Champions | Real Madrid 4 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#161Mensaje

Hoy necesitamos a Lass, es el típico toca pelotas, si no preguntádselo a Xavi el año pasado en el Camp Nou...
Cristiano no se yo que hará, es verdad que tiene experiencia, pero en el Madrid parece que no ha terminado de "aprender" como actuar en estos partidos, que tiene a 10 jugadores más junto a él.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#162Mensaje

LassMadrid93 escribió:Celta, estoy completamente de acuerdo con tu comentario, pero jodido, me has acojonado por completo a 15 minutos de la previa.... :evil:
De verdad que yo he visto a grandes equipos que por falta de tradición, por mal de altura, cuando llegan a estas alturas caen en redondo. El Celta, cuando llegó a 1/8 de Champions, tenía un buen equipo, pero fue llegar ahí e hizo un partido horroroso contra el Arsenal porque en el ambiente del equipo se crea un nerviosismo, un mal de altura..... que todo se convierte en un manojo de nervios.

Pero como el entrenador del Tottemham consiga que estén tranquilos y salgan a por todas.........
Yo estoy alucinando con los comentarios de que el Real Madrid es muy superior.
¿Es que Van der Vaart no era nuestro mediapunta titular el año pasado y en general a todos nos parecía muy bueno y muy profesional??? ¿Es que Luka Modric no es uno de los 4 mejores centrocampistas del mundo en este momento??? ¿Es que Gareth Bale no tuvo en esta temporada partidos en los que parecía superar incluso al propio CR7 y todos alucinamos con él???

Pues contra estos jugamos hoy. Y si el Real Madrid tuviese a Benzema bien, a Higüain bien, a CR7 a tope........ pero no. Benzema no está. HIgüain tampoco está (no está para hacer nada todavía salvo un milagro pero siendo sinceros, con 20 minutos en 4 meses es imposible). CR7 está forzando para jugar, y Marcelo también.......... ya no quiero pensar si uno de los que está tocado, a los 10 minutos hay que sustituirlo.........
Si CR7 queda tocado y hay que cambiarlo......... ¿quien hay de suplente??? ¿Granero???
¿Adebayor mostró desde que llegó que puede marcar diferencias en 1/4 de final de Champions??? Lo demostró en algún momento???

Pues el Tottemham también tiene a grandes laterales como Ekoto y Corluka, Un gran defensa como Gallas, un muy buen centrocampista defensivo con toque como Sandro......... y una bala llamada Lennon....... es un equipo de primer nivel. De primerísimo nivel.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#163Mensaje

La putada esque la vuelta es en su casa...
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#164Mensaje

Nervios de Champions
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#165Mensaje

Sómos el Madrid cojones, hay que respetar a todo el mundo pero hay que salir a imponer nuestras cualidades, a por ellos.................con cabeza, intensidad y futbol. Hala Madrid.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#166Mensaje

Pues a mi no me asustais para nada. Si dices que Di Maria y Ozil son jovenes y no van a rendir, entonces Bale, Modric, Lennon y todos esos ya ni te cuento...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#167Mensaje

Van der Vaart el año pasado no era titular, era Guti. A mi me parece un buen jugador, pero para nada un jugador que decida partidos, como si pueden ser Lennon o Bale.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#168Mensaje

rupeni escribió:Sómos el Madrid cojones, hay que respetar a todo el mundo pero hay que salir a imponer nuestras cualidades, a por ellos.................con cabeza, intensidad y futbol. Hala Madrid.
=D> =D> =D> =D> VAMOS A METERLE UNA PALIZA A ESOS INGLESES CHABALES
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#169Mensaje

VAMOOOOOOOOOS
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#170Mensaje

Yo sólo digo que el Real Madrid fue superior al Milan en San Siro.
El Tottemham prácticamente eliminó al Milan en San Siro al primer partido en 1/8 de final.
El Tottemham acabó 1º de grupo por encima del Inter de Milan.

La gran mayoría no sois conscientes del jugador que es Modric. Que Sandro es un jugador emergente del estilo Khedira que no tiene mucho que envidiarle. Que Corluka defiende bastante mejor que Ramos. Que defensivamente, Ekoto posiblemente sea mejor que un Marcelo tocado.
Que Bale es un fuera de serie. Que Lenon puede hacerle posiblemente lo que quiera a un Marcelo que encima está a medio gas..........

