FIFA (Fédération Internationale de Football Association)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
DelBosque

#161Mensaje

Mourinho tenía la razón en todo, una vez más.
zam

#162Mensaje

pichelo21 escribió:A mi todo esto me pinta muy mal. Cuando tienes a la autoridad en contra hay que actuar con pies de plomo. Opino que podemos quejarnos amargamente y no conseguir nada (las quejas de Mourinho, aún llevando toda la razón, acabaron perjudicándonos) o podemos ser listos e intentar no generar más polémica, lo cual no quiere decir que nos quedemos quietos.
Hay dos modelos:

1. intentar ir de buenos y tragar. Te la van a clavar porque hay cuestiones políticas y de patrocinio que benefician a nuestro gran rival
2. Protestar con todo. Que les de vergüenza robarte. No hace falta ir a lo Mou, puedes ir desde la formalidad absoluta pero denunciando públicamente cada gesto de mínimo desprecio. Poner el foco para que lo vean todos.

Pues lo de ayer no se puede permitir, la autoridad si ya está en contra la única manera de luchar contra ello es hacerlo público.
DelBosque

#163Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:A mi todo esto me pinta muy mal. Cuando tienes a la autoridad en contra hay que actuar con pies de plomo. Opino que podemos quejarnos amargamente y no conseguir nada (las quejas de Mourinho, aún llevando toda la razón, acabaron perjudicándonos) o podemos ser listos e intentar no generar más polémica, lo cual no quiere decir que nos quedemos quietos.
Hay dos modelos:

1. intentar ir de buenos y tragar. Te la van a clavar porque hay cuestiones políticas y de patrocinio que benefician a nuestro gran rival
2. Protestar con todo. Que les de vergüenza robarte. No hace falta ir a lo Mou, puedes ir desde la formalidad absoluta pero denunciando públicamente cada gesto de mínimo desprecio. Poner el foco para que lo vean todos.
Pues lo de ayer no se puede permitir, la autoridad si ya está en contra la única manera de luchar contra ello es hacerlo público.
Suscribo lo dicho por Zam, palabra por palabra. Aunque la verguenza al no tenerla tampoco pueden perderla.
Dottore

#164Mensaje

zz-zidane

#165Mensaje

Yo le echaría huevos ganaría la champions y cuando me fueran a entregar la décima les decía: me la enviáis con las otras 9 y respeto al que más tiene imbéciles, y este es cristiano no le dais balones de oro , pero le sobran en el campo
MauroC

#166Mensaje

Es en serio lo de que el real madrid envio un carta de queja a Battler o a la FIFA como organismo?
Pero eso es broma o que?
Es demasiada falta de tolerancia y hasta se podria decir que un comportamiento dictatorial, sentir que se le debe pedir disculpas por unas palabras donde no se falta el respeto a nadie y ademas con animo jocoso. Donde se supone esta la falta de respeto?
Es malo ser un comandante en el campo?
Es una metida de pata tremenda si el real madrid envia una carta de queja.
Cualquiera un poco listo podria preguntar si Cristiano o el Madrid pidieron disculpas por las desafortunadas declaraciones de Cristiano donde muy respetuosamente le dice al arbitro "CAGON DE MIERDA!!!"

No convirtamos el futbol en una payasada.
Chikilicuatre

#167Mensaje

MauroC escribió:Es en serio lo de que el real madrid envio un carta de queja a Battler o a la FIFA como organismo?
Pero eso es broma o que?
Es demasiada falta de tolerancia y hasta se podria decir que un comportamiento dictatorial, sentir que se le debe pedir disculpas por unas palabras donde no se falta el respeto a nadie y ademas con animo jocoso. Donde se supone esta la falta de respeto?
Cualquiera un poco listo podria preguntar si Cristiano o el Madrid pidieron disculpas por las desafortunadas declaraciones de Cristiano donde muy respetuosamente le dice al arbitro "CAGON DE MIERDA!!!"

Hombre, claro que es una falta de respeto que diga que CR7 es un militar o lo que sea, y que gasta más en peluquerías que Messi.

Es que es de coña. El que diga que eso es "normal" y que hay que aceptarlo, es que es un dictador, directamente.

