James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#161Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
MambaNegra escribió:
zam escribió:-James ¿Madrid y Barça, con que modelo te adaptas más?
-No sé, no sé. Es una pregunta que no puedo res... responder ahor... MADRID, MADRID, REAL MADRID ME GUSTA MÁS.

http://www.cope.es/player/James-Rodrigu ... &activo=10

Vamos que no se corta... :lol:
Mas que a traspaso huele a aumento salarial. Que si no….. :D
No creo que el Mónaco pueda retener a este tío si sigue confirmando su progresión y sobre todo si eliminan a Brasil y pasen a cuartos y haciendo el colombiano un gran partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre por pasta no será que puedan retenerlo. Ya son dos colombianos del Mónaco haciéndonos guiños, a ver si el Ruso no nos manda plutonio o algo.
Primero enviara un aviso " No esta en venta" :mrgreen:

Imagen

Por las dudas, ni con guantes toco esa carta ;)
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#162Mensaje

Habláis de James como si fuera un desconocido y coño valió 45 kilos el verano pasado... Jugó contra el Málaga en Champions el año pasado (y el bueno de la eliminatoria fue uno que está en la plantilla).

A mí, si consigue eliminar a Brasil y se convierte definitivamente en la estrella del mundial, no me importaría traérmelo, porque el salto mental que te da una buena actuación en un campeonato así, junto con la calidad que tiene de por sí harán que crezca un montón como jugador. Ahora bien, visto de manera objetiva no tiene sitio ni de coña. En un 4-3-3 tiene menos desborde que Modric o Di maría, menos asociativo que Modric o Isco y con peor trabajo defensivo que los 3. De extremo, tiene un disparo espectacular, pero no es más rápido que Dima, Bale, Jesé, ni tiene más regate que estos 3 + Isco. En último pase está al nivel de Isco y Dima pero no es Ozil precisamente. Ya el que lo vea de 9 es que claramente no sabía de su existencia.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

los ojeadores del oporto son fantasticos , madre mia que ojo
Borrar usuario 16700

#164Mensaje

Innecesario, ya hay muchos jugadores muy buenos en la plantilla como Isco, Jese (si se recupera bien), Bale. Si el equipo resulto campeon no se deberia armar una revolucion, unos tres o cuatro fichajes y de esos tal vez uno o dos con mucho bombo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#165Mensaje

j30madr escribió:los ojeadores del oporto son fantasticos , madre mia que ojo
Danilo,Mangala,Alex Sandro,Derfour,Herrera,Jackson,Quintero........tiene unos cuántos a punto para sacar patizales, este año traerá otros 2-3 pipiolos de lo mejor del mundo menores de 20 años y a seguir con el chiringuito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:los ojeadores del oporto son fantasticos , madre mia que ojo
Danilo,Mangala,Alex Sandro,Derfour,Herrera,Jackson,Quintero........tiene unos cuántos a punto para sacar patizales, este año traerá otros 2-3 pipiolos de lo mejor del mundo menores de 20 años y a seguir con el chiringuito.
Fichemos a sus ojeadores, copón. Acabamos antes.
Borrar usuario 4361.

