Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#161Mensaje

zz-zidane escribió:y a mi que me da que esto se ha hecho porque aun piensan en Maicon y asi presiona pagando poco , y si sale venden a garay
Veo muy poco probable lo que dices, seria una estrategia nunca vista y un poco subrealista, ademas no veo a Mou haciendo eso, ni a nuestro directiva.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

Joaky escribió:
zz-zidane escribió:y a mi que me da que esto se ha hecho porque aun piensan en Maicon y asi presiona pagando poco , y si sale venden a garay
Veo muy poco probable lo que dices, seria una estrategia nunca vista y un poco subrealista, ademas no veo a Mou haciendo eso, ni a nuestro directiva.
es solo una conjetura quizas poco probable pero seria inteligente, y con mou y floren nunca se sabe, morati si le ponen 27k se le hace el culo pepsi cola
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#163Mensaje

Creo que la lesion de Pepe,ha acelerado este fichaje...
Alguien de la Directiva se ha dado cuenta de que en ese momento SOLO HABIA 5 DEFENSAS. ;)
Es claramente un fichaje de Mou, asi que el buen o mal resultado del fichaje, se lo podremos cargar a el.
En mi opinion, sera su condicion fisica, lo que marque su rendimiento, porque oficio y conocimiento como defensa tiene de sobra.
Acaba de cumplir 32 años, y la temporada pasada paso mas tiempo lesionado y de recuperacion que jugando, esperemos que esta
temporada este en mejor condiciones, y pueda aportar en partidos complicados,su innegable experiencia y talento defensivo.

Lo que parece es que lo de Maicon queda descartado, y por lo que se dice en prensa, aparte de un delantero no se fichara mas.
Es curioso que en la primera entrevista de Mou en España,hablo de la necesidad de fichar un lateral zurdo *distinto* al estilo de Marcelo,
se supone que mas defensivo,pero esa posicion no se ha cubierto, y casi ni se ha vuelto a plantear NINGUN fichaje para ese puesto,
excepto lo de Kolarov, durante unos pocos dias. En fin veremos, porque aun quedan 20 dias para fichar, y eso es mucho tiempo.

Saludos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#164Mensaje

Si pensamos que Carvalho viene a sustituir a Metzelder en la plantilla, estaremos de acuerdo en que salimos ganando, ¿no?.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#165Mensaje

pablisevic escribió:Si pensamos que Carvalho viene a sustituir a Metzelder en la plantilla, estaremos de acuerdo en que salimos ganando, ¿no?.
exacto, ademas si se lesionaran Pepe y Albiol, los centrales serian Carvalho y Garay, que no esta nada mal, o incluso, Ramos y Carvalho o Ramos y garay.
Borrar usuario 4146

#166Mensaje

Si tomamos en cuenta de que Metzelder se fue gratis y cobraba millón y medio y que Carvalho ha costado 8 millones y cobrará algo similar a lo que hacia con el Chelsea que eran cerca de 5 millones de Euros.... :?
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#167Mensaje

hal2814 escribió:Lamentable

El Real Mendes sigue si camino al descenso y a tener una plantilla de burla que nos durará unos 2 o 3 años antes de limpiarnos de estos fichajes. Se dice que es por 8 millones... Lastima que Carvalho tenga sitio aqui ahora, hace 2 o 3 años estaba bien, pero prefieren tener a Carvalho en la plantilla que a Marcos Alonso que sería muchoooo más util en defeza que el portugues teniendo a Albiol, Ramos y Garay.


No sé de las exigencias que se dan en otros países para conceder una licenciatura en cualquier especialidad pero me resulta extraño que para los leguleyos no se les exija una adecuada formación de redacción y ortografía. Vamos, ni aprobado ramplón en insulto " El Real Mendes". Ironía barata " antes de limpiarnos" u otras "defezas" del estilo " ¿cobardin o el ¿duendecito de los cereales? . Muy, muy lamentable

.
Borrar usuario 7590

#168Mensaje

Palmarés de Diogo

1 Campeonato Uruguayo con Peñarol en 2003

Palmarés de Carvalho


2 Ligas portuguesas y una Copa de Portugal. 3 Premier League, 2 Footbal League Cup, 2 Community Shield, 3 FA Cup, 1 Copa de la UEFA, 1 Champions League.


No creo que sean comparables.
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

Archibaldo escribió:
hal2814 escribió:Lamentable

El Real Mendes sigue si camino al descenso y a tener una plantilla de burla que nos durará unos 2 o 3 años antes de limpiarnos de estos fichajes. Se dice que es por 8 millones... Lastima que Carvalho tenga sitio aqui ahora, hace 2 o 3 años estaba bien, pero prefieren tener a Carvalho en la plantilla que a Marcos Alonso que sería muchoooo más util en defeza que el portugues teniendo a Albiol, Ramos y Garay.


