PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#161Mensaje

Benvido!!!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#162Mensaje

Bienvenido Miguel, seguro que te lo pasas muy bien por aquí ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#163Mensaje

Ha empezado copiándome la userbar del Real Madrid... :lol: Bienvenido igualmente. :lol: ;)
MiguelRMCF
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Tenerife

#164Mensaje

Ankrus escribió:Ha empezado copiándome la userbar del Real Madrid... :lol: Bienvenido igualmente. :lol: ;)
jaja No pasa nada...todos tenemos el Madrid en nuestros corazones siempre ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#165Mensaje

Ankrus escribió:Ha empezado copiándome la userbar del Real Madrid... :lol: Bienvenido igualmente. :lol: ;)
y TÚ me lo quitastes ami verdad? ;) Bienvenido canario!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#166Mensaje

THenesoR escribió:
Ankrus escribió:Ha empezado copiándome la userbar del Real Madrid... :lol: Bienvenido igualmente. :lol: ;)
y TÚ me lo quitastes ami verdad? ;) Bienvenido canario!

No..., Thene, yo a ti no te he quitado nada porque ese userbar lo vi en un foro donde yo estuve anteriormente, además, yo nunca te lo he visto puesto. :?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#167Mensaje

Ankrus escribió:
THenesoR escribió:
Ankrus escribió:Ha empezado copiándome la userbar del Real Madrid... :lol: Bienvenido igualmente. :lol: ;)
y TÚ me lo quitastes ami verdad? ;) Bienvenido canario!

No..., Thene, yo a ti no te he quitado nada porque ese userbar lo vi en un foro donde yo estuve anteriormente, además, yo nunca te lo he visto puesto. :?
No pasa nada, pero le puedes preguntar a cualquiera... yo lo tuve durante cerca 2 años, y cuando vi que te registrastes y lo tenias tú.. me lo quité!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#168Mensaje

THenesoR escribió:
Ankrus escribió:
THenesoR escribió:
Ankrus escribió:Ha empezado copiándome la userbar del Real Madrid... :lol: Bienvenido igualmente. :lol: ;)
y TÚ me lo quitastes ami verdad? ;) Bienvenido canario!

No..., Thene, yo a ti no te he quitado nada porque ese userbar lo vi en un foro donde yo estuve anteriormente, además, yo nunca te lo he visto puesto. :?
No pasa nada, pero le puedes preguntar a cualquiera... yo lo tuve durante cerca 2 años, y cuando vi que te registrastes y lo tenias tú.. me lo quité!

Pues si te lo quieres poner, me lo quito sin problemas. Sólo tienes que decirmelo, de verdad, no me importa. Pero en serio, esta userbar la he llevado como firma en todos los foros en los que he estado desde los 10 años... es más, esa firma la hizo un usuario amigo mío. En serio, no te la copié a ti, sería una casualidad de las buenas, pero ni siquiera te la vi a ti.

Si la quieres llevar, me la quito sin problema.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#169Mensaje

Ya te dije que no pasa nada, si hubiese pasado algo... te lo hubiese dicho el día que te lo pusistes, no?
En cuanto que lo hizo un amigo tuyo... es raro, porque lo vi en un foro de la UD Las Palmas donde estoy registrado y lo llevan varios... asi que nosé..

Bueno, no desviar el tema de las presentaciones. Gracias
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#170Mensaje

bueno, se que este post es para las presentaciones.
yo en mi caso quiero despedirme, no definitivamente, pero a partir de ahora voy a tener bastante menos tiempo para entrar, aunque intentaré hacerlo lo más a menudo posible (estos últimos días de agosto todavía lo haré más).
que me lo he pasado muy bien aqui y que gracias a todos y a aquellos con los que tuve encontronazos decirles que es algo que pasa cuando dos personas debaten desde el apasionamiento, en fin que espero entrar lo más posible.
un saludo a todos y hala madrid!!!!
andresjbarreto
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2011

#171Mensaje

Buenas tardes, un gusto haberme inscrito, desde maracaibo LA TIERRA DEL SOL AMADA, de venezuela.

Quisiera saber donde puedo econtrar informacion acerca de comprar entradas del madrid, VOY EN DICIEMBRE Y QUISIERA VER EL PARTIDO CONTRA EL BARCELONA... ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR?
JulianCARP
Mensajes: 11
Registrado: Sep-2011

#172Mensaje

Hola, me presento. Me llamo Julián, soy de Argentina y soy hincha de River Plate.

Simpatizo por el Real Madrid, por eso me uní al foro.

Saludos!
MiguelRMCF
Mensajes: 58
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Tenerife

#173Mensaje

Bienvenido y lastima lo del River..
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#174Mensaje

Bienvenidos JulianCARP y andresjbarreto!!!

Qué disfrutéis de esta grandísima familia.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#175Mensaje

Hola a todos soy nuevo en este foro, y espero aportar en el y como siempre HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#176Mensaje

Bienvenidos muchachos/as, pasároslo bien.
Tana1980
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2011

#177Mensaje

Muy Buenas a todos!!!!!

Primer post y en el lugar que manda, presentaciones ;)
Mi nombre es Nauzet y os escribo desde Canarias, espero poder servir de ayuda en lo que necesiteis y viceversa ;)
Este año he decidido cumplir uno de mis sueños que es ir a ver al Real Madrid al Santiago Bernabeu y ya con 30 tacos creo que va siendo hora de cumplirlo.
He ahorrado durante un tiempo para pagarme el pasaje, las noches de hotel y la entrada, y es en esto último donde tengo el mayor de los problemas ya que aquí desde Canarias es muy complicado comprarlas y en la web oficial del Real Madrid sólo veo VIP y la verdad que el presupuesto no me llega a tanto.
Quería ya que estaba saber si me podeis hechar una mano en este sentido y aconsejarme de alguna web donde pueda comprar alguna entrada para el partido que jugará el Real Madrid contra el Villareal a mediados, finales de Octubre. Por lo que he mirado por internet las hay en 1º, 2º y 3º categoría y mi presupuesto me permite darme el lujo de cojer una de 2º categoría, vamos un término medio :)
Así que bueno espero poder recibir muchos comentarios de uds.

Gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#178Mensaje

Suerte y Bienvenido ;)
lautiCR
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2011

#179Mensaje

No se si hay un hilo para esto, pero me quiero presentar. Soy argentino,hincha de river plate,pero fanatico del real madrid desde que estaba del bosque y jugaba el roly zarate(bastantes años).Ojala pueda disfrutar este foro de uno de los mejores equipos de europa. aguante higuain, odio a benzema.

CR7 PASION.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#180Mensaje

Bienvenido hermano mucho gusto!!! Espero q disfrutes tu estancias, ya veo q eres pro Pipa y encontra de Benzema :lol: disfruta el foro man un abrazo y un saludo desde El Salvador.
Cerrado