Diego Milito

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#161Mensaje

milito es un buen delantero pero para mi no se compara ni con el menos bueno de los nuestros que es el pipa y es que no tienen punto de compàracion pues son un tipo de delantero similar que van con mucha fuerza y alma por cada balon y no lo dan por perdido y ademas el piupa es un poco mejor con los pies y en definicion no le envidia nada y algo mas rapido
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#162Mensaje

Fichajes del Real Madrid 2011/2012

El Real Madrid de 2011/2012 no será muy distinto al actual, pero habrá por lo menos tres o cuatro fichajes de gran nivel que puedan cubrir varias posiciones: lateral derecho, mediocentro, extremo y un delantero si no se ficha a Adebayor.

Los nombres que más suenan son Roberto Rosales para el lateral derecho, De Rossi y Sahin para la medular, para el extremo no existen muchos nombres y el delantero centro podría ser Diego Milito el cual saldrá del Inter de Milan.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... 12_21.html
aepit

#163Mensaje

steven2409 escribió:Fichajes del Real Madrid 2011/2012

El Real Madrid de 2011/2012 no será muy distinto al actual, pero habrá por lo menos tres o cuatro fichajes de gran nivel que puedan cubrir varias posiciones: lateral derecho, mediocentro, extremo y un delantero si no se ficha a Adebayor.

Los nombres que más suenan son Roberto Rosales para el lateral derecho, De Rossi y Sahin para la medular, para el extremo no existen muchos nombres y el delantero centro podría ser Diego Milito el cual saldrá del Inter de Milan.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... 12_21.html
Lateral: Taiwo, que viene gratis.
Centrocampistas: Sahin, Silva y De Rossi o Valero.
Extremo: Bale.
Delantero: Adebayor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#164Mensaje

Estoy leyendo en varios sitios web de italia de que el Inter a tasado en 7 kilos la salida del jugador argentino, por ahí dicen que Mou esta pidiendo la contratacion de Milito, que les parece si viniera a Madrid por un presio modico de 7 kilos???
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#165Mensaje

steven2409 escribió:Estoy leyendo en varios sitios web de italia de que el Inter a tasado en 7 kilos la salida del jugador argentino, por ahí dicen que Mou esta pidiendo la contratacion de Milito, que les parece si viniera a Madrid por un presio modico de 7 kilos???
pues que teniendo al pipa, benzema y adebayor no hace falta (eso sin contar a morata, que si tomamos como verdaderas las declaraciones de mou el año que viene tendra contrato en el primer equipo), ademas no creo que le queden mucho años a milito, mas nos vale reforzar posiciones mas importantes como el lateral derecho y buscar alguien que pueda suplir a xabi cuando no este
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#166Mensaje

raulista1301 escribió:
steven2409 escribió:Estoy leyendo en varios sitios web de italia de que el Inter a tasado en 7 kilos la salida del jugador argentino, por ahí dicen que Mou esta pidiendo la contratacion de Milito, que les parece si viniera a Madrid por un presio modico de 7 kilos???
pues que teniendo al pipa, benzema y adebayor no hace falta (eso sin contar a morata, que si tomamos como verdaderas las declaraciones de mou el año que viene tendra contrato en el primer equipo), ademas no creo que le queden mucho años a milito, mas nos vale reforzar posiciones mas importantes como el lateral derecho y buscar alguien que pueda suplir a xabi cuando no este
Te recuerdo que Adebayor está cedido y hay muchas posibilidades de que no lo acaben comprando
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#167Mensaje

steven2409 escribió:Estoy leyendo en varios sitios web de italia de que el Inter a tasado en 7 kilos la salida del jugador argentino, por ahí dicen que Mou esta pidiendo la contratacion de Milito, que les parece si viniera a Madrid por un presio modico de 7 kilos???
yo me pondria demasiado feliz :D =D> estuvieron demasiado esos goles q metio en la champions 2010
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#168Mensaje

Su época ya ha pasado, lo tendrían que haber fichado cuando bajó el Zaragoza, por 12 millones Florentino hubiera fichado a uno de los mejores delanteros de Europa.

Era un jugador tremendo, caia a banda, controlaba de espaldas y abria a banda, tenía mucho peligro en sus botas y definia muy bien, con él nadie echó de menos a Villa, bastante mercenario pero en el Real Madrid hubiera dado un gran rendimiento, de eso no tengo duda, ahora para jugar en un grande no está.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#169Mensaje

aupamaños escribió:Su época ya ha pasado, lo tendrían que haber fichado cuando bajó el Zaragoza, por 12 millones Florentino hubiera fichado a uno de los mejores delanteros de Europa.

Era un jugador tremendo, caia a banda, controlaba de espaldas y abria a banda, tenía mucho peligro en sus botas y definia muy bien, con él nadie echó de menos a Villa, bastante mercenario pero en el Real Madrid hubiera dado un gran rendimiento, de eso no tengo duda, ahora para jugar en un grande no está.
mercenario?¿
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#170Mensaje

degas escribió:
aupamaños escribió:Su época ya ha pasado, lo tendrían que haber fichado cuando bajó el Zaragoza, por 12 millones Florentino hubiera fichado a uno de los mejores delanteros de Europa.