#167Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:los ojeadores del oporto son fantasticos , madre mia que ojo
Danilo,Mangala,Alex Sandro,Derfour,Herrera,Jackson,Quintero........tiene unos cuántos a punto para sacar patizales, este año traerá otros 2-3 pipiolos de lo mejor del mundo menores de 20 años y a seguir con el chiringuito.
Fichemos a sus ojeadores, copón. Acabamos antes.
:lol: :lol: pues eso, nos traemos a los ojeadores y nos dejamos de tonterías :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#168Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:los ojeadores del oporto son fantasticos , madre mia que ojo
Danilo,Mangala,Alex Sandro,Derfour,Herrera,Jackson,Quintero........tiene unos cuántos a punto para sacar patizales, este año traerá otros 2-3 pipiolos de lo mejor del mundo menores de 20 años y a seguir con el chiringuito.
Fichemos a sus ojeadores, copón. Acabamos antes.
Que no zam, que no.
La diferencia está en que Pinto da Costa apuesta por ese modelo, les hace caso a sus ojeadores y Floren pasa porque no quiere ese modelo, le interesan más las portadas de fichar super cracks.
Os creeis que Monchi es el único que sabe de esto??? no la suerte de Monchi es que su presidente le hacía caso al 100%.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:
j30madr escribió:los ojeadores del oporto son fantasticos , madre mia que ojo
Danilo,Mangala,Alex Sandro,Derfour,Herrera,Jackson,Quintero........tiene unos cuántos a punto para sacar patizales, este año traerá otros 2-3 pipiolos de lo mejor del mundo menores de 20 años y a seguir con el chiringuito.
Fichemos a sus ojeadores, copón. Acabamos antes.
Que no zam, que no.
La diferencia está en que Pinto da Costa apuesta por ese modelo, les hace caso a sus ojeadores y Floren pasa porque no quiere ese modelo, le interesan más las portadas de fichar super cracks.
Os creeis que Monchi es el único que sabe de esto??? no la suerte de Monchi es que su presidente le hacía caso al 100%.
¡Echemos a Floren! :fiesta:

Buah si con años en el desierto era imposible, ahora cualquierilla.... De todas maneras ¿no se puede tener buenos ojeadores de cantera joder?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#170Mensaje

Lo comenté mil veces, con los recurosos del RM si sigues el modelo del Oporto nos salimos porque encima puedes hacer negocio con los que sobren, trillar los mundiales s-16,s-17 y fichar a los buenos e irlos cediendo a clubs colaboradores hasta que se hagan y tienes un cheque al portador por cada jugador y además el qye salga realmente bueno te lo quedas.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#171Mensaje

rupeni escribió:Lo comenté mil veces, con los recurosos del RM si sigues el modelo del Oporto nos salimos porque encima puedes hacer negocio con los que sobren, trillar los mundiales s-16,s-17 y fichar a los buenos e irlos cediendo a clubs colaboradores hasta que se hagan y tienes un cheque al portador por cada jugador y además el qye salga realmente bueno te lo quedas.
Rupeni, esa es la idea que quiere implantar Zizou y la razón de que sea el entrenador del Castilla. Este año le vamos a meter un lavado de cara a la cantera de mucho cuidado. Escucho muchas críticas a la cantera del Madrid pero somos el equipo que mas jugadores hemos sacado para primera división.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#172Mensaje

tanto les gusta el modelo del porto, yo solo les pregunto a que equipo le va mejor al Madrid o al porto? a mi me estara valiendo si el Madrid se gasta un culo de plata porque si la tiene que la gaste
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

ojo : acaban de comentar que el monaco no esta pagando a tiempo las nominas , el ruso esta tieso por divorcio , por eso falcao quiere salir y james tb , por 45 o menos sale
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#174Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:Lo comenté mil veces, con los recurosos del RM si sigues el modelo del Oporto nos salimos porque encima puedes hacer negocio con los que sobren, trillar los mundiales s-16,s-17 y fichar a los buenos e irlos cediendo a clubs colaboradores hasta que se hagan y tienes un cheque al portador por cada jugador y además el qye salga realmente bueno te lo quedas.
Rupeni, esa es la idea que quiere implantar Zizou y la razón de que sea el entrenador del Castilla. Este año le vamos a meter un lavado de cara a la cantera de mucho cuidado. Escucho muchas críticas a la cantera del Madrid pero somos el equipo que mas jugadores hemos sacado para primera división.
Si Ivanna el problema es que nuestra cantera hasta esta generacion de Jese,Morata,Nacho,Carvajal nos valía más para reforzar a rivales que para nuestro beneficio porque el listón de nuestro primer equipo es muy alto y son muy buenos los que salen pero no lo suficiente para llegar al primer equipo luego necesitamos subir un escalón en la prospección para aumentar la calidad de nuestros canteranos para que nos puedan ser válidos a nosotros no para poblar la primera división de canteranos.

