Empate del BArcaa!!!! Increible me fui con el 0-2 a los 15 min pensando que les caerian 8 y menuda pajara a tenido el Barca, y al final a podido hastya ganar la REal. El Barca se deja los 2 primeros puntos.
Y el atleti que sigue a lo suyo.....cada temporada dicen que en champions seguro...que si que equipazo.. y ZASSS! Me parece increible que se hallan gastado todo el dinero de Aguero en un jugador que ni mucho menos es tan bueno como el! Que regalen a Forlan...! Este año estaran el 5 o 6 pero no aspiran a nada mas!
Ankrus escribió:¡La Real Sociedad HA EMPATADO al Barça... EN DOS MINUTOS!
Por cierto, deberían haber expulsado a Busquets.
Y no solo eso, si no estoy mal el segundo gol del farsa era un claro fuera de lugar, eso si que es molesto para mi, porque quiera que no siempre salen a la luz ayudaditas para los culerdos, pero al menos bueno estuvo que empato la Real Sociedad, esta vez el farsa se topara con una liga mas dificil, bueno eso espero.
Ankrus escribió:¡La Real Sociedad HA EMPATADO al Barça... EN DOS MINUTOS!
Por cierto, deberían haber expulsado a Busquets.
Y no solo eso, si no estoy mal el segundo gol del farsa era un claro fuera de lugar, eso si que es molesto para mi, porque quiera que no siempre salen a la luz ayudaditas para los culerdos, pero al menos bueno estuvo que empato la Real Sociedad, esta vez el farsa se topara con una liga mas dificil, bueno eso espero.
La expulsión parece que no es, pero es cierto que no se ha hablado del posible fuera de juego de Pedrito en el 2-0
Hatas el momento lider Valencia, que esta ganando en la visita al Sporting, El Granada esta consiguiendo su primera victoria ante un penoso Villareal, 35 años despues anota un gol en primera si mal no estoy, y el Malaga le gana de visita al Mallorca.
El jugador revelación para mi hasta ahora es Soldado, vale que este ya era conocido pero se está saliendo, por otro lado, el Villarreal está sin levantar cabeza, hoy otro desastre y derrota tras fallar un penal.