Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#161Mensaje

Ozil2012 escribió:
cerox901 escribió:He probado el SP de MW3 y un poco de extras, y no ha estado tan mal como pensaba. El MP supongo que será igual que el MW2 con la incorporación de nuevas armas y un sistema de red social entre los jugadores. Si tengo que elegir entre compararme el BTF3 o el MW3 prefiero el BTF3 nada mas por el buen MP que incorpora...
Yo no se cual eligiria son los dos muy buenos
Yo tengo el MW2 original de Steam desde hace casi 2 años, si tengo que elegir alguno sería BTF3 para experimentar algo nuevo, lo malo es que ahora es por Origin el cliente, y según leí este envía información no sé si personal de nuestras computadoras.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#162Mensaje

Pues yo jugué al Oblivion y no me gustó, no sé me vi demasiado "desamparado" sólo y completamente perdido en aquel inmenso escenario. Me gustan mas los juegos de Bioware tipo Dragon Age o el clasicazo Neverwinter en el q te encuentras más arropado, fijaos q me está dando hasta miedo probar el Witcher q tan buenas criticas está teniendo sobre todo x parte del público q es lo q interesa. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#163Mensaje

cerox901 escribió:
Ozil2012 escribió:
cerox901 escribió:He probado el SP de MW3 y un poco de extras, y no ha estado tan mal como pensaba. El MP supongo que será igual que el MW2 con la incorporación de nuevas armas y un sistema de red social entre los jugadores. Si tengo que elegir entre compararme el BTF3 o el MW3 prefiero el BTF3 nada mas por el buen MP que incorpora...
Yo no se cual eligiria son los dos muy buenos
Yo tengo el MW2 original de Steam desde hace casi 2 años, si tengo que elegir alguno sería BTF3 para experimentar algo nuevo, lo malo es que ahora es por Origin el cliente, y según leí este envía información no sé si personal de nuestras computadoras.
Se habla de un rumor que Battlefield 3 podría salir para Steam, pero no sé hasta que punto es cierto. Yo tenía (tengo) el MW2 y Bad Company 2 comprados en Steam y Steam también filtra datos de tu ordenador, lo que no se sabe y nunca sabremos cuales son esos datos, pero datos recogen tanto Steam como Origin.

No sé como será MW3 todavía no lo he probado, pero no porque no me guste, sino porque Battlefiel 3 me tiene colapsado, es una pasada de juego. Probaré el single de MW3 y si me convence lo pillaré, pero ahora mismo no.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#164Mensaje

sfermar escribió:
cerox901 escribió:
Ozil2012 escribió:
cerox901 escribió:He probado el SP de MW3 y un poco de extras, y no ha estado tan mal como pensaba. El MP supongo que será igual que el MW2 con la incorporación de nuevas armas y un sistema de red social entre los jugadores. Si tengo que elegir entre compararme el BTF3 o el MW3 prefiero el BTF3 nada mas por el buen MP que incorpora...
Yo no se cual eligiria son los dos muy buenos
Yo tengo el MW2 original de Steam desde hace casi 2 años, si tengo que elegir alguno sería BTF3 para experimentar algo nuevo, lo malo es que ahora es por Origin el cliente, y según leí este envía información no sé si personal de nuestras computadoras.
Se habla de un rumor que Battlefield 3 podría salir para Steam, pero no sé hasta que punto es cierto. Yo tenía (tengo) el MW2 y Bad Company 2 comprados en Steam y Steam también filtra datos de tu ordenador, lo que no se sabe y nunca sabremos cuales son esos datos, pero datos recogen tanto Steam como Origin.

No sé como será MW3 todavía no lo he probado, pero no porque no me guste, sino porque Battlefiel 3 me tiene colapsado, es una pasada de juego. Probaré el single de MW3 y si me convence lo pillaré, pero ahora mismo no.
El single de MW3 me pareció mucho mejor dejando de lado las graficas, aunque no dejan de ser buenas... En unas 4 a 5 horas tienes la campaña terminada.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#165Mensaje

Hablando de Battefield, tambien forma parte de los buenos juegos de antes, incluso salio el titulo Codename Eagle, presucesor de lo que hiba a ser estre gran titulo, su distribuidor muy famoso, EA Games se reconoce por grandes juegos como James Bond Tomorrow Never Dies y otros titulos famosos de esta saga. Veamos esto...

BATTLEFIELD 1942: EA GAMES 2002

Imagen

Imagen

Imagen

"Battlefield 1942 es un videojuego de disparos en primera persona de simulación bélica desarrollado por Digital Illusions CE y distribuido por Electronic Arts para Microsoft Windows (2002) y Apple Macintosh (2004). Reconstruye las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en una recreación virtual tridimensional en la que el jugador puede sumergirse como soldado a pie o en vehículo en alguno de los dos bandos. Entre las novedades que aportó en su época caben destacar la posibilidad de manejar diversos tipos de vehículos y sus mapas basados en orografía real con capacidad para varias decenas de jugadores simultáneos. En el juego se pueden elegir 2 facciones el Eje y los Aliados cada una tiene diferentes países que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. Cada facción tiene sus propias armas y vehículos, pero sin embargo algunas armas y vehículos se comparten para las dos facciones."
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#166Mensaje

Skyrim ya es mío desde está mañana!!muajajajajaja es el RECOPETIN!!!!!!voy a quemar la 360
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#167Mensaje

Kartuleiro escribió:Skyrim ya es mío desde está mañana!!muajajajajaja es el RECOPETIN!!!!!!voy a quemar la 360
de que va ese juego?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#168Mensaje

