Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28986
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#161Mensaje

Lo que me rio viendo Friends no lo sabe nadie. La mejor serie de la historia =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#162Mensaje

David_RM escribió:Lo que me rio viendo Friends no lo sabe nadie. La mejor serie de la historia =D> =D> =D> =D>

+1

Entre esa y Dos hombres y medio me muero de risa!

Lastima que Charle sheen la cagara! Aunque la verdad si el show era exitoso era por el, y la verdad creo que toso salia tan bien porque el personaje al que representaba era casi como el mismo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

David_RM escribió:Lo que me rio viendo Friends no lo sabe nadie. La mejor serie de la historia =D> =D> =D> =D>
Y que lo digas.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#164Mensaje

A mi me encantan algunas series

Por ejemplo la de Fringe,esta muy bien Walter es la leche...jajajajaja...o por ejemplo Juego de Tronos..a los que habeis leido los libros os la recomiendo es una barbaridad de serie,son como peliculas,no capitulos es una pasada,Khal Drogo sajando pechos...jajajajaja

Y muchas otras,entre ellas anoche pude ver el final de "eso" a lo que llaman Piratas de Telecinco.....puff...increible la cagada inmensa del final...yo mas o menos la estuve viendo asi por encima por que me encantan los piratas,pero es que no habia por donde cogerlo

Y el final.....si alguno a visto el final como yo abra flipado....jajajajaja...os explico

SPOILERS(Selecionar con el raton para ver):Cuando encuentran el tesoro,el Mondego este se queda parado y dice.."Como voy a sacar todo esto de aqui" se acaba ponen como diapositivas explicando lo que paso con letras...asi

Mondego y Esteban recuperaron el tesoro,
Y lo volvieron a perder
Y volvieron a recuperarlo
Y entretanto,rescataron a Blanca y Anton
Y lo volvieron a perder

Que finalazo......jajajajajaja...osea que te explican que el niño se recupero que la tia se piro y no se caso con el Falcon ese...etc etc...y que paso con el Capitan y la otra pedazo de actriz(jajajaja), apuntandole con la pistola y demas....te lo explican en fotos con la imagen de los personajes de fondo y listo....todo un final....que fracaso de verdad


Osea que vaya mierda para segun los de telecinco el proyecto mas ambicioso....jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#165Mensaje

Los Piratas esos de Tele 5 apestaban a mierda desde que se estrenó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

Piratas además de horrible, no ha tenido audiencia, en cambio Antena 3 acertó con Los Quien, que dentro de lo que hay últimamente tenía su gracia, y como siempre en ese canal, maltrataron la serie meneándola de sitio una y otra vez, la última para meter la peli de la Pantoja, horror que encima se fostio con los datos de audiencias.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#167Mensaje

degas escribió:Imagen

muchas risas aseguradas

Kei Kurono....palabras mayores ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#168Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:Lo que me rio viendo Friends no lo sabe nadie. La mejor serie de la historia =D> =D> =D> =D>

+1

Entre esa y Dos hombres y medio me muero de risa!

Lastima que Charle sheen la cagara! Aunque la verdad si el show era exitoso era por el, y la verdad creo que toso salia tan bien porque el personaje al que representaba era casi como el mismo :lol: :lol:
A mi Friends siempre me ha parecido un poco mariconada, es como HIMYM pero sin Barney :lol: Pero en vista de que esta última ya no la puedo seguir viendo porque no les sale de los cojones de momento doblar la temporada 6... voy a tener que ver Friends. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#169Mensaje

HIMYM esta bien, pero solo por barney. Las primeras temporadas estaban bien, estas ultimas son una lacrura.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#170Mensaje

Masquerade escribió:HIMYM esta bien, pero solo por barney. Las primeras temporadas estaban bien, estas ultimas son una lacrura.
A mi Ted me hace gracia también, tiene un sarcasmo divertido. Y Marshall tiene sus momentos, aunque muy de lejos.

Barney en las tres primeras temporadas es sublime, luego pierde bastante.

Y Lily y Robin me hacen poca gracia, tienen algun momento de vez en cuando, pero poca cosa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#171Mensaje

Alvaro escribió:
Masquerade escribió:HIMYM esta bien, pero solo por barney. Las primeras temporadas estaban bien, estas ultimas son una lacrura.
A mi Ted me hace gracia también, tiene un sarcasmo divertido. Y Marshall tiene sus momentos, aunque muy de lejos.

