Hulk

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#161Mensaje

Hulk se ofrece al Real Madrid

ADMITE QUE "PIENSA EN JUGAR EN EL REAL MADRID O EN EL BARCELONA"
ALGÚN DÍA ¿ SE CUMPLIRÁ SU DESEO?

ImagenImagen

Hulk, delantero del Oporto ya piensa en un posible traspaso de cara al próximo verano. Según ha reconocido el propio futbolista a una publicación brasileña, en unas declaraciones de las que se hace eco Marca, que le gustaria jugar en un club como el Real Madrid o el Barcelona y que está en su mente jugar en un corto espacio de tiempo en alguno de ellos. Toda una declaración de intenciones.

y es que, el ariete del conjunto portugués es conscoiente de que puede ser una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes del próximo verano y "con todos los respetos " para su club, el Oporto, no ha dudado en solicitar implícitamente el traspaso. ¿ A quién no le gustaría jugar en el Madrid o en el Barça? Pienso en ello", admite con rotundidad. De esta forma, el Oporto podría tener una 'patata caliente' en el vestuario y para evitarlo podría fijar un precio para sentarse a negociar con los dos grandes del fútbol español.

Hulk, de 25 años, también reconoce que pudo recalar en las filas del Atlético de Madrid antes de fichar por el Oporto , pero que se decidió a firmar por los 'dragones' "por cuestiones de adaptación". Esta adaptación podría haber terminado según se desprende de las palabras del delantero, que podría estar interesado en jugar en la Liga. ¿Es Hulk el delantero que necesita el Real Madrid?

Tras la reivindicación de Gonzalo Higuaín a base de goles, la solvencia de Karim Benzema cuando se recupere y la presencia en La Fábrica de jóvenes perlas para la punta de ataque como Joselu, Morata o Jesé no parece muy probable que el club blanco haga un fuerte desembolso en el mercado estival para ficharle, aunque en esto del fútbol nunca se sabe...

http://www.defensacentral.com/real_madr ... fichajes-/
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

Que se vaya al Farca... yo a estos mercenarios no los quiero.

Sí le da igual el Real Madrid o el puti club, entonces quiere decir que no tiene bandera y por lo tanto le conviene el puticlub.
steven2409

#163Mensaje

se vendio a los 2, no solo a uno,.
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

steven2409 escribió:se vendio a los 2, no solo a uno,.

Eso es peor... sí no sabe distinguir entre lo que es un club y el otro, y lo unico que conoce es el dinero y la fama que dan no es entonces material para el Real Madrid.

Estos brasileños crecen en los arboles. Y ya conocemos bien de que estan hechos y que solo les llama el color verde.

Yo paso de él, prefiero quedarme con Higuain antes de tener a otro mercenarinho en la plantilla.
steven2409

#165Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:se vendio a los 2, no solo a uno,.

Eso es peor... sí no sabe distinguir entre lo que es un club y el otro, y lo unico que conoce es el dinero y la fama que dan no es entonces material para el Real Madrid.

Estos brasileños crecen en los arboles. Y ya conocemos bien de que estan hechos y que solo les llama el color verde.

Yo paso de él, prefiero quedarme con Higuain antes de tener a otro mercenarinho en la plantilla.

como?? :shock: :shock: :shock: :o :o :o no creo lo que leo.... =D> =D> =D> =D> =D> yo prefiero a al Kun que a este o Bale.
steven2409

#166Mensaje

Hulk sólo sería fichjae del FC Barcelona o Real Madrid

Imagen

El atacante brasileño Hulk solamente se iría si llega una oferta de un grande, el FC Barcelona o el Real Madrid son dos de los clubes que tienen muy cerca al atacnte, aunque su alto precio le tira para atrás a cualquiera, piden 100 kilos. Según A Bola el ariete ya se lo ha hecho saber a los de Dragao, seguirá mientras no lleguen ofertas.

