Cuarto Madridista;hilo de hechos paranormales (No cardíacos)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ankrus

#161Mensaje

Santillana1902 escribió:Una niña fantasma pasando detras suya, pero tiene pinta de ser un montaje, bien hecho pero tiene pinta.

Y vuelvo a estar sólo en casa... :lol:
degas

#162Mensaje

Lo mio fue más increíble, estaba por el messenger en la habitación y de repente un susurro en el oído diciendo: "david" casi me cago en los pantalones xD

Pero esto es aún más paranormal....

[youtube]tV_vkUAM_6o[/youtube]
Ankrus

#163Mensaje

degas escribió:Lo mio fue más increíble, estaba por el messenger en la habitación y de repente un susurro en el oído diciendo: "david" casi me cago en los pantalones xD

¿Qué, quién es el que se sugestiona ahora, eh? :mrgreen: :lol: :lol:
degas

#164Mensaje

Eso ocurrió hace como un año y medio o así.
Ankrus

#165Mensaje

Mmm, todavía sigo con la duda de ver el vídeo o no. :lol:
Ankrus

#166Mensaje

Señores, ¿os cuento algo referente a la Santa Comapaña? Antes tenéis que saber que es: http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Compa%C3%B1a
omarsinho

#167Mensaje

[youtube]LSZFUYnGkKc[/youtube]
Borrar usuario 4146

#168Mensaje

Wow no conocía esas historias de los niños.
celta de vigo

#169Mensaje

Tengo que decirlo ahora que veo este hilo........... no me creo absolutamente nada de todo lo "paranormal". Nada. Vivo en una casa en una zona de playas (las rías baixas) cerca de Vigo. Donde vivo, hay casas y también hay bosques. Con la playa muy cerca. Soy el típico que no le dá ningún miedo meterse en el bosque por la noche, no me da ningún miedo meterme en una casa abandonada, no me dan miedo, en general, nada relacionado con lo "sobrenatural".

Y nunca, nunca jamás, me ha pasado nada extraño o nada que no se pueda explicar. Evidentemente, hay veces que te asustas por golpes en las ventanas, ruidos en la casa....... pero obviamente, yo no pienso....... "coño, un fantasma", si no que pienso lo lógico....... una lechuza o cualquier otro pájaro que se golpeó contra la ventana.

De echo, estoy casi completamente seguro, que lo "sobrenatural" no existe. Simplemente, hay gente muy impresionable, que su cerebro le juega malas pasadas en grandes estados de ansiedad.

Siempre digo lo mismo....... en el S.XXI, donde todo el mundo, absolutamente todo el mundo tiene cámaras, grabadoras....... nadie ha sido nunca capaz de captar algo incontestable..... será porque no existe.

Pd: Y eso que yo soy de Galicia........ tierra de meigas y santa compaña........ :lol: Pero afortunadamente o desafortunadamente para mi, soy científico a más no poder...... siempre fui muy bueno en ciencias y música, y a ello me dedico.

Pd2: Me encanta todo lo que tenga que ver con el miedo, las películas, acampar en medio de un monte con algúnos colegas, meterme en casas "encantadas"....... supongo que será porque siempre me tomé a broma todas estas cosas.
omarsinho

#170Mensaje

[youtube]krcb15TJ4ss[/youtube]
omarsinho

#171Mensaje

hal2814 escribió:Wow no conocía esas historias de los niños.
lo de las brujas viejas yo si se pero de estos niños no sabia :? y eso sigue todavia pero mas en secreto
Ankrus

#172Mensaje

celta de vigo escribió:Tengo que decirlo ahora que veo este hilo........... no me creo absolutamente nada de todo lo "paranormal". Nada. Vivo en una casa en una zona de playas (las rías baixas) cerca de Vigo. Donde vivo, hay casas y también hay bosques. Con la playa muy cerca. Soy el típico que no le dá ningún miedo meterse en el bosque por la noche, no me da ningún miedo meterme en una casa abandonada, no me dan miedo, en general, nada relacionado con lo "sobrenatural".

