Altas y Bajas oficiales 2011/12

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#161Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo si espero sorpresas... y no solo de las que hemos visto hasta ahora con jugadores buenos pero hasta ahi.

Florentino tiene que enamorar al mundo de nuevo, Agüero tendrá su peso como fichaje pero tampoco es que vaya a volver loco a nadie... ROONEY en cambio sería la bomba del verano y quien pondría como locos a los patrocinadores, prensa y aficionados.
pues a mi rooney no me volveria loco, no es un CR o un messi, hasta me hace mas ilusion agüero que wayne
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#162Mensaje

saritaa 23 escribió::evil:
steven2409 escribió:Yo solo les digo que habran sorpresitas solo tengan paciencia, el Madrid no se va a quedar con los brasos cruzados, menos ahora.
k intriga...
steven mañana puede ver noticias frescas...ojala las necesito
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#163Mensaje

yo quiero que sea esto
Casillas(Adan-Mejias)
Ramos(Arbeloa) Pepe(Albiol) Carvalho(Mateos) Marcelo(Carvajal/Coentrao)

Sahin(Valero) Alonso(Khedira)

Bale(Di Maria) Ozil(Granero) Ronaldo(Callejon)

Benzema(Rooney/Aguero-Higuain)
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#164Mensaje

Ozil2012 escribió:yo quiero que sea esto
Casillas(Adan-Mejias)
Ramos(Arbeloa) Pepe(Albiol) Carvalho(Mateos) Marcelo(Carvajal/Coentrao)

Sahin(Valero) Alonso(Khedira)

Bale(Di Maria) Ozil(Granero) Ronaldo(Callejon)

Benzema(Rooney/Aguero-Higuain)
pues yo kiero:casillas adasn tomas
coentrao arbeloa pepe albio carvalho s.ramos marcelo altintop
xabi khedira sahin valero
benzema di maria ozil kaka ronaldo
kun pipita
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#165Mensaje

Jajajaja...la virgen que ansia viva de fichajes que teneis...jajajaja

Os quereis relajar por dios que no hemos entrado en junio....jajajajaja....nos quedan 3 meses por delante,que quereis que cerremos la plantilla con prisas

Pasito a pasito se llega lejos,paciencia
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#166Mensaje

saritaa 23 escribió:
saritaa 23 escribió::evil:
steven2409 escribió:Yo solo les digo que habran sorpresitas solo tengan paciencia, el Madrid no se va a quedar con los brasos cruzados, menos ahora.
k intriga...
steven mañana puede ver noticias frescas...ojala las necesito
Porque te anojas conmigo Saritaa23? No pongo link ni donde saque la informacion porque quiero tener un 80% de seguridad en el fichaje y ahorita esta en 40 o 50% ya afianzado, sobre las noticias frescas, tengo muchas lamentablemente mi trabajo no me a permito el tiempo para brindarle ese informaciones pero prometo que mas tarde la cuelgo.

Solo dire que tengan un poco mas de paciencia, solo dire que el que esta casi fichado es un tio que viene con hambre de titulos y de gloria y sabe que en su club es bueno pero su equipo queda relegado a segundo plano o peor a un queda en verguenza, es grandisimo jugador que quiere demostrar que vale para estar en un grande y que puede llegar a ser unos de los mejores del mundo.

Es lo mas que puedo decir, con ende esto que dije no necesariamente sera el Kun ( OJO con eso ) no descarten a nadie simplemente tengan paciencia.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#167Mensaje

steven2409 escribió:
saritaa 23 escribió:
saritaa 23 escribió::evil:
steven2409 escribió:Yo solo les digo que habran sorpresitas solo tengan paciencia, el Madrid no se va a quedar con los brasos cruzados, menos ahora.
k intriga...
steven mañana puede ver noticias frescas...ojala las necesito
Porque te anojas conmigo Saritaa23? No pongo link ni donde saque la informacion porque quiero tener un 80% de seguridad en el fichaje y ahorita esta en 40 o 50% ya afianzado, sobre las noticias frescas, tengo muchas lamentablemente mi trabajo no me a permito el tiempo para brindarle ese informaciones pero prometo que mas tarde la cuelgo.

