Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#161Mensaje

....................... Casillas .......................
... Arbeloa ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
............. Lass ................... Xabi ............
... CR7 .............. Kaka ................. Ozil ...
....................... Benzema ......................

:rezar:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#162Mensaje

ssabripo escribió:Siento que estamos en unos de nuestros peores momentos, pero pase lo que pase, seguire defendiendo este escudo que llevo defendiendo por 40 años:

Imagen


Probablemente mañana nos eliminaran, y con un resultado contundente, pero a mi me vale bicho... seguire gritando "HALA MADRID!!" cada vez que alguien pase por mi cubiculo del trabajo, o por los cientos de aficionados anti-madridistas que tengo por aqui, que llevan ya unos años dandome insultos por ser hincha del madrid.


Al que no le guste, que se busque otro equipo! Yo, por mi parte, voy con mi Madrid.... hasta el final, sea cual sea! :?
Asi es mi amigo ssabripo, =D> =D> =D> aunque nos penquen otra vez, y aunque nos penquen 100 veces seguidas seguire gritando HALA MADRID!! y mañana por supuesto,! tendre mi playera puesta, VAMOS COÑO A POR ELLOS!! =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#163Mensaje

Hoy remontamos, porque somos el Madrid y somos el único equipo del mundo que puede hacerlo. Con mirar el escudo que llevan en el pecho debe ser suficiente para que los jugadores salgan a comerse al Barça.

[youtube]YfmKXSHKKfc[/youtube]

PD: ssabripo, ¿ese es tu trabajo? ¡Crack! :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#164Mensaje

SERGIODX escribió:....................... Casillas .......................
... Arbeloa ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
............. Lass ................... Xabi ............
... CR7 .............. Kaka ................. Ozil ...
....................... Benzema ......................

:rezar:
Este sistema tiene varios problemas serios. El primero es que Lass y Xabi no son ni mucho menos suficientes para sostener al superpoblado mediocampo azulgrana, y los jugadores de la línea inmediatamente superior (CR7-Kaka-Ozil) no son precisamente los que más pueden colaborar con ellos en ese control. Creo que nos bailarían como no nos han bailado nunca, y mira que nos han bailado veces.

El segundo problema es la salida de balón. Lass es un desastre en esta faceta, y Xabi solo no puede garantizar el tránsito de la pelota hasta la línea ofensiva. Sería volver a lo de la semana pasada, con pases atrás a Casillas y puntapiés a las nubes.

Y un problema no menos importante es la cobertura de la banda izquierda. Si las subidas de Marcelo ya se cubren de pena por lo general, con Ozil en ese lado y Xabi haciendo horas extras para tapar a tanto centrocampista, Alves y Messi se iban a hinchar por esa banda.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#165Mensaje

pichelo21 escribió:Voy a describir una situación muy improbable, pero no imposible.

En el partido de mañana Mou decide jugar con un equipo ultraofensivo.

Salimos muy fuertes, antes del minuto 5 ya marcamos un gol (como las 2 ultimas veces)

Decidimos no achicarnos, no venirnos atrás, un error de la defensa, y marcamos el segundo.

Atacamos en tromba, ellos no consiguen dominar porque nosotros creamos muchas ocasiones. Su centro del campo baja a defender.

Nosotros seguimos a lo nuestro, a atacar. Pasan los minutos y ellos se ponen nerviosos. Ahora marcamos el tercero.

Empezamos a bajar el nivel por el esfuerzo físico. Ahora ellos dominan. Metemos a Lass y Coentrao en el centro.

Ellos consiguen marcar gracias a Messi, pero ya han pasado muchos minutos. Conseguimos aguantar hasta el final.

Resultado 1-3 y pasamos.

Es una parida, ya lo se. Pero ojalá ocurra.
Ojala, pero me temo que si se diera esa situación, con un 0-2 el respeto y el entorno les echaría atrás, ojala pero no lo veo.

Lo malo del partido de hoy es que todo lo que no sea pasar te deja sensación mala, si perdemos achicando balones pues que te voy a contar....pfff, pero si nos echan con un buen partido y e incluso ganando, te quedas con una cara por no haber hecho uso de tu partido en el Bernabeu, que te deja un mal cuerpo de pelotas.

Mucho que perder y mucho que ganar, pero es realmente dificil, no recuerdo un 0-2 o un 1-3 en el campo del Barsa en años, ni del Madrid ni de nadie.