No descarto que el Tottemham tenga mal de altura y se acojone por el Bernabeu, por el vértigo que dá eliminar al Real Madrid y llegar a semifinales de Champions..........
Pero como no lo tenga.......... agarraros los machos. Porque con lo tocado que está el Real Madrid, lo lógico y lo normal es que el Tottemham sea de un nivel igual que el Real Madrid.

Dato: Otra pata coja que puede tener el Tottemham es su portero. Sobretodo con CR7 tirando trayazos de lejos. Ya vereis como hoy CR7 tira varias veces desde lejos porque Gomes tiene grandes carencias.
Pd: No quiero ni pensar que Marcelo o Cr7 se resientan y tengan que irse al poco de empezar........ no tenemos casi ni recambios.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#171Mensaje

HALA MADRID QUE PODEMOS!!! =D> =D> =D>

PD: ufff que nervios
Borrar usuario 10316

#172Mensaje

celta de vigo escribió:
LassMadrid93 escribió:Celta, estoy completamente de acuerdo con tu comentario, pero jodido, me has acojonado por completo a 15 minutos de la previa.... :evil:
De verdad que yo he visto a grandes equipos que por falta de tradición, por mal de altura, cuando llegan a estas alturas caen en redondo. El Celta, cuando llegó a 1/8 de Champions, tenía un buen equipo, pero fue llegar ahí e hizo un partido horroroso contra el Arsenal porque en el ambiente del equipo se crea un nerviosismo, un mal de altura..... que todo se convierte en un manojo de nervios.

Pero como el entrenador del Tottemham consiga que estén tranquilos y salgan a por todas.........
Yo estoy alucinando con los comentarios de que el Real Madrid es muy superior.
¿Es que Van der Vaart no era nuestro mediapunta titular el año pasado y en general a todos nos parecía muy bueno y muy profesional??? ¿Es que Luka Modric no es uno de los 4 mejores centrocampistas del mundo en este momento??? ¿Es que Gareth Bale no tuvo en esta temporada partidos en los que parecía superar incluso al propio CR7 y todos alucinamos con él???

Pues contra estos jugamos hoy. Y si el Real Madrid tuviese a Benzema bien, a Higüain bien, a CR7 a tope........ pero no. Benzema no está. HIgüain tampoco está (no está para hacer nada todavía salvo un milagro pero siendo sinceros, con 20 minutos en 4 meses es imposible). CR7 está forzando para jugar, y Marcelo también.......... ya no quiero pensar si uno de los que está tocado, a los 10 minutos hay que sustituirlo.........
Si CR7 queda tocado y hay que cambiarlo......... ¿quien hay de suplente??? ¿Granero???
¿Adebayor mostró desde que llegó que puede marcar diferencias en 1/4 de final de Champions??? Lo demostró en algún momento???

Pues el Tottemham también tiene a grandes laterales como Ekoto y Corluka, Un gran defensa como Gallas, un muy buen centrocampista defensivo con toque como Sandro......... y una bala llamada Lennon....... es un equipo de primer nivel. De primerísimo nivel.
Totalmente de acuerdo contigo.
Soy el único que piensa que el Tottenham va a salir a no arriesgar, así como lo hizo el Liverpool hace 2 años y jugarsela en casa. Yo hoy espero un partido con pocas ocasiones, veremos ...¡hala madrid!
Borrar usuario 4146

#173Mensaje

Las imagenes en el pasillo me dicen mucho a mi... hay caras de gente asustada.

Xabi Alonso me parece el verdadero lider del equipo por encima de Casillas.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#174Mensaje

hal2814 escribió:Las imagenes en el pasillo me dicen mucho a mi... hay caras de gente asustada.

Xabi Alonso me parece el verdadero lider del equipo por encima de Casillas.
Eso pensamos todos... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#175Mensaje

3/4 de la defensa esta amonestada, no tiene buena pinta...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#176Mensaje

vamos madriddd!!! que jugamos en casa hay que salir a matar!!! vamossssssssssssssssssss!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#177Mensaje

Ya empezo CR7 con sus remates, me cago en la pu.....
Borrar usuario 4146

#178Mensaje

1 min y CR7 ya lo intenta =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#179Mensaje

esta bien, el primero tiro lo tenemos que tirar nosotros. hay que acojonar ya desde el comienzo!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#180Mensaje

hal2814 escribió:1 min y CR7 ya lo intenta =D> =D> =D> =D>
2 Tiros en 2 minutos, asi no se puede...
Responder