Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#161Mensaje

Iniesta duda..
http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/ ... 1303816505

yo creo que van a sacar un once de garantias, tecnica y tacticamente pero bastante justito en lo fisico
Marado

#162Mensaje

Si nos la enchufan rapido podemos remontar. Si se la enchufamos rapido se caen a pedazos.
David_RM

#163Mensaje

Iniesta no tiene nada. Guardiola usa técnicas "wengerescas" que tan poco le gustan y se cree que Mou va a picar.

Puyol si que esta tocado, pero sabe que no puede dejarlo de suplente.
Marado

#164Mensaje

Puyol no puede jugar de lateral izquierdo en sus condiciones, ni aportaria al ataque, haria mucho desgaste para su condicion fisica ni podria aguantar 90 minutos las carreras de Ronaldo, lo que pasa es que no tienen otra cosa, por esa banda el Madrid puede destrozar al Barcelona.
David_RM

#165Mensaje

Tenemos un montón de opciones. Cristiano se merienda a Puyol en estas condiciones. La cuestión sigue siendo sacar a un delantero (el Pipita nos puede venir genial) o a Özil para tener más el balón.
degas

#166Mensaje

pues yo creo que tanto el pipa cayendo a la banda o tirando diagonales hacia dentro arrastrando a puyol y dejando solo a cristiano, o en su variante, de delantero centro rompiendo en velocidad a mascherano puede hacer mucho daño o por el contrario podemos meter a benzema con mas toque o a özil para poseer mas el balon y obligar a que salgan los centrales a hacer coberturas y romperlos por las bandas, tanto por A, B o por C, mou tiene que tener claro que es en este partido donde hay que marcar las diferencias, porque la vuelta va a ser el infierno madridista hecho realidad :lol: :lol: :lol:
David_RM

#167Mensaje

Lo malo de la vuelta es el campo, que es enorme y eso no nos va bien al defender.

Se que es una locura, pero este partido hay que ir a ganarlo por 2-0 mínimo.
degas

#168Mensaje

David_RM escribió:Lo malo de la vuelta es el campo, que es enorme y eso no nos va bien al defender.

siempre podemos pensar en un descalabro azulgrana :lol: :lol: :lol:
migtra

#169Mensaje

David_RM escribió:Lo malo de la vuelta es el campo, que es enorme y eso no nos va bien al defender.

2-0 sería a priori un buen resultado. Sería formidable no encajar ningún gol mañana.
Kuja87

#170Mensaje

Vamos, esos animos!! que el pulpo Iker ha vuelto a apostar por nosotros, mis dudas se han disipado :lol: :lol:

PD: En la ida hay que hacer lo posible y mas por no encajar goles, y nosotros meter las que tengamos, estoy harto de tanto palo y errores producto de los nervios, a la primera que tengamos hay que meterla cojones, e intentar llevarnos para la vuelta una ventaja de unos dos goles, no es tan difícil como parece, estamos ante una oportunidad única de volver a reinar en europa, gracias en parte a un barça herido por lo de la copa y a un madrid que empieza a creer en si mismo, no la desperdiciemos!!
raulista1301

#171Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Vamos, esos animos!! que el pulpo Iker ha vuelto a apostar por nosotros, mis dudas se han disipado :lol: :lol:

PD: En la ida hay que hacer lo posible y mas por no encajar goles, y nosotros meter las que tengamos, estoy harto de tanto palo y errores producto de los nervios, a la primera que tengamos hay que meterla cojones, e intentar llevarnos para la vuelta una ventaja de unos dos goles, no es tan difícil como parece, estamos ante una oportunidad única de volver a reinar en europa, gracias en parte a un barça herido por lo de la copa y a un madrid que empieza a creer en si mismo, no la desperdiciemos!!
si el pulpo iker lo dice yo me lo creo, de momento lleva 2 de 2 :mrgreen:
CR9 crack

#172Mensaje

Lo que mas me preocupa de este partido es que aprovechemos las oportunidades que tengamos..que seguro que tendremos unas cuentas,pero contra el barsa nos cuesta meterla....eso es mi gran temor...APROVECHAR LAS OCASIONES....
satrujil

