Jornada 3 | Real Sociedad 1 -2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

Partidazo por todo lo alto en San Sebastian. Los dos equipos jugando a un gran nivel, la Real Sociedad jugó muy agresiva y con mucha calidad (me gustará ver sin contra el Barça imponen el mismo ritmo, o jugarán andando como suelen hacer los rivales del Barça). Muy bien el centro del campo del Real Madrid y la defensa en lineas generales, Pepe, Carvalho y un Marcelo muy centrado y peligros en ataque, tambien me gustó mucho Xabi Alonso con más participación e impresionante Di Maria, incisivo y dando buenos pases, su gol es antológico.

Muy mal Higuaín, Özil desaparecido y Ronaldo mediocre, no le sale nada.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#162Mensaje

DelBosque escribió:Partidazo por todo lo alto en San Sebastian. Los dos equipos jugando a un gran nivel, la Real Sociedad jugó muy agresiva y con mucha calidad (me gustará ver sin contra el Barça imponen el mismo ritmo, o jugarán andando como suelen hacer los rivales del Barça). Muy bien el centro del campo del Real Madrid y la defensa en lineas generales, Pepe, Carvalho y un Marcelo muy centrado y peligros en ataque, tambien me gustó mucho Xabi Alonso con más participación e impresionante Di Maria, incisivo y dando buenos pases, su gol es antológico.

Muy mal Higuaín, Özil desaparecido y Ronaldo mediocre, no le sale nada.
ombre, alguien que parece que vio el partido que yo vi..
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#163Mensaje

tassotti escribió:
Hombre sin Fe escribió:Pues vi un buen partido de fútbol, donde el dominio estuvo en ambos campos. El Madrid no generó tantas ocasiones y la Real desaprovechó las suyas. Habrá que ver si los vascos se atreven a jugarle así a los catalufos, porque la independencia siempre ayuda. Ramos estuvo a punto de costarle 3 puntos al equipo y un infarto a Mou. El Real Madrid supo aguantar bien a los pro...
A mi tambien :D :D ,Ramos aveces hace cosas muy raras,curiosamente solo con el Madrid.
di maria tb perdio una balon en area propia y xabi alonso tb, no seais exagerados...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#164Mensaje

DelBosque escribió:Partidazo por todo lo alto en San Sebastian. Los dos equipos jugando a un gran nivel, la Real Sociedad jugó muy agresiva y con mucha calidad (me gustará ver sin contra el Barça imponen el mismo ritmo, o jugarán andando como suelen hacer los rivales del Barça). Muy bien el centro del campo del Real Madrid y la defensa en lineas generales, Pepe, Carvalho y un Marcelo muy centrado y peligros en ataque, tambien me gustó mucho Xabi Alonso con más participación e impresionante Di Maria, incisivo y dando buenos pases, su gol es antológico.

Muy mal Higuaín, Özil desaparecido y Ronaldo mediocre, no le sale nada.
PARTIDAZO?????? :?: :?: :? :? :?

Querras decir "ultimosminutosrazo". Porque el partido fue una pu.. mierda ¿o ya no te acuerdas de la primera parte tan hermosa que hicimos?, que aburriamos hasta a las cabras. Lo unico que hubo algo de tension e incertidumbre fue en los ultimos 25 minutos, pero nada mas.

Xabi Alonso te gusto mas que Di Maria???

Debo de haber visto otro partido porque si no, no entiendo nada. :? :? :shock: :|
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#165Mensaje

soycule escribió:
tassotti escribió:
Hombre sin Fe escribió:Pues vi un buen partido de fútbol, donde el dominio estuvo en ambos campos. El Madrid no generó tantas ocasiones y la Real desaprovechó las suyas. Habrá que ver si los vascos se atreven a jugarle así a los catalufos, porque la independencia siempre ayuda. Ramos estuvo a punto de costarle 3 puntos al equipo y un infarto a Mou. El Real Madrid supo aguantar bien a los pro...
A mi tambien :D :D ,Ramos aveces hace cosas muy raras,curiosamente solo con el Madrid.
di maria tb perdio una balon en area propia y xabi alonso tb, no seais exagerados...
Esas perdidas de Di Maria y Alonso no estuvieron apunto de desencadenar en un gol absurdo. La de Ramos si.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#166Mensaje

Ya lo dijo Mou, no estaba de acuerdo en que los defensas hicieran un mal partido, estaba muy contento con el rendimiento de "Carvalho, Pepe y Marcelo" menudo golazo a Ramos le metio en la conferencia, como ya hizo el miercoles con Karim. :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:Partidazo por todo lo alto en San Sebastian. Los dos equipos jugando a un gran nivel, la Real Sociedad jugó muy agresiva y con mucha calidad (me gustará ver sin contra el Barça imponen el mismo ritmo, o jugarán andando como suelen hacer los rivales del Barça). Muy bien el centro del campo del Real Madrid y la defensa en lineas generales, Pepe, Carvalho y un Marcelo muy centrado y peligros en ataque, tambien me gustó mucho Xabi Alonso con más participación e impresionante Di Maria, incisivo y dando buenos pases, su gol es antológico.