En todo caso ahora mismo hay 20-25 canteranos en las selecciones inferiores, es señal de que las cosas no se están haciendo tan mal.
Borrar usuario 16297

#175Mensaje

Seguir el modelo de cantera y por fin poder contar con muchos más jugadores de la casa, lleva consigo una responsabilidad que la gran masa de aficionados no están y dudo que estén preparados de entender. No se pasa de un modelo de fichajes a un modelo de cantera sin que hayan consecuencias a nivel de resultados... no le puedes exigir a un chico de la cantera con recién 18-21 años que tenga los kilates de personalidad que tienen jugadores que para bien o para mal son los que ficha el RM, al menos la gran mayoría de las veces.

Para muestra, el público esperaba de Morata que en los minutos de basura resolviera todo lo que no hacía Benzema, y por eso se nos marcha, el chico sabe que nunca tendrá una oportunidad justa de demostrar su valía saliendo de la cantera... en cambio si regresa por unos 25-30 millones, la gente le tendrá mucha más paciencia y pensará "hicimos bien en enviarlo a otro equipo antes de darle una oportunidad de conseguir minutos"... cuando realmente el pensamiento ha debido ser "por qué no le dimos más minutos desde un principio antes de enviarlo a otro equipo?"...

Me gustaría ver mayor cantidad de canteranos en el RM, pero lo veo imposible cuando el público del Bernabeu y en general de la masa madridista es tan impaciente, y creen que TODOS los años debemos ganar de manera desenfrenada, como si no hubiera un mañana. Esa misma mentalidad de corto plazo, es lo que para mí dificulta en la gente bajar la pelota un poco, y pensar en un modelo más auto sustentable para el mañana. Me incluyo a veces en esta masa, creo que nadie se salva... hablo de canteranos, y en otros hilos estoy como loco por fichar a Kroos, a otro mediocampista y a un delantero que le compita a Benzema, a sabiendas que quizás Morata no merezca salir... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Así somos... quizás venga bien una dura reflexión del modelo que queramos, y cuando lo entendamos en todas sus dimensiones, podremos apostar por ese modelo en algún futuro... pero sin caer en contradicciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#176Mensaje

LB82 escribió:Seguir el modelo de cantera y por fin poder contar con muchos más jugadores de la casa, lleva consigo una responsabilidad que la gran masa de aficionados no están y dudo que estén preparados de entender. No se pasa de un modelo de fichajes a un modelo de cantera sin que hayan consecuencias a nivel de resultados... no le puedes exigir a un chico de la cantera con recién 18-21 años que tenga los kilates de personalidad que tienen jugadores que para bien o para mal son los que ficha el RM, al menos la gran mayoría de las veces.

Para muestra, el público esperaba de Morata que en los minutos de basura resolviera todo lo que no hacía Benzema, y por eso se nos marcha, el chico sabe que nunca tendrá una oportunidad justa de demostrar su valía saliendo de la cantera... en cambio si regresa por unos 25-30 millones, la gente le tendrá mucha más paciencia y pensará "hicimos bien en enviarlo a otro equipo antes de darle una oportunidad de conseguir minutos"... cuando realmente el pensamiento ha debido ser "por qué no le dimos más minutos desde un principio antes de enviarlo a otro equipo?"...

Me gustaría ver mayor cantidad de canteranos en el RM, pero lo veo imposible cuando el público del Bernabeu y en general de la masa madridista es tan impaciente, y creen que TODOS los años debemos ganar de manera desenfrenada, como si no hubiera un mañana. Esa misma mentalidad de corto plazo, es lo que para mí dificulta en la gente bajar la pelota un poco, y pensar en un modelo más auto sustentable para el mañana. Me incluyo a veces en esta masa, creo que nadie se salva... hablo de canteranos, y en otros hilos estoy como loco por fichar a Kroos, a otro mediocampista y a un delantero que le compita a Benzema, a sabiendas que quizás Morata no merezca salir... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Así somos... quizás venga bien una dura reflexión del modelo que queramos, y cuando lo entendamos en todas sus dimensiones, podremos apostar por ese modelo en algún futuro... pero sin caer en contradicciones.
+1

