José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#161Mensaje

FLORENTINO VENDIO QUE QUERIA MAS ESPAÑOLES QUE EXTRANJEROS Y ES AL REVES , CADA VEZ HAY MAS EXTRANJEROS , AMI ME DA IGUAL , PERO ES ASI , Y RESULTA QUE LOS 2 UNICOS ESPAÑOLES QUE FICHO EL MADRI LA TEMPORADA PASADA , CANALES Y P.LEON VAN A SER VENDIDOS O ESO SE PRETENDE , POR ESO AHORA SE FICHA A CALLEJON Y SE REPESCA A MATEOS , EL QUE SIGUIERA EL AÑO PASADO LOS PARTIDOS DEL CASTILLA SABRA QUE ESE CHICO NO TIENE NIVEL PARA ESTAR EN EL MADRI , CALLEJON ES CURRANTE , PERO TAMBIEN LE FALTA NIVEL , EN LA CANTERA DEL MADRI EL BUENO ERA SU HERMANO JUANMI CALLEJON , EL QUE ESTA EN EL CORDOBA , SI SOIS UNOS LOCOS POR EL FUTBOL IGUAL QUE YO , METEROS EN MI BLOG , FUTBOLPROFESIONALENGENERAL.BLOGSPOT.COM
aepit

#163Mensaje

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... eal-madrid

Callejón podría entrar en la operación por el Kun.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#164Mensaje

El Atleico no creo que negocie con jugadores por el Kun, habrá que ir al clausulazo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#165Mensaje

garcia escribió:FLORENTINO VENDIO QUE QUERIA MAS ESPAÑOLES QUE EXTRANJEROS Y ES AL REVES , CADA VEZ HAY MAS EXTRANJEROS , AMI ME DA IGUAL , PERO ES ASI , Y RESULTA QUE LOS 2 UNICOS ESPAÑOLES QUE FICHO EL MADRI LA TEMPORADA PASADA , CANALES Y P.LEON VAN A SER VENDIDOS O ESO SE PRETENDE , POR ESO AHORA SE FICHA A CALLEJON Y SE REPESCA A MATEOS , EL QUE SIGUIERA EL AÑO PASADO LOS PARTIDOS DEL CASTILLA SABRA QUE ESE CHICO NO TIENE NIVEL PARA ESTAR EN EL MADRI , CALLEJON ES CURRANTE , PERO TAMBIEN LE FALTA NIVEL , EN LA CANTERA DEL MADRI EL BUENO ERA SU HERMANO JUANMI CALLEJON , EL QUE ESTA EN EL CORDOBA , SI SOIS UNOS LOCOS POR EL FUTBOL IGUAL QUE YO , METEROS EN MI BLOG , FUTBOLPROFESIONALENGENERAL.BLOGSPOT.COM
florentino nunca ha vendido que quiera españoles, la razon es que la normativa te va a ir obligando a tener un numero de nacionales en la plantilla. Por eso ficharon a p.leon, pero se han dado cuenta que se equivocaron. Canales es una buena opcion ingresar 12 millones y dejarlo con opcion de recompra porque aqui no va a jugar a corto plazo. juanmi callejon esta haciendo una buena temporada, pero a mi siempre me ha sonado mas jose como un goleador de las categorias inferiores. ahora se ha reconvertido a jugador de banda, y la verdad que me gusta, es un jugador intenso, con gran chut y que tira buenas diagonales a la espalda de la defensa. ahora recuerdo un gol en su primera temporada en el español en copa contra el barcelona, que se comio pinto con papas, otro contra el almeria enganchando una volea baja desde una esquina del area y el que marco en el sanchez pizjuan a la espalda de la defensa adelantandose al portero. en fin, es un chaval que se ha ganado regresar al madrid.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#166Mensaje

No entiendo este fichaje, de verdad que no. No tiene nivel ni progresion como para apostar por el.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#167Mensaje

Como fue la temporada de callejon? no segui mucho al espanyol estos ultimos meses....
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#168Mensaje

yo la verdad que no puedo opinar, hasta que no vea un par de partidos no me hare una idea, yo confio en que si asi lo ve mourinho, sera por algo...lo mismo paso con di maria tras su mediocre mundial...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#169Mensaje

soycule escribió:yo la verdad que no puedo opinar, hasta que no vea un par de partidos no me hare una idea, yo confio en que si asi lo ve mourinho, sera por algo...lo mismo paso con di maria tras su mediocre mundial...
Y si, solo nos queda confiar...creo que al menos mourinho se merece eso despues de la temporada que ha marcado el equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#170Mensaje

Yo no entiendo el fichaje. No se si es fichaje de Mou, si viene como moneda de cambio... Habrá que esperar
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#171Mensaje

Me parece que Callejón va achupar mucho banquillo, salvo que, como decís, sea moneda de cambio.
Borrar usuario 4146

#172Mensaje

Creo que nadie ha entendido este fichaje... sigo pensando que lo usarán como moneda de cambio para el fichaje de Valero.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#173Mensaje

a mi me parece un fichaje intrasendete para el real madrid creo que sera para un cambio o si no no le veo caso

alguien me puede decir cuantos canteranos tien que aber en platilla???
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#174Mensaje

Callejon viene fundamentalmente por la logica de no poder tener 2 cracks x puesto en una plantilla. Viene para conseguir doblar puestos pero de una manera equilibrada. Por ejemplo: Si al final las bandas del Real Madrid son Cristiano, Di Maria, Altintop, Callejon, se podra prescindir del canterano para una convocatoria perfectamente. Si se hubiera fichado a Nani y Bale por ejemplo, a ver como haces las convocatorias con estos dos y Cristiano y Di Maria.

Todos los equipos hacen esto. El Barcelona tiene en principio a Villa-Messi-Pedro y su primer relevo es Afellay, y luego si hace falta por lesiones o partidos solucionados faciles, se tira de Jeffren y Bojan. Lo mismo en el Valencia, Sevilla, Villareal, ....
aepit

#175Mensaje

Ayer en futboleros pipi estrada (del que no me fío nada ni me creo nada) dijo que para fichar a Aguero serían 60 kilos + Callejón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#176Mensaje

pipi se fuma unos petas enormes, aparte de tener de periodista lo que yo de culé :lol: :lol: de donde se ha sacado que vamos a pagar 60 kilos por agüero?
aepit

#177Mensaje

ya ves, no entiendo porque van a futboleros Roberto y Pipi, de verdad que no....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

[youtube]bsx61CUg1ns[/youtube]
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#179Mensaje

DelBosque escribió:[youtube]bsx61CUg1ns[/youtube]
pinto traga un poco, no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:[youtube]bsx61CUg1ns[/youtube]
pinto traga un poco, no? :mrgreen:
Como siempre.
Responder