Van Persie

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Van Persie la temporada que viene? (ESPECIFICAR MOTIVOS ABAJO)

Sí.
9
26%
No.
26
74%

Votos totales: 35

celta de vigo

#161Mensaje

Lo que sí entendería es dudas sobre su edad (28 años), y sobre todo, sobre si puede lesionarse..... eso sí.

Ahora, dudar de que Van Persie es ahora mismo junto con Benzema o Rooney (aunque este sí que es impredecible) el mejor delantero del mundo y bastante por encima del resto, es no ser realista.
En un equipo como este Arsenal bastante mediocre, es verle 3-4 partidos y darse cuenta que casi todo el ataque es Van Persie, y lo tiene todo. Velocidad, verticalidad, regate, calidad..... desmarque y gol. Hasta es alto y peligroso de cabeza.

Y además de sus posibles lesiones, entendería que se dudase sobre si Higüain puede alcanzar ese nivel......
Particularmente, yo sí creo que se ganaría con un cambio Higüaín-Van Persie.
Pero vamos, entiendo perfectamente a quien piense lo contrario.
rupeni

#162Mensaje

Este quiere pasta y una renovación para retirarse más forrado de lo que está y qué mejor que usar al RM, no me creo nada de nada porque no sería lógico con Benzema e Higuaín traer a éste tio, es lo de siempre, renovará muy probablemente por un pastizal y punto.
moesislac

#163Mensaje

Me imagino que hablaras por ti Celta, porque aqui el doble discurso es moneda corriente.
Nos llenamos la boca hablando de ciertos principios, nos llenamos la boca hablando de valores y tantas "gilipolleces" sobre actitudes de otros, pero despues cuando se nos canta obviamos "lo que queremos". Hipocrecia señores, a la vista en cada post.
No lo digo por ti celta, porque no te he leido nada por el estilo, pero un saludo nazi es un saludo nazi, lo haga van persie, la reina isabel o yo.
Para ti seran gilipolleces, o alborotar el post hablando de lo conflictivo que puede ser un jugador o no...pero hombre, aca se proponen cada nombre de racistas como suarez, van persie...y despues andan llorando porque busquets le dice mono a marcelo...si vamos a repudiar las actitudes racistas, hagamoslo con coherencia y en una misma linea de pensamiento, para que nuestros argumentos sean sensatos, no?
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

A mi lo del gesto no me gusta... me causa gracia que lo saquen a relucir quienes se la pasan limpiando la imagen de Paquetín cada vez que la caga y después dicen que se tiene que olvidar lo del Lyon o Barcelona por todo lo demás que ha sido "bueno".

Sí Van Persie fuera un jugador racista sin duda sería 100% material para la Lazio.

Pero para los que vemos la premier sí algo tiene Van Persie es ser un jugador limpio y que no gusta de los robos ni errores arbitrales.

Aun así a mi me desespera, es increible la cantidad de oportunidades que falla en un partido, falla lo de Kaká, Higuain y Khedira juntos frente a portería. La verdad es que no me gusta como delantero. Pero sus 22 goles en liga y los otros 6 en las demás competiciones lo ponen como el top de los delanteros al lado de CR7... y Florentinho necesita un galáctico, el que sea, y conseguir a Van Persie más Silva y algún medio de calidad le puede regresar un poco de emoción al mercado de verano y por lo tanto inyección economica al club en cuanto a patrocinadores y contratos para partidos amistosos, ventas de playeras, etc.

Otra cosa que tengo clara, es que delantero que venga delantero que minimo metera 20 goles en la temporada, sin importar lo bueno o malo que sea, el Madrid crea demasiadas oportunidades y la Liga Española muchas facilidades.
moesislac

#165Mensaje

A mi lo que me causa gracia Hal, es tu actitud. Que pides a Suarez y te importa poco el gesto de Van Persie, pero eres el primero que juzga una actitud racista como la de busquets (lo cual esta perfecto)...pero con tal de no ver a Higuain aqui, vaya a saber uno porque, te olvidas de los principios que tu mismo pregonas...
moesislac

#166Mensaje

rupeni escribió:Este quiere pasta y una renovación para retirarse más forrado de lo que está y qué mejor que usar al RM, no me creo nada de nada porque no sería lógico con Benzema e Higuaín traer a éste tio, es lo de siempre, renovará muy probablemente por un pastizal y punto.
Me hace acordar a Rooney...
ssabripo

#167Mensaje

para que traer a Van Persie, si tenemos al mejor del mundo: Karim Benzema!

Ademas, Uds creen que RVP va a estar contento con mas del 50% del tiempo en el banquillo? por favor! Si ahora mismo el Pipa esta ya poco a poco rajando con este tema ya que se esta dando cuenta que Karim le gano la titularidad, Van Persie en 3 semanas que no salga de titular va a estallar.... y con 28 años, para eso me quedo con el Pipa que tiene casi la misma tecnica pero con 4 años menos y con 5 años de experiencia en este club.

Lo que necesitamos es esto:

- David Silva.... objetivo prioritario! Junto con Ozil, Xabi, y un khedira/lass/xxx, tendriamos la media cubierta!
- Wilshere.... se necesita este chaval ya! Khedira me gusta pero no es tan contundente, y lass no es para largo plazo en esa posicion.
- un Lateral derecho crack! No se si Walker es mejor que Arbeloa, pero tios como Lahm, Maicon (de hace 2 años), etc, nos conviene.

con DiMaria podemos jugar varios esquemas muy buenos:

un 4-4-2 contra equipos como Barca o Champions:
Imagen

un 4-2-3-1 normalmente, con un poco de variacion:
Imagen
migtra

#168Mensaje

El típico rumor de mediados de mes...
Borrar usuario 10316

#169Mensaje

es verdad que es de lo mejor ahora mismo pero es que teniendo a Benzema e Higuain hay otras prioridades. Para mi el mediocentro/mediocampista y el lateral derecho
aepit

#170Mensaje

ssabripo escribió:para que traer a Van Persie, si tenemos al mejor del mundo: Karim Benzema!

