6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#161Mensaje

Nacho cumplió. Pero, y no sólo lo digo por ayer, cada vez me doy más cuenta de la importancia de Marcelo en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#162Mensaje

Espero que sea como digáis, sinceramente. Yo pienso que el poner un extremo diestro de lateral izquierdo ni da profundidad ni da nada; más bien creo que apostó por las ganas de Callejón ahí para defender y ya está, porque sabía que subir no iba a poder subir, como efectivamente pasó.

Y casualmente, los que pedían a gritos el cambio jugaron todo el partido. A mí me pareció un despropósito la verdad, aunque si se está conforme con esos movimientos de piezas, por mí perfecto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

Yo... vuelvo a decirlo... no le veo nada especial a Nacho...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#164Mensaje

zam escribió:Yo... vuelvo a decirlo... no le veo nada especial a Nacho...
Yo le veo mas central que lateral, sobretodo por que no le veo velocidad para subir por banda, o será que no esta acostumbrado a jugar ahí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#165Mensaje

A mí me parece muy buen defensa, pero debe encontrar su sitio y no va a ser en el Real Madrid. De lateral no tiene vocación ofensiva y es más un corte Arbeloa. Creo que su puesto es central, pero ahí no va a jugar.

De lateral incluso Ramos fracasó y es una máquina física y técnicamente bueno. No obstante, o eres un perfil Arbeloa que te limitas a hacer tu trabajo, o eres un Marcelo; un portento en la zona ofensiva. Aún con todo, no pueden jugar ni dos Arbeloas ni dos Marcelos a la vez.

Nacho podría cuajar perfectamente por la derecha, teniendo a Coentrao o a Marcelo en la izquierda, pero pienso que no ha podido demostrar nada. Arbeloa es buen lateral, pero deja un nivel bajo para el que venga, que no tendrá demasiadas exigencias. Siempre he visto que por ahí podría entrar Nacho, pero por lo que veo no creo que tenga aquí la oportunidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#166Mensaje

Es un Arbeloa en potencia. El año que viene traería a Carvajal de vuelta y cedería a Nacho a un equipo Europe League, en dos años podrían ser nuestros laterales.
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

Coentra que ????

No había que gastarse 35 millones en un suplente de Marcelo. Nacho es más que eficiente defensivamente y correcto en ataque.
aepit

#168Mensaje

Es un jugador que culaquier equipo necesita y querría tener, polivalente y correcto en cualquier lugar de la defensa, como dicen por ahí otro Arbeloa.
Con Nacho Coentrao me sobra.
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#169Mensaje

Dos jogos que já vi dele, prefiro vê-lo a central
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#170Mensaje

hal2814 escribió:Coentra que ????

No había que gastarse 35 millones en un suplente de Marcelo. Nacho es más que eficiente defensivamente y correcto en ataque.
Sigue subiendo el precio de Coentrao..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#171Mensaje

Como les duele a algunos que Coentrao sea el lateral izquierdo titular.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#172Mensaje

zam escribió:Yo... vuelvo a decirlo... no le veo nada especial a Nacho...
A mi me gusta, es rapido, tiene mucha intensidad y generalmente es solvente. En el lateral izquierdo no tiene espacio porque tenemos a 2 de los mejores del mundo pero puede ser el cuarto central o ser suplente de Arbeloa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#173Mensaje

la única salida que le veo es o lateral derecho tipo Arbeloa o central si se marchan albiol y carvalo....no hay mas....yo creo que puede ser el relevo de Arbeloa en unos dos años....pero para mi gusto un Carvajal seria lo mejor....
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#174Mensaje

Que vaya buscando equipo para el año que viene,varane ya de lateral antes que el...ooo quizás sea intercambien los puestos .....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#175Mensaje

Este chico fue titular en Champions contra el Ajax, titular en Liga contra el Valladolid y hoy ni ha jugado por poner a un tío que nunca va convocado como es Carvalho, a sabiendas de que en el Castilla juega de central.

No entiendo bien por qué juega Carvalho, y gente con la que a priori vas a contar durante el año queda sin minutos en una competición como la Copa del Rey.

No entiendo por qué no le prueba de central, que es la posición que ocupa en el filial. Saca al portugués antes, que nunca va convocado...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#176Mensaje

Es lo que pienso yo,puedes tener el capricho de poner a varane de lateral,que incluso puede que salga bien,pero copón,,,ponme entonces a Nacho de central,,,que ahí si que es bueno...
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#177Mensaje

Yo cre que lo dejó marcado en el partido de Valladolid, si no no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#178Mensaje

Este chico debe irse a jugar de lo que sabe,de central....
Borrar usuario 10316

#179Mensaje

No se como puede jugar el ex-futbolista de Carvalho y no un jugador con ganas y ambición como Nacho. De hecho no se que hace aquí el portugués, ni tiene nivel para el madrid ni se espera que lo tenga. Debió haberse ido este verano, novias no le faltan en Estados Unidos, China y en general equipos muy aleados del nivel que se exige aquí.
aepit

#180Mensaje

Cosas de Mou :roll: :roll:
Responder