Champions | AC Milán 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
THenesoR

#161Mensaje

Vamos CR! A por tu gol 200!!
Alvaro

#162Mensaje

Hemos empezado bien, luego hemos aflojado y luego otra vez hemos vuelto un poco. Espero que Mou les ponga un poco las pilas para la segunda parte, nos irá bien.

Por cierto, el manotazo a Cristiano, dejando aparte el cuento exagerado que le ha echado... Es de tarjeta roja. Manotazo intencionado=agresión, y agresión sin tener siquiera el balón en juego = tarjeta roja de libro. Da igual si la agresion era fuerte o floja.
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

Xabi Alonso me ha gustado mucho en esta primera parte, recuperando y dando claridad al equipo en el ataque =D> =D> =D>
Alvaro

#164Mensaje

hal2814 escribió:Xabi Alonso me ha gustado mucho en esta primera parte, recuperando y dando claridad al equipo en el ataque =D> =D> =D>
¿Y su casi-golazo del principio del partido? Casi me infarto cuando le he visto chutar desde ahi :lol:
santiago90c

#165Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:Magnifico partido del Madrid, aunque mas bien hay que decir que magnifica primera media hora, el resto se ha desinflado un poco, aun así cuando hemos estado algo mas flojos es cuando hemos marcado, que pedazo de pase de DiMa y gol del Pipa, el 700!!! espero que en la segunda parte repitamos esa primera media hora, por que he disfrutado mucho

PD: patetico el teatro de Ronaldo
mas patetico el estado del campo... :cry: :cry: :cry:
De acuerdo.

Respecto al partido, creo que necesitamos reforzar el doble pivote Alonso-Khedira, yo sacaba a Özil y metía a Lass, para que la defensa tenga más apoyo y nuestros laterales tengan mejor cubiertas las espaldas cuando suben; a ver qué hace Mourinho.

De lo mejor del Madrid: Alonso, Ramos y Di María en mi opinión, seguidos por Higuaín.
RM20

#166Mensaje

Ahora metera CR7 o Di Magia, luego saldrá benzema hara 2 regates 1 asistencia para Ronaldo y porque a metido Higuaín, sino ya estaría aquí la gente Benzema titular... es lo mismo de siempre, grande Pipitaaa =D> =D>
Kuja87

#167Mensaje

santiago90c escribió:
degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:Magnifico partido del Madrid, aunque mas bien hay que decir que magnifica primera media hora, el resto se ha desinflado un poco, aun así cuando hemos estado algo mas flojos es cuando hemos marcado, que pedazo de pase de DiMa y gol del Pipa, el 700!!! espero que en la segunda parte repitamos esa primera media hora, por que he disfrutado mucho

De acuerdo.

Respecto al partido, creo que necesitamos reforzar el doble pivote Alonso-Khedira, yo sacaba a Özil y metía a Lass, para que la defensa tenga más apoyo y nuestros laterales tengan mejor cubiertas las espaldas cuando suben; a ver qué hace Mourinho.

De lo mejor del Madrid: Alonso, Ramos y Di María en mi opinión, seguidos por Higuaín.
se te olvida a Carvalho compañero, ha estado inmenso.

PD: Lass no esta convocado
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

Es un gran partido porque los dos equipos asi lo han hecho... pero dudo que el Milan pueda recuperarse, apuesto que Mou maneja mejor el vestuario en el medio tiempo que el técnico Italiano.

CARAJO ASI SI DA GUSTO HIGUAIN, ESTO ES LO QUE TIENE QUE HACER UN DELANTERO DEL MADRID =D>

Me gustaria ver a Benzema en la segunda parte :rezar: =D>
Wilde

#169Mensaje

Me encanta San Siro. =D>
raulista1301

#170Mensaje

Wilde escribió:Me encanta San Siro. =D>
lastima lo del gilipollas con el laser, menuda costumbre mas asquerosa empieza a ser...
madridimparable

#171Mensaje

Que grande mi madrid y q juego q tiene!!!! =D> =D>
THenesoR

#172Mensaje

Comienza la 2ª Parte!!
raulista1301

#173Mensaje

patadon de gatusso a alonso y otra vez que se va de rositas :evil:
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

Alguien va a salir lesionado de nosotros de este partido... a ver si no terminamos mermados para el clásico.
Wilde

#175Mensaje

raulista1301 escribió:patadon de gatusso a alonso y otra vez que se va de rositas :evil:
Un trivote De Jong,Gatusso y Van Bommel no habria equipo que saliera a jugar. :lol:
Wilde

#176Mensaje

Que le pasa a Ozil????
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

Wilde escribió:Que le pasa a Ozil????
Tiene enfrente a Pirlo en varias jugadas, asi es muy dificil para cualquiera en el mundo.
Wilde

#178Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:Que le pasa a Ozil????
Tiene enfrente a Pirlo en varias jugadas, asi es muy dificil para cualquiera en el mundo.
Está muy empanado :?
Borrar usuario 4146

#179Mensaje

Olympic de Marsella 6-0 :shock: :shock:
santiago90c

#180Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
santiago90c escribió:
degas escribió:

De acuerdo.

se te olvida a Carvalho compañero, ha estado inmenso.

PD: Lass no esta convocado
Ya, iba a ponerlo junto con Higuaín, pero preferí no hacerlo porque la defensa se ha visto un poco descuidada, aunque no sabría culpar a alguien en específico.

Tienes toda la razón, me olvidaba de eso.
Responder