Muy dificil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#166Mensaje

Esto debe ser lo que nos distingué de los culés. Ellos no darían un duro por pasar la eliminatoria.
Espero que después, si nos dan un baño, no nos rasguemos las vestiduras.
Nuestra única opción es robar, correr y meterla.
Nuestro gran problema, que la seguridad defensiva que teníamos con Mourinho ya no la tenemos. Hace tiempo que tenemos que meter 2 y hasta 3 goles para ganar los partidos.
El Barça y más en su campo se posiciona de cojón, hacen el campo más grande de lo que es y pueden hacer un rondo interminable.

Ojala lleguemos a la portería de Pinto 4 o 5 veces, con eso puede ser suficente. Eso si, las que tengamos tienen que ir dentro porque ellos alguno nos van a clavar.

Yo, ya no digo si pasaremos o no pasaremos. Me conformo con jugarles sin complejos, de tú a tú. No me importa el resultado.
Bueno, de echo sí me importa, claro.... pero es que si no les jugamos de tú a tú será imposible.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#167Mensaje

assvak escribió: si no les jugamos de tú a tú será imposible.
Para mí eso sería un error. La única manera de jugar al barsa actual es con la disposición que intentó Mou. Otra cosa es que en el intento se equivocara con las piezas (Carvalho y Altintop) o que en momentos puntuales el sistema le fallara. Ahora la prensa carga para que cometa el mismo error en el que cayó Juande Ramos: pensando, no en el equipo sino en la prensa, se abrió y empezaron a llover goles. De un mal partido nadie se acuerda, de una goleada siempre. Si por ser el Madrid hay que salir abiertos y nos vuelven a golear bien podrían colgarle al club el cartel de "inocente, inocente".
Última edición por massaro_4-0 el Mié Ene 25, 2012 10:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#168Mensaje

La eliminatoria esta muy jodida, pero hay que ver la imagen que damos. Al menos que se pueda ver que les podemos hacer daño y no ver el partido de siempre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#169Mensaje

massaro_4-0 escribió:
assvak escribió: si no les jugamos de tú a tú será imposible.
Para mí eso sería un error. La única manera de jugar al barsa actual es con la disposición que intentó Mou. Otra cosa es que en el intento se equivocara con las piezas (Carvalho y Altintop) o que en momentos puntuales el sistema le fallara. Ahora la prensa carga para que cometa el mismo error en el que cayó Juande Ramos: pensando, no en el equipo sino en la prensa, se abrió y empezaron a llover goles. De un mal partido nadie se acuerda, de una goleada siempre. Si por ser el Madrid hay que salir abiertos y nos vuelven a golear bien podrían colgarle al club el cartel de "inocente, inocente".
Entoces ¿salimos cerrados atrás y a esperar el contragolpe?
Ya veo el partido, nosotros cerrados atrás y Piqué y Puyol pasandose el balón 90 minutos. Resultado 0-0. Eliminados, pero sin perder y sin recibir un gol. ¡¡Grande Mou!!
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#170Mensaje

assvak escribió:
massaro_4-0 escribió:
assvak escribió: si no les jugamos de tú a tú será imposible.
Para mí eso sería un error. La única manera de jugar al barsa actual es con la disposición que intentó Mou. Otra cosa es que en el intento se equivocara con las piezas (Carvalho y Altintop) o que en momentos puntuales el sistema le fallara. Ahora la prensa carga para que cometa el mismo error en el que cayó Juande Ramos: pensando, no en el equipo sino en la prensa, se abrió y empezaron a llover goles. De un mal partido nadie se acuerda, de una goleada siempre. Si por ser el Madrid hay que salir abiertos y nos vuelven a golear bien podrían colgarle al club el cartel de "inocente, inocente".
Entoces ¿salimos cerrados atrás y a esperar el contragolpe?
Ya veo el partido, nosotros cerrados atrás y Piqué y Puyol pasandose el balón 90 minutos. Resultado 0-0. Eliminados, pero sin perder y sin recibir un gol. ¡¡Grande Mou!!
Luego habría que leer que partidazo del Barsa.

