Me hace acordar a Rooney...rupeni escribió:Este quiere pasta y una renovación para retirarse más forrado de lo que está y qué mejor que usar al RM, no me creo nada de nada porque no sería lógico con Benzema e Higuaín traer a éste tio, es lo de siempre, renovará muy probablemente por un pastizal y punto.
ssabripo escribió:para que traer a Van Persie, si tenemos al mejor del mundo: Karim Benzema!
Ademas, Uds creen que RVP va a estar contento con mas del 50% del tiempo en el banquillo? por favor! Si ahora mismo el Pipa esta ya poco a poco rajando con este tema ya que se esta dando cuenta que Karim le gano la titularidad, Van Persie en 3 semanas que no salga de titular va a estallar.... y con 28 años, para eso me quedo con el Pipa que tiene casi la misma tecnica pero con 4 años menos y con 5 años de experiencia en este club.
Lo que necesitamos es esto:
- David Silva.... objetivo prioritario! Junto con Ozil, Xabi, y un khedira/lass/xxx, tendriamos la media cubierta!
- Wilshere.... se necesita este chaval ya! Khedira me gusta pero no es tan contundente, y lass no es para largo plazo en esa posicion.
- un Lateral derecho crack! No se si Walker es mejor que Arbeloa, pero tios como Lahm, Maicon (de hace 2 años), etc, nos conviene.
con DiMaria podemos jugar varios esquemas muy buenos:
un 4-4-2 contra equipos como Barca o Champions:
un 4-2-3-1 normalmente, con un poco de variacion:
Rooney,De Rossi,Ribery...............y 99999999999999999999999999 más.moesislac escribió:Me hace acordar a Rooney...rupeni escribió:Este quiere pasta y una renovación para retirarse más forrado de lo que está y qué mejor que usar al RM, no me creo nada de nada porque no sería lógico con Benzema e Higuaín traer a éste tio, es lo de siempre, renovará muy probablemente por un pastizal y punto.
hal2814 escribió:
Otra cosa que tengo clara, es que delantero que venga delantero que minimo metera 20 goles en la temporada, sin importar lo bueno o malo que sea, el Madrid crea demasiadas oportunidades y la Liga Española muchas facilidades.
Optimus escribió:y si se lesionase karim? higuain no es garantia. Os digo que apoyo este fichaje
+1aepit escribió:Optimus escribió:y si se lesionase karim? higuain no es garantia. Os digo que apoyo este fichaje
Higuaín es el mejor suplente posible, Van Persie no se si aguantará en la banca y encima se tendría que disputar esos minutos con Higuaín y ten en cuenta que el pipa juega casi lo mismo que Benzema, no veo espacio para otro delantero y ás para uno que en la actualidad está a un nivel muy alto.
No es un videojuego, no podemos esperar tener a Benzema, Higuaín, Cavani, Rooney y Aguero en la misma plantilla... (esto va para muchos foreros)
Si Pipa no es garantía lo mejor sería agradecerle los servicios prestados.Optimus escribió:y si se lesionase karim? higuain no es garantia. Os digo que apoyo este fichaje
David_RM escribió:Aquí no tiene sitio. Benzemá, Higuaín, Cristiano, Di María, Özil o Kaká son mejores jugadores que él. ¿Cuantos años lleva en el Arsenal? ¿Por una temporada buena lo vamos a fichar?
David_RM escribió:Aquí no tiene sitio. Benzemá, Higuaín, Cristiano, Di María, Özil o Kaká son mejores jugadores que él. ¿Cuantos años lleva en el Arsenal? ¿Por una temporada buena lo vamos a fichar?