Joachim Löw

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#161Mensaje

zam escribió:Cuando se vaya MOU, le quitarán la M al nombre del equipo, en homenaje a todo lo que nos ha dado, ¡Hala Adrid!
:o :o :o :o :o

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#162Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

La peña últimamente pilla las ironías regular en el foro...
Borrar usuario 4146

#164Mensaje

zam escribió:La peña últimamente pilla las ironías regular en el foro...
nah... solo están jugando con los nuevos (muy viejos) iconos. En unos días pasará esto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#165Mensaje

zam escribió:La peña últimamente pilla las ironías regular en el foro...
hay gente para todo.... O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#166Mensaje

zam escribió:La peña últimamente pilla las ironías regular en el foro...

Siempre nos quedará el:


[Ironic Mode ON/Off] [Ironic Mode On/OFF]. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#167Mensaje

Si tengo que explicar que quitarle la M a Real Adrid es broma, es que la cosa está mu malita.

HALA ADRID!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#168Mensaje

EL TÉCNICO ALEMÁN ENCABEZA EL PLAN B EN EL CASO DE QUE MOURINHO SE VAYA EN JUNIO RSS Liga BBVA

Reunión secreta de Florentino con Löw

El seleccionador encabeza la lista de candidatos a relevar a Mou e iniciar un nuevo proyecto deportivo

Imagen

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no las tiene todas consigo. Pese a que oficialmente la directiva madridista da por sentado que José Mourinho seguirá en el banquillo del Bernabéu la próxima temporada, la realidad es que el máximo dirigente blanco tiene preparado en su cajón un dossier con el plan B que ha diseñado por si finalmente Mourinho acaba dejándole en el estacada y se marcha a la Premier League.

Y empiezan a conocerse detalles de este plan de emergencia, que de momento encabeza el seleccionador alemán, Joachim Löw. Florentino Pérez ya ha mantenido un primer contacto con el prestigioso entrenador alemán.

Según informa `Fútbol Confidencial¿ del portal `terra.es¿, el máximo dirigente madridista se entrevistó cara a cara con Löw en una suite de un lujoso hotel madrileño el pasado fin de semana. A la cita secreta también acudió un destacado miembro de la directiva madridista. No han trascendido más detalles del encuentro, aunque sí se sabe que fue organizado con el único objetivo de conocer la disponibilidad de Löw y si dirigir al Madrid entra en estos momentos en sus planes de futuro.

Florentino Pérez quería conocerle personalmente para hacerse una idea más exacta del técnico alemán. El presidente madridista no contempla la posibilidad de un relevo en el banquillo, pero es consciente de que Mourinho está jugando en estos momentos la carta de la ambigüedad al hablar de su futuro y nadie puede predecir con exactitud lo que ocurrirá de aquí al próximo 30 de junio.

El escenario puede cambiar en función de los resultados que consiga el equipo madridista. La Liga la tiene muy encauzada y su siguiente reto es conquistar la Champions. Y Mourinho se ha caracterizado hasta ahora por dar un portazo y largarse cada vez que ha conquistado la Liga de Campeones.

El seleccionador alemán se ajusta al perfil exigido por el Madrid y se ha ganado un amplio prestigio internacional por el buen juego y los resultados que ha conseguido con Alemania. Löw tiene contrato con la Federación Alemana (DFB) hasta el 2014, aunque en los últimos meses ha hecho algunos guiños ante los rumores que le colocaban como favorito en las quinielas de algunos grandes clubs europeos.