Muy mal Higuaín, Özil desaparecido y Ronaldo mediocre, no le sale nada.
PARTIDAZO?????? :?: :?: :? :? :?

Querras decir "ultimosminutosrazo". Porque el partido fue una pu.. mierda ¿o ya no te acuerdas de la primera parte tan hermosa que hicimos?, que aburriamos hasta a las cabras. Lo unico que hubo algo de tension e incertidumbre fue en los ultimos 25 minutos, pero nada mas.

Xabi Alonso te gusto mas que Di Maria???

Debo de haber visto otro partido porque si no, no entiendo nada. :? :? :shock: :|

No estoy en absoluto de acuerdo. Empezamos el partido muy bien y luego tocó replegarse. Xabi Alonso me gustó. Di Maria tambien. A mi gusto junto con Pepe y Marcelo fueron los cuatro mejores. Yo no me aburrí en ningun momento.

La Real Sociedad jugó estupendamente. Los rivales tambien juegan y hay que concederles meritos tambien alguna vez. No podemos esperar tener autenticas madres como fueron los del Ajax. Si tenemos que ganar algo está claro que vamos a sudarlo a tope, los rivales contra el Madrid se dejan las visceras, ¿o no nos acordamos del ritmo que puso el Mallorca la primera jornada? ¿o no nos acordamos cuando hace dos temporadas los equipos reservaban a sus mejores jugadores contra el Barça para que estuvieran frescos contra el Madrid?

Esto va a ser duro. Yo me diverti mucho con el equipo y además creo que a ratos jugó bastante bien, con un estilo directo que me encanta. Con Marcelo y Ramos bien en las subidas. Y todo esto con el tridente Higuaín-Ronaldo-Özil bastante flojo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#168Mensaje

Totalmente de acuerdo con DelBosque, fue un partidazo, los rivales tambien juegan y a uno tan dificil lo tuvimos 30 minutos metido en su campo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#169Mensaje

DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:Partidazo por todo lo alto en San Sebastian. Los dos equipos jugando a un gran nivel, la Real Sociedad jugó muy agresiva y con mucha calidad (me gustará ver sin contra el Barça imponen el mismo ritmo, o jugarán andando como suelen hacer los rivales del Barça). Muy bien el centro del campo del Real Madrid y la defensa en lineas generales, Pepe, Carvalho y un Marcelo muy centrado y peligros en ataque, tambien me gustó mucho Xabi Alonso con más participación e impresionante Di Maria, incisivo y dando buenos pases, su gol es antológico.

Muy mal Higuaín, Özil desaparecido y Ronaldo mediocre, no le sale nada.
PARTIDAZO?????? :?: :?: :? :? :?

Querras decir "ultimosminutosrazo". Porque el partido fue una pu.. mierda ¿o ya no te acuerdas de la primera parte tan hermosa que hicimos?, que aburriamos hasta a las cabras. Lo unico que hubo algo de tension e incertidumbre fue en los ultimos 25 minutos, pero nada mas.

Xabi Alonso te gusto mas que Di Maria???

Debo de haber visto otro partido porque si no, no entiendo nada. :? :? :shock: :|

No estoy en absoluto de acuerdo. Empezamos el partido muy bien y luego tocó replegarse. Xabi Alonso me gustó.Yo no me aburrí en ningun momento.


Yo me diverti mucho con el equipo y además creo que a ratos jugó bastante bien, con un estilo directo que me encanta. Con Marcelo y Ramos bien en las subidas. Y todo esto con el tridente Higuaín-Ronaldo-Özil bastante flojo.
Vale, segun LO QUE TE HE CITADO me he debido equivocar de partido, porque sino.

Xabi me parecio lento y fallon. A mi solo me parecio que hicieramos un futbol medianamente digno despues de el churrigol de Pepe a falta tirada por CR (fue de Pepe). Yo en ningun momento vi ese estilo directo porque Ozil ni aparecio, no eramos capaces de dar 3 pases seguidos en muchos momentos del partido y el doble pivote en lo unico que estaba algo fino era en labores defensivas

Evidentemente, la Real planteo muy bien el partido y supo como jugarnos y casi les sale bien. Para mi ganamos el partido de churro y con MUCHA suerte.
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#170Mensaje

En un partido trepidante de esos que sólo se pueden aburrir los aburridos, un aficionado neutral seguro que el gol de la Real Sociedad lo hubiese celebrado tanto como el del otro rival. Pero para un seguidor madridista después de tanta lucha que no superioridad, sería tener que volver no sólo a demostrar lo físico, sino también lo técnico e incluso apelar a la suerte para ganarlo.

Por mucho que Mourinho corrija la defensa y no cabe duda que así lo ha demostrado en todos los partidos hasta ahora jugados sin ocasiones de gol para los rivales, la apática disposición del portero en las faltas a balón parado siguen resultando una pesadilla para nuestro marcador en contra con remates desde el área pequeña que siempre deberían ser controlados por el titular del arco.

A) Gol de remate de cabeza del standard, tras saque de falta. ANULADO por fuera de juego.