Solo dire que tengan un poco mas de paciencia, solo dire que el que esta casi fichado es un tio que viene con hambre de titulos y de gloria y sabe que en su club es bueno pero su equipo queda relegado a segundo plano o peor a un queda en verguenza, es grandisimo jugador que quiere demostrar que vale para estar en un grande y que puede llegar a ser unos de los mejores del mundo.

Es lo mas que puedo decir, con ende esto que dije no necesariamente sera el Kun ( OJO con eso ) no descarten a nadie simplemente tengan paciencia.
steven no me enfado cn tigo solo t e preguntao k si mañana podria haber noticias nuevas hacerca de las bombas ;) gracias x la informacion
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#168Mensaje

steven2409 escribió:
saritaa 23 escribió:
saritaa 23 escribió::evil:
steven2409 escribió:Yo solo les digo que habran sorpresitas solo tengan paciencia, el Madrid no se va a quedar con los brasos cruzados, menos ahora.
k intriga...
steven mañana puede ver noticias frescas...ojala las necesito
Porque te anojas conmigo Saritaa23? No pongo link ni donde saque la informacion porque quiero tener un 80% de seguridad en el fichaje y ahorita esta en 40 o 50% ya afianzado, sobre las noticias frescas, tengo muchas lamentablemente mi trabajo no me a permito el tiempo para brindarle ese informaciones pero prometo que mas tarde la cuelgo.

Solo dire que tengan un poco mas de paciencia, solo dire que el que esta casi fichado es un tio que viene con hambre de titulos y de gloria y sabe que en su club es bueno pero su equipo queda relegado a segundo plano o peor a un queda en verguenza, es grandisimo jugador que quiere demostrar que vale para estar en un grande y que puede llegar a ser unos de los mejores del mundo.

Es lo mas que puedo decir, con ende esto que dije no necesariamente sera el Kun ( OJO con eso ) no descarten a nadie simplemente tengan paciencia.
Me a resultado curioso este vaticinio....he de decir que todos los que an echo algo mas o menos parecido an acabado mal....algunos recordareis a un entrañable Forero diciendonos que Ribery estaba fichado...hasta el ultimo dia del mercado que lo mantuvo y al final....bueno ya sabeis la ristra de mensajes que le dejamos

Pero que no se me mal interprete no quiero decir que sea mentira....solo que te veo tan convencido que me recuerda a algunos que an dicho algo parecido
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#169Mensaje

Seguramente que Steven tenga razón, después de que el Barça gane la Champions, el Madrid fiche seguramente a algún fichaje estrella para no quedar relegado a un segundo plano. Ojalá que se le fiche pronto, pero sin prisas, porque estar menos de 3 meses sin noticias frescas de fichajes es insoportable! :lol:
Borrar usuario 4146

#170Mensaje

SRamos4 ? :lol: a mi me caía muy bien ese usuario... lastima de que se cegó con el fichaje de Ribery.

Espero que no le este apostando a Nani, no lo veo aquí.

Yo creo que Florentino y Mourinho van por gente como Agüero, Llorente, Negredo o Rooney. Son los de la agenda.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#171Mensaje

hal2814 escribió:SRamos4 ? :lol: a mi me caía muy bien ese usuario... lastima de que se cegó con el fichaje de Ribery.

Espero que no le este apostando a Nani, no lo veo aquí.

Yo creo que Florentino y Mourinho van por gente como Agüero, Llorente, Negredo o Rooney. Son los de la agenda.
Ya sabia yo que era algo de Ramos en Nick....jajajaja....recuerdo las tardes que nos dio diciendo que todo estaba atado que dia a dia no informaria de como estaban las negociaciones....hasta el ultimo segundo de la ultima jornada de fichajes en agosto diciendo que estaba echo.....fue grande ese dia....hasta chistes se hicieron de el y todo...jajajajaja
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#172Mensaje

Hey yo no e dicho Ribery, ni Cesc no e dado nombres y como puse antes ( asi como puede ser cierto, pues tambien pueda ser mentiras ) todo puede pasar, cuando diga nombres y no vengan, tienen derecho a decirme lo que quieran, pero no e dado nombres, solo dije que tiene hambre de titulos, mas nada, no mal interpreto tus palabras amigo, solo aclarando que no e dicho nombres ni nada para no vayan haber malos entendidos.

