rechazó la oferta al instante ya que las pretensiones del club brasileño son bien distintas, Ganso no saldrá del club santista por menos de 40 millones de euros.

El interés del Real Madrid por Ganso viene de lejos. Ya en julio de 2010 SoyMadridista advertia que el club presidido por Florentino Pérez siempre ha seguido con especial atención las evoluciones del futbolista, considerado el heredero natural de Kaká. El jugador brasileño ha realizado diversos guiños durante los últimos meses al conjunto madridista, el último hace escasas semanas, y el Madrid soltó el anzuelo para ver si pescaba en río revuelto.
Ya en el verano de 2010, Paulo Henrique Ganso comentaba que "el Real Madrid es un club en el que tengo muchas ganas de jugar, sería un sueño jugar con Kaká y Cristiano Ronaldo". Ésta no ha sido la única declaración de amor del jugador a la entidad blanca, ya que a principios de este mismo mes, el Agente FIFA Paolo Pucci, muy cercano a Ganso debido a su amistad con el hermano del futbolista, declaró que "el muchacho está bien en el Santos y, si tuviera que cambiar de equipo, sólo iría al Real Madrid. Es el único equipo que juega un papel especial en el corazón de Ganso".

Con la oferta madridista, el club blanco ratifica que quiere juntar a la pareja Ganso-Neymar una vez finalice el Mundialito de Clubes (el centrocampista se encuentra en la misma situación que el delantero, con todas las puertas cerradas hasta que finalice el presente año natural) y que las relaciones entre Real Madrid y Santos son mucho más que fluidas pese a lo que se ha venido especulando en la Prensa internacional.
Ankrus

#169Mensaje

Imagen
vikingo34

#170Mensaje

por mourinho seguro, pero el tito floren...es otro asunto, a saber.
aepit

#171Mensaje

Ganso tiene mucho talento y vision de juego, pero es un jugador poco trabajador, vago, no es el tipo de jugador ideal para Mou, aunque igual un entrenador como el nuestro le haría espabilar, trabajar más y cojer más físico.

Pero esta noticia me parece humo.
Ankrus

#172Mensaje

Ni Hazard, ni Taarabt, ni Fofanà... ni tampoco Wilshere, que sonó con muchísima fuerza hace un par de días... no, que va, GANSO. :lol: :roll:
degas

#173Mensaje

¿No os cuadra de utillero? Avanza en Sevillanía que podría tener hueco.
Responder