Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#161Mensaje

Este jugador triunfaria en el Madrid sin duda alguna... Si vendiesen a Benzema al final(cosa que espero que no), yo no dudaria en pagar los 30 millones que piden por Llorente.

Es un verdadero 9 como lo eran Santillana o Morientes.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#162Mensaje

Esta en un esta de forma fenomenal. Me recuerda a Higuain en la Liga de Schuster, es salir en la segunda mitad, marcar y ganar el partido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#163Mensaje

warming89 escribió:Este jugador triunfaria en el Madrid sin duda alguna... Si vendiesen a Benzema al final(cosa que espero que no), yo no dudaria en pagar los 30 millones que piden por Llorente.

Es un verdadero 9 como lo eran Santillana o Morientes.
Ami tambien me recuerda a Morientes...sobretodo rematando de cabeza...veremos que sucede al final.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#164Mensaje

tengo una pregunta mmmm loca pero en fin es una pregunta que dicen si ceden a benzema en enero y que lleguen Szalai y llorente?????'
a benzema en italia lo quieren a muerte no se diga en inglaterra y con esa posibilidad el madrid juega para diciembre ademas no vendria mal la inclucion de Szala y llorente.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#165Mensaje

Bien Llorente hoy.
VictorArieS escribió:Para mi no es tan buen jugador como dicen aun asi es buen jugador pero ni me gusta ni creo que sea el delantero para el Real Madrid si quereis un matador para mi el mejor que hay hoy por hoy es Huntelaar y despues delanteros con movimiento hay mucho y muy buenos como Alexander Pato,Kum Aguero etc.
Y que la Holanda de Huntelaar tumba a la Suecia de Zlatan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#166Mensaje

tengo una pregunta mmmm loca pero en fin es una pregunta que dicen si ceden a benzema en enero y que lleguen Szalai y llorente?????'
a benzema en italia lo quieren a muerte no se diga en inglaterra y con esa posibilidad el madrid juega para diciembre ademas no vendria mal la inclucion de Szalai y llorente.
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

MVC9 escribió:
warming89 escribió:Este jugador triunfaria en el Madrid sin duda alguna... Si vendiesen a Benzema al final(cosa que espero que no), yo no dudaria en pagar los 30 millones que piden por Llorente.

Es un verdadero 9 como lo eran Santillana o Morientes.
Ami tambien me recuerda a Morientes...sobretodo rematando de cabeza...veremos que sucede al final.

Creo que eso es lo que a muchos nos atrae... tener la oportunidad de tener otro Morientes en la plantilla =D> aunque me parece que Llorente tiene habilidades diferentes a las de nuestro ex crack.

Ojalá pronto la delantera fuera Llorente y Szalai... sería lo más cercano a la vieja dupla de Morientes y Raul :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#168Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:
warming89 escribió:Este jugador triunfaria en el Madrid sin duda alguna... Si vendiesen a Benzema al final(cosa que espero que no), yo no dudaria en pagar los 30 millones que piden por Llorente.

Es un verdadero 9 como lo eran Santillana o Morientes.
Ami tambien me recuerda a Morientes...sobretodo rematando de cabeza...veremos que sucede al final.

Creo que eso es lo que a muchos nos atrae... tener la oportunidad de tener otro Morientes en la plantilla =D> aunque me parece que Llorente tiene habilidades diferentes a las de nuestro ex crack.

Ojalá pronto la delantera fuera Llorente y Szalai... sería lo más cercano a la vieja dupla de Morientes y Raul :rezar:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> sin palabras hermano me quitaste las palabras de la boca =D> =D>
Borrar usuario 6897

#169Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:
warming89 escribió:Este jugador triunfaria en el Madrid sin duda alguna... Si vendiesen a Benzema al final(cosa que espero que no), yo no dudaria en pagar los 30 millones que piden por Llorente.

Es un verdadero 9 como lo eran Santillana o Morientes.
Ami tambien me recuerda a Morientes...sobretodo rematando de cabeza...veremos que sucede al final.

Creo que eso es lo que a muchos nos atrae... tener la oportunidad de tener otro Morientes en la plantilla =D> aunque me parece que Llorente tiene habilidades diferentes a las de nuestro ex crack.

Ojalá pronto la delantera fuera Llorente y Szalai... sería lo más cercano a la vieja dupla de Morientes y Raul :rezar:
Morientes-Raul=Llorente-Szalai :?: :?: .........................no me cuadra Hal,no lo veo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

Yo tampoco veo donde se parecen. Quizas Morientes vale, por la altura y el juego de cabeza, pero el Moro era uno de los mejores jugadores que he visto por arriba (raro era cuando disparaba de cabeza y no marcaba) y por abajo tampoco se quedaba corto. Pero solo lo podriamos comparar con Llorente... Szalai esta destacando ahora pero no podemos compararle con estos jugadores.