Barney en las tres primeras temporadas es sublime, luego pierde bastante.

Y Lily y Robin me hacen poca gracia, tienen algun momento de vez en cuando, pero poca cosa.

si, Barney es el crack, Ted algunas cosas, los demas a mi al menos ni pu.. gracia, robin algunas veces pero muy pocas. Marshall solo cuando esta con ted me hace gracia, cuando esta con lily son siempre chorradas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28986
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#172Mensaje

Para mi esa serie deja mucho que desear, excepto por Barney. Los demás no me hacen mucha gracia. Mucho mejor para mi TBT
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

Joder COMO CONOCÍ es una copia descarada de Friends por momentos muchísimo más pastelosa, tíos que no llegan a los 30 y obsesionados con el amor verdadero y casarse, sólo Barney tiene el toque gracioso, pero está exageradísimo el personaje. No está mal, pero lejos de Friends.

Yo he empezado la 4ª temporada de TRUE BLOOD, definitivamente se les fue la pinza, es Buffy pero con sexo, se les fue la pinza con tanto mostruito.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#174Mensaje

Pues a mí no me termina de agradar How I met your mother, es buena pero con situaciones forzadas y predecibles.

Yo acabo de ver la primera temporada de Game of Thrones, me gustó mucho, aunque creo que a veces se desvía un poco la historia y sacan escenas un poco exageradas, pero en general me parece bastante buena. Me interesa leer los libros, me han dicho que son muy buenos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#175Mensaje

zam escribió:Joder COMO CONOCÍ es una copia descarada de Friends por momentos muchísimo más pastelosa, tíos que no llegan a los 30 y obsesionados con el amor verdadero y casarse, sólo Barney tiene el toque gracioso, pero está exageradísimo el personaje. No está mal, pero lejos de Friends.

Yo he empezado la 4ª temporada de TRUE BLOOD, definitivamente se les fue la pinza, es Buffy pero con sexo, se les fue la pinza con tanto mostruito.
HIMYM es verdad que es una copia de Friends, pero para mi, que en el 94 era muy pequeño, tiene la ventaja de ser más actual. Me pongo a ver Friends y los capítulos antiguos no tienen nada que ver con el mundo en el que he vivido yo, son de cuando yo tenía 1, 2 o 3 años y la vida de los treintañeros de la época me queda algo lejos.

Si me gustan un poco más las últimas temporadas, pero tienen la pega de que al no haber visto las anteriores me pierdo cosas, por eso prefiero HIMYM, que viéndola entera es más cercana a las cosas que podrían pasar hoy en día y eso hace que me ria un poco más con ella. Aunque es verdad que es bastante pastelosa, pero tiene momentos muy buenos de todas formas.

Juego de Tronos tengo que verla este verano y True Blood no quiero ni intentarlo :lol: Las historias de vampiros no me van demasiado, la última decente que vi en pantalla fue Blade y tampoco es que sea excepcional... ni era una serie.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28986
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#176Mensaje

Pues a mi Friends no se me hace antigua o desfasada en absoluto. Ademas de que por supuesto los personajes están mucho más conseguidos (los actores son increíbles) que los de HIMYM. El menos gracioso de Friends es más gracioso que Barney y ya no hablemos de Joey, Chendler o Phoebe. Además las historias son más creibles y estan mejores llevadas.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#177Mensaje

TThe Walking Dead..., yo sólo digo eso... ;)
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#178Mensaje

Ankrus escribió:TThe Walking Dead..., yo sólo digo eso... ;)
+1
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#179Mensaje

Kartuleiro escribió:
Ankrus escribió:TThe Walking Dead..., yo sólo digo eso... ;)
+1

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#180Mensaje

David_RM escribió:Pues a mi Friends no se me hace antigua o desfasada en absoluto. Ademas de que por supuesto los personajes están mucho más conseguidos (los actores son increíbles) que los de HIMYM. El menos gracioso de Friends es más gracioso que Barney y ya no hablemos de Joey, Chendler o Phoebe. Además las historias son más creibles y estan mejores llevadas.
Tendré que ver algún capitulo más a ver si consigo que me convenza, pero de momento... :roll:

Ankrus escribió:TThe Walking Dead..., yo sólo digo eso... ;)
Grandísima, encima se supone que iban a hacer 2ª temporada.
Responder