Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Ankrus

#161Mensaje

steven2409 escribió:Hey confirmado por uefa.com Fran Debleker va ser el arbitro barca vs Madrid, ( hablamos de favores!!! ) Ya nos jodimos otro arbitro que ayuda a nuestros rivales.

Naaaaada Steven, nada, luego los que ganamos Champions for favores arbitrales, somos nosotros... :roll:
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

Este martes va a ser épico... confió en la remontada, siempre y cuando Mourinho y Karanka entiendan el ataque conducido por Benzema, una media con un Xabi y un solo compañero... y la defensa con Marcelo atacando constantemente.

Y claro, con una plantilla comprometida con el club y que se mate en la cancha.
Borrar usuario 10583

#163Mensaje

Espero que con el partido del miércoles, los árbitros, así como toman nota de quien es violento y agresivo, deberían tomar nota también de quienes acostumbran fingir y hacer teatro.
Así como se le debe tener puesto el ojo a Pepe o Arbeloa, también a los Pedritos, Busquets, Alves, Villas y otros, pues eso también es jugar sucio.
SiempreReal

#164Mensaje

Según Marca, las normativas de la UEFA son que si un jugador intenta engañar al arbitro, se le sanciona con dos partidos. Con lo cual Alves, que es el mejor ejemplo de ello, debería ser castigado, y si llegan a la final de Wembley, no jugarla.
Con respecto a los insultos racistas de Busquets, la UEFA siempre se muestra muy intransigente.
Parece que lo del teatro de Pedro, nadie dice nada.
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

A mi me jode más que a nadie el Platinirato... esa contra al Real Madrid por parte del francés y sus árbitros.

Pero por este partido más nos vale dejar esto ya de lado, salir con todo y a todas, me importa poco sí terminamos el partido con 6, pero vamos a remontar y meter 3 goles, aguantar la presión del estadio (que les apuesto que incurrirá en varias faltas graves y nadie dirá nada) y festejar con el baño de los aspersores.
Dottore

#166Mensaje

hal2814 escribió:A mi me jode más que a nadie el Platinirato... esa contra al Real Madrid por parte del francés y sus árbitros.

Pero por este partido más nos vale dejar esto ya de lado, salir con todo y a todas, me importa poco sí terminamos el partido con 6, pero vamos a remontar y meter 3 goles, aguantar la presión del estadio (que les apuesto que incurrirá en varias faltas graves y nadie dirá nada) y festejar con el baño de los aspersores.
[youtube]9wEPSsj0Vjk[/youtube]
ruggeri

#167Mensaje

di maria y cristiano por ejemplo nunca se tiran ni fingen
SiempreReal

#168Mensaje

ruggeri escribió:di maria y cristiano por ejemplo nunca se tiran ni fingen
Nada comparado con Busquets, Pedro, Alves...
Y no provoca rojas injustas.
steven2409

#169Mensaje

Busquet ademas del buen teatro que tiene es racista, pero como es del barca no hay que tocarlo.
Alves gran actor, asta dice que menos mal andaba chinpinilleras, pero las patadas que da el se le olvida.
Pedro y Villa, otro actores de primer nivel, sin olvidar las falta que no le sacan amarilla a messi, otro factor.

Cr7 y Di Maria cuando les conviene se tiran eso no lo niego, pero nunca e visto que le rozen el pecho y se tiren tomandoce el rostro, pero como los criterios no son los mismo para el Madrid y el barca que le vamos hacer, solo quiero vere un partido en donde los 2 equipos lo den todo por el partido, con la diferencia que “espero ver un arbitro imparcial y que no se deje amedrentar por un estadio lleno o la presion de los jugadores” ojala, pero la designacion de este arbitro me deja mucho que desear. ( Ojala me equivoque )
ruggeri

#170Mensaje

SiempreReal escribió:
ruggeri escribió:di maria y cristiano por ejemplo nunca se tiran ni fingen
Nada comparado con Busquets, Pedro, Alves...
Y no provoca rojas injustas.
que di maria no se puede comparar?? pero si se pasa el dia tirandose!!!
pedro RARISIMA VEZ hace teatro, de busquets o alves me lo espero... pero pedro??? en que mundo vives niño??

di maria a teatrero me parece que como minimo esta al nivel de busquets o alves (y diria que mas porque tiene mas oportunidades), cristiano tampoco va muy a la zaga, aunque la verdad que ultimamente esta mas tranquilo en ese aspecto.

y si alguno de aqui supiese un minimo de fisica elemental veria que la accion de la roja NO es teatro, veria a simple vista que ES IMPOSIBLE hacer un giro de ese calibre sin ninguna ayuda y que NO HACE FALTA QUE PEPE LE GOLPEE DIRECTAMENTE para que pueda sentir dolor...
es solo fisica elemental, no hace falta ser sheldon cooper
CRMadridista

#171Mensaje

steven2409 escribió:Busquet ademas del buen teatro que tiene es racista, pero como es del barca no hay que tocarlo.
Alves gran actor, asta dice que menos mal andaba chinpinilleras, pero las patadas que da el se le olvida.
Pedro y Villa, otro actores de primer nivel, sin olvidar las falta que no le sacan amarilla a messi, otro factor.