No sé de las exigencias que se dan en otros países para conceder una licenciatura en cualquier especialidad pero me resulta extraño que para los leguleyos no se les exija una adecuada formación de redacción y ortografía. Vamos, ni aprobado ramplón en insulto " El Real Mendes". Ironía barata " antes de limpiarnos" u otras "defezas" del estilo " ¿cobardin o el ¿duendecito de los cereales? . Muy, muy lamentable

.

Si acaso cometo errores es por la redacción rápida que he tenido que hacer en días anteriores y no me he observado la gramática. En ese caso pido perdón por lo mismo pero siempre trato de tener la mejor redacción posible...

En cuanto a los sobrenombres, te aseguro que seguirán aqui.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#170Mensaje

Que pongas motes a los jugadores puede entrar dentro del sarcasmo de los foros. Qué hables de los mismos en cuánto a " limpiarnos" dilo para ti, pero me parece despectivo para ellos, desde luego tus apodos pasan por ser vulgares además de injustificados en su definición .

En cuánto a las " bajadas de pantalón del Presidente ", si tienes fuentes que no sean los medios que acostumbras a copiar y pegar, sino que tengas veracidad de los hechos como se realizan en el REAL MADRID, serían muy interesantes conocerlos asi de lo que hablas es del mandamás de tu Real Mendes, te sugeriría que abras un post con ese club y aproveches toda la jocosidad que intentas transmitir en el mismo.


Que uses la rápidez o la lentitud, personalmente me da igual, aquí se viene a opinar de fútbol no a ser "chabacano" en lo escriturado.
Borrar usuario 4146

#171Mensaje

Archibaldo escribió:Que pongas motes a los jugadores puede entrar dentro del sarcasmo de los foros. Qué hables de los mismos en cuánto a " limpiarnos" dilo para ti, pero me parece despectivo para ellos, desde luego tus apodos pasan por ser vulgares además de injustificados en su definición .

En cuánto a las " bajadas de pantalón del Presidente ", si tienes fuentes que no sean los medios que acostumbras a copiar y pegar, sino que tengas veracidad de los hechos como se realizan en el REAL MADRID, serían muy interesantes conocerlos asi de lo que hablas es del mandamás de tu Real Mendes, te sugeriría que abras un post con ese club y aproveches toda la jocosidad que intentas transmitir en el mismo.


Que uses la rápidez o la lentitud, personalmente me da igual, aquí se viene a opinar de fútbol no a ser "chabacano" en lo escriturado.

Entonces Archibaldo, si tu crees que soy chabacano en lo escriturado y yo no pienso cambiar mis opiniones la solución es agregarme a ignorados ;) , sobre todo si a ti personalmente te da igual y no deseas leer lo que te parece despectivo.

Yo salvo por indicación contraria de los mods o del admin no voy a cambiar lo que hasta el momento me sirve y me va bien con ello.

Saludos ! por cierto un gusto leerte
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#172Mensaje

hal2814 escribió:
Archibaldo escribió:Que pongas motes a los jugadores puede entrar dentro del sarcasmo de los foros. Qué hables de los mismos en cuánto a " limpiarnos" dilo para ti, pero me parece despectivo para ellos, desde luego tus apodos pasan por ser vulgares además de injustificados en su definición .

En cuánto a las " bajadas de pantalón del Presidente ", si tienes fuentes que no sean los medios que acostumbras a copiar y pegar, sino que tengas veracidad de los hechos como se realizan en el REAL MADRID, serían muy interesantes conocerlos asi de lo que hablas es del mandamás de tu Real Mendes, te sugeriría que abras un post con ese club y aproveches toda la jocosidad que intentas transmitir en el mismo.


Que uses la rápidez o la lentitud, personalmente me da igual, aquí se viene a opinar de fútbol no a ser "chabacano" en lo escriturado.

Entonces Archibaldo, si tu crees que soy chabacano en lo escriturado y yo no pienso cambiar mis opiniones la solución es agregarme a ignorados ;) , sobre todo si a ti personalmente te da igual y no deseas leer lo que te parece despectivo.

Yo salvo por indicación contraria de los mods o del admin no voy a cambiar lo que hasta el momento me sirve y me va bien con ello.

Saludos ! por cierto un gusto leerte

No paras de ganar amigos Hal :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puedes escribir un libro: "Como hacer amigos con Hal" :lol: :P

Chiste no lo tomes a mal ;)
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#173Mensaje

Me da igual lo que, sea de tu conveniencia, sólo te sugiero que no profanes con tu lenguaje el nombre del REAL MADRID, y que si tu interés es ilustrar las mentes de los del foro, allá ellos con sus consideraciones, para mi tus NULOS argumentos tanto de esquemas de juego, (en los cuales no tengo ni puñetera idea), como en las cualidades o defectos de los profesionales de este juego son de recibo por practicarlo, otros no llegan ni a jugarlo en los patios de las escuelas o así lo demuestran con sus apreciaciones.


