Liga 2011/2012

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
latinrus

#161Mensaje

Villareal - Sevilla

Pues expulsado Diego Lopez por falta! Y un penal para el Sevilla!
latinrus

#162Mensaje

Gol de Negredo! Rectifico porque le habia pegado horriblemente al tiro penal!
Borrar usuario 4146

#163Mensaje

1-1 el partido del Villareal vs Sevilla, pero lejos de ser muy entretenido. La verdad aburrido... creo que veré al United.
willi

#164Mensaje

hal2814 escribió:1-1 el partido del Villareal vs Sevilla, pero lejos de ser muy entretenido. La verdad aburrido... creo que veré al United.
Yo lo etsaba viendo y la pase pal del United hace rato.
Ankrus

#165Mensaje

¡La Real Sociedad HA EMPATADO al Barça... EN DOS MINUTOS! :shock: =D> =D>

Por cierto, deberían haber expulsado a Busquets. :roll:
latinrus

#166Mensaje

hal2814 escribió:1-1 el partido del Villareal vs Sevilla, pero lejos de ser muy entretenido. La verdad aburrido... creo que veré al United.
Si muy aburrido la verdad!
Borrar usuario 4146

#167Mensaje

Ankrus escribió:¡La Real Sociedad HA EMPATADO al Barça... EN DOS MINUTOS! :shock: =D> =D>

:shock: :shock: :shock: increible... veremos sí no es teatro puro, y puede la Real mantener el resultado.

En cuanto a Busquers, deberían de haberlo expulsado... pero del futbol profesional hace mucho tiempo.
rubencaraban

#168Mensaje

Empate del BArcaa!!!! Increible me fui con el 0-2 a los 15 min pensando que les caerian 8 y menuda pajara a tenido el Barca, y al final a podido hastya ganar la REal. El Barca se deja los 2 primeros puntos.
Borrar usuario 4146

#169Mensaje

2 ptos de ventaja son 2 ptos... no importa como se ganaron. No hay que dejar ir estas oportunidades.
rubencaraban

#170Mensaje

Y el atleti que sigue a lo suyo.....cada temporada dicen que en champions seguro...que si que equipazo.. y ZASSS! Me parece increible que se hallan gastado todo el dinero de Aguero en un jugador que ni mucho menos es tan bueno como el! Que regalen a Forlan...! Este año estaran el 5 o 6 pero no aspiran a nada mas!
diegoreal0602

#171Mensaje

Ankrus escribió:¡La Real Sociedad HA EMPATADO al Barça... EN DOS MINUTOS! :shock: =D> =D>

Y no solo eso, si no estoy mal el segundo gol del farsa era un claro fuera de lugar, eso si que es molesto para mi, porque quiera que no siempre salen a la luz ayudaditas para los culerdos, pero al menos bueno estuvo que empato la Real Sociedad, esta vez el farsa se topara con una liga mas dificil, bueno eso espero. :roll:
zam

#172Mensaje

diegoreal0602 escribió:

Y no solo eso, si no estoy mal el segundo gol del farsa era un claro fuera de lugar, eso si que es molesto para mi, porque quiera que no siempre salen a la luz ayudaditas para los culerdos, pero al menos bueno estuvo que empato la Real Sociedad, esta vez el farsa se topara con una liga mas dificil, bueno eso espero. :roll:
La expulsión parece que no es, pero es cierto que no se ha hablado del posible fuera de juego de Pedrito en el 2-0
willi

#173Mensaje

Vaya gran portero que es Guaita!!.
willi

#174Mensaje

Hatas el momento lider Valencia, que esta ganando en la visita al Sporting, El Granada esta consiguiendo su primera victoria ante un penoso Villareal, 35 años despues anota un gol en primera si mal no estoy, y el Malaga le gana de visita al Mallorca.
degas

#175Mensaje

willi escribió:Vaya gran portero que es Guaita!!.
Yo es que no entiendo porque ficharon a Alves... y SOLDADO CRACK, está que se sale.
willi

#176Mensaje

degas escribió:
willi escribió:Vaya gran portero que es Guaita!!.
Yo es que no entiendo porque ficharon a Alves... y SOLDADO CRACK, está que se sale.
Si eso mismo estaba pensando, que le estan cortando progresion al pobre de Alves, a Soldado lo sustituyeron y el Valencia se vino a menos.
degas

#177Mensaje

Gran Joaquín, puntos comunio :lol: :lol: :lol:
willi

#178Mensaje

Yo con Guaita.
willi

#179Mensaje

Se acabo el partido del Valencia, por el momento unico lider la Liga.
degas

#180Mensaje

El jugador revelación para mi hasta ahora es Soldado, vale que este ya era conocido pero se está saliendo, por otro lado, el Villarreal está sin levantar cabeza, hoy otro desastre y derrota tras fallar un penal.
Responder