Kartuleiro escribió:Skyrim ya es mío desde está mañana!!muajajajajaja es el RECOPETIN!!!!!!voy a quemar la 360
Juegazo, que lo disfrutes

=D>
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#169Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:Skyrim ya es mío desde está mañana!!muajajajajaja es el RECOPETIN!!!!!!voy a quemar la 360
de que va ese juego?
Es de rol medieval,espadas,conjuros,subidas de nivel,se desarrolla en un mundo abierto enorme,eeste es el 5 que sacan hasta ayer estaba jugando al 4 y eso que salió en 2006.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#170Mensaje

Javi18 escribió:
Kartuleiro escribió:Skyrim ya es mío desde está mañana!!muajajajajaja es el RECOPETIN!!!!!!voy a quemar la 360
Juegazo, que lo disfrutes

=D>
Gracias javi18 es la leche el juego!!por cierto en el media markt llevas un juego cualquiera de 360 o pe3 y te Lo dejan en 40 euros
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#171Mensaje

Kartuleiro escribió:
k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:Skyrim ya es mío desde está mañana!!muajajajajaja es el RECOPETIN!!!!!!voy a quemar la 360
de que va ese juego?
Es de rol medieval,espadas,conjuros,subidas de nivel,se desarrolla en un mundo abierto enorme,eeste es el 5 que sacan hasta ayer estaba jugando al 4 y eso que salió en 2006.
Interesante :D
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#172Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:
k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:Skyrim ya es mío desde está mañana!!muajajajajaja es el RECOPETIN!!!!!!voy a quemar la 360
de que va ese juego?
Es de rol medieval,espadas,conjuros,subidas de nivel,se desarrolla en un mundo abierto enorme,eeste es el 5 que sacan hasta ayer estaba jugando al 4 y eso que salió en 2006.
Interesante :D
Vale, acabo de ver que Skyrim es la quinta entrega de Elder Scrolls, ahora ya si que lo conozco :lol:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#173Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:
k1_Kilian escribió:
Kartuleiro escribió:Skyrim ya es mío desde está mañana!!muajajajajaja es el RECOPETIN!!!!!!voy a quemar la 360
de que va ese juego?
Es de rol medieval,espadas,conjuros,subidas de nivel,se desarrolla en un mundo abierto enorme,eeste es el 5 que sacan hasta ayer estaba jugando al 4 y eso que salió en 2006.
Interesante :D
Sí te va el rol medieval Skyrim y dark souls no te pueden faltar en el estante.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#174Mensaje

Vale, acabo de ver que Skyrim es la quinta entrega de Elder Scrolls, ahora ya si que lo conozco :lol:[/quote][/quote]
Pues eso garantía de JUEGAZO al oblivion 4 tengo una partida de 270 horas
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#175Mensaje

que te ha parecido el skyrim si lo recomiendas?????
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#176Mensaje

alexiscr7 escribió:que te ha parecido el skyrim si lo recomiendas?????
Sí totalmente recomendable sí te gustan este tipo de juego te encantara sin duda alguna.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#177Mensaje

Yo me he pasado la historia principal del Batman Arkham City (digo la principal porque tiene varias a la vez) y solo me he pasado el 45% del juego según la ficha final.

Te dejas un montón de cosillas, de misiones paralelas que no llevan a ninguna parte, que no son indispensables para pasarte el juego... y encima es un calco al anterior juego de Batman.

Yo esperaba otra cosa; un avance. Los movimientos son los mismos, los acertijos son menos y peores, los utensilios los mismos... han seguido por la idea que les salió bien y no han evolucionado. Además la historia es bastante peor a la anterior y engancha menos.

Yo creo que se deberían dejar de tanta misión paralela y chorradas, tramar un buena historia principal en plan Metal Gear o Resident Evil y centrarse. Evolucionar con los acertijos y meter cosas nuevas.

La verdad es que es el único juego de no fútbol que tengo (éste y el anterior), ya que el personaje me gusta, y esperaba que fuese mucho mejor visto el éxito del anterior.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#178Mensaje

hitzeko escribió:Yo me he pasado la historia principal del Batman Arkham City (digo la principal porque tiene varias a la vez) y solo me he pasado el 45% del juego según la ficha final.

Te dejas un montón de cosillas, de misiones paralelas que no llevan a ninguna parte, que no son indispensables para pasarte el juego... y encima es un calco al anterior juego de Batman.

Yo esperaba otra cosa; un avance. Los movimientos son los mismos, los acertijos son menos y peores, los utensilios los mismos... han seguido por la idea que les salió bien y no han evolucionado. Además la historia es bastante peor a la anterior y engancha menos.

Yo creo que se deberían dejar de tanta misión paralela y chorradas, tramar un buena historia principal en plan Metal Gear o Resident Evil y centrarse. Evolucionar con los acertijos y meter cosas nuevas.

La verdad es que es el único juego de no fútbol que tengo (éste y el anterior), ya que el personaje me gusta, y esperaba que fuese mucho mejor visto el éxito del anterior.
Pues yo pensaba comprarlo, pero no tengo ninguno anterior asi que quizas me sorprenda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#179Mensaje

Pues visto que son idénticos, pero idénticos, sin ninguna mejora, yo cogía el primero. Es mucho más entretenido y te metes más en el juego. Además estará barato.

El Arkham City además es una continuación del Arkham Asylum.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#180Mensaje

El Arkham City es bueno el juego en si lo que pasa es que a comparacion del anterior no cambia mucho (solo en la historia y que en arkham city es la ciudad) pero en jugabilidad no cambio mucho.
Responder