PD. No tengo que ignorar más que, lo de mi raciocinio deseche, pero ten seguro que si llamas a un jugador nuestro ( Aguador) te lo citaré, al igual que si menosprecias sin fundamento alguno al Presidente del Club, el cual se defiende sólo y no creo tenga la necesidad de saber de tus ¿profundos? conocimientos de este juego.
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

moesislac escribió:...
:lol: no para nada.

Es normal que después de más de 10,200 mensajes existan opiniones encontradas, y más cuando yo sostengo hasta el ultimo aliento mi opinión si me siento firme en la convicción de la misma... o en su caso por el descontento de la nueva plantilla.

Solo recordar que el descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación, puedo estar equivocado, seguramente pero al final del día en algo mejoraré.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#175Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:...
:lol: no para nada.

Es normal que después de más de 10,200 mensajes existan opiniones encontradas, y más cuando yo sostengo hasta el ultimo aliento mi opinión si me siento firme en la convicción de la misma... o en su caso por el descontento de la nueva plantilla.

Solo recordar que el descontento es el primer paso en el progreso de un hombre o una nación, puedo estar equivocado, seguramente pero al final del día en algo mejoraré.
Hal, no creo que pretendas desprestigiar al club cuyo escudo tienes como avatar simplemente crei que eres demasiado critico, y por eso mucha gente se enfada al leer tu criticas, pero ya sabes, eres un grande del foro.
Borrar usuario 4146

#176Mensaje

Gracias Joaky.

Se hasta donde llega mi critica gracias a que me lo han manifestado varios en el foro, no me molesta para nada todo lo que censuran, me sirve para corregir lo que es verdad y no alterarme por lo que sea mentira.

Pero por otro lado irritarse por un reproche es reconocer que se ha merecido, como parece ser el caso con Florentino Pérez y esta ultima discusión. Recordar que el presidente no es el club, y que las decisiones que afectan al club hoy y la sátira de la realidad no menosprecia en nada la historia y grandeza de una institución valiosa por muchos actos de muchas personas.

En mi vida trataría de desprestigiar al Madrid, caso contrario, me gustaría que se buscará resaltar los valores que lo engrandecen en cada decisión y contratación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

SiempreRaul escribió:Palmarés de Diogo

1 Campeonato Uruguayo con Peñarol en 2003

Palmarés de Carvalho


2 Ligas portuguesas y una Copa de Portugal. 3 Premier League, 2 Footbal League Cup, 2 Community Shield, 3 FA Cup, 1 Copa de la UEFA, 1 Champions League.


No creo que sean comparables.

Quien iba a pensar que Diogo tendría un titulo. :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#178Mensaje

DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:Palmarés de Diogo

1 Campeonato Uruguayo con Peñarol en 2003

Palmarés de Carvalho


2 Ligas portuguesas y una Copa de Portugal. 3 Premier League, 2 Footbal League Cup, 2 Community Shield, 3 FA Cup, 1 Copa de la UEFA, 1 Champions League.


No creo que sean comparables.

Quien iba a pensar que Diogo tendría un titulo. :lol:
Acabo de alucinar :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#179Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:
SiempreRaul escribió:Palmarés de Diogo

1 Campeonato Uruguayo con Peñarol en 2003

Palmarés de Carvalho


2 Ligas portuguesas y una Copa de Portugal. 3 Premier League, 2 Footbal League Cup, 2 Community Shield, 3 FA Cup, 1 Copa de la UEFA, 1 Champions League.


No creo que sean comparables.

Quien iba a pensar que Diogo tendría un titulo. :lol:
Acabo de alucinar :lol:
si jugaron en el madrid es por algo jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#180Mensaje

Me estais comparando a Diogo con Ricardo Carvalho jajjajajajjajajjajjaja Ricardo tendra 32 años pero yo creo que minimo le quedan 2 años al maximo nivel en la premier los jugadores se cuidan mucho mas que en españa si no mirar a Raul y conmpararlo con Raian Gibbs que es mayor y raul parece un zombi por el campo y Gibbs aun es capas de aser grandes cosas no tiene nada que ver la filosofia del futbol en un pais que en el otro aqui todo es menos profecional tanto que asta los periodista se dan el derecho a tomar decisiones sobre un club y a asegurar que saben mas que los propios entrenadores caudno no se saben ni el nombre d elos jugadores a la mitad no les gusta el futbol en ingaterra la prensa tiene proibida asta la entrada a los entrenamientos ojala mou eche a toda esa basura del club m gustaria mas eso que una liga y lo digo enserio es hora de que alguien le pare los pies que nos estan destruyendo.
Responder