Jornada 37 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#161Mensaje

legolas escribió:si si si nos vamos a madrid ir ahora a celebrarlo a la cibeles merengones a mamarla visca barqa .
A POR CULO CULÉ CAGON
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

matyrocker escribió:
hal2814 escribió:CON 1 UN HOMBRE MENOS, Y LES HACEN UN GOLAZO A TODOS LOS DEFENZAS !!! 4 X 1 4 DEFENZAS Y LOS BAILAN...
A ESOS TENES Q DEDICARTE A CRITICAR, NO A LOS DELANTEROS

Pero si no he dicho nada de la delantera !!!!

Por cierto tiene que entrar Garay por Albiol y de ser posible meter a Benzemá en la seguna parte aunque se cambie el sistema táctico, Kaká tambien estaria aportando más que Granero
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#163Mensaje

FranXu escribió:Tranquilos, la vida da muchas vueltas....
ojalá hoy de una de 360 grados!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#164Mensaje

Lo que he luchado por no dormirme
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#165Mensaje

probando probando

acabo de ser testigo de un pedazo de gol marcado por Yeste.

felicidades al Barça porque me entere que va ganando.

Nos vemos en unas horas

Cambio y fuera
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#166Mensaje

Con la ilusión que tenía en que el Barsa al menos empatara,joder me esperaba mas del Sevilla.Que entre negredo y meta dos goles...Ojaláaaaaa!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#167Mensaje

Huntelaar escribió:
legolas escribió:si si si nos vamos a madrid ir ahora a celebrarlo a la cibeles merengones a mamarla visca barqa .
A POR CULO CULÉ CAGON
Legolas eres un ijo putaaaaaa,vete a tu foro a dar por culo,no podeis vivir sin nosotros,aprovecha que tu equipo esta ganbado y disfruta,pero no vengas aki a dar por culo PAYASOOOOOOOO.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#168Mensaje

King escribió:Con la ilusión que tenía en que el Barsa al menos empatara,joder me esperaba mas del Sevilla.Que entre negredo y meta dos goles...Ojaláaaaaa!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#169Mensaje

De todos modos las rabietas de CR me parecen perfectas, pero dependiendo del prisma de donde se miren, el luso cobra 30 millones de € al año y es evidente que, aunque por ello no tiene la obligación de ganar él solito todos los partidos, sí es el jugador donde recaen todas o la mayoría de las miradas y la mayor esponsabilidad, se pagó por él una fortuna y estas son las consecuencias.
La diferencia de salarios es la causante de la diferencia de compromisos entre unos y otros, con esto no estoy diciendo que quien gane más, aporte más en todos los aspectos que quien gana menos, puesto que siempre hay excepciones, pero yo, si tuviese un sueldo "normalito" en ese equipo y me rompiese los cuernos, me asaltarían muchas dudas, independientemente de que defienda los colores del Madrid o de cualquier equipo de primer nivel y el solventar estas diferencias corresponde al técnico, que tiene que dejar las cosas bien claritas.
Borrar usuario 4146

#170Mensaje

Salman_Cine escribió:De todos modos las rabietas de CR me parecen perfectas, pero dependiendo del prisma de donde se miren, el luso cobra 30 millones de € al año y es evidente que, aunque por ello no tiene la obligación de ganar él solito todos los partidos, sí es el jugador donde recaen todas o la mayoría de las miradas y la mayor esponsabilidad, se pagó por él una fortuna y estas son las consecuencias.
La diferencia de salarios es la causante de la diferencia de compromisos entre unos y otros, con esto no estoy diciendo que quien gane más, aporte más en todos los aspectos que quien gana menos, puesto que siempre hay excepciones, pero yo, si tuviese un sueldo "normalito" en ese equipo y me rompiese los cuernos, me asaltarían muchas dudas, independientemente de que defienda los colores del Madrid o de cualquier equipo de primer nivel y el solventar estas diferencias corresponde al técnico, que tiene que dejar las cosas bien claritas.

Salman es la primera ves que te contesto... pero no me jodas !!!! como que la diferencia de salarios es la causante de la falta de compromiso !!!!! NO SEÑOR !!! ENTONCES NOS EQUIVOCAMOS Y MAL DE JUGADORES, PORQUE ANTES BASTABA CON JUGAR CON ESTA PLAYERA Y CON EL DESEO DE TENER LA GLORIA PARA SALIR A GANAR... me estas haciendo sentir que estamos llenos de mercenarios
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#171Mensaje

King escribió:
Huntelaar escribió:
legolas escribió:si si si nos vamos a madrid ir ahora a celebrarlo a la cibeles merengones a mamarla visca barqa .
A POR CULO CULÉ CAGON
Legolas eres un ijo putaaaaaa,vete a tu foro a dar por culo,no podeis vivir sin nosotros,aprovecha que tu equipo esta ganbado y disfruta,pero no vengas aki a dar por culo PAYASOOOOOOOO.
Ellas no pueden vivir sin nosotros, somos más importantas para ellas.. que el Clubsito ese nacido en el 90 :lol:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#172Mensaje

hal2814 escribió:
Salman_Cine escribió:De todos modos las rabietas de CR me parecen perfectas, pero dependiendo del prisma de donde se miren, el luso cobra 30 millones de € al año y es evidente que, aunque por ello no tiene la obligación de ganar él solito todos los partidos, sí es el jugador donde recaen todas o la mayoría de las miradas y la mayor esponsabilidad, se pagó por él una fortuna y estas son las consecuencias.
La diferencia de salarios es la causante de la diferencia de compromisos entre unos y otros, con esto no estoy diciendo que quien gane más, aporte más en todos los aspectos que quien gana menos, puesto que siempre hay excepciones, pero yo, si tuviese un sueldo "normalito" en ese equipo y me rompiese los cuernos, me asaltarían muchas dudas, independientemente de que defienda los colores del Madrid o de cualquier equipo de primer nivel y el solventar estas diferencias corresponde al técnico, que tiene que dejar las cosas bien claritas.