Y nunca, nunca jamás, me ha pasado nada extraño o nada que no se pueda explicar. Evidentemente, hay veces que te asustas por golpes en las ventanas, ruidos en la casa....... pero obviamente, yo no pienso....... "coño, un fantasma", si no que pienso lo lógico....... una lechuza o cualquier otro pájaro que se golpeó contra la ventana.

De echo, estoy casi completamente seguro, que lo "sobrenatural" no existe. Simplemente, hay gente muy impresionable, que su cerebro le juega malas pasadas en grandes estados de ansiedad.

Siempre digo lo mismo....... en el S.XXI, donde todo el mundo, absolutamente todo el mundo tiene cámaras, grabadoras....... nadie ha sido nunca capaz de captar algo incontestable..... será porque no existe.

Pd: Y eso que yo soy de Galicia........ tierra de meigas y santa compaña........ :lol: Pero afortunadamente o desafortunadamente para mi, soy científico a más no poder...... siempre fui muy bueno en ciencias y música, y a ello me dedico.

Pd2: Me encanta todo lo que tenga que ver con el miedo, las películas, acampar en medio de un monte con algúnos colegas, meterme en casas "encantadas"....... supongo que será porque siempre me tomé a broma todas estas cosas.

Pues yo cada año, en vacacones, me piro a Ferrol con mis amigos, allí en Galicia. Como tengo allí a mis tíos, pues no hace falta que vengan mis padres ni nada, y misamigos y yo siempre nos íbamos (y seguiremos) por un bosque que está casi al lado del 'Puente de las Pías', y cuando eran las 00:00 justa, los grillos se callaron, y empezamos a oír el ruidos de cimbreles y olor a cera, y sabiendo ya lo que podía ser, imagínate lo que corrimos.
Santillana1902

#173Mensaje

Omarsinho, me encantan las historias que pones en este post ... =D> =D> Aunque lo de los Manson ya lo sabia..
steven2409

#174Mensaje

Oye Celta de Vigo ya pondre la historia del bosque “El Imposible ” en mi país, ojalá algún dia vengas y te mostrare lugares en donde asustan de pu.. madre! Ya las subo ( mas tarde ) aca hay una iglesia ( católica ) en la cual a la media noche habre sus puertas y el que entre es porque hara pacto con el diablo, muy buena historia.
omarsinho

#175Mensaje

steven2409 escribió:Oye Celta de Vigo ya pondre la historia del bosque “El Imposible ” en mi país, ojalá algún dia vengas y te mostrare lugares en donde asustan de pu.. madre! Ya las subo ( mas tarde ) aca hay una iglesia ( católica ) en la cual a la media noche habre sus puertas y el que entre es porque hara pacto con el diablo, muy buena historia.
y la historia? :? :lol:
omarsinho

#176Mensaje

Santillana1902 escribió:Omarsinho, me encantan las historias que pones en este post ... =D> =D> Aunque lo de los Manson ya lo sabia..
esa es la idea :D ty
steven2409

#177Mensaje

omarsinho escribió:
steven2409 escribió:Oye Celta de Vigo ya pondre la historia del bosque “El Imposible ” en mi país, ojalá algún dia vengas y te mostrare lugares en donde asustan de pu.. madre! Ya las subo ( mas tarde ) aca hay una iglesia ( católica ) en la cual a la media noche habre sus puertas y el que entre es porque hara pacto con el diablo, muy buena historia.
Tranqui macho! Estoy desde mi telefono mas noche la pondre.
omarsinho

#178Mensaje

[youtube]kKWzshQI55s[/youtube]
Dvl2

#179Mensaje

steven2409 escribió:
omarsinho escribió:
Tranqui macho! Estoy desde mi telefono mas noche la pondre.
uoppa ya me agarro curiosidad lo de la iglesia :mrgreen:
SERGIODX

#180Mensaje

[youtube]eKigyegmz2M[/youtube]
Responder