Final Copa del Rey | FC Barcelona 0 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#161Mensaje

SiempreRaul escribió:Este equipo se merece un título. =D>
Se merece 2: Champions y Copa =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#162Mensaje

zam escribió:Bueno con este equipo tenemos dos tocando en el medio y ponemos más confusión a su defensa... Pero eso de no tener NINGÚN referente arriba... mmm
A mí me deja la misma duda.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#163Mensaje

Datos curiosos de los clasicos:

Marcaron en un clasico de liga,copa y copa de europa:Eulogio Martinez, Di Stefanno, Gento, Kocsis, Mateos , Puskas y Luis Suares.

Marcaron en de liga,copa y supercopa: Marcos,Michel,Santillana , Zamorano, Giovanny, Bakero y Nadal.

Solo 3 futbolistas han marcado en su dia de cumpleanos: Raymond Copa, Sonny Anderson, Luis Figo.

Solo un futbolista disputo su primer clasico en dia de cumpleano, Guillermo pont, el 01.12.1946, ( cumplia 25 )

Solo 2 jugadores lograron hat trick en su primer clasico, Josep Sametier ( 18.04.1926 ) Idelfonso Sanudo ( 03.02.1935 ).

15 clasicos se han disputado el dia miercoles y arroja el siguiente balance: Madrid gano 7 y el barca 3 y hubo 5 empates.

en todos los clasicos en campo neutral gano el que metio el primer gol.

En los ultimos 25 anos el barca solo a perdido 2 clasicos en el mes de abril de 11 disputados.

De los 210 clasicos que se han disputado asta la fecha,solo 3 han llegado a la prorroga y en ninguno de ellos a perdido el Madrid.

7 holandese jugaron un clasico: 13.10.1999, Hesp, Reizinger, Cocu, Zenden, Kluiver, Ronald de Boer, Seedorf.

Los jugadores mas amonestados de los clasicos son: Hierro (20) Figo (12) Victor (12) Salgado( 11).
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#164Mensaje

el pulpo Iker dice que gana el Real Madrid en la Copa, algo parecido se vio en el Europeo con el pulpo Paul creo algo asi. Entonces vamos bien :D :D :D
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#165Mensaje

aparte de arbeloa por albiol y ozil por benzema porque no granero por kedhira
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#166Mensaje

o3i10 escribió:aparte de arbeloa por albiol y ozil por benzema porque no granero por kedhira
Hombre, podria ser un buen cambio para tener mas toque y quizas mas posesion.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#167Mensaje

zam escribió:Bueno con este equipo tenemos dos tocando en el medio y ponemos más confusión a su defensa... Pero eso de no tener NINGÚN referente arriba... mmm
Va a ser interesante-

El barça juega sin un nueve desde la posesión del balón, pues Messi siempre se tira al medio campo o bandas para generar superioridad y tirar paredes.

El Madrid a la contra sin un 9 que de referenciuas ni a piqué ni a Puyol???....

Dos formas diferentes de jugar y un mismo concepto de no tener un 9......interesante.

Por lo menos si no funciona, tendremos varios en el banquillo jeje
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#168Mensaje

La falsa humildad que profesan algunos con toques de sarcasmos:

Pep por el gesto de Messi a la grada del Bernabeu. “Su comportamiento no admite dudas. Si alguien se sintio ofendido pido disculpas.”

Eso no es sarcasmo?? Pero como lo dice el bonachon de pep hay que incarme y chparle la polla, a la mierda con ese hijo de pu.., lo hace poca cosa pongan la mente le pega a una mujer embarazada? O a un nino? Digamos que al senor que le pega llevara lente los quiebra y un vidrio lo deja son un ojo!!! Solo esas palabras y olvidemos de todo yo no se adonde esta la famosa humildad que profesan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#169Mensaje

Ivan Zamorano es el unico jugador en la historia de los clasicos que a marcado en 5 partidos consecutivos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#170Mensaje

guardiola es un falso humilde
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#171Mensaje

¿Valdés es mejor que Iker?
¿Álves es mejor que Ramos?
¿Maxwell es mejor que Marcelo?
¿Mascherano es mejor que Pepe?
¿Piqué es mejor que Carvalho?
¿Busquets es mejor que Khedira?
¿Xavi es mejor que Xabi Alonso?
¿Iniesta es mejor que Ozil?
¿Pedrito es mejor que Di María?
¿Villa es mejor que Benzemá?
¿Messi es mejor que Cristiano?