Salman es la primera ves que te contesto... pero no me jodas !!!! como que la diferencia de salarios es la causante de la falta de compromiso !!!!! NO SEÑOR !!! ENTONCES NOS EQUIVOCAMOS Y MAL DE JUGADORES, PORQUE ANTES BASTABA CON JUGAR CON ESTA PLAYERA Y CON EL DESEO DE TENER LA GLORIA PARA SALIR A GANAR... me estas haciendo sentir que estamos llenos de mercenarios
Hace tiempo que murió el romanticismo en el fútbol.
juanma1202
Mensajes: 110
Registrado: Oct-2009

#173Mensaje

King escribió:
Huntelaar escribió:
legolas escribió:si si si nos vamos a madrid ir ahora a celebrarlo a la cibeles merengones a mamarla visca barqa .
A POR CULO CULÉ CAGON
Legolas eres un ijo putaaaaaa,vete a tu foro a dar por culo,no podeis vivir sin nosotros,aprovecha que tu equipo esta ganbado y disfruta,pero no vengas aki a dar por culo PAYASOOOOOOOO.
Dejalo,el mejor Barca de toda la historia y esta a 1 punto de un madrid mediocre, verguenza le debe de dar de hace coimentarios contra el madrid, ademas cule de mierda, el aña pasado un monton de titulos robados por los arbitros, este año todavia no teneis ni la liga, el tiempo nos da la razon a los que dijimos que los arbitros os danlos titulos.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#174Mensaje

No os preocupeis chavalines que con este arbitro no perdemos ni a balas. Expulsara a mas jugadores del Athletic o no se que hara pero nuestro Madrid este partido no lo pierde. Acordaos de lo que digo

Cambio y fuera
Borrar usuario 4146

#175Mensaje

Salman_Cine escribió:
hal2814 escribió:
Salman_Cine escribió:De todos modos las rabietas de CR me parecen perfectas, pero dependiendo del prisma de donde se miren, el luso cobra 30 millones de € al año y es evidente que, aunque por ello no tiene la obligación de ganar él solito todos los partidos, sí es el jugador donde recaen todas o la mayoría de las miradas y la mayor esponsabilidad, se pagó por él una fortuna y estas son las consecuencias.
La diferencia de salarios es la causante de la diferencia de compromisos entre unos y otros, con esto no estoy diciendo que quien gane más, aporte más en todos los aspectos que quien gana menos, puesto que siempre hay excepciones, pero yo, si tuviese un sueldo "normalito" en ese equipo y me rompiese los cuernos, me asaltarían muchas dudas, independientemente de que defienda los colores del Madrid o de cualquier equipo de primer nivel y el solventar estas diferencias corresponde al técnico, que tiene que dejar las cosas bien claritas.

Salman es la primera ves que te contesto... pero no me jodas !!!! como que la diferencia de salarios es la causante de la falta de compromiso !!!!! NO SEÑOR !!! ENTONCES NOS EQUIVOCAMOS Y MAL DE JUGADORES, PORQUE ANTES BASTABA CON JUGAR CON ESTA PLAYERA Y CON EL DESEO DE TENER LA GLORIA PARA SALIR A GANAR... me estas haciendo sentir que estamos llenos de mercenarios
Hace tiempo que murió el romanticismo en el fútbol.

Lo siento amigo si es asi... pero la verdad es que me estarn rompiendo las bolas estos futbolistas :?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#176Mensaje

juanma1202 escribió:
King escribió:
Huntelaar escribió:
legolas escribió:si si si nos vamos a madrid ir ahora a celebrarlo a la cibeles merengones a mamarla visca barqa .
A POR CULO CULÉ CAGON
Legolas eres un ijo putaaaaaa,vete a tu foro a dar por culo,no podeis vivir sin nosotros,aprovecha que tu equipo esta ganbado y disfruta,pero no vengas aki a dar por culo PAYASOOOOOOOO.
Dejalo,el mejor Barca de toda la historia y esta a 1 punto de un madrid mediocre, verguenza le debe de dar de hace coimentarios contra el madrid, ademas cule de mierda, el aña pasado un monton de titulos robados por los arbitros, este año todavia no teneis ni la liga, el tiempo nos da la razon a los que dijimos que los arbitros os danlos titulos.
resumiste todo, y capaz ya se desconecto el Culerdo Cagoon :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Ya calienta Benzemá... esperemos que entre pronto =D>
Borrar usuario 4361.

#178Mensaje

NO te preocupes legolas que cualquiera que gane ya sea inter o bayern lo irè a celebra a la cibeles en tu honor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJJA si si si se iban a madrid :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

Amarilla a Arbeloa, y esta muy caliente... este se nos va a ir con una roja si Guti o Pellegrini no le llaman la atención
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#180Mensaje

trecool escribió:NO te preocupes legolas que cualquiera que gane ya sea inter o bayern lo irè a celebra a la cibeles en tu honor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJJA si si si se iban a madrid :mrgreen:
Ya ni debe estar conectado el culerdo cagon ese.. :lol:

A la calle Konko por agarrar a Bojan cuando se iba en velocidad. Es la segunda amarilla. Parece merecida.
Naa, 2 goles por debajo y ahora con 10 , jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil:
Responder