Ese hombre no puede ridiculizar a uno de los candidatos al balón de oro. O si lo hace, que también haga bromas de Messi respecto a que "es lentito" o lo feo que es.

Pero a uno ridiculizarlo, y del otro no decir más que babosadas como que para él es su preferido o que es la persona que todo el mundo querría tener en su familia....... pues es bochornoso, sinceramente.
Si fuese una persona anónima que no tiene nada que ver con el fútbol....... pues claro que no pasaba nada. Pero no es el caso. Este hombre cobra por tener un cargo que tiene unas responsabilidades.
MauroC

#168Mensaje

Chikilicuatre escribió:
MauroC escribió:Es en serio lo de que el real madrid envio un carta de queja a Battler o a la FIFA como organismo?
Pero eso es broma o que?

Hombre, claro que es una falta de respeto que diga que CR7 es un militar o lo que sea, y que gasta más en peluquerías que Messi.

Es que es de coña. El que diga que eso es "normal" y que hay que aceptarlo, es que es un dictador, directamente.

Ese hombre no puede ridiculizar a uno de los candidatos al balón de oro. O si lo hace, que también haga bromas de Messi respecto a que "es lentito" o lo feo que es.

Pero a uno ridiculizarlo, y del otro no decir más que babosadas como que para él es su preferido o que es la persona que todo el mundo querría tener en su familia....... pues es bochornoso, sinceramente.
Si fuese una persona anónima que no tiene nada que ver con el fútbol....... pues claro que no pasaba nada. Pero no es el caso. Este hombre cobra por tener un cargo que tiene unas responsabilidades.
Pero si decir que es un comandante dentro del campo no es faltarle el respeto. No le gusta lo marcial o que? Entonces hubiera estado bien que dijera que es una lady dentro del campo porque vive muy pendiente de las camaras cuando juega ?
Seamos serios.
Lo que mas me sorprende es que toda esto pasa a mmayores por la campaña realizada desde algunos medios deportivos donde se exige que el madrid exija respeto hacia Cristiano, y precisamente desde esos medios se insulta dia si y dia tambien a Messi tildandolo de retrasado mental.
Quien vea falta de respeto en lo que hizo Battler, o es que quiere hacer sensacionalismo o es un intolerante total con quien le conviene.
Chikilicuatre

#169Mensaje

Te repito. No entiendes que hay cargos que tienen una responsabilidad. Y el que no lo quiera ver, es que realmente, tiene alma de dictador y quiere imponer sus opiniones afecten o no a los demás, o simplemente, es una persona que no tiene lo necesario para tener un cargo de responsabilidad.

Blatter ridiculizó a Ronaldo. Dijo que en el campo parecía un comandante (acompañado de gestos donde le ridiculizaba, no son sólo las palabras) y que gastaba mucho dinero en peluquería.

Si tuviese la misma actitud para el otro jugador, y se riese de....... que Messi es un poco "simple" por así decirlo, no pasaría nada. Trata a los 2 por igual.

Lo que no se puede permitir es que una persona con el cargo de Blatter ridiculice (aunque para él fuese de forma jocosa) a un jugador y del otro sólo diga maravillas y que es la persona que todo el mundo querría en su casa.
No se puede permitir. Blatter tiene un cargo con una responsabilidad. Y por ello cobra.

Como dije antes, si este comentario lo hiciese un....albañil, no habría problema. Pero no es el caso. Blatter tiene un cargo que tiene unas responsabilidades.
Lrom

#170Mensaje

Eso es mentira. Mourinho tenia razon y en el ultimo clasiico incluso de Mourinho hay un penalty escadaloso a favor del Barcelona no pitado. En la ultima temporada ya no habia robos, y mismo en la segunda no pasaba nada de muy raro.

Incluso todo esto en vuelta del arbitro del ultimo clasico existe porque hay la sensacion que el Madrid es robadodesde hace por lo menoas 3 o 4 años.

Cuanto a lo de Blatter es una verguenza. el Madrid solo estará bien cuando Blatter no sea Presidente de la FIFA y el frances presidente de la UEFA.

