Debate sobre la última convocatoria de la Selección Española

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#161Mensaje

A mi tampoco me disgusta, es más me parece un buen jugador, pero me extraña sólo eso.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#162Mensaje

degas escribió:
El seleccionador llama a estos 23 futbolistas para el doble enfrentamiento ante Esocia y República Checa: Casillas, Reina, Valdés, Ramos, Arbeola, Puyol, Piqué, Albiol, Jordi Alba, Busquets, Xabi, Cesc, Pedro, Cazorla, Mata, Javi Martínez, Silva, Xavi, Thiago, Torres, Villa, Negredo, Llorente.
Si este no juega ni de titular en el VCF... :? :? :? todo sea por no llevar a J.Enrique aunque lo mismo se puede decir de Albiol o Pedro :lol: :lol: :lol: vaya argumento más incongruente jajajajajajajaajajajajajaj
A mi si me gusta y mucho Jordi Alba, ademas tiene mucho merito ya que toda su vida ha jugado de extremo y es seleccionado por jugar de lateral. Yo sigo preguntandome: que hace torres en la seleccion y no soldado? por cierto si fuera soldado convocado, podria a ver una delantera formada por soldado, negredo y mata....... :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

Hay que probar laterales que estamos mu cortitos, no es malo ir probando gente nueva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#164Mensaje

A mi Jordi Alba también me gusta. Me gusta más esta última convocatoria que la anterior. Me sobra Torres, como siempre.
Borrar usuario 4146

#165Mensaje

No va Soldado ??? pero sí es junto a Raul quien más goles lleva de los españoles internacionales ? ufff
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#166Mensaje

hal2814 escribió:No va Soldado ??? pero sí es junto a Raul quien más goles lleva de los españoles internacionales ? ufff
Pero va Torres.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#167Mensaje

Sigue faltando y sobrando gente, especialmente este último.
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

Soldado debería ser el titular de la selección dado su rendimiento, y no me refiero solo a goles donde Villa puede estar a la par... sí no en regularidad y de cara a la Euro y el proximo mundial donde ni de broma se puede pensar en Villa como delantero titular.

Lo cierto es que podemos discutir sobre aquellos dos, incluso meter a Negredo y Mata en un supuesto tridente en ataque, pero Llorente y Torres sobran y mucho por el momento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#169Mensaje

Va a haber disputa arriba. Hablan de Torres, pero la misma racha tiene Llorente y nadie le cuestiona, quizá porque su estilo de juego da otras alternativas más allá de su estado de forma.
Yo creo que no te puedes cargar a un jugador como Torres así por así; hay que pensarlo bien y darle oportunidades.

De todas formas, hay tres puestos arriba y varios candidatos. Al final, el nivel con el que acaben el año será el que marque la convocatoria.

Lo que está mal es la defensa. Capdevilla sin contar en el Benfica, Albiol suplente en el Real, Puyol se pasará el año lesionado... Del Bosque debería empezar a pensar en dar la alternativa a gente como Iraola y probar a Ramos de central.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#170Mensaje

Era lógico lo de Jordi Alba, es un puesto bastante escaso de calidad y el chaval anda cómo un avión.Buena oportunidad para él.
Torres ha mejorado desde hace 15 días pero a Soldado no se le está haciendo justicia lo que pasa es que Del Bosque con tál de no meterse en problemas seguirá llevando a Torres hasta que sea un clamor lo de Soldado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#171Mensaje

me sangran los ojos cada vez que veo a torres jugar con españa XD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

Soldado merecía ir delante de Torres y Llorente, pero no se metería ningún seleccionador en ese berengenal, menos Del Bosque.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#173Mensaje

Jordi Alba es bueno, y es una posicion de la que con la marcha de Capdevila andamos escasos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#174Mensaje

Jordi Alba me gusta mucho defiende muy bien y es buen lateral pero Jose Enrique me gusta mas pero bueno es buena elección, me cabrea q no haya llamado a Soldado es el mejor goleador de España y dejarlo fuera me pone un poco triste, Torres ya aburre ese paquete Silva hubiera sido castigado y no llamado, pero bueno veremos q pasa al final.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

steven2409 escribió:Jordi Alba me gusta mucho defiende muy bien y es buen lateral pero Jose Enrique me gusta mas pero bueno es buena elección, me cabrea q no haya llamado a Soldado es el mejor goleador de España y dejarlo fuera me pone un poco triste, Torres ya aburre ese paquete Silva hubiera sido castigado y no llamado, pero bueno veremos q pasa al final.
es un crack =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Jordi Alba es muy bueno de lateral y si no tenemos él es perfecto
hazard
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2011

#177Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Jordi Alba es muy bueno de lateral y si no tenemos él es perfecto
que pena que sea del valencia... :oops:
Borrar usuario 13322

#178Mensaje

Si no fuéramos campeones de Europa y del Mundo, ahora mismo Soldado y Negredo serían titulares en la selección, ya que son los que mejor lo están haciendo ahora mismo.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#179Mensaje

Según futboleros, en el once de mañana juegan los 5 del madrid y 3 del barcelona,,,,,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Igual que la anterior convocatoria de Del Bosque me pareció un desastre esta me parece muy acertada, lo único que no me gusta es que entre Torres por decreto, que todavia vive del gol de la Eurocopa. Soladado se lo merece más, además está demostrando que es un delantero con movilidad y mucho olfato.
Responder