madridistaaatope escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:31 pm
tienen muy buena delantera, pero un centro del campo penoso con rabiot y chou menos calidad que un pepino
madridistaaatope escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:31 pm
tienen muy buena delantera, pero un centro del campo penoso con rabiot y chou menos calidad que un pepino
madridistaaatope escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:31 pm
tienen muy buena delantera, pero un centro del campo penoso con rabiot y chou menos calidad que un pepino
madridistaaatope escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:31 pm
tienen muy buena delantera, pero un centro del campo penoso con rabiot y chou menos calidad que un pepino
Así han llegado a dos finales de Mundial
Y han sumado nadapletes y una Nations League.
Sí. Nadaplete en Rusia 2018.
Con todo respeto comparar a Chumino y Rabiot con Pogba (en su prime) y Kante y encima Matuidi en 2018, debería ser considerado un atentado al futbol y a la dignidad de los amantes del futbol
madridistaaatope escribió: ↑Mié Jun 24, 2026 7:31 pm
tienen muy buena delantera, pero un centro del campo penoso con rabiot y chou menos calidad que un pepino
Así han llegado a dos finales de Mundial
Y han sumado nadapletes y una Nations League.
Sí. Nadaplete en Rusia 2018.
Con todo respeto comparar a Chumino y Rabiot con Pogba (en su prime) y Kante y encima Matuidi en 2018, debería ser considerado un atentado al futbol y a la dignidad de los amantes del futbol
Pogba en su momento sonó para nosotros, pero finalmente no se terminó de concretar su fichaje. Es un caso curioso, porque Florentino cuando realmente quiere un jugador suele conseguirlo, así que imagino que en este caso o no era una prioridad o el Manchester se cerró en banda.
A veces me pregunto cómo habría encajado en el equipo, aunque es verdad que en ese momento ya teníamos a Kroos y Modric en su mejor etapa, así que el contexto era complicado.
Con todo respeto comparar a Chumino y Rabiot con Pogba (en su prime) y Kante y encima Matuidi en 2018, debería ser considerado un atentado al futbol y a la dignidad de los amantes del futbol
Pogba en su momento sonó para nosotros, pero finalmente no se terminó de concretar su fichaje. Es un caso curioso, porque Florentino cuando realmente quiere un jugador suele conseguirlo, así que imagino que en este caso o no era una prioridad o el Manchester se cerró en banda.
A veces me pregunto cómo habría encajado en el equipo, aunque es verdad que en ese momento ya teníamos a Kroos y Modric en su mejor etapa, así que el contexto era complicado.
Difícil de predecir, yo no sé si su posterior baja de nivel fue un problema de mentalidad, de tener una vida muy activa o por lesión
Pero en el mundial 2018 su nivel fue superlativo, estaba en todas partes y con Kante formaron la mejor pareja defensiva del mundial de largo.
Con todo respeto comparar a Chumino y Rabiot con Pogba (en su prime) y Kante y encima Matuidi en 2018, debería ser considerado un atentado al futbol y a la dignidad de los amantes del futbol
Pogba en su momento sonó para nosotros, pero finalmente no se terminó de concretar su fichaje. Es un caso curioso, porque Florentino cuando realmente quiere un jugador suele conseguirlo, así que imagino que en este caso o no era una prioridad o el Manchester se cerró en banda.
A veces me pregunto cómo habría encajado en el equipo, aunque es verdad que en ese momento ya teníamos a Kroos y Modric en su mejor etapa, así que el contexto era complicado.
Difícil de predecir, yo no sé si su posterior baja de nivel fue un problema de mentalidad, de tener una vida muy activa o por lesión
Pero en el mundial 2018 su nivel fue superlativo, estaba en todas partes y con Kante formaron la mejor pareja defensiva del mundial de largo.
¿Cuál fue la clave de aquella Francia? A priori no eran los favoritos, pero acabaron ganando el Mundial. Para mí fue bastante sorprendente, incluso más que el de 1998, cuando eran anfitriones y además tenían a Zidane como gran referencia.
En aquel torneo contra Argentina incluso estuvieron cerca de caer en octavos, pero acabaron imponiéndose. También contaban con jugadores clave como Griezmann y Lloris, que fueron muy importantes durante todo el campeonato.