SOlo se han dado cuenta de eso ahora? vienen con 3 años de retraso.
migtra

#171Mensaje

Intolerable que un presidente de la FIFA muestre el más mínimo favoritismoo por ningún jugador respecto a otro. Y que encima lo haga con una actitud burlona. Lo del peluquero, por ejemplo, ¿es normal? Encima que el imbécil no tiene ni putísima gracia. ¿Qué estaría diciendo la prensa de aquí si dijese que prefiere a cualquiera antes que a Iniesta porque se está quedando calvo?
El problema es que por muchas disculpas que haga (que no las va a haber), el daño está hecho y se ve incluso en el foro donde ya hay quien justifica las palabras del bufón borracho. Y al final es de lo que se hablará. De si Cristiano es un chulo, de que si Messi es un buen chaval.,.. En fin, lo de siempre.
Rostar

#172Mensaje

Yo creo que este mamarracho se había tomado unas copitas.
david84

#173Mensaje

el florentino con el poder que tiene podria conquistar el mundo futbolistico pero no es un hitler es un titere , por eso el madrid esta tan mal
josinh0

#174Mensaje

Verguenza!
clash0

#175Mensaje

Comentario del Marca:
Platini (UEFA), Blatter (FIFA), Villar (RFEF), Sánchez Arminio (Colegio árbitros). TODOS antimadridistas confesos.
Ojalá Ronaldo no vaya de nuevo a esa gala de pacotilla que es más un miss simpatía y un lobby desde 2010.
DelBosque

#176Mensaje

Carta enviada por el presidente de FIFA, Joseph Blatter, al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a las 16:12 horas

Querido Presidente:

He recibido su carta con fecha de hoy, el contenido de la cual me ha sorprendido.

En primer lugar, quisiera explicarle que en este acto que tuvo el pasado viernes en la Universidad de Oxford no se discutió sobre la candidatura de los jugadores al FIFA Ballon d'Or. Al final de mi exposición, y en respuesta a una pregunta sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el moderador me pidió elegir entre uno de los dos y en ese momento, habiendo comentado que Messi es el tipo de hijo que todas las madres desearían tener, di finalmente su nombre. Sin embargo, quiero dejar claro que para mí Cristiano Ronaldo está al mismo nivel que Messi y que los dos son jugadores excepcionales, cada uno a su manera.

Lamento mucho que esta situación producida en un acto universitario le duela tanto y le presento mis excusas por ello. Nunca fue mi intención incomodar o faltar al respeto al Real Madrid C. F., ni a uno de sus jugadores o a su afición, no solamente por ser el club fundador de la FIFA sino también por ser el club que sigo y admiro desde mi juventud.

Cordialmente, con un abrazo
Joseph Blatter.

Que te jodan, viejo borracho. Te has quitado la máscara, corrupto asqueroso. No sólo eres un ladón como tu amigo Messing, eres tan retardado como él.
Masquerade

#177Mensaje

Esto es increible, en mi vida es visto una cosa asi. De una manera descarada ademas, y lo que mas me sorprende es que nadie diga nada! Despues cuando el barca atraque partidos a diestra y siniestra en europa no nos soprendamos, ya sabemos a quien tienen detras.
migtra

#178Mensaje

La carta de "disculpa" es también de traca.
DelBosque

#179Mensaje

Espero que Floper utilice la carta de Blatter para limpiarse el culo, y luego se la devuelva.
Ateo Ronaldo

#180Mensaje

En España tras los escupitajos, el robo a hacienda como si nada, el balonazo al aficionado, los desprecios a Villa recien salido de una lesion de un año, a compañeros, y su bajón después de la confesión de Armstrong sabemos que Mensito solo es el hijo que quieren tener en una banda de criminales....Cuello monguer es como todo enano un cabronazo malnacido.

El Madrid despierta muchas envidias, todo el mundo quier acabar y ser del Madrid, pero despierta también el sentimiento contrario, ¿de que iba a ser el Farsa un equipo conocido si no fuera porque tienen la bandera de ser nuestro principal enemigo?, es triste pero solo son importantes por eso y todos los envisiosos se agarran a ese barco fenicio. Toda su filosfia es ser antimadridista que es lo que les ha hecho famosos en el mundo, nada mas. Cuello monguer mensito el hijo que toda pu.. quiere tener
Responder