Jornada 4 | Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#161Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo mejor del partido que he ganado la porra 8-)
Y yo me vuelvo a quedar a un gol :evil:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#162Mensaje

Cuándo se llevan 4 partidos de Liga y uno de Copa de Europa, no creo sea tiempo de hacer criticas al juego del equipo máxime si los resultados están siendo buenos. Dicho esto hay dos aspectos que me parecen se pueden corregir al menos uno de ellos:

En más de una docena de veces del partido de ayer se produjo la misma jugada; balón retrasado por la defensa o la media incluso alguna vez por delanteros hacia el portero y saque de este con el pie hacia...cualquier sitio, la mayoría de las veces hacia la posición de los medios rivales con lo cual se produce un nuevo ataque hacia nuestra portería, con tendencia a hacerlos por el lado del lateral izquierdo de nuestro equipo.


A la hora de una posible defensa de algún jugador madridista, diez de los once jugadores están imposibilitados para hacer reclamaciones salvo pena de recibir amonestaciones y el que debería hacerlas ( El Capitán) esta situado en la mayor parte del terreno alejado del mismo lance. Pepe anoche poco pudo más hacer que dar la mano al colegiado o Mourinho invadir de forma clara el césped para protestar, eso en Champions es expulsión. El trencilla del partido era en verdad muy muy malo.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#163Mensaje

esto es flipante....todavia no conozco ningun equipo que gane 3 a 0 y juegue mal....otra cosa es que se este obligado a ganar 15 a 0,es que no doy credito,de verdad. :cry:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#164Mensaje

Mala costumbre de exigir cuando no nos ponemos a pensar que esto lleva tiempo, Estoy seguro que el entrenador sabe las cosas que estan fallando, si nos dedicamos a encontrar defectos siempre habran. Demos oportunidad a ser mas optimistas con este equipo que yo como ustedes deseo que se juegue mejor pero hay cosas que no se logran de la noche a la mañana.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#165Mensaje

Archibaldo escribió:Cuándo se llevan 4 partidos de Liga y uno de Copa de Europa, no creo sea tiempo de hacer criticas al juego del equipo máxime si los resultados están siendo buenos. Dicho esto hay dos aspectos que me parecen se pueden corregir al menos uno de ellos:

En más de una docena de veces del partido de ayer se produjo la misma jugada; balón retrasado por la defensa o la media incluso alguna vez por delanteros hacia el portero y saque de este con el pie hacia...cualquier sitio, la mayoría de las veces hacia la posición de los medios rivales con lo cual se produce un nuevo ataque hacia nuestra portería, con tendencia a hacerlos por el lado del lateral izquierdo de nuestro equipo.


A la hora de una posible defensa de algún jugador madridista, diez de los once jugadores están imposibilitados para hacer reclamaciones salvo pena de recibir amonestaciones y el que debería hacerlas ( El Capitán) esta situado en la mayor parte del terreno alejado del mismo lance. Pepe anoche poco pudo más hacer que dar la mano al colegiado o Mourinho invadir de forma clara el césped para protestar, eso en Champions es expulsión. El trencilla del partido era en verdad muy muy malo.
si siguen ganando los partidos, les doy todo el tiempo que necesiten para mejorar el juego...el problema esta en la media cancha, no tenemos un medio que le de salida al equipo y que tome la responsabilidad del juego ofensivo en la media cancha.

Dicho esto, concuerdo con tu comentario sobre todo en lo de despejar el balon desde la porteria, yo me muero de rabia cada vez que Iker prefiera el patadon a sacar el balon dominado desde atras, asi nunca vamos a mejorar el juego colectivo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#166Mensaje

logicoRM escribió:Mala costumbre de exigir cuando no nos ponemos a pensar que esto lleva tiempo, Estoy seguro que el entrenador sabe las cosas que estan fallando, si nos dedicamos a encontrar defectos siempre habran. Demos oportunidad a ser mas optimistas con este equipo que yo como ustedes deseo que se juegue mejor pero hay cosas que no se logran de la noche a la mañana.
+1

Asi es. En cualquier caso no pasa nada por decir que no carbura. Yo doy de plazo hasta Noviembre. A partir de ahi piesno ser tan exigente como con Pellegrini, de otra forma me pareceria injusto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#167Mensaje

DelBosque escribió:
logicoRM escribió:Mala costumbre de exigir cuando no nos ponemos a pensar que esto lleva tiempo, Estoy seguro que el entrenador sabe las cosas que estan fallando, si nos dedicamos a encontrar defectos siempre habran. Demos oportunidad a ser mas optimistas con este equipo que yo como ustedes deseo que se juegue mejor pero hay cosas que no se logran de la noche a la mañana.
+1

Asi es. En cualquier caso no pasa nada por decir que no carbura. Yo doy de plazo hasta Noviembre. A partir de ahi piesno ser tan exigente como con Pellegrini, de otra forma me pareceria injusto.
Eso esta claro... de momento creo que cabe destacar que el barça no esta como años anteriores... le esta costando sacar los partidos adelante y ya lleva 2 ganados por la minima y uno perdido... no se pero cuando veo los partidos del madrid tengo mas sensacion de que va a ganar que con los del barça
Responder