Santillana1902 escribió:Una niña fantasma pasando detras suya, pero tiene pinta de ser un montaje, bien hecho pero tiene pinta.
Y vuelvo a estar sólo en casa...

Santillana1902 escribió:Una niña fantasma pasando detras suya, pero tiene pinta de ser un montaje, bien hecho pero tiene pinta.
degas escribió:Lo mio fue más increíble, estaba por el messenger en la habitación y de repente un susurro en el oído diciendo: "david" casi me cago en los pantalones xD
lo de las brujas viejas yo si se pero de estos niños no sabiahal2814 escribió:Wow no conocía esas historias de los niños.
celta de vigo escribió:Tengo que decirlo ahora que veo este hilo........... no me creo absolutamente nada de todo lo "paranormal". Nada. Vivo en una casa en una zona de playas (las rías baixas) cerca de Vigo. Donde vivo, hay casas y también hay bosques. Con la playa muy cerca. Soy el típico que no le dá ningún miedo meterse en el bosque por la noche, no me da ningún miedo meterme en una casa abandonada, no me dan miedo, en general, nada relacionado con lo "sobrenatural".
Y nunca, nunca jamás, me ha pasado nada extraño o nada que no se pueda explicar. Evidentemente, hay veces que te asustas por golpes en las ventanas, ruidos en la casa....... pero obviamente, yo no pienso....... "coño, un fantasma", si no que pienso lo lógico....... una lechuza o cualquier otro pájaro que se golpeó contra la ventana.
De echo, estoy casi completamente seguro, que lo "sobrenatural" no existe. Simplemente, hay gente muy impresionable, que su cerebro le juega malas pasadas en grandes estados de ansiedad.
Siempre digo lo mismo....... en el S.XXI, donde todo el mundo, absolutamente todo el mundo tiene cámaras, grabadoras....... nadie ha sido nunca capaz de captar algo incontestable..... será porque no existe.
Pd: Y eso que yo soy de Galicia........ tierra de meigas y santa compaña........Pero afortunadamente o desafortunadamente para mi, soy científico a más no poder...... siempre fui muy bueno en ciencias y música, y a ello me dedico.
Pd2: Me encanta todo lo que tenga que ver con el miedo, las películas, acampar en medio de un monte con algúnos colegas, meterme en casas "encantadas"....... supongo que será porque siempre me tomé a broma todas estas cosas.
y la historia?steven2409 escribió:Oye Celta de Vigo ya pondre la historia del bosque “El Imposible ” en mi país, ojalá algún dia vengas y te mostrare lugares en donde asustan de pu.. madre! Ya las subo ( mas tarde ) aca hay una iglesia ( católica ) en la cual a la media noche habre sus puertas y el que entre es porque hara pacto con el diablo, muy buena historia.
esa es la ideaSantillana1902 escribió:Omarsinho, me encantan las historias que pones en este post ...![]()
Aunque lo de los Manson ya lo sabia..
Tranqui macho! Estoy desde mi telefono mas noche la pondre.omarsinho escribió:y la historia?steven2409 escribió:Oye Celta de Vigo ya pondre la historia del bosque “El Imposible ” en mi país, ojalá algún dia vengas y te mostrare lugares en donde asustan de pu.. madre! Ya las subo ( mas tarde ) aca hay una iglesia ( católica ) en la cual a la media noche habre sus puertas y el que entre es porque hara pacto con el diablo, muy buena historia.![]()
uoppa ya me agarro curiosidad lo de la iglesiasteven2409 escribió:Tranqui macho! Estoy desde mi telefono mas noche la pondre.omarsinho escribió:y la historia?steven2409 escribió:Oye Celta de Vigo ya pondre la historia del bosque “El Imposible ” en mi país, ojalá algún dia vengas y te mostrare lugares en donde asustan de pu.. madre! Ya las subo ( mas tarde ) aca hay una iglesia ( católica ) en la cual a la media noche habre sus puertas y el que entre es porque hara pacto con el diablo, muy buena historia.![]()