¿Entonces porqué hay tanta gente defendiendo que el Madrid juegue como el Logroñés contra el Fútbol Club Barcelona?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#172Mensaje

Madrid es el unico equipo que ah derrotado al barca en 5 finales de copa del rey en Valencia.

Madrid a recibido 31 tarjetas amarillas, 2 rojas en esta copa del rey, barca solo 7 amarillas 0 rojas.

Raul es el jugador que mas veces abrio el marecador en los clasicos 9 veces.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#173Mensaje

Apostata escribió:¿Valdés es mejor que Iker?

¿Maxwell es mejor que Marcelo?
¿Mascherano es mejor que Pepe?



¿Iniesta es mejor que Ozil?
¿Pedrito es mejor que Di María?
¿Villa es mejor que Benzemá?

En estos casos no. :D
Última edición por Santillana1902 el Mar Abr 19, 2011 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#174Mensaje

Santillana1902 escribió:
Apostata escribió:¿Valdés es mejor que Iker?

¿Maxwell es mejor que Marcelo?
¿Mascherano es mejor que Pepe?



¿Iniesta es mejor que Ozil?
¿Pedrito es mejor que Di María?
¿Villa es mejor que Benzemá?

En estos casos si. :D
pues a mi maxwell tampoco me dice mucho, es mas me parece normalito y ya, di maria puede convertirse en un jugador mejor que pedrito creo, benzema tiene aun progresion mientras que villa ira bajando segun pasen los años, ozil tambien tiene un proyeccion tremenda, pepe es un jugadorazo cuando no se le va la cabeza, iker los unicos dos defectos que tiene a mi modo de ver son el juego aereo (tampoco escandoloso, pero a veces sale a por uvas) y jugar con los pies, pero de cuantas nos ha salvado san iker? yo no recuerdo paradones épicos a valdes como el que hizo iker al sevilla en liga cuando chutaron a dos metros de él
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#175Mensaje

No, me refiero a que Iker es mejor que Valdes etc. me he equivocado. ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#176Mensaje

Santillana1902 escribió:No, me refiero a que Iker es mejor que Valdes etc. me he equivocado. ;)
ok, ahora todo queda claro, ya me parecia a mi raro que dijeras eso
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#177Mensaje

estoy viendo la final de la 8 contra e valencia, y me mola el canto de " a la cibeles, nos vamos a la cibeles!!" jajaj molaria repetir xd
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#178Mensaje

Seeñores, me voy a ir yendo a dormir que mañana me tengo que levantar pronto para salir hacia Valencia.
Estoy de los nervios! :lol: :lol: Pero tened por seguro que animaré a nuestro equipo por todos vosotros, por todo el foro ;)
Y espero que cuando vuelva a pasarme por aquí estemos todos contentos y con otra copa más en nuestro palmarés :D Confío en ello, seguro que sí.
Saludos a todo el foro!!!
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#179Mensaje

tenemos que romper nuestra trayectoria con el barsa es el momento de callarles la boca.Si es cierto que el estupido de pique dijo en el tunel de vestuarios lo que dicen no dberia volver a la seleccion nunca mas,es unmamon inpresentable,si no lo dijo lo piensa
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#180Mensaje

SiempreReal escribió:Seeñores, me voy a ir yendo a dormir que mañana me tengo que levantar pronto para salir hacia Valencia.
Estoy de los nervios! :lol: :lol: Pero tened por seguro que animaré a nuestro equipo por todos vosotros, por todo el foro ;)
Y espero que cuando vuelva a pasarme por aquí estemos todos contentos y con otra copa más en nuestro palmarés :D Confío en ello, seguro que sí.
Saludos a todo el foro!!!
Que envidia me das... ¡A ver si es verdad que se puede ir a Cibeles mañana!
Responder