#173Mensaje

Si ganamos, por favor haganle una estatuta al pulpo iker :lol: :lol: :lol: :lol:
ruggeri

#174Mensaje

Aquí os dejo las claves de la eliminatoria en clave culé y madridista (la del barça se centra sobre todo en la faceta ofensiva), supongo que una os gustará y la otra os parecerá un insulto... :lol:

desde madrid: http://zonarm.netliga.com/?p=45

desde barcelona: http://zonafcb.netliga.com/?p=74

saludos!! y no me pongais muy verde :mrgreen:
Kuja87

#175Mensaje

Imagen
:lol: :lol: :lol:
redondo

#176Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Lass, Granero, Xabi Alonso, Kaká, Di María y Özil.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Adebayor.

Ahí teneís a los 18 elegidos para el partido ante el Barcelona (el tercer portero se caera). Mas o menos lo esperable.

La defensa y el mediocampo estan claros. Atras jugaran Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo, y en el medio Pepe-Xabi-Lass (faltaria por ver si es Pepe o si es Xabi el que juega de pivote, aunque yo los alternaria a lo largo del partido segun si alguno recibiera una amarilla).

En ataque en cambio hay dudas: Hablan de volver a situar a Ronaldo como refencia con Di Maria y Ozil en bandas, pero me parece poco acertado por varias razones: Ozil se desaprovecha porque el "sprint" inicial podría desgastarle mucho y en cambio puede hacer mucho daño como revulsivo, y porque juntamos a tres 9 en el banquillo para nada.
Yo apostaria por meter al que mejor este fisica y psicologicamente en punta para correr como un loco a presionar la salida de balon de los dos centrales y Busquets, y despues en la segunda parte meteria a otro de esos dos, dejando a Ozil como revulsivo para las bandas.
celta de vigo

#177Mensaje

La verdad es que me dá bastante peor espina este partido que el de la final de Copa del Rey.

Principalmente por las bajas de Carvalho y Khedira. Mucho me llama la atención que tanto se hable de las bajas de Maxwell, Adriano y Abidal cuando salvo Abidal los otros 2 son lo peor del Barça, mientras que Carvalho y Khedira, 2 jugadores absolutamente fundamentales, casi parece que ni le afecta al Real Madrid.

Me parecen bastante más importantes esas 2 bajas del Real Madrid que las 3 del Barça.
Todavía no hemos tenido que jugar un partido contra el Barça con Ramos y Albiol en el centro de la defensa...... particularmente, estoy temblando. Y encima cuando por delante, un tio casi perfecto tácticamente como Khedira que soluciona muchos despistes y huecos libres que dejan sus compañeros, no va a estar..........

Y se van a enfrentar Villa, Pedro, Iniesta y Messi contra Albiol, Lass, Ramos y Pepe....... salvo Pepe....... el resto no ofrece ninguna garantía. Quizás Lass se coma el sólo todo el centro del campo en versión Makelele o quizás empiece a intentar sacar balones y pierda unos 20 en zona peligrosa......

Por cierto, creo que el Barça hasta sale ganando con la baja de Maxwell y Adriano. De esta forma juega Puyol en el lateral, que es bastante más potente, corpulento y fuerte para parar a CR7 cada vez que caiga a banda.
Si os fijais, en el último partido, CR7 hizo casi todas sus jugadas por la banda de Adriano.......... con Puyol ya le va a costar mucho más.
Otra cosa es que Puyol esté mal y no pueda correr a tope, o que a la 2ª carrera se lesione............ entonces sí que ya la historia cambia por completo. Pero lo normal, como siempre, es que el Barça haya "exagerado" con Puyol y esté casi perfectamente.

