Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#161Mensaje

nos emocionamos como FLoren con un partido bueno de algún jugador, más si le gusta correr, es delgado y piernas largas...
Ayer cualquiera hubiera lucido estando en la banda de Danilo...
El abisinio

#162Mensaje

logicoRM escribió:nos emocionamos como FLoren con un partido bueno de algún jugador, más si le gusta correr, es delgado y piernas largas...
Ayer cualquiera hubiera lucido estando en la banda de Danilo...
Pues nada, como sólo juega bien 1 partido, y ya lo ha jugado, que en la vuelta no le pongan marca. Es lógico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#163Mensaje

Jackson Martínez volvió loco a Arbeloa.

No debimos dejarle escapar a China.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#164Mensaje

Yo valoro a los jugadores por su máximo potencial primero,,, y luego con tiempo veo si son constantes o no.

Lo de ayer de Drexler, independientemente de si se salió sólo contra nosotros, no lo ves fácilmente en Rakitic, Arda, Gotze, etc.

Talento!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#165Mensaje

Este chico es el que recomendó Raúl fichar al Madrid hace 3 o 4 años cuándo estaban en el schalke04.

A mi me gustaba mucho pero ya no le sigo apenas. Lo que dijeron antes del partido es que el wolfsburgo pagó 36 kilos por él para sustituir a su ex estrella De Bruyne, y que en Europa lo está haciendo bien pero en la bundesliga estaba siendo una decepción.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#166Mensaje

Gran jugador, a tener en cuenta.

Rompió a Carvajal controlando un balón de 30 metros.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#167Mensaje

Le falta coger regularidad para ser de elite. En esta UCL ha sido de lo mejor invidualmente hablando, pero en liga su rendimiento a sido regular porque le cuesta manteber un nivel alto partido tras partido.

Esta entrando en la edad donde debe ir pegando el salto. De hecho, a quien llego a reemplazar (De Bruyne), exploto a la edad que tiene el ahora mismo. Veremos si lo logra. Condiciines tiene de sobra.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#168Mensaje

Yo lo veo como un Sterling. De ahí no va a pasar. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#169Mensaje

Me gusta mas que Sterling me parece que sabe mas que hacer con el balón mientras el otro se pierde.Pero me molesta que nos interese siempre el que destaca ante nosotros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#170Mensaje

Jugador frío, frío.

Que se desconecta de los partidos.

Con mucha clase.

A ver.........................nah, de esos ya tenemos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#171Mensaje

Cuál?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#172Mensaje

¿y tú lo preguntas?

Poesía eres tú
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#173Mensaje

LQDY escribió:¿y tú lo preguntas?

Poesía eres tú
Yo quiero saber si las salida de balón del equipo y que esté vacío el centrocampo ,parece mejor,igual o peor que en la televisión viéndolo en el campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#174Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:¿y tú lo preguntas?

Poesía eres tú
Yo quiero saber si las salida de balón del equipo y que esté vacío el centrocampo ,parece mejor,igual o peor que en la televisión viéndolo en el campo.
Igual de mala.

Pero con una visión mayor.

Se ve a todo el equipo estático. Sin dar opciones al compañero.

Abusando del balón atrasado a los centrales. Que acaban tirando de pase (balonazo) en largo.

Da la impresión que, la presencia de Casemiro (tan necesaria para compensar el sistema defensivo), "molestase" a Modric y Kroos en la salida del balón. No tanto en lo que es mover el balón. Pero sí en la posición que cogen los dos. Parece como si les desplazase de su lugar idóneo. Entiendo que es un canon a pagar por lo que les descarga de labores defensivas.

Pero sí. En directo. Se ve un atasco de ideas monumental. Si además, los 3 de arriba, permanecen estáticos, tirando desmarques en vertical (la mayoría de veces en fuera de juego), no ayudan mucho a la creación de juego.

Al final, somos demasiado previsibles como para sorprender a defensas tan cerradas y ordenadas.

De ahí la importancia de los laterales.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#175Mensaje

LQDY escribió:¿y tú lo preguntas?

Poesía eres tú
Se te ve tenso.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#176Mensaje

Jugador normalito donde los haya.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#177Mensaje

Cristiano7 escribió:Jugador normalito donde los haya.
pues no, es un jugar muy bueno con futuro aqui en Alemania. Le costo mucho la adaptacion als Wolfsburg. Los dos partidos contra el Madrid fueron muy buenos.

Pero parece de cristal. Se lesiona cada momento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#178Mensaje

Draxler lleva una temporada mediocre y lució en el partido de los focos. En el segundo partido con esfuerzo se lesionó. Pues eso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#179Mensaje

Buen futbolista pero sin sangre y encima propenso a lesionarse.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#180Mensaje

zam escribió:Draxler lleva una temporada mediocre y lució en el partido de los focos. En el segundo partido con esfuerzo se lesionó. Pues eso.
Correcto.

En el partido de ida parecíamos focos marineros.
Responder