Página 9 de 9

Re: Francia

Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:31 pm
por madridistaaatope
tienen muy buena delantera, pero un centro del campo penoso con rabiot y chou menos calidad que un pepino

Re: Francia

Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:32 pm
por Berto69
madridistaaatope escribió: Mié Jun 24, 2026 7:31 pm tienen muy buena delantera, pero un centro del campo penoso con rabiot y chou menos calidad que un pepino
Así han llegado a dos finales de Mundial

Re: Francia

Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:33 pm
por ThebeautifulGame
Destrozamos a Francia África.

Re: Francia

Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:39 pm
por Real Santillana
Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:32 pm
madridistaaatope escribió: Mié Jun 24, 2026 7:31 pm tienen muy buena delantera, pero un centro del campo penoso con rabiot y chou menos calidad que un pepino
Así han llegado a dos finales de Mundial

Y han sumado nadapletes y una Nations League.

Re: Francia

Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:42 pm
por Berto69
Real Santillana escribió: Mié Jun 24, 2026 7:39 pm
Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:32 pm
madridistaaatope escribió: Mié Jun 24, 2026 7:31 pm tienen muy buena delantera, pero un centro del campo penoso con rabiot y chou menos calidad que un pepino
Así han llegado a dos finales de Mundial

Y han sumado nadapletes y una Nations League.
Sí. Nadaplete en Rusia 2018.

Re: Francia

Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:51 pm
por BlancoPorSiempre
Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:42 pm
Real Santillana escribió: Mié Jun 24, 2026 7:39 pm
Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:32 pm
madridistaaatope escribió: Mié Jun 24, 2026 7:31 pm tienen muy buena delantera, pero un centro del campo penoso con rabiot y chou menos calidad que un pepino
Así han llegado a dos finales de Mundial

Y han sumado nadapletes y una Nations League.
Sí. Nadaplete en Rusia 2018.
Con todo respeto comparar a Chumino y Rabiot con Pogba (en su prime) y Kante y encima Matuidi en 2018, debería ser considerado un atentado al futbol y a la dignidad de los amantes del futbol

Re: Francia

Publicado: Mié Jun 24, 2026 7:57 pm
por Madri_dista
BlancoPorSiempre escribió: Mié Jun 24, 2026 7:51 pm
Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:42 pm
Real Santillana escribió: Mié Jun 24, 2026 7:39 pm
Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:32 pm
madridistaaatope escribió: Mié Jun 24, 2026 7:31 pm tienen muy buena delantera, pero un centro del campo penoso con rabiot y chou menos calidad que un pepino
Así han llegado a dos finales de Mundial

Y han sumado nadapletes y una Nations League.
Sí. Nadaplete en Rusia 2018.
Con todo respeto comparar a Chumino y Rabiot con Pogba (en su prime) y Kante y encima Matuidi en 2018, debería ser considerado un atentado al futbol y a la dignidad de los amantes del futbol
Pogba en su momento sonó para nosotros, pero finalmente no se terminó de concretar su fichaje. Es un caso curioso, porque Florentino cuando realmente quiere un jugador suele conseguirlo, así que imagino que en este caso o no era una prioridad o el Manchester se cerró en banda.

A veces me pregunto cómo habría encajado en el equipo, aunque es verdad que en ese momento ya teníamos a Kroos y Modric en su mejor etapa, así que el contexto era complicado.

Re: Francia

Publicado: Mié Jun 24, 2026 8:19 pm
por BlancoPorSiempre
Madri_dista escribió: Mié Jun 24, 2026 7:57 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mié Jun 24, 2026 7:51 pm
Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:42 pm
Real Santillana escribió: Mié Jun 24, 2026 7:39 pm
Berto69 escribió: Mié Jun 24, 2026 7:32 pm

Así han llegado a dos finales de Mundial

Y han sumado nadapletes y una Nations League.
Sí. Nadaplete en Rusia 2018.
Con todo respeto comparar a Chumino y Rabiot con Pogba (en su prime) y Kante y encima Matuidi en 2018, debería ser considerado un atentado al futbol y a la dignidad de los amantes del futbol
Pogba en su momento sonó para nosotros, pero finalmente no se terminó de concretar su fichaje. Es un caso curioso, porque Florentino cuando realmente quiere un jugador suele conseguirlo, así que imagino que en este caso o no era una prioridad o el Manchester se cerró en banda.

A veces me pregunto cómo habría encajado en el equipo, aunque es verdad que en ese momento ya teníamos a Kroos y Modric en su mejor etapa, así que el contexto era complicado.
Difícil de predecir, yo no sé si su posterior baja de nivel fue un problema de mentalidad, de tener una vida muy activa o por lesión

Pero en el mundial 2018 su nivel fue superlativo, estaba en todas partes y con Kante formaron la mejor pareja defensiva del mundial de largo.