Mascherano de central y Puyol en banda para parar las caidas a banda de CR7........ sinceramente, yo creo que el Barça sale ganando con sus 2 lesiones. Quizás Puyol jugaría igual de lateral izquierdo para parar a CR7 aunque Maxwell y Adriano no estuviesen lesionados........
celta de vigo

#178Mensaje

De echo, estoy empezando a pensar que quizás sea lo más "razonable" una primera parte con todos corriendo como jabatos pero olvidándonos casi de crear oportunidades porque mientras Puyol y la defensa del Barça esté con fuerzas, va a ser muy difícil superarlos.
Porque donde el Real Madrid le mete un soberano repaso al Barça es en el banquillo. Unos cambios que potencien el físico, como HIgüain (que ya le vi con sus habituales carreras de toro) o ADebayor pueden destrozar al Barça en cuanto se canse lo más mínimo.

Pero lo dicho, con Puyol parando a CR7, y un buen Mascherano con Piqué y Dani Alves con Busquets por delante........ mientras no se cansen....... es el Barça de siempre, el que puede pasar por encima a cualquiera si no está cansado.

De verdad que prefería bastante antes a Adriano o Maxwell que a Puyol. Puyol, sin estar al 100%, seguramente va a saber parar a CR7 por experiencia bastante mejor que lo que hacía Adriano o Maxwell. Sólo espero que se resienta y no aguante a gran nivel todo el partido........
Lass

#179Mensaje

El 5-0 nos dejó tocadísimos, hasta el punto de que se ve necesario jugar con trivote. Yo veo más seguro volver a meter a Pepe de central, Xabi y Lass en el medio y meter a Benzemá o Adebayor de delantero, porque si no no veo yo mucha seguridad en defensa. ¿Qué opináis?
migtra

#180Mensaje

celta de vigo escribió:La verdad es que me dá bastante peor espina este partido que el de la final de Copa del Rey.

Principalmente por las bajas de Carvalho y Khedira. Mucho me llama la atención que tanto se hable de las bajas de Maxwell, Adriano y Abidal cuando salvo Abidal los otros 2 son lo peor del Barça, mientras que Carvalho y Khedira, 2 jugadores absolutamente fundamentales, casi parece que ni le afecta al Real Madrid.

Me parecen bastante más importantes esas 2 bajas del Real Madrid que las 3 del Barça.
Todavía no hemos tenido que jugar un partido contra el Barça con Ramos y Albiol en el centro de la defensa...... particularmente, estoy temblando. Y encima cuando por delante, un tio casi perfecto tácticamente como Khedira que soluciona muchos despistes y huecos libres que dejan sus compañeros, no va a estar..........

Y se van a enfrentar Villa, Pedro, Iniesta y Messi contra Albiol, Lass, Ramos y Pepe....... salvo Pepe....... el resto no ofrece ninguna garantía. Quizás Lass se coma el sólo todo el centro del campo en versión Makelele o quizás empiece a intentar sacar balones y pierda unos 20 en zona peligrosa......

Por cierto, creo que el Barça hasta sale ganando con la baja de Maxwell y Adriano. De esta forma juega Puyol en el lateral, que es bastante más potente, corpulento y fuerte para parar a CR7 cada vez que caiga a banda.
Si os fijais, en el último partido, CR7 hizo casi todas sus jugadas por la banda de Adriano.......... con Puyol ya le va a costar mucho más.
Otra cosa es que Puyol esté mal y no pueda correr a tope, o que a la 2ª carrera se lesione............ entonces sí que ya la historia cambia por completo. Pero lo normal, como siempre, es que el Barça haya "exagerado" con Puyol y esté casi perfectamente.

Mascherano de central y Puyol en banda para parar las caidas a banda de CR7........ sinceramente, yo creo que el Barça sale ganando con sus 2 lesiones. Quizás Puyol jugaría igual de lateral izquierdo para parar a CR7 aunque Maxwell y Adriano no estuviesen lesionados........
Tienes razón en lo de las bajas. Casi nadie comenta que nos van a faltar dos de los mejores jugadores que tuvimos en la final. En lo que dices de Puyol, confío en que no esté a tope (aunque también sospecho que está mejor de lo que creemos) y también opino que iba a ser él quien jugase por la izquierda con o sin Maxwell y Adriano en la convocatoria.
Responder