De todas formas me da que los catalinos quieren hacer sangre y más aún con toda la mierda que está cayendo del topo y la salida de Mou
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#171Mensaje

Saben que es su momento, ahora que el Madridismo esta en conflicto unos con otros, cosa que no lograré entender.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#172Mensaje

assvak escribió:
massaro_4-0 escribió:
assvak escribió: si no les jugamos de tú a tú será imposible.
Para mí eso sería un error. La única manera de jugar al barsa actual es con la disposición que intentó Mou. Otra cosa es que en el intento se equivocara con las piezas (Carvalho y Altintop) o que en momentos puntuales el sistema le fallara. Ahora la prensa carga para que cometa el mismo error en el que cayó Juande Ramos: pensando, no en el equipo sino en la prensa, se abrió y empezaron a llover goles. De un mal partido nadie se acuerda, de una goleada siempre. Si por ser el Madrid hay que salir abiertos y nos vuelven a golear bien podrían colgarle al club el cartel de "inocente, inocente".
Entoces ¿salimos cerrados atrás y a esperar el contragolpe?
Ya veo el partido, nosotros cerrados atrás y Piqué y Puyol pasandose el balón 90 minutos. Resultado 0-0. Eliminados, pero sin perder y sin recibir un gol. ¡¡Grande Mou!!
Pues yo firmo el 0-0.

No lo firmaría si se tratara de una eliminatoria de Champions, pero tratándose de un partido de Copa, y teniendo en cuenta la buena situación que tenemos en Liga, para qué exponernos de nuevo a una posible goleada (con la consiguiente humillación y cachondeo culé) , acaso la situación lo merece?

nos jugamos el ser o no ser en la Liga o en la Champions?

¿No llegamos con el 1-3 del partido de Liga a la conclusión de que no se le podia jugar de tú a tú?; ¿ahora volvemos a pensar que sí se puede?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#173Mensaje

Me gustaría tener tiempo para contar la pasta que se ha gastado el Tito en su 2º proyecto.
Fichajes, finiquito de Pellegrini, ficha de Mourinho.....
Y aún así no podemos jugarle de tú a tú al Barça?????
Algo habremos hecho mal. Alguien debería dar la cara.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#174Mensaje

El unico resultado que veo favorable al Madrid es que quedaramos 1-2, no creo que el Madrid meta mas de 2 goles alli, y es imposible que el Barça se quede sin marcar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#175Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Saben que es su momento, ahora que el Madridismo esta en conflicto unos con otros, cosa que no lograré entender.
Sí, es complicado entender como puede haber tanta bronca estando al mando un tipo tan sereno y tan pacífico como Mourinho.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#176Mensaje

assvak escribió:Me gustaría tener tiempo para contar la pasta que se ha gastado el Tito en su 2º proyecto.
Fichajes, finiquito de Pellegrini, ficha de Mourinho.....
Y aún así no podemos jugarle de tú a tú al Barça?????
Algo habremos hecho mal. Alguien debería dar la cara.
Ya, pero el futbol no son matemáticas.

Hace 10 años el Barcelona se volvía loco fichando futbolistas cada verano para intentar desbancar al Madrid de los galácticos, y así estuvo 5 o 6 años sin ganar nada. Hasta que la edad acabó mermando a los Zidane, Figo, R.Carlos, Hierro etc, el Barcelona estuvo a la sombra, y ahora ocurre algo parecido.

La mayoría estamos de acuerdo en que se podría haber elegido mejor los fichajes (ej. Silva y Cazorla en lugar de Kaká y Coentrao), pero también le exigíamos a Florentino que dejara en manos del entrenador el tema de fichajes, y mejores entrenadores que Mou no hay muchos (si es que los hay).

Hay épocas en las que no puedes jugarle de tú a tú a determinados equipos.

La selección italiana inventó el catenaccio para poder derrotar a Brasil en un Mundial, y lo consiguió. Si hubiera salido a jugar de tú a tú, seguramente no le hubiera ganado.

Yo entiendo a los madridistas que quereis ver al Madrid ofensivo de todos los domingos, el que golea casi en todos los partidos sea quien sea el rival.

Pero qué ha ocurrido cuando le hemos jugado al BArsa como si fuera un rival normal y corriente??

Pues 2-6, 5-0, 1-3

¿Qué le ocurrió al Madrid de la Quinta con el Milan de Sacchi? Pues 5-0. Al año siguiente se volvieron a enfrentar y el Madrid de la Quinta, con la lección ya aprendida, no