Saritaa23 te prometo ponerte noticias mas tarde, hal lo de Rooney es casi imposible por el tecnico no por otra cosa, pero igual si Mou lo pide y Floren afloja pues con todo gusto viene, pero igual tranquilos machos que falta mucho tiempo para los fichajes, solo que digo que se haran 2 o 3 fichajes no mas.

Ya si no pasa pues me han dado mala informacion mas nada, si hacen chistes y burlas pues me las trago porque puse eso, mas nada, no se fien, este Madrid como repito no se va a quedar con los brasos cruzados menos ahora que el barca gano la champions, siempre a sido asi toda la vida de parte de los 2, cuando ganaba algo Madrid, anunciaron a Henry y no vayamos mas lejos cuando se entrego la liga anunciaron a Sahin de ahí mi conclucion.

Pero bueno cada quien tiene su opinion y de ahí podemos hacer muchas cosas y sacar miles o millones de concluciones.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#173Mensaje

steven2409 escribió:Hey yo no e dicho Ribery, ni Cesc no e dado nombres y como puse antes ( asi como puede ser cierto, pues tambien pueda ser mentiras ) todo puede pasar, cuando diga nombres y no vengan, tienen derecho a decirme lo que quieran, pero no e dado nombres, solo dije que tiene hambre de titulos, mas nada, no mal interpreto tus palabras amigo, solo aclarando que no e dicho nombres ni nada para no vayan haber malos entendidos.

Saritaa23 te prometo ponerte noticias mas tarde, hal lo de Rooney es casi imposible por el tecnico no por otra cosa, pero igual si Mou lo pide y Floren afloja pues con todo gusto viene, pero igual tranquilos machos que falta mucho tiempo para los fichajes, solo que digo que se haran 2 o 3 fichajes no mas.

Ya si no pasa pues me han dado mala informacion mas nada, si hacen chistes y burlas pues me las trago porque puse eso, mas nada, no se fien, este Madrid como repito no se va a quedar con los brasos cruzados menos ahora que el barca gano la champions, siempre a sido asi toda la vida de parte de los 2, cuando ganaba algo Madrid, anunciaron a Henry y no vayamos mas lejos cuando se entrego la liga anunciaron a Sahin de ahí mi conclucion.

Pero bueno cada quien tiene su opinion y de ahí podemos hacer muchas cosas y sacar miles o millones de concluciones.
Saludos a todos.
Nadie se va a burlar de ti ni nada parecido.....solo he dicho que me recuerda a un antiguo usuario de este Foro que dijo que Ribery estaba fichado que tenia sus fuentes que nos iba a dar informacion cada dia....y al final....Bacalaa....jajajajajaja
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#174Mensaje

bueno pues al final no hubo bomba..........................
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#175Mensaje

enmascarado escribió:bueno pues al final no hubo bomba..........................
No,no estallo el C4 que pusimos en la Rua de los extranjeros.....jajajajajajajajajaja

Haber si poco a poco se empieza a escuchar ya todo el tomate...ahora que empieza Junio...el mes magico
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#176Mensaje

PUES YO CREO QUE HAY POCO QUE EXPLOTAR, ESTE JUNIO - JULIO ES DE SALIDAS PORQUE LAS ENTRADAS SON LAS QUE HAY MAS COENTRAO Y AGUERO
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#177Mensaje

si tienen que empezar a salir jugadores ya , que luego nos pillan con el carrito del pescao
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#178Mensaje

ojala venga lukaku en vez de kun
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#179Mensaje

odio esperar el fichaje del delantero. Mou muevela plz :?
aepit

#180Mensaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... 1-parar-al

Los fichajes serán: Callejón, Sahin, Altintop, Tévez (esa puede ser la bomba si no sale lo del Kun) y un lateral, probablemente Coentrao.
Cerrado