B) Gol de remate de cabeza del Peñarol, tras otro saque de falta. ANULADO por fuera de juego.

1) GOL de remate con la rodilla de la Real Sociedad, tras otro libre directo. 1-1

PD. Que unos profesionales de la información ( SEXTA ) quieran ver lo que nadie más ha visto, es una forma de incumplir una actual regla del FÚTBOL : RESPETA LA DIFERENCIA, RESPETA AL RIVAL. Casillas no saco ninguna mano ni santa ni beata, el balón fue al travesaño, narrarlo en directo puede ser un lapsus, repetirlo despues de verlo algunas veces más es para ponerles un kiosco de la ONCE al narrador y su ayudante.

NO, un kiosco para invidentes no, es para mandarles a esparragar cebollinos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#171Mensaje

Es importante dosificar los jugadores y no arriesgar tanto en las sustituciones. Creo que a Cristiano hay que sentarle para que se calme y si Ozil que jugador flojo físicamente, moverlo por Canales o Pedro León como variante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#172Mensaje

Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:
Santillana1902 escribió:
DelBosque escribió:Partidazo por todo lo alto en San Sebastian. Los dos equipos jugando a un gran nivel, la Real Sociedad jugó muy agresiva y con mucha calidad (me gustará ver sin contra el Barça imponen el mismo ritmo, o jugarán andando como suelen hacer los rivales del Barça). Muy bien el centro del campo del Real Madrid y la defensa en lineas generales, Pepe, Carvalho y un Marcelo muy centrado y peligros en ataque, tambien me gustó mucho Xabi Alonso con más participación e impresionante Di Maria, incisivo y dando buenos pases, su gol es antológico.

Muy mal Higuaín, Özil desaparecido y Ronaldo mediocre, no le sale nada.
PARTIDAZO?????? :?: :?: :? :? :?

Querras decir "ultimosminutosrazo". Porque el partido fue una pu.. mierda ¿o ya no te acuerdas de la primera parte tan hermosa que hicimos?, que aburriamos hasta a las cabras. Lo unico que hubo algo de tension e incertidumbre fue en los ultimos 25 minutos, pero nada mas.

Xabi Alonso te gusto mas que Di Maria???

Debo de haber visto otro partido porque si no, no entiendo nada. :? :? :shock: :|

No estoy en absoluto de acuerdo. Empezamos el partido muy bien y luego tocó replegarse. Xabi Alonso me gustó.Yo no me aburrí en ningun momento.


Yo me diverti mucho con el equipo y además creo que a ratos jugó bastante bien, con un estilo directo que me encanta. Con Marcelo y Ramos bien en las subidas. Y todo esto con el tridente Higuaín-Ronaldo-Özil bastante flojo.
Vale, segun LO QUE TE HE CITADO me he debido equivocar de partido, porque sino.

Xabi me parecio lento y fallon. A mi solo me parecio que hicieramos un futbol medianamente digno despues de el churrigol de Pepe a falta tirada por CR (fue de Pepe). Yo en ningun momento vi ese estilo directo porque Ozil ni aparecio, no eramos capaces de dar 3 pases seguidos en muchos momentos del partido y el doble pivote en lo unico que estaba algo fino era en labores defensivas

Evidentemente, la Real planteo muy bien el partido y supo como jugarnos y casi les sale bien. Para mi ganamos el partido de churro y con MUCHA suerte.

Un partidazo es un partido donde se ven ocasiones por ambos bandos, donde haya alternativas, brega, jugadas de fortuna e incluso polémicas. En ese sentido me parece un partidazo, dos equipos que exponen, que dan y ofrecen ocasiones. El Madrid empezó muy bien en la presión y acabó desarbolado por una Real Sociedad que jugó de CINE (hay que reconocerselo), sin embargo el equipo nunca se descomopuso y trazó buenas jugadas ofensivamente. El estilo directo es precisamente eso, llegar al área en tres o cuatro toques, el Madrid aspira a eso a mi manera de entender, Özil (que me encanta) sólo es una alternativa diferente (por eso no es fichaje de Mou). Özil, que no estuvo bien, lo que jugó lo hizo con criterio, su problema es que apareció demasiado poco. Ronaldo fue el más equivocado intentado acabar él siempre la jugada. Lo de Di Maria fue un escandalo, he visto partidos muchos peores a Messi o Ronaldo y verle puntuados con un 3. Lo que pasa es que este se llama Di Maria, y no es ni un canterano heredero de Maradona ni la superestrella con miles de abdominales que viene del United. Hay un pase que le mete a Higuaín desde la banda con el exterior que debe de estar entre los cuatro o cinco centros más bonitos que he visto en mi vida. Va colocado, fuerte y es dificilisimo hacer eso.
Lo que no es un partidazo es ganar por dos goles a cero a unas MADRES como el Ajax, a las que le haces 40 ocasiones de gol. Repito, los rivales juegan. La Real jugó muy bien, y el Madrid durante muchos minutos tambien, para mi, con diferencia, el mejor partido de la temporada.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#173Mensaje

Que calamidad de partido, lo mejor el resultado. 100% Mou
Responder