Recientemente declaró que no descartaba la posibilidad de ponerse al frente de un gran club en el extranjero, por lo que es posible que ponga punto y final a su etapa al frente de la `Mannschaft¿ al concluir la Eurocopa de Polonia y Ucrania que se disputará el próximo verano. El club madridista le hará una oferta irrechazable si finalmente Mourinho abandona la nave antes de que concluya su contrato.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... on-1516441
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#169Mensaje

A dónde hemos llegado, sacar noticias del diaro Sport... :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#170Mensaje

Tranquila amiga, solo era una noticia
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#171Mensaje

steven2409 escribió:Tranquila amiga, solo era una noticia
Ya se sabe que las noticias del diaro Sport nunca son verdades... ;)
Lo cansada que son de estas manipulaciones culés en la prensa... :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#172Mensaje

Real Madrid: Florentino Pérez tiene en la recámara Rafa Benítez y Joachim Löw

Imagen

Si la espantada de José Mourinho se cumple el Real Madrid tendrá nuevo técnico al instatente al guardarse la espalda con dos técnicos, uno de ellos con mejor estilo, con mejor fútbol, el otro practica uno muy distinto, el directo, el de balón largo y el de luchar todos los balones. El medio Mundo Deportivo señala que Florentino Pérez anda negociando con Rafa Benítez y Joachim Löw, uno de ellos puede coger las riendas y encaminar al club a sus mejores éxitos, los dos son buenos en lo suyo, el español es una opción a tener en cuenta por ser de la capital.

El destino de Mou

Únicamente se dan dos posibilidades, una de ellas es la de acabar dirigiendo al Chelsea, el banquillo queda vacío al destituir a André Villas-Boas, el portugués no tuvo su mejor paso, tampoco el de Setúbal, pero dejó buena huella entre los jugadores, uno de ellos por ejemplo John Terry. Abramovich le pagaba 15 kilos, cinco más los cuales cobra en el club blanco, es lo mismo que le pone a Pep si el de Santpedor acaba firmando por los Blues y es una de las opciones que gustan al magnate del petroleo quien invierte año tras año mucho dinero.

El alemán gana adeptos

Si Florentino tuviese que fichar a alguien ya sería a Löw, su despliegue con la Selección de Alemania en los anteriores torneos cautivaron enormemente a el mandatario de la disciplina de Chamartín que necesitara de un giro y de un cambio que Joachim seguramente le llegue a impregnar a una plantilla con mucho punch. Benítez gusta un poco menos a los socios por su filosofía, el madrileño pretende seguir ligado a la Premier, una competición más a su estilo de juego sencillamente.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/13/r ... achim-low/
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

Me puedo esperar de Floren que lo mismo le de Benitez que Löw.... jeje, no creo que sea tan bipolar.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#174Mensaje

Rafa Benitez :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#175Mensaje

Si Mou se pira, Löw me parece un gran fichaje. Benítez ni en broma.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#176Mensaje

Yo voy reflotando esto si no esta prohibido porque creo que en verano se va hablar mucho de este gran entrenador. Mes pero a Alemania ganadora del mundial 2014 y el posterior fichaje de Low por el Real Madrid, adios unas cuantas chusmas de nuestro vestuario y ale, a mejorar el esperpento que ha creado Carletto y su juego "espectacular". LAMENTABLE! :facepalm:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#177Mensaje

es el entrenador del equipo aleman, aqui no viene y mejor que asi sea
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#178Mensaje

yotonysport escribió:Yo voy reflotando esto si no esta prohibido porque creo que en verano se va hablar mucho de este gran entrenador. Mes pero a Alemania ganadora del mundial 2014 y el posterior fichaje de Low por el Real Madrid, adios unas cuantas chusmas de nuestro vestuario y ale, a mejorar el esperpento que ha creado Carletto y su juego "espectacular". LAMENTABLE! :facepalm:
Dios te oiga,grandioso entrenador,todo el mundo esta con el famoso Klopp pero a mi me encanta Low.
Borrar usuario 16171

#179Mensaje

Otro perdedor vendehumos, de la escuela de Pellegrini, Wenger, etc. Ancelotti es igual o mejor que él. ni en pintura le quiero.

(Decidme qué ha ganado alemania con él, teniendo mejor equipo que todos sus rivales. Un paquete sin competitividad alguna)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#180Mensaje

Mas valiente que Pellegrini,Wenger y Ancelotti juntos,coloca a los jugadores muy bien,apuesta por el buen juego,trabaja los equipos tacticamente,muy serio.Para terminar futuro campeon del mundo en junio si no hay demasiados regalos para Brasil.
Responder