A estas alturas que alguien se crea que el Bernabéu aceptaría ese tipo de prueba y pegarnos algún año en blanco es de ser muy iluso. El Oporto ficha bien, pero su presidente negocia mejor. No todos les salen crack y el Benfica le lleva una ventaja importante.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#177Mensaje

MADchrrel escribió:tanto les gusta el modelo del porto, yo solo les pregunto a que equipo le va mejor al Madrid o al porto? a mi me estara valiendo si el Madrid se gasta un culo de plata porque si la tiene que la gaste
En los últimos 12 años tenemos las mismas champions con 5 veces más presupuesto y 20 veces más afición...
Borrar usuario 16297

#178Mensaje

kityou escribió:
MADchrrel escribió:tanto les gusta el modelo del porto, yo solo les pregunto a que equipo le va mejor al Madrid o al porto? a mi me estara valiendo si el Madrid se gasta un culo de plata porque si la tiene que la gaste
En los últimos 12 años tenemos las mismas champions con 5 veces más presupuesto y 20 veces más afición...
Algo conveniente escoger un horizonte de 12 años... just saying.

Igual entiendo hasta cierto punto tu aseveración. Es un tema difícil y complejo. Requiere de mucha reflexión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

kityou escribió:
MADchrrel escribió:tanto les gusta el modelo del porto, yo solo les pregunto a que equipo le va mejor al Madrid o al porto? a mi me estara valiendo si el Madrid se gasta un culo de plata porque si la tiene que la gaste
En los últimos 12 años tenemos las mismas champions con 5 veces más presupuesto y 20 veces más afición...
Hombre se habla de copiar el tema de ojeadores y apuestas jóvenes no todo el modelo del Oporto que es un club vendedor.
Borrar usuario 16297

#180Mensaje

zam escribió:
kityou escribió:
MADchrrel escribió:tanto les gusta el modelo del porto, yo solo les pregunto a que equipo le va mejor al Madrid o al porto? a mi me estara valiendo si el Madrid se gasta un culo de plata porque si la tiene que la gaste
En los últimos 12 años tenemos las mismas champions con 5 veces más presupuesto y 20 veces más afición...
Hombre se habla de copiar el tema de ojeadores y apuestas jóvenes no todo el modelo del Oporto que es un club vendedor.
Realmente todos los clubes tienen el mismo modelo... quizás algunos tengan mejores ojeadores, pero la estructura es la misma en todos los clubes top, y dudo mucho que la ventaja competitiva que tengan estos clubes sea a nivel de ojeadores. Simplemente lo veo como que esos clubes les dan más minutos a esos jugadores jóvenes lo que facilita un más rápido desarrollo de esos chicos, sin necesidad de salirse o demostrar ser unos super cracks, siempre tienen esa oportunidad extra para seguir creciendo. Ténganlo por seguro, si James hubiera salido de la cantera blanca, no le hubieran dado tantos minutos desde un principio, y eso hubiera afectado su desarrollo y progreso profesional... quizás por su calidad hubiera derribado todas las puertas, al final es un tema de supuestos, pero no queda la menor duda que los jugadores de la cantera parecieran siempre tenerlo más difícil...

Acá en el RM se han producido muchos jugadores cuyo potencial ha podido ser mejor explotado y capaz hubieran tenido una trayectoria superior si se hubieran quedado compitiendo al máximo nivel con nosotros, pero queda claro que la presión y la impaciencia general en el club crean un clima que disminuye exponencialmente las oportunidades de estos chicos, y que los impacta a niveles psicológicos. No se trata de ojeadores, para mí se trata de oportunidades y mayor paciencia de parte de la masa colectiva del RM... mi opinión.
Responder