José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#161Mensaje

la quinta de jose rodriguez , acordaos de este momento historico ,

jose rodriguez , jese ,morata , nacho , carvajal
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#162Mensaje

j30madr escribió:la quinta de jose rodriguez , acordaos de este momento historico ,

jose rodriguez , jese ,morata , nacho , carvajal
jose, jese y caravajal pueden ser cracks, los mejores en su posición, los otros dos buenos jugadores
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

MADchrrel escribió:
j30madr escribió:la quinta de jose rodriguez , acordaos de este momento historico ,

jose rodriguez , jese ,morata , nacho , carvajal
jose, jese y caravajal pueden ser cracks, los mejores en su posición, los otros dos buenos jugadores
bueno no todos tienen que ser superclase , pardeza era regulin en comparacion con los otros
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#164Mensaje

Nacho y Carvajal pueden ser utilizables en el futuro pero para mi lo que es Jese y Morata lo tienen muy dificil.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#165Mensaje

Vivo muy cerca de la calle Molino Nuevo, la calle de los gitanos de aquí del polígano de Almanjáyar y no veais como están de flipaos con el José Rodríquez este. La quinta del gitano le dicen. Ayer hablando con un grupillo de ellos les dije que no era el primer caló que juega en un equipo grande y cuando les dije que Van der Vaart y Pirlo son gitanos creían que estaba yo de cachondeo. Así que gitanos en el Madrid que yo recuerde ahora, José Rodríquez, Reyes, Quique Flores (este mestizo), el mencionado Rafael VDV.........., a ver si os acordais de alguno mas que se lo comunique a mis vecinos, gracias!! :)
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#166Mensaje

pirriasensigarate escribió:Vivo muy cerca de la calle Molino Nuevo, la calle de los gitanos de aquí del polígano de Almanjáyar y no veais como están de flipaos con el José Rodríquez este. La quinta del gitano le dicen. Ayer hablando con un grupillo de ellos les dije que no era el primer caló que juega en un equipo grande y cuando les dije que Van der Vaart y Pirlo son gitanos creían que estaba yo de cachondeo. Así que gitanos en el Madrid que yo recuerde ahora, José Rodríquez, Reyes, Quique Flores (este mestizo), el mencionado Rafael VDV.........., a ver si os acordais de alguno mas que se lo comunique a mis vecinos, gracias!! :)
Ibrahimović también es gitano no?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#167Mensaje

La quinta del gitano :meparto: ¿Quiénes son los otros cuatro?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#168Mensaje

Cristiano?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#169Mensaje

No sabía que era gitano.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#170Mensaje

Ibrahimovic, Eric Cantoná y Hagi, Stoichkov, Jesus Navas, Boban, Mihalovic y ni mas ni menos que Telmo Zarraonandía Montoya y Salazar, Zarra

Mucho talento tienen los gitanos y no solo para el flamenco
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#171Mensaje

Ibra si es gitano, en Italia le cantaban Zingaro :lol:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#172Mensaje

Masquerade escribió:Ibra si es gitano, en Italia le cantaban Zingaro :lol:
El Ibra si que saben los gitanos que es primo de ellos xdd, me refería a jugadores calorros del Madrid a lo largo de la historia.

En el bando contrario, Martín Montoya dicen que es gitano o "cruzao" y no me vengais con la coña de la cartera robada que os veo venir xddd
Sergio García del Espanyol es payo pero se ha criado en el barrio del Buén Pastor en Barcelona, un barrio en el que realojaron a muchos chabolistas del Campo de la Bota, poblado donde eran originarios el Vaquilla, el Torete y toda esa chusma.

A ver si seguimos con la lista. Los que habeis dicho me los apunto, Gracias!!
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#173Mensaje

viendo las necesidades actuales del equipo, es uno de los canteranos que puede tener futuro en el primer equipo junto con carvajal (espero que vuelva para la proxima temporada) y quizas jese (habra que ver como evoluciona)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#174Mensaje

Jesús Navas no es gitano. Reyes si que lo es.

Ojalá le salga todo bien hoy al chaval, que debute y que ganemos.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#175Mensaje

David_RM escribió:Jesús Navas no es gitano. Reyes si que lo es.

Ojalá le salga todo bien hoy al chaval, que debute y que ganemos.
Reyes sí es Gitano, pero Navas también
Borrar usuario 13322

#176Mensaje

Raúl se consagró en un derby. Yo sólo digo eso. :fiesta:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#177Mensaje

Pues debut en papeles porque creo que no tocó el balón, aún así me agrada que sea tomado en cuenta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#178Mensaje

Ha jugado antes que kaka...kaka is caput?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#179Mensaje

Debuto aunque sea un minuto, pero es un gesto de Mou, ojalá cumpla las expectativas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#180Mensaje

Gran partido O_o
Responder