Copa del Rey | Atlético de Madrid 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#161Mensaje

hal2814 escribió:El MegaPaquete de Gago no lleva ni 5 minutos y ya tiene una tarjeta amarilla... :evil: :evil: :evil:
Muy cierto, por su culpa nos metieron 4 goles y quedamos eliminados :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#162Mensaje

steven2409 escribió:
zam escribió:Espera espera que el Sevilla ayer hizo un partido muy correcto y Manzano nos sabe jugar...

tirados atras esperando un pelotazo????
en casa de ellos quizas sea diferente pero en madrid uuuffff
da lastima.
Pero nosotros hemos bajado mucho, sobre todo en lo colectivo y en particular Di Maria parece muy bajo, a ver la lesión de Khedira cuando parece que volvia a funcionar con Xabi. No sé, estamos dudosos y a mi el Sevilla me da respeto, se le da como a NADIE este tipo de torneos de eliminatorias. Será una eliminatoria dura dura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

Pedazo de tirito de Mou en la rueda de prensa.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#164Mensaje

A mí me ha encantado lo de Marcelo como interior, pero que conste que no lo digo por Marcelo, sino, como apuntaba "Zam" por el cambio de look del equipo, al que se le ha visto mucho mas equilibrado, compacto, y deshogado. Si ademas hubieramos jugado a una marcha normal durante todo el partido, no habríamos perdido tanto potencial ofensivo, pero se ha notado que la consigna era a partir del minuto 10 de la segunda parte, contener el resultado.

Me gustaria volver a ver ese mismo esquema de hoy, con Ronaldo arriba, dos bandas, y Ozil. Me da igual si en las bandas entran Di Maria, Leon, Granero, o Kaka, o se vuelve a probar con Marcelo.

Por cierto que veo a Leon muy tocado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#165Mensaje

zam escribió:Pedazo de tirito de Mou en la rueda de prensa.
Que ha dicho??
Borrar usuario 4146

#166Mensaje

La acumulación de tarjetas y los partidos duros contra el Sevilla me preocupan
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#167Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Pedazo de tirito de Mou en la rueda de prensa.
Que ha dicho??
Que se queda hasta final de temporada, que despues se puede quedar 1 o 10 años, si están todos contentos, se sigue, si no....
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#168Mensaje

muy buen juego! mourinho enseñandole al equipo como romper ritmos y animos =D> eso fue lo que hiso mourinho enseñarles que no siempre hay q atacar sino bajar el ritmo hasta encontrar algun espacio.

Me gusto ronaldo, marcelo, arbeloa, kaka se vio bien en la ultima de ataque, en fin relajados hasta el juego contra sevilla.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

ESTUPENDO, ya estamos en semis.
Una pachanguita contra el atleti para pasar un rato de risas.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#170Mensaje

salvo los 10 minutos iniciales, partido controlado de principio a fin, lastima tanta amarilla, pero el equipo ha evitado el desgaste fisico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

Va a ser una bonita eliminatoria contra el Sevilla. Partido controlado, con el omnipresente Ronaldo ante un Atleti muy flojo (excpeto los 10 primeros minutos). Cambio de sistema con Marcelo en el medio, puede ser útil en ciertos partidos. Me gustaria ver a Özil más cerca de Xabi Alonso, y tal vez veamos este sistema contra el mismo Sevilla.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#172Mensaje

Lo de poner a marcelo ahi a descolocado totalmente al rival, no se lo esperaban ni por casualidad, y para mi ha sido el mejor del partido sin lugar a dudas...
Lo del tirito en la rueda de prensa pues me ha parecido muy educado esta vez, ha dicho que la aficion del athletic es fantastica y que se han quedado hasta el final del partido ocn un frio de cojones y el partido sentenciado... Mourinho muerete, y mou responde con una palmadita en la espalda a toda la aficion del athletico, pues no se porque le llaman polemico, si para mi incluso ha sido educado y honesto...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#173Mensaje

ya lo avise, esta eliminatoria estaba sentenciada desde el bernabeu. muy bien mou metiendo a marcelo ahi arriba los descoloco bastante. partido malo, pero tampoco se esperaba gran cosa.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#174Mensaje

Yo no pense que la eliminatoria estubiera sentenciada pero es que el atletico da penita que triste equipo... en fin aburrido partido y una mierda los de las tarjetas, a mi no me parecio que el equipo tuviera tanta fluides, hasta 3/4 de cancha bien pero luego casi ni tiramos a puerta, por eso no me gusta la idea de jugar sin un delantero natural porque asi sea Benzema el que este, si se habren mas espacios arriba para que lleguen a posicion de tiro por ejemplo Ozil y DiMaria... (CR7 encuentra como tirar asi juegue el solo :mrgreen: )

Ahora vamos por el Sevilla!!
Borrar usuario 4361.

#175Mensaje

Que partido mi madre :roll: :roll: sigo preguntandome como ganó tantos títulos el patético el año pasado :lol: y a semis donde espero que se hagan 2 buenos partidos y si es posible no encontrarnos con el farsa en la final que sería un ridículo peor que el 5-0 y el 2-6 juntos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#176Mensaje

bueno yo hice mierda a un par de seguidores del patetico y del farsa que estaban soñando con la remontada ademas me dio risa despues del gol de Cr7 levanto la mano y sonrio y señalo a todo el estadio, como diciendo AJA SIGAN GRITANDO MI NOMBRE!!!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#177Mensaje

Trámite pasado.
LQDM. Le pese a quien le pese.

Lástima que le anularan el gol a Marcelo, que lleva tiempo mereciéndose marcar.
¡Ay!. Una pena que se lesionara Khedira porque Mou tenía pensado (¿desde haría tres días?) meter a Canales. Como le gusta atar los partidos y quiere que sus planes salgan bien, por eso metería a Gag'.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#178Mensaje

Sinceramente creo que no hubo partido. Un poco al principio, pero nada. El Atlético, horroroso, Tiene un medio del campo y una defensa de pena. Se va salvando porque arriba tiene muy buena gente, pero si le quitas al Kun, a Reyes al poco de empezar el partido y encima el peor Forlán de años, ya veis que le queda. No me extraña que Quique insistiera en no vender a Jurado. Lo peor, que Di María anda muy, muy fundido. Lleva unos partidos que parece que no puede con el alma.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#179Mensaje

20 derbis ganados!!!!!Y encima nos conduce a Semifinales de la Copa despues de muchos años...ahora a por el Sevilla, y despues a por el Farsa... =D>
Muy bien Mou en su planteamiento y el equipo en general presionando mucho, individualmente muy bien Ozil, Ramos, Marcelo y de nuevo Ronaldo...que una vez mas habre la lata y acaba con la eliminatoria, y eso que mete goles instranscendentes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#180Mensaje

Lo que tenemos que ganar es el clásico ya de una vez...
Responder