Santillana1902 escribió:DelBosque escribió:Santillana1902 escribió:DelBosque escribió:Partidazo por todo lo alto en San Sebastian. Los dos equipos jugando a un gran nivel, la Real Sociedad jugó muy agresiva y con mucha calidad (me gustará ver sin contra el Barça imponen el mismo ritmo, o jugarán andando como suelen hacer los rivales del Barça). Muy bien el centro del campo del Real Madrid y la defensa en lineas generales, Pepe, Carvalho y un Marcelo muy centrado y peligros en ataque, tambien me gustó mucho Xabi Alonso con más participación e impresionante Di Maria, incisivo y dando buenos pases, su gol es antológico.
Muy mal Higuaín, Özil desaparecido y Ronaldo mediocre, no le sale nada.
PARTIDAZO??????
Querras decir "ultimosminutosrazo". Porque el partido fue una pu.. mierda ¿o ya no te acuerdas de la primera parte tan hermosa que hicimos?, que aburriamos hasta a las cabras. Lo unico que hubo algo de tension e incertidumbre fue en los ultimos 25 minutos, pero nada mas.
Xabi Alonso te gusto mas que Di Maria???
Debo de haber visto otro partido porque si no, no entiendo nada.

No estoy en absoluto de acuerdo. Empezamos el partido muy bien y luego tocó replegarse. Xabi Alonso me gustó.Yo no me aburrí en ningun momento.
Yo me diverti mucho con el equipo y además creo que a ratos jugó bastante bien, con un estilo directo que me encanta. Con Marcelo y Ramos bien en las subidas. Y todo esto con el tridente Higuaín-Ronaldo-Özil bastante flojo.
Vale, segun LO QUE TE HE CITADO me he debido equivocar de partido, porque sino.
Xabi me parecio lento y fallon. A mi solo me parecio que hicieramos un futbol medianamente digno despues de el churrigol de Pepe a falta tirada por CR (fue de Pepe). Yo en ningun momento vi ese estilo directo porque Ozil ni aparecio, no eramos capaces de dar 3 pases seguidos en muchos momentos del partido y el doble pivote en lo unico que estaba algo fino era en labores defensivas
Evidentemente, la Real planteo muy bien el partido y supo como jugarnos y casi les sale bien. Para mi ganamos el partido de churro y con MUCHA suerte.
Un partidazo es un partido donde se ven ocasiones por ambos bandos, donde haya alternativas, brega, jugadas de fortuna e incluso polémicas. En ese sentido me parece un partidazo, dos equipos que exponen, que dan y ofrecen ocasiones. El Madrid empezó muy bien en la presión y acabó desarbolado por una Real Sociedad que jugó de CINE (hay que reconocerselo), sin embargo el equipo nunca se descomopuso y trazó buenas jugadas ofensivamente. El estilo directo es precisamente eso, llegar al área en tres o cuatro toques, el Madrid aspira a eso a mi manera de entender, Özil (que me encanta) sólo es una alternativa diferente (por eso no es fichaje de Mou). Özil, que no estuvo bien, lo que jugó lo hizo con criterio, su problema es que apareció demasiado poco. Ronaldo fue el más equivocado intentado acabar él siempre la jugada. Lo de Di Maria fue un escandalo, he visto partidos muchos peores a Messi o Ronaldo y verle puntuados con un 3. Lo que pasa es que este se llama Di Maria, y no es ni un canterano heredero de Maradona ni la superestrella con miles de abdominales que viene del United. Hay un pase que le mete a Higuaín desde la banda con el exterior que debe de estar entre los cuatro o cinco centros más bonitos que he visto en mi vida. Va colocado, fuerte y es dificilisimo hacer eso.
Lo que no es un partidazo es ganar por dos goles a cero a unas MADRES como el Ajax, a las que le haces 40 ocasiones de gol. Repito, los rivales juegan. La Real jugó muy bien, y el Madrid durante muchos minutos tambien, para mi, con diferencia, el mejor partido de la temporada.