Y bueno, a Raul ni me molesto en compararlo :lol:
Borrar usuario 4146

#171Mensaje

David_RM escribió:Yo tampoco veo donde se parecen. Quizas Morientes vale, por la altura y el juego de cabeza, pero el Moro era uno de los mejores jugadores que he visto por arriba (raro era cuando disparaba de cabeza y no marcaba) y por abajo tampoco se quedaba corto. Pero solo lo podriamos comparar con Llorente... Szalai esta destacando ahora pero no podemos compararle con estos jugadores.

Y bueno, a Raul ni me molesto en compararlo :lol:

Como mencionaba en el comentario anterior... para mi Morientes fue un crack, mucho mejor que Llorente en la vía aérea y con calidad en los pies y en el disparo, tal vez no como Villa pero lo suficiente para destacar.

En cuanto a Szalai en lo unico que se puede parecer es en ser canterano y a también en detalles técnicos en su definición similares a la de Raul, aunque con mayor potencia que nuestro simbolo. De ahi en más es obvio que nadie en el mundo del futbol se le asemeja al 7.

Aunque sostengo lo que he dicho, bajo las expectativas en el mercado de fichajes, lo más similar a repetir esa formula es tener a esos dos futbolistas... por cierto que una renovación de delantera quitando a Benzema y a Higuain y teniendo a la tercia de Rooney, Llorente y Szalai se me antoja y mucho... espero que a Florentino también ;)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#172Mensaje

Llorente y Szalai en la delantera? :lol: :lol: Pero adonde vamos a llegar con eso?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#173Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo tampoco veo donde se parecen. Quizas Morientes vale, por la altura y el juego de cabeza, pero el Moro era uno de los mejores jugadores que he visto por arriba (raro era cuando disparaba de cabeza y no marcaba) y por abajo tampoco se quedaba corto. Pero solo lo podriamos comparar con Llorente... Szalai esta destacando ahora pero no podemos compararle con estos jugadores.

Y bueno, a Raul ni me molesto en compararlo :lol:

Como mencionaba en el comentario anterior... para mi Morientes fue un crack, mucho mejor que Llorente en la vía aérea y con calidad en los pies y en el disparo, tal vez no como Villa pero lo suficiente para destacar.

En cuanto a Szalai en lo unico que se puede parecer es en ser canterano y a también en detalles técnicos en su definición similares a la de Raul, aunque con mayor potencia que nuestro simbolo. De ahi en más es obvio que nadie en el mundo del futbol se le asemeja al 7.

Aunque sostengo lo que he dicho, bajo las expectativas en el mercado de fichajes, lo más similar a repetir esa formula es tener a esos dos futbolistas... por cierto que una renovación de delantera quitando a Benzema y a Higuain y teniendo a la tercia de Rooney, Llorente y Szalai se me antoja y mucho... espero que a Florentino también ;)
Ya, como en la play, vendes dos y te traes otros 3 cuando te aburres de los que ya estaban :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#174Mensaje

Cada vez que sale con la selección lo hace de pvta madre, lo que demuestra que en un equipo bueno y con jugadores de calidad alrededor suya, es crack.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#175Mensaje

De los que pedia Mourinho es sin duda el mejor, es el tipo de delanteros centro que me gustan, que juegan de espaldas a la porteria y poderosos en los remates de cabeza y el juego por alto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#176Mensaje

Santillana1902 escribió:De los que pedia Mourinho es sin duda el mejor, es el tipo de delanteros centro que me gustan, que juegan de espaldas a la porteria y poderosos en los remates de cabeza y el juego por alto.
Digamos que es un delantero centro puro, de esos que quedan pocos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#177Mensaje

Si en verano no habia dinero, ahora no tiene por que haberlo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#178Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:De los que pedia Mourinho es sin duda el mejor, es el tipo de delanteros centro que me gustan, que juegan de espaldas a la porteria y poderosos en los remates de cabeza y el juego por alto.
Digamos que es un delantero centro puro, de esos que quedan pocos
Exacto, y muy pocos
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#179Mensaje

Yo tampoco veo buena idea tener en el equipo titular a Llorente y Szalai...seria una locura...es mas creo que Llorente no acabará fichando ni por el RM ni por el Farsa...este es otro caso mas que se inventa la prensa, no digo que al RM no le interese, pero si no pagaron 40M€ por Villa no van a pagar mas de 40M€ por Llorente(36M€ +IVA)....que con todo el respeto no es tan completo como Villa, ni mucho mejor que Higuain y Benzema.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#180Mensaje

lo suyo sería tener un delantero tipo llorente y otro tipo pipa. es decir uno que fije los centrales y juegue de espaldas y otro que tenga velocidad y acuda a recibir el balón entrando mucho en el juego colectivo del equipo. vamos es mi forma de pensar. por cierto szalai sigue siendo del madrid??? se podía probar, si quiere mou, pq este es más del tipo llorente o me estoy equivocando???
Responder