Era un jugador tremendo, caia a banda, controlaba de espaldas y abria a banda, tenía mucho peligro en sus botas y definia muy bien, con él nadie echó de menos a Villa, bastante mercenario pero en el Real Madrid hubiera dado un gran rendimiento, de eso no tengo duda, ahora para jugar en un grande no está.
mercenario?¿
Si, en la segunda vuelta de la temporada que bajó con el Real Zaragoza se borró en algún partido y marcó 1 gol en toda la segunda vuelta. Es lo único que le reprocharé siempre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#171Mensaje

aupamaños escribió:
degas escribió:
aupamaños escribió:Su época ya ha pasado, lo tendrían que haber fichado cuando bajó el Zaragoza, por 12 millones Florentino hubiera fichado a uno de los mejores delanteros de Europa.

Era un jugador tremendo, caia a banda, controlaba de espaldas y abria a banda, tenía mucho peligro en sus botas y definia muy bien, con él nadie echó de menos a Villa, bastante mercenario pero en el Real Madrid hubiera dado un gran rendimiento, de eso no tengo duda, ahora para jugar en un grande no está.
mercenario?¿
Si, en la segunda vuelta de la temporada que bajó con el Real Zaragoza se borró en algún partido y marcó 1 gol en toda la segunda vuelta. Es lo único que le reprocharé siempre.
no sabia, pense que lo decias por no quedarse en el descenso o por irse del genoa al inter, pero siendo asi, comprensible
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#172Mensaje

No le pierden de vistaEn la recámara

El Real Madrid tiene como principal objetivo para la delantera a Sergio Agüero.
Sin embargo, en caso de que el todavía delantero rojiblanco fallara la opción
que más satisface a José Mourinho es Diego Milito, delantero argentino
de 31 años que milita en las filas del Inter de Milán.

La relación entre Mourinho y Milito no es nueva,
ya que militaron en el triunfo interista del triplete de hace dos temporadas,
por lo que el técnico portugués ya conoce el rendimiento que puede obtener del delantero.
Diego Milito ya sabe lo que es jugar en España, cuando defendió colores del Zaragoza.

http://www.fichajes.net/noticias/no-le- ... 10527.html
hectorciin
Mensajes: 133
Registrado: Feb-2011

#173Mensaje

ME DESCOJONO O LLORO ? .
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#174Mensaje

Ya le paso la hora a Milito...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#175Mensaje

Milito se queda de momento Mourinho podría convencerle

Tras proclamarse campeón de la Copa de Italia con el Inter de Milan, Diego Milito dejó claro que su deseo es quedarse en Milan de cara a la próxima temporada. No ha sido ni mucho menos la mejor temporada del delantero que sólo ha connseguido en 23 partidos que ha disputado en Seria A, anotar cinco goles.

En el Inter le buscan recambio debido a las lesiones y al poco acierto que ha tenido esta temporada. Es por ello, que el Real Madrid y Mourinho están muy atentos a su futuro.

La primera temporada, el portugués pidió al jugador para su primer proyecto al mando del conjunto blanco, pero el Inter se negó a la venta. Un año después y pese a que el jugador quiere quedarse, una llamada de Mourinho podría cambiar el rumbo de las cosas.

http://www.fichajes.net/noticias/milito ... 10530.html
aepit

#176Mensaje

Pero si a Adebayor nos lo podemos quedar también por 7 kilos....y es más joven y está adaptado.

Para nada ficharía a Milito...
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#177Mensaje

steven2409 escribió:Milito se queda de momento Mourinho podría convencerle

Tras proclamarse campeón de la Copa de Italia con el Inter de Milan, Diego Milito dejó claro que su deseo es quedarse en Milan de cara a la próxima temporada. No ha sido ni mucho menos la mejor temporada del delantero que sólo ha connseguido en 23 partidos que ha disputado en Seria A, anotar cinco goles.

En el Inter le buscan recambio debido a las lesiones y al poco acierto que ha tenido esta temporada. Es por ello, que el Real Madrid y Mourinho están muy atentos a su futuro.

La primera temporada, el portugués pidió al jugador para su primer proyecto al mando del conjunto blanco, pero el Inter se negó a la venta. Un año después y pese a que el jugador quiere quedarse, una llamada de Mourinho podría cambiar el rumbo de las cosas.

http://www.fichajes.net/noticias/milito ... 10530.html
este si me agrada pero a mou como q se le acabo el amor por el? :cry:
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#178Mensaje

los goles contra el barça y contra el bayer no los mete higuain en su vida.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#179Mensaje

Milito sabe de memoria el juego de Mou, a mi no me extrañaría que llegue y tampoco me desagrada... Cuando Mou se fue del Inter simplemente no lo supieron colocar, se chocaba o se quedaba atrás de Eto'o... Es cuestión de colocación, Milito es muy muy bueno a pesar de su edad, y para su carrera pasar 1 o 2 temporadas sería perfecto... Eso si lástima que se va del Inter ahi es más importante que aquí... :cry:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#180Mensaje

Igual exagero, a mi me parece uno de los delanteros más completos del mundo, el único pero que le encuentro es la edad. Esta claro que no sería el delantero de referencia, pero para desempeñar un papel secundario es perfecto.
Controla de espaldas, cae a banda, retiene el balón, fija a los centrales y mete goles de todos los colores. Es de los mejores delanteros que he visto.
Entre Adebayor y Milito me quedo con Diego mil veces.
Responder