Dice estar "muy contento en Portugal y sigo muy motivado. Es mi cuarto año en el Oporto estoy muy concentrado en ayudar al equipo, con el que todavía tengo otros cuatro años de contrato".
Peruano-Gk

#167Mensaje

que se quede alli
steven2409

#168Mensaje

Agente de Hulk:

"Después de cuatro temporadas con el Porto,
creo q es el momento de partir, escucharemos
ofertas, cláusula no será problema"

Pd: se dice que lo están ofreciendo al Madrid.......
Joaky

#169Mensaje

Me parece que acabará en el Chelsea, lleva mucho tiempo sonando su nombre, y si se va Drogba... Pero hasta la final de Champions el Chelsea no se moverá en el mercado, obviamente.
steven2409

#170Mensaje

Hulk no sabe si seguirá o no en el Oporto

Imagen

El atacante brasileño ” Hulk “ no tiene demasiado claro su futuro, en unas últimas declaraciones dejaba inciertamente donde jugará la temporada que viene, el Oporto que lo tasa en 100 millones de euros acepta escuchar ofertas por encima de los 40 millones de euros, siempre estuvo vinculado a España, Real Madrid y Barcelona podría ser su destino. El representante le ha hecho saber la probable oferta del Chelsea, los Blues ponen unos 35 kilos a los de Dragao y al futbolista una mareante oferta de casi 8 millones de euros temporada al jugador.

Lo dicho por el punta

“Ahora quiero festejar el título y descansar. Mi futuro está en manos del club y de mi agente, no puedo decir si quiero seguir o marchar“, indicó el delantero brasileño a ” A Bola “.

http://www.nuevofutbol.com/2012/05/13/h ... el-oporto/
Stiffmeister

#171Mensaje

Velocidad, regate, técnica, asistencias, goles, explosión, pegada, étc...Gran jugador
redondo

#172Mensaje

Ya se que lleva los tres ultimos años jugando de extremo o de segundo delantero pero yo no vería nada mal su fichaje como delantero centro si se va el Pipa: Tiene gol, tiene buena planta, tiene potencia, tiene carácter, y además, combina bien con sus compañeros.
rupeni

#173Mensaje

El problema es que lo veo prioritariamente cómo un jugador a la contra, con espacios es bestial pero me parece que en estático y con defensas pobladas baja bastante, aún así el Oporto no creo que lo suelte por menos de 40 kilos.
aepit

#174Mensaje

No nos convine más jugadores de este tipo.
Que se quede allí o se largue a donde quiera, pero no aquí, además ya lo dejó todo claro, le importa un comino ir al barsa o al madrid, este solo quiere pasta.
Lass

#175Mensaje

aepit escribió:No nos convine más jugadores de este tipo.
Que se quede allí o se largue a donde quiera, pero no aquí, además ya lo dejó todo claro, le importa un comino ir al barsa o al madrid, este solo quiere pasta.
Pues sí. Ahora como estamos perfectos. Si cambiamos a Kaka' por Silva ya sería... buff.
aepit

#176Mensaje

Lass escribió:
Pues sí. Ahora como estamos perfectos. Si cambiamos a Kaka' por Silva ya sería... buff.
es eso, en realidad solo haría 2 cambios, Silva x Kaká y un mediocentro de calidad por Lass, bueno y subo a Carvajal, luego me desaría de Altintop y Carvalho, pero intentaría no tocar mucho el bloque.

El problema es que el pipa parece que se va a ir...aver si aguanta otro año.
Lass

#177Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
es eso, en realidad solo haría 2 cambios, Silva x Kaká y un mediocentro de calidad por Lass, bueno y subo a Carvajal, luego me desaría de Altintop y Carvalho, pero intentaría no tocar mucho el bloque.

El problema es que el pipa parece que se va a ir...aver si aguanta otro año.
Yo creo que van a ser más cambios: un mediapunta como Silva, Lucas o incluso el Kun (lo dudo), un mediocentro y un lateral derecho.
aepit

#178Mensaje

Aquello es lo que yo quiero, pero lo que creo que va a venir es:

- 1 portero suplente de la cantera, Adán parece que se marcha
- 1 lateral derecho alto y con recorrido (Walker, Maicon o Danilo)
- 1 mediocentro defensivo (me temo que vendrá una medianía o un paquete)
- 1 mediapunta o un extremo que pueda ejercer de mediapunta (Lucas, Ganso, Gotze, Neymar)
- 1 delantero que sustituya a la probable salida del pipa (Aguero)

Y posiblemente venga otro delantero más, se valla o no el pipa, un 9 (Adebayor, Dzeko), pero espero que suban a Joselu :rezar:

Yo diría que por lo menos uno de los fichajes será brasileño, parece claro que Florentino quiere meterse en el bolsillo a los brasileños, Danilo, Neymar, Ganso, Lucas, Maicon...alguno cae.
maeso11

#179Mensaje

El agente de Hulk: "Mou no fue a Hamburgo de paseo"

Ya se sabía que Mou había estado en el Brasil-Dinamarca, aunque en principio se suponía que estaba interesado únicamente en Lucas Moura.

