Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#161Mensaje

No se que es peor, si ir a un bareto lleno de culandras y con Carlos Martinez tocando los cojones o ver el partido por un enlace de rojadirecta con narradores argentinos messipalmeros-antimadridistas :lol:

Ya vere mañana que es lo menos malo. Igual con suerte encuentro algun enlace en un idioma ininteligible :D
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#162Mensaje

Imagen
Última edición por josinh0 el Mar Ene 17, 2012 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#163Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:No se que es peor, si ir a un bareto lleno de culandras y con Carlos Martinez tocando los cojones o ver el partido por un enlace de rojadirecta con narradores argentinos messipalmeros-antimadridistas :lol:

Ya vere mañana que es lo menos malo. Igual con suerte encuentro algun enlace en un idioma ininteligible :D
Yo me conformo con que nuestros jugadores no se caguen encima.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#164Mensaje

Yo jugaria con estos 11, dado las bajas y el ser de que es en Copa (en vez de CL o liga):

Imagen

- A poner 3 centrales fijos en defensa, quienes saben sacar el balon y presionar, ademas de ser los mejorcitos en cubrir espacios y defender uno contra uno.

- Si Pepe esta para jugar, lo pongo de central y Lass en medio; si no, pongo a Lass o pepe (si puede jugar un poco) en medio y a Varane en central junto a Ramos y Coentrao.

- Coentrao de lateral izquierdo es mejor defensa que Marcelo y mas rapido, y marcelo tiene mejor redaccion en el medio junto con CR7 pero siempre cubriendo la banda izquierda si Coentrao sale al ataque.

- Callejon, Ozil, y CR7 a la media tambien, ayudando con los medios del barca que van a poblar el centro del campo, y tener velocidad en el contragolpe, con Benzema arriba or tirandose a la banda como en la supercopa o en el primer clasico.

* cuando empiezen a cansarse, ponemos a un Pipita fresco y con garras a poner presion arriba y ganar balones.


la clave va a ser la funcion de Marcelo y de Lass en medio....tienen que ayudar mucho:

.................Pepe--------Ramos-----Coentrao.................
.........^....................................................................^.........
.........|....................................................................|.................
.........|....................................................................|.................
.........Lass.....................................................Marcelo.................
.........|....................................................................|.................
.........|....................................................................|.................
.........^....................................................................^.........

Marcelo y Lass en este esquema tienen que correr mucho y cubrir no solo medias sino tambien bajar a la defensa cuando el Barca ataque. Solo asi podemos solventar un juego.

Con bajas a jugadores claves como DiMaria, Khedira (y probablemente Pepe), lo tenemos muy pero muy duro. :?
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#165Mensaje

Yo tambien, por eso quisiera ser testigo ocular (aunque me lo narren en chino) para disfrutar el doble :P
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#166Mensaje

CASILLAS

LASS SERGIO RAMOS PEPE MARCELO


XABI ALONSO COENTRAO


CALLEJÓN BENZEMA CRISTIANO


HIGUAIN

En la segunda parte meto a kaka a rematar la faena.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#167Mensaje

mecanizados escribió:CASILLAS

LASS SERGIO RAMOS PEPE MARCELO


XABI ALONSO COENTRAO


CALLEJÓN BENZEMA CRISTIANO


HIGUAIN

En la segunda parte meto a kaka a rematar la faena.
Un 11 muy ofensivo que no habia pensado, y me gusta porque estan los jugadores en que mejor momento están que son Benzema,Higuain,Callejón y Lass.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#168Mensaje

ssabripo escribió: Con bajas a jugadores claves como DiMaria, Khedira (y probablemente Pepe), lo tenemos muy pero muy duro. :?
Totalmente de acuerdo ssabripo, solo tocará esperar a ver que pasa y tocará esperar también que los jugadores que tengamos disponibles para salir de titulares mañana salgan con los huevos bien puestos para ganar ya de una buena vez.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#169Mensaje

Alineaciones posibles del Real Madrid – FC Barcelona

Imagen

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Lass Diarra, Xabi Alonso, Fabio Coentrao, Callejón, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

FC Barcelona: Pinto; Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc Fàbregas, Alexis Sánchez y Messi.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#170Mensaje

Que pasa salimos directamente con 10??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

Espero poco. Ya me he cansado de esperar que estos se metan a muerte en un partido contra el Barça.... Creo que la opción trivote es complicada por la necesidad de un laterla derecho y no mover más la defensa. Pero sin DiMa, espero a Ozil y Callejón ayudando mucho al medio del campo. A ver qué día decide tener CR.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#172Mensaje

Yo ando un poco con esa sensación. Quiero ser optimista, pero... Tenemos mimbres y maneras de jugarle a este Barcelona. El caso es que los jugadores no salgan medio derrotados de antemano (como alguna vez ya nos pasó). Hay que recuperar el espíritu de la final de copa del año pasado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#173Mensaje

Cada día pienso en una alineación distinta, hace un par de días trivote, luego jugando con un sólo punta, pero hoy me he levantado optimista, jugamos en el Bernabéu y somos el Real Madrid, tenemos que salir a por todas, así que mi alineación definitiva es la siguiente:

Casillas

Lass Ramos Pepe Marcelo

Coentrao Alonso

Callejón Benzema

Cristiano Higuaín
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#174Mensaje

Trivote y que digan lo que quieran. Lo que importa es ganar, lo demás son milongas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#175Mensaje

Imagen

Algo así, las bandas estarían bien cubiertas con las ayudas de Coentrao y Callejón, además si Marcelo y Lass suben tendríamos superioridad numérica en el medio, y arriba pues el tridente más goleador del mundo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#176Mensaje

zam escribió:Espero poco. Ya me he cansado de esperar que estos se metan a muerte en un partido contra el Barça.... Creo que la opción trivote es complicada por la necesidad de un laterla derecho y no mover más la defensa. Pero sin DiMa, espero a Ozil y Callejón ayudando mucho al medio del campo. A ver qué día decide tener CR.
Yo creo que en Liga ya salimos a muerte, lo que ocurre es que entre nuestros fallos de cara a puerta, su pu.. tiki-taka y que la primera que tienen siempre nos la clavan (ya nos pasó en verano en la Supercopa).... ya nos entra el cangelo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#177Mensaje

Hay que poblar el medio campo con jugadores que desactiven el juego de toque del barcelona y que luego no se compliquen con la bola. Presionar, robar y soltarla rápido para que su presión asfixiante (el verdadero quid de la cuestión de su juego) no tenga continuidad. Y sobretodo, no dejar a Messi, y a Xavi campar a sus anchas como en el último partido. A partir de ahi, todo lo demás.
Anita_05
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2012

#178Mensaje

vendo entrada 4 anfiteatro oeste fila 10
150 euross!
Borrar usuario 13322

#179Mensaje

Tengo un problema. Los partidos en rojadirecta me van a saltos. Lógico cuando tengo una conexión de 1 mega que ni siquiera es real. ¿Hay alguna forma de ver el partido aunque sea en muy baja calidad?
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#180Mensaje

Casillas

Pepe Varane Ramos Marcelo

Lass Alonso Coentrao

Özil
Benzema CR7


Incluso quitaria a özil y meteria a Callejon
Responder