Cr7 y Di Maria cuando les conviene se tiran eso no lo niego, pero nunca e visto que le rozen el pecho y se tiren tomandoce el rostro, pero como los criterios no son los mismo para el Madrid y el barca que le vamos hacer, solo quiero vere un partido en donde los 2 equipos lo den todo por el partido, con la diferencia que “espero ver un arbitro imparcial y que no se deje amedrentar por un estadio lleno o la presion de los jugadores” ojala, pero la designacion de este arbitro me deja mucho que desear. ( Ojala me equivoque )

Una cosa es exagerar faltas y otra simular agresiones.Del otro día lo mas lamentable fue lo del "hijo de gasolinero", al que Arbeloa hace como mucho una obstrucción y se lleva las manos a la cara y por eso se genera la tangana con la aprticipación estelar del tullido portero suplente culerdo.Si eso no es teatro y antideportividad, que baje dios y lo vea.
rupeni

#172Mensaje

Lo de la UEFA es de escándalo, cómo cojones puedes poner a un árbitro que hace un año montó un escándalo en el mismo campo y contra el mismo entrenador, es para cerrar el chiringuito, no hay otro árbitro, esto es ya acoso y derribo.
raulista1301

#173Mensaje

rupeni escribió:Lo de la UEFA es de escándalo, cómo cojones puedes poner a un árbitro que hace un año montó un escándalo en el mismo campo y contra el mismo entrenador, es para cerrar el chiringuito, no hay otro árbitro, esto es ya acoso y derribo.
tu mismo lo has dicho, mou se queja de este árbitro y le dicen que se joda y se lo coma, ahora si, si es la filosofa la que llora porque le toca un árbitro portugues bien que se lo cambian :roll:
FG_Guti

#174Mensaje

hal2814 escribió:A mi me jode más que a nadie el Platinirato... esa contra al Real Madrid por parte del francés y sus árbitros.

Que no te extrañe que todo el estadio cante "mono de mierda hijo de pu.." a Marcelo y ni aparezca en el acta :roll:
MVC9

#175Mensaje

rupeni escribió:Lo de la UEFA es de escándalo, cómo cojones puedes poner a un árbitro que hace un año montó un escándalo en el mismo campo y contra el mismo entrenador, es para cerrar el chiringuito, no hay otro árbitro, esto es ya acoso y derribo.
Esto lo que pasa es que está siendo ya un escandalo, no hay manera de ocultarlo y parece que ni quieren, a lo mejor nos sorprenden y nos ponen de segundo a Ovredo.
ruggeri

#176Mensaje

raulista1301 escribió:
tu mismo lo has dicho, mou se queja de este árbitro y le dicen que se joda y se lo coma, ahora si, si es la filosofa la que llora porque le toca un árbitro portugues bien que se lo cambian :roll:
y ooootra mierda mas que os tragais... la uefa JAMAS cambia arbitros

sacan en un periodico portugues que un arbitro va a arbitrar el partido como 500 rumores que hay diarios, y resulta que arbitra otro (como suele ser normal si hay 50 arbitros y tu dices uno a voleo) y resulta que lo ha cambiado pep... claro claro...

NADIE DESIGNO NUNCA A ESE ARBITRO PORTUGUES, NADIE.
Borrar usuario 4146

#177Mensaje

FG_Guti escribió:

Que no te extrañe que todo el estadio cante "mono de mierda hijo de pu.." a Marcelo y ni aparezca en el acta :roll:
No solo van a ser cánticos, estoy seguro que vamos a ver que lanzarán cosas a Mourinho y al campo...
raulista1301

#178Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:

No solo van a ser cánticos, estoy seguro que vamos a ver que lanzarán cosas a Mourinho y al campo...
bueno, ya se han visto episodios de ese tipo en el pasado y la federación no hizo nada...
rupeni

#179Mensaje

ruggeri escribió:
raulista1301 escribió:

sacan en un periodico portugues que un arbitro va a arbitrar el partido como 500 rumores que hay diarios, y resulta que arbitra otro (como suele ser normal si hay 50 arbitros y tu dices uno a voleo) y resulta que lo ha cambiado pep... claro claro...

A ver colega, que acabas con la paciencia a un subnormal, por cierto quieres dejar de una pu.. vez de faltar??Yo no me como ninguna mierda y digo que los de la Uefa o son muy tontos muy tontos o son muy hijoputas...............a tí te parece normal un tio que la armó el año pasado en BCN volver a ponerlo otra vez, cojones, no es más fácil poner a otro y acabar con las especulaciones?? Macho es bastante fácil.
ruggeri

#180Mensaje

rupeni escribió:
ruggeri escribió:
raulista1301 escribió:

A ver colega, que acabas con la paciencia a un subnormal, por cierto quieres dejar de una pu.. vez de faltar??Yo no me como ninguna mierda y digo que los de la Uefa o son muy tontos muy tontos o son muy hijoputas...............a tí te parece normal un tio que la armó el año pasado en BCN volver a ponerlo otra vez, cojones, no es más fácil poner a otro y acabar con las especulaciones?? Macho es bastante fácil.
las especulaciones?? las especulaciones vuestras,que por si no te has dado cuenta sois los unicos que dais la barrila con el tema, a mucha gente han preguntado estos dias y todos estan en contra de las palabras de mourinho y les parece demencial, se le esta azotando desde todos los paises por sus vergonzosas palabras, mal que te pese.

la uefa hace bien en no entrar al juego de un chantajista como mou. la uefa designara a quien crea oportuno sin pensar en que mou o pep va a estar feliz y contento, seleccionan a quien creen que deben seleccionar y se acabo.
un tio que la armo el año pasado? tambien recuerdo que nos quito la clasificacion en el descuento anulandonos un gol legal... claro, que te anulen el gol de la clasificacion en el descuento indica claramente que el partido estaba comprado... es un argumento de peso.
Última edición por ruggeri el Lun May 02, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total.
Responder