Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#161Mensaje

Pues cuando veais la portada de hoy del Asco Deportivo vaís a flipar... :x
Borrar usuario 4146

#162Mensaje

Imagen
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#163Mensaje

Mourinho está sentenciado. La prensa en España tiene mucha fuerza, porque influye mucho en el aficionado, y todos ahora van a por él. Mourinho les ha echado un pulso y lo ha perdido. Se lo ha buscado.
Jodido lo veo. A buscar entrenador para el año que viene.

A parte, el vestuario se le ha ido de las manos con las filtraciones. Por algo será...

Otro que no puede con el Madrid. No veo quien pueda con esto, sino un Raúl o un Hierro.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#164Mensaje

Madre mia, somos una maquina de quemar jugadores y entrenadores. Debe ser de record lo nuestro.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#165Mensaje

¿¿¿Al que ha filtrado la noticia de la retirada de mou a final de temporada no hay que buscarlo???

¿o es que esta noticia crea estabilidad?
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#166Mensaje

La prensa de Barcelona, como bien dice DiegoReal, le ha dado mucha estopa a su equipo cuando las cosas no iban bien. Eso sí, cuando su situación es buena, son una piña y los protegen. Es lo que quieren sus lectores y por eso lo hacen. Jamás reconocerán los méritos del Madrid porque los compradores no quieren leer eso.

Marca tiene un público objetivo más general y por eso "intentan" guardar las apariencias. Eso sí, recuerdo que de pequeño (hablo de principios de los años 80), mi tío, que es seguidor del Real Madrid, compraba el AS porque decía que el Marca era del Atlético. ¿Alguien me podría confirmar esto?

Todos los diarios tienen una línea editorial dirigida a satisfacer a un público y a lograr ventas. Por eso cuando leemos esos diarios hay que relativizarlo todo. Las cosas se exageran y se inventan noticias de fichajes para vender.

Lo que no me parece de recibo es la portada de hoy del As "Don imprescindible se hace el interesante". Me parece insultante, se le está faltando al respeto a una persona. Creo que es una línea que no se puede cruzar.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#167Mensaje

crash escribió:¿¿¿Al que ha filtrado la noticia de la retirada de mou a final de temporada no hay que buscarlo???

¿o es que esta noticia crea estabilidad?
Y Mou no filtra???? No filtró cuando dijo q Di Maria si o si??? No filtró cuando ahora hay periodistas q dicen q su entorno ha dicho q se va??? Pero esto q esssss????? Q se vaya ya!!! Quien mierda se cree q es este ególatra!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#168Mensaje

Masquerade escribió:Madre mia, somos una maquina de quemar jugadores y entrenadores. Debe ser de record lo nuestro.
El problema se llama FLORENTINO PEREZ.
Él echó a Pellegrini porque el MARCA se lo dijo.
Fichó a Mourinho porque el MARCA se lo dijo.

Si, cuando el MARCA daba la brasa con el "Pellegrini vete ya", hubiese salido Valdano o Florentino y lo hubiera renovado por 4 temporadas se hubiese acabado la tontería.
Si ahora saliese Butragueño, Pardeza, Florentino o quien sea y dijese "El Club está a muerte con su entrenador y no se va a marchar hasta cumplir su contrato" se acabaría la tonteria.

AS y MARCA son un cáncer para el Club. Y lo seguirán siendo mientras el Club lo permita.

Mourinho nunca ha sido santo de mi devoción, pienso que su curriculum en el Madrid es como el de Benito Floro. ¿Que puede ganar la Champions? También la ganaron Jupp Heykhens y Vicente del Bosque y los dos fueron licenciados con deshonor. Aún así, mientras sea entrenador del R. Madrid estaré A MUERTE con él hasta el día que se vaya. Y mientras él respete a la institución que representa, yo lo respetaré a él. Y con la campaña de AS y MARCA aún más a muerte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#169Mensaje

assvak escribió:
Masquerade escribió:Madre mia, somos una maquina de quemar jugadores y entrenadores. Debe ser de record lo nuestro.
El problema se llama FLORENTINO PEREZ.
Él echó a Pellegrini porque el MARCA se lo dijo.
Fichó a Mourinho porque el MARCA se lo dijo.

Si, cuando el MARCA daba la brasa con el "Pellegrini vete ya", hubiese salido Valdano o Florentino y lo hubiera renovado por 4 temporadas se hubiese acabado la tontería.
Si ahora saliese Butragueño, Pardeza, Florentino o quien sea y dijese "El Club está a muerte con su entrenador y no se va a marchar hasta cumplir su contrato" se acabaría la tonteria.

