Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#161Mensaje

Al Madrid se le plantea un problema con Ozil. Si se le ficha, el puesto de mediapunta estaría colapsado (Kaká, VDV, Canales y Ozil). Aún vendiendo a uno de ellos (presumiblemente VDV), eso supondría cortar la posible evolución de Canales. Y Canales ilusiona, y mucho...Me gusta Ozil, pero mientras estén Kaká y VDV....Quizá esperar un año...¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#162Mensaje

Según As, el Madrid quiere cerrar un acuerdo con el jugador para que fiche la próxima temporada por el Real Madrid, ahorrándose el traspaso que se calcula entre 15 y 18 millones a cambio el Madrid lo compensara en su ficha salarial por este acuerde, si esto llega a concretarse Van der Vaart seguirá hasta la siguiente temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/ozil- ... ftb_18/Tes

Desde mi punto de vista seria lo mejor que puede pasar!!! ya que:
1. Llegaría gratis un jugador joven, talentoso, con mucha proyección y margen de mejora, posible crack.
2. Se quedar quedaría un temporada mas Van der Vaart, jugador cumplidor cuando se le necesita
3. Llegaría cuando Kaka' este cumpliendo ya 29 años.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#163Mensaje

A mi no me gustaria hacer eso, el año pasado ya se hablaba de un acuerdo con Ribery y ahora donde quedo ese acuerdo???
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#164Mensaje

meshicorg escribió:A mi no me gustaria hacer eso, el año pasado ya se hablaba de un acuerdo con Ribery y ahora donde quedo ese acuerdo???
ese acuerdo se quedo en las paginas del AS y el MARCA ya que seguramente jamas existió (es lo mas probable visto lo visto)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#165Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
meshicorg escribió:A mi no me gustaria hacer eso, el año pasado ya se hablaba de un acuerdo con Ribery y ahora donde quedo ese acuerdo???
ese acuerdo se quedo en las paginas del AS y el MARCA ya que seguramente jamas existió (es lo mas probable visto lo visto)
Pero es muy diferente un acuerdo con un jugador que termina contrato esta temporada (Ozil) que con uno que tiene contrato vigente por 3 temporadas mas (Ribery)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

Yo creo que más o menos quedó algo apalabrado con Ribery, el tema del puterio lo alejó.

Hoy Relaño dice lo que yo pienso, que Ozil es un antojito más de Floren por poner un lazo bonito que otra cosa. Con Kaká, Der Vart y Canales, vamos sobrados. El tema es que Kaká está como está y la duda es si es positivo cambiar a Rafael por éste.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#167Mensaje

dudo que el weder se deje hacer eso , si te vas vete ahora y dejame millones no cuando me quede con cara tonto


legalmente ozil solo podría firmar un pre acuerdo en diciembre , antes solo podría hacerlo con el consentimiento del weder bremen ,aunque en esto de los pre acuerdos , acuerdos verbales... declaración de intenciones......lo unico valido es lo firmado lo demás son milongas
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#168Mensaje

Psss, mucho preacuerdo pero al final nadie está de acuerdo. Hasta que el tío no esté en el estadio con la camiseta, mejor no creerse nada.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#169Mensaje

Este fichaje es totalmente innecesario,ya se ha apostado por Canales y con Canales tenemos que ir a muerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

Wilde escribió:Este fichaje es totalmente innecesario,ya se ha apostado por Canales y con Canales tenemos que ir a muerte.

A mi Ozil me ilusiona. Pero tal vez más para la próxima temporada si Van der Vaart o Kaká ya no están.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#171Mensaje

Wilde escribió:Este fichaje es totalmente innecesario,ya se ha apostado por Canales y con Canales tenemos que ir a muerte.
Es lo que he dicho en el tema de Canales y lo que venía a decir aquí, todos no caben.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#172Mensaje

Solo le ficharia si se largara Kaka. Para sustituir a Guti, ya hemos fichado a Canales.
Borrar usuario 6897

#173Mensaje

Por eso digo que no se esta planificando del todo bien la plantilla,no es nesesario y hay puestos a mejorar.Esperemos que sea un invento de la prensa.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#174Mensaje

QUE MEDIOCRE LA PORTADA DE MARCA!!

Imagen

Ozil mas cerca!! de que?! hahahaha FICHAR POR EL MALLORCA!! hahahahahaha por favor que es esto?! di el jugador estaría en Galicia estaría cerca de fichar con el Depor o si estuviese en Barcelona va a fichar con el Barca -.- simplemente mediocridad en su estado puro!!

