Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#161Mensaje

-R9- escribió:
rupeni escribió:Sin hacer nada del otro mundo se le ve mucho más hecho que a los demás, físicamente es muy fuerte y defensivamente lo mismo, ésa media con José Rguez debiera de ser muy buena porque son dos todoterreno.
Crees que podría estar para el primer equipo la próxima temporada?
Pienso que ahora mismo está al 50%, si recupera el 100% de su físico puede perfectamente hacerlo mejor que el actual Essien, yo me lo quedaría sin dudar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#162Mensaje

rupeni escribió:
-R9- escribió:
rupeni escribió:Sin hacer nada del otro mundo se le ve mucho más hecho que a los demás, físicamente es muy fuerte y defensivamente lo mismo, ésa media con José Rguez debiera de ser muy buena porque son dos todoterreno.
Crees que podría estar para el primer equipo la próxima temporada?
Pienso que ahora mismo está al 50%, si recupera el 100% de su físico puede perfectamente hacerlo mejor que el actual Essien, yo me lo quedaría sin dudar.
Todos estamos un informe Rupeni :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#163Mensaje

:mrgreen: en serio Rupeni deberia ser ojeador del Madrid! :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#164Mensaje

latinrus escribió::mrgreen: en serio Rupeni deberia ser ojeador del Madrid! :sisi:
Es un crack...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#165Mensaje

Cracks sois vosotros.
:lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#166Mensaje

Tiene un oficio tremendo,no se esconde,el verdadero Casemiro aun no se esta viendo porque no esta a punto pero creo que es aprovechable en el primer equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#167Mensaje

Pues yo ayer lo vi por primera vez y si no perdió 6 o 7 balones absurdos no perdió ninguno. Encima no tuvo suerte en la que tuvo para empatar. A mil años luz del Real Madrid, de momento....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#168Mensaje

No esta en forma pero cuando la coja es perfectamente valido,khedira el problema es que no es valido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

Prefiero que se fiche de una vez un mediocentro potente sin paliativos y de garantías, que es lo que hace falta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#170Mensaje

le vez para el primer equipo Rupeni?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#171Mensaje

steven2409 escribió:le vez para el primer equipo Rupeni?
Hombre ahora mismo no, quizá es que yo aún veo al Casemiro de la s-20 canarinha y confío en que estando al 100% sea otro jugador, aún así en estos partidos cada vez se le ve más asentado y demostrando su fortaleza física, un poco de paciencia supongo que en un mes más o menos veremos una versión bastante mejorada de Casemiro, lo veo físicamente demasiado fuerte y tiene que ponerse fino.
A mi hace dos años me parecía de lo mejor del mundo en su puesto de su edad, lo demostró en el mundial que ganaron.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#172Mensaje

CARLOSSOY escribió:No esta en forma pero cuando la coja es perfectamente valido,khedira el problema es que no es valido.
Tienes razón Khedira no es válido para el Castilla, jejeje. Por favor, no hay día que en este foro se raje de algún jugador del Real Madrid, y eso que son jugadores internacionales, y muy válidos, primero para el entrenador del Real Madrid que si no voy mal es Mou, y segundo por el seleccionador de su país, que algo de futbol deben entender, creo que mas que muchos de nosotros que escribimos en este Foro. Bueno Rupeni sabe mas...

Hay que apoyar, lo que se necesita es unión. Poder hablar de algun jugador sin tener que desmerecer a otro, es eso posible???
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#173Mensaje

¿Khedira no es valido? es una opinion,para mi si lo es y esta haciendo una buena temporada,no creo que lo vayan a poner mañana por Casemiro ni de coña,tendria el brasileño primero que dejar de comer bollycaos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#174Mensaje

No le había visto jugar en su país pero con las referencias que se daban de él esperaba algo más. En los dos partidos que le he visto con el RM Castilla se le ven detalles de gran jugador, con clase y calidad para jugar en esa zona, pero que, de momento, anda más perdido que un hijo de pu.. en el día del padre, y quizá, algo pasado de peso. Tiene que responder muy rápido si quiere aspirar a la primera plantilla el año que viene, cosa que, por lo visto hasta ahora, dudo bastante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#175Mensaje

yo no le eh visto jugar aun.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#176Mensaje

Pues hace casi un mes lo dije
santiago90c escribió:Que le ponga ganas y después hablamos de si sube o no al primer equipo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#177Mensaje

Casemiro: "Quiero una oportunidad en el primer equipo"

Fue uno de los refuerzos más sorprendentes del último mercado invernal, ya que el Real Madrid se hizo con los servicios de Casemiro en el último día de mercado. El brasileño ha participado en 5 encuentros con el Castilla y ahora es noticia por unas declaraciones que ha concedido a Diario de Sao Paulo.

"Solamente quiero una oportunidad en el primer equipo del Real Madrid. Llevo poco más de un mes aquí y todavía sigo adaptándome. Quiero disfrutar poco a poco de cada día y más adelante ya veré los frutos de mi esfuerzo. La adaptación está siendo buena y me gusta vivir aquí", aseguró el jugador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#178Mensaje

Algún partido de liga le probaría, le daría algunos minutos.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#179Mensaje

primero demuestra que puedes jugar en el 1 equipo salvando el castilla y el año que viene ya se vera. casemiro a venido para ayudar al castilla esta temporada y no para el primer equipo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#180Mensaje

Casemiro: "He perdido tres kilos desde que llegué al Madrid"

El mediocentro brasileño del Castilla fue entrevistado en 'Diario de Sao Paulo' y ya pide paso a Mourinho: "Quiero una oportunidad en el primer equipo del Madrid".

Imagen

El mediocentro brasileño del Castilla, Casemiro, pide paso en una entrevista para ‘Diario de Sao Paulo’: “Quiero una oportunidad en el primer equipo”. El internacional absoluto con la canarinha llegó cedido el 31 de enero desde el Sao Paulo para reforzar al filial y el Madrid se guarda una opción de compra en junio por 5,8 millones de euros. “La recepción ha sido muy buena, a Marcelo ya lo conocía de la selección y ahora he conocido a Kaká, que es una persona increíble. Poco a poco hace más calor en Madrid y tanto mi mujer como yo nos estamos adaptando muy bien”, comenta. También explicó sus primeras impresiones de Mourinho: “No puedo hablar mucho de alguien en lo personal habiéndolo visto tan pocas veces, pero es impresionante, habla bastante contigo y te trata como un entrenador normal”.


Casemiro reconoció que ha seguido una dieta para mejorar su silueta: “He perdido tres kilos de peso desde que fiché. Se estipuló un peso al que tengo que llegar y estoy poniendo lo mejor de mi parte para alcanzarlo”. El Madrid le ha inscrito enla Lista A para el tramo final de la Champions y Toril le ha dado 350 minutos en la Liga Adelante, repartidos en siete partidos. En verano tendrá que sentarse con el Sao Paulo (tiene contrato allí hasta 2016) y el Madrid para volver a decidir su futuro: “De momento no pienso en regresar a Brasil o quedarme, sólo en conseguir los objetivos que hay planteados y seguir creciendo profesionalmente”.

http://futbol.as.com/futbol/2013/03/20/ ... 16669.html
Responder