El agente de Hulk ha insinuado que el viaje de Mourinho a Hamburgo y su presencia en el amistoso de Brasil ante Dinamarca no tenía como único objetivo ver a Lucas Moura. Teodoro Fonseca, el representante del aún jugador del Oporto ha asegurado en declaraciones publicadas por Record, que "Mourinho no fue a Hamburgo de paseo".

La afirmación no revela nada nuevo sobre el motivo de la presencia de Mourinho en el estadio Imtech Arena. La noticia corrió como la pólvora y en seguida se asoció al interés del Real Madrid por Lucas Moura, centrocampista del Sao Paulo cuyos padres ya han estado de visita en el Santiago Bernabéu. Lo que sí llama la atención proceda precisamente el agente de Hulk, que por cierto tuvo una destacada actuación.

Fonseca ya había asegurado con anterioridad estar convencido de que Hulk abandonará el Oporto este verano, ya que considera que la Liga portuguesa se le ha quedado pequeña. Además, al tiempo que deja caer insinuaciones sobre el posible interés de Mourinho en el hercúleo futbolista zurdo, reconoce que existe interés por parte del Chelsea, otro de los clubes con que se le ha relacionado.

Danilo y Wass también gustaron mucho al portugués

La prensa lusa asegura también que, aunque no iba expresamente a verlos a ellos, salió del estadio muy agradado por las actuaciones del brasileño Danilo, jugador del Oporto que hasta enero militaba en el Santos (jugó el Mundial de Clubes), y del danés Daniel Wass, futbolista que pertenece al Benfica pero que esta temporada ha estado cedido al Evian.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_12/Tes
LQDY

#180Mensaje

maeso11 escribió:El agente de Hulk: "Mou no fue a Hamburgo de paseo"

Ya se sabía que Mou había estado en el Brasil-Dinamarca, aunque en principio se suponía que estaba interesado únicamente en Lucas Moura.

El agente de Hulk ha insinuado que el viaje de Mourinho a Hamburgo y su presencia en el amistoso de Brasil ante Dinamarca no tenía como único objetivo ver a Lucas Moura. Teodoro Fonseca, el representante del aún jugador del Oporto ha asegurado en declaraciones publicadas por Record, que "Mourinho no fue a Hamburgo de paseo".

La afirmación no revela nada nuevo sobre el motivo de la presencia de Mourinho en el estadio Imtech Arena. La noticia corrió como la pólvora y en seguida se asoció al interés del Real Madrid por Lucas Moura, centrocampista del Sao Paulo cuyos padres ya han estado de visita en el Santiago Bernabéu. Lo que sí llama la atención proceda precisamente el agente de Hulk, que por cierto tuvo una destacada actuación.

Fonseca ya había asegurado con anterioridad estar convencido de que Hulk abandonará el Oporto este verano, ya que considera que la Liga portuguesa se le ha quedado pequeña. Además, al tiempo que deja caer insinuaciones sobre el posible interés de Mourinho en el hercúleo futbolista zurdo, reconoce que existe interés por parte del Chelsea, otro de los clubes con que se le ha relacionado.

Danilo y Wass también gustaron mucho al portugués

La prensa lusa asegura también que, aunque no iba expresamente a verlos a ellos, salió del estadio muy agradado por las actuaciones del brasileño Danilo, jugador del Oporto que hasta enero militaba en el Santos (jugó el Mundial de Clubes), y del danés Daniel Wass, futbolista que pertenece al Benfica pero que esta temporada ha estado cedido al Evian.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_12/Tes
si hubiese algo de verdad, lo último que haría el representante sería airearlo. Tiene pinta de ser una puesta en el mercado de Hulk, o una pedida de aumento de sueldo, apoyándose en el nombre del Madrid.
Responder