AS y MARCA son un cáncer para el Club. Y lo seguirán siendo mientras el Club lo permita.

Mourinho nunca ha sido santo de mi devoción, pienso que su curriculum en el Madrid es como el de Benito Floro. ¿Que puede ganar la Champions? También la ganaron Jupp Heykhens y Vicente del Bosque y los dos fueron licenciados con deshonor. Aún así, mientras sea entrenador del R. Madrid estaré A MUERTE con él hasta el día que se vaya. Y mientras él respete a la institución que representa, yo lo respetaré a él. Y con la campaña de AS y MARCA aún más a muerte.
Suscribo cada coma de tu mensaje. =D>

Digo yo que Pardeza, que pinta más bien poco, es el que debería salir a defender a su entrenador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#170Mensaje

Por cierto, según otras webs, ya se han localizado los topos, y son tres, ¿quiénes creéis que son?.
Borrar usuario 4146

#171Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, según otras webs, ya se han localizado los topos, y son tres, ¿quiénes creéis que son?.
Yo he leido que con 9 personas las que estaban ahí :

Casillas
Ramos
Xabi
Altintop
Cristiano
Benzema
Higuain

Y los 2 que faltan no recuerdo quienes eran...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#172Mensaje

Yo creo que ha sido Özil, me lo imagino en un bar de mala muerte, borracho y contándole sus penas al barman mientras apura el último sorbo de vodka.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#173Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, según otras webs, ya se han localizado los topos, y son tres, ¿quiénes creéis que son?.
El primero es Mou. Esto es una vergüenza buscando una cacería cuando lo importante es el trato de favor a tiene con sus paisanos y a los españoles los trata como perros.
Borrar usuario 4146

#174Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que ha sido Özil, me lo imagino en un bar de mala muerte, borracho y contándole sus penas al barman mientras apura el último sorbo de vodka.
Fumando un puro claro esta... o 2, o una cajetilla de cigarros. :lol: :lol: :lol:
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#175Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo creo que ha sido Özil, me lo imagino en un bar de mala muerte, borracho y contándole sus penas al barman mientras apura el último sorbo de vodka.
Fumando un puro claro esta... o 2, o una cajetilla de cigarros. :lol: :lol: :lol:
sólo faltan un par de robopilinguis y tenemos a:

Imagen
Borrar usuario 4146

#176Mensaje

crash escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Yo creo que ha sido Özil, me lo imagino en un bar de mala muerte, borracho y contándole sus penas al barman mientras apura el último sorbo de vodka.
Fumando un puro claro esta... o 2, o una cajetilla de cigarros. :lol: :lol: :lol:
sólo faltan un par de robopilinguis y tenemos a:

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Bender "Ozil" Rodriguez =D> =D> =D>
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#177Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#178Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
A SACO.

Pues mira que yo no soy un ciego mourinhista, pero ahora es cuando con más fuerza hay que estar todos juntos. El entorno madridista es una trituradora...
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#179Mensaje

assvak escribió:
Masquerade escribió:Madre mia, somos una maquina de quemar jugadores y entrenadores. Debe ser de record lo nuestro.
AS y MARCA son un cáncer para el Club. Y lo seguirán siendo mientras el Club lo permita.
Completamente de acuerdo. Lo que se deben estar riendo en Barcelona con semejante pollo mediático en la capital.
Y todo por un partido. Se perdió, se hizo el ridículo, pues ya está. Agua pasada... no mueve molino. Pero estos venga a hurgar. Información, lo llaman.
Hoy me ha hecho gracia porque algunos periodistas de las tertulias se metían con Arbeloa (que para el tiene) por decir que el que escribió lo de la disputa entre Casillas-Ramos-Mou lo firmara. Que se dedicara a jugar que era lo suyo y que lo del periodismo se lo dejaran a ellos. ¿Entonces, no deberían aplicarse el cuento? Hablar únicamente de lo que es el juego, el deporte, INFORMAR (que se les llena la boca con esto) y dejarse de gili... sobre si este va o este viene o estos no se hablan o estos no se pueden ni ver... ¿eso es información deportiva?, ¿o es puro y duro sensacionalismo? A la gente lo que le importa es que el equipo juegue bien y gane; si se tiran botas a la cabeza en el vestuario, se la pela. A mi por lo menos.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#180Mensaje

as y marca = azul y grana
Responder