Que tiene que ver que este en Mallorca o que valla a Ibizia o haga el Tour por toda España con su fichaje por el Madrid...
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#175Mensaje

joder esq este fichaje es totalmente innecesario. igual que el de khedira. esq no aprenden estos dirigentes. para fichar a estos dos primero hay que mirar a ver que se hace con estos:

En el caso de Ozil: Canales, Van de Vart, Kaka, incluso Granero
En el caso de Khedira: Lass, Diarra, Gago y Xabi Alonso
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#176Mensaje

Garra escribió:joder esq este fichaje es totalmente innecesario. igual que el de khedira. esq no aprenden estos dirigentes. para fichar a estos dos primero hay que mirar a ver que se hace con estos:

En el caso de Ozil: Canales, Van de Vart, Kaka, incluso Granero
En el caso de Khedira: Lass, Diarra, Gago y Xabi Alonso

hombre tampoco hay que ser un genio para colocarlos
ozil
es el mas problematico , pero mas vale tener que desear , que el entrenador tenga quebraderos de cabeza en que poner , el unico VERDADERO medipunta es VDV , canales aun no lo tengo ubicado , granero puede jugar tirado a banda kaká para mi de mediapunta lo matas , el necesita espacio metros

khedira
me sorprende que digas eso , DOS hombres por puesto que parece que pensamos en 11 no en una plantilla
kedira/ lass gago /xabi Alonso me sobra m. diarra,creo que ya ha dado todo lo que tenia
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#177Mensaje

nicolasandres escribió:QUE MEDIOCRE LA PORTADA DE MARCA!!

Imagen

Ozil mas cerca!! de que?! hahahaha FICHAR POR EL MALLORCA!! hahahahahaha por favor que es esto?! di el jugador estaría en Galicia estaría cerca de fichar con el Depor o si estuviese en Barcelona va a fichar con el Barca -.- simplemente mediocridad en su estado puro!!

Que tiene que ver que este en Mallorca o que valla a Ibizia o haga el Tour por toda España con su fichaje por el Madrid...
Jajajaja, pues habrá que andarse con cuidado, que Obama va a ir a veranear a Marbella!!!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#178Mensaje

Garra escribió:joder esq este fichaje es totalmente innecesario. igual que el de khedira. esq no aprenden estos dirigentes. para fichar a estos dos primero hay que mirar a ver que se hace con estos:

En el caso de Ozil: Canales, Van de Vart, Kaka, incluso Granero
En el caso de Khedira: Lass, Diarra, Gago y Xabi Alonso
Totalmente de acuerdo. Primero habría que aligerar la plantilla.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#179Mensaje

jako escribió:
Garra escribió:joder esq este fichaje es totalmente innecesario. igual que el de khedira. esq no aprenden estos dirigentes. para fichar a estos dos primero hay que mirar a ver que se hace con estos:

En el caso de Ozil: Canales, Van de Vart, Kaka, incluso Granero
En el caso de Khedira: Lass, Diarra, Gago y Xabi Alonso

hombre tampoco hay que ser un genio para colocarlos
ozil
es el mas problematico , pero mas vale tener que desear , que el entrenador tenga quebraderos de cabeza en que poner , el unico VERDADERO medipunta es VDV , canales aun no lo tengo ubicado , granero puede jugar tirado a banda kaká para mi de mediapunta lo matas , el necesita espacio metros

khedira
me sorprende que digas eso , DOS hombres por puesto que parece que pensamos en 11 no en una plantilla
kedira/ lass gago /xabi Alonso me sobra m. diarra,creo que ya ha dado todo lo que tenia
¿¿¿VDV el único mediapunta??? Lo que hay que oir...¿Kaká no es mediapunta? Entonces que es, ¿central?. Como mucho lo puedes ubicar escorado a la izquierda. ¿¿¿Granero en banda???, como tiene esa velocidad y desborde....¿Y a Canales no lo ubicas de mediapunta? Pues es donde juega habitualmente...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#180Mensaje

para mi un mediapunta es un jugador de baldosa que juega en pocos metros y con un recorrido corto/medio y con esas características me estas describiendo a VDV,el mediapunta no necesita un gran despliegue pq lo suyo es hacer correr el balón , no el


canales lo tengo poco visto , de ahi que diga AUN NO LO TENGO UBICADO

kaka es un jugador potente y veloz los metros que hay entre esa posición y el punta lo ahogan , para mi kaka debe salir de mas atras no desde la media punta

me puedes decir donde ha jugado granero esta pasada temporada ? de media punta ? anda ya
tirado a banda , que sea su puesto natural o rinda ahi es otro debate
Responder