Ademas, Uds creen que RVP va a estar contento con mas del 50% del tiempo en el banquillo? por favor! Si ahora mismo el Pipa esta ya poco a poco rajando con este tema ya que se esta dando cuenta que Karim le gano la titularidad, Van Persie en 3 semanas que no salga de titular va a estallar.... y con 28 años, para eso me quedo con el Pipa que tiene casi la misma tecnica pero con 4 años menos y con 5 años de experiencia en este club.

Lo que necesitamos es esto:

- David Silva.... objetivo prioritario! Junto con Ozil, Xabi, y un khedira/lass/xxx, tendriamos la media cubierta!
- Wilshere.... se necesita este chaval ya! Khedira me gusta pero no es tan contundente, y lass no es para largo plazo en esa posicion.
- un Lateral derecho crack! No se si Walker es mejor que Arbeloa, pero tios como Lahm, Maicon (de hace 2 años), etc, nos conviene.

con DiMaria podemos jugar varios esquemas muy buenos:

un 4-4-2 contra equipos como Barca o Champions:
Imagen

un 4-2-3-1 normalmente, con un poco de variacion:
Imagen

¿cuándo rajo Higuaín?
rupeni

#171Mensaje

moesislac escribió:
rupeni escribió:Este quiere pasta y una renovación para retirarse más forrado de lo que está y qué mejor que usar al RM, no me creo nada de nada porque no sería lógico con Benzema e Higuaín traer a éste tio, es lo de siempre, renovará muy probablemente por un pastizal y punto.
Me hace acordar a Rooney...
Rooney,De Rossi,Ribery...............y 99999999999999999999999999 más.
Optimus

#172Mensaje

y si se lesionase karim? higuain no es garantia. Os digo que apoyo este fichaje
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

Yo ficharía a Cavani por esos mismos 40 millones de Euros.

Abrirle las puertas a Wenger a los despachos del Bernabeu con toda la carne joven talentosa de la cantera es un error.
degas

#174Mensaje

hal2814 escribió:
Otra cosa que tengo clara, es que delantero que venga delantero que minimo metera 20 goles en la temporada, sin importar lo bueno o malo que sea, el Madrid crea demasiadas oportunidades y la Liga Española muchas facilidades.

:lol: :lol: :lol:

Claro que sí :lol: :lol: :lol:
aepit

#175Mensaje

Optimus escribió:y si se lesionase karim? higuain no es garantia. Os digo que apoyo este fichaje

Higuaín es el mejor suplente posible, Van Persie no se si aguantará en la banca y encima se tendría que disputar esos minutos con Higuaín y ten en cuenta que el pipa juega casi lo mismo que Benzema, no veo espacio para otro delantero y más para uno que en la actualidad está a un nivel muy alto.

No es un videojuego, no podemos esperar tener a Benzema,Cristiano, Higuaín, Cavani, Rooney y Aguero en la misma plantilla... (esto va para muchos foreros)
Última edición por aepit el Vie Feb 10, 2012 5:44 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#176Mensaje

aepit escribió:
Optimus escribió:y si se lesionase karim? higuain no es garantia. Os digo que apoyo este fichaje

Higuaín es el mejor suplente posible, Van Persie no se si aguantará en la banca y encima se tendría que disputar esos minutos con Higuaín y ten en cuenta que el pipa juega casi lo mismo que Benzema, no veo espacio para otro delantero y ás para uno que en la actualidad está a un nivel muy alto.

No es un videojuego, no podemos esperar tener a Benzema, Higuaín, Cavani, Rooney y Aguero en la misma plantilla... (esto va para muchos foreros)
+1
elSonaja

#177Mensaje

Si Pipa no es garantía lo mejor sería agradecerle los servicios prestados.
No creo que tenga que venir otro delantero centro más.
No lo creí con Adebayor y no lo creo con VPersi.

Si viene un delantero centro tendría que salir Pipa y ni aún así, porque yo entiendo que con Cristiano, Karim, Dimaría y otro extremo-extremo, además de Callejón, está más que cubierto el cupo.
En Barcelona un tal Francisco juega en esa posición y ni siquiera es delantero, eso si, abren el campo con dos extremos aseaditos abren espacios en la defensa y no la piden al pie.
David_RM

#178Mensaje

Aquí no tiene sitio. Benzemá, Higuaín, Cristiano, Di María, Özil o Kaká son mejores jugadores que él. ¿Cuantos años lleva en el Arsenal? ¿Por una temporada buena lo vamos a fichar?
aepit

#179Mensaje

David_RM escribió:Aquí no tiene sitio. Benzemá, Higuaín, Cristiano, Di María, Özil o Kaká son mejores jugadores que él. ¿Cuantos años lleva en el Arsenal? ¿Por una temporada buena lo vamos a fichar?
:shock: :? :x :facepalm: :facepalm:
zz-zidane

#180Mensaje

David_RM escribió:Aquí no tiene sitio. Benzemá, Higuaín, Cristiano, Di María, Özil o Kaká son mejores jugadores que él. ¿Cuantos años lleva en el Arsenal? ¿Por una temporada buena lo vamos a fichar?

Ademas tiene 28 años, ¿merece la pena pagar 40 kilos por un tio de 28 años ?

Prefiero a javi garcia y valero por 10 kilos mas , o sea , los dos por 50 kilos - 30 javi garcia y 20 por valero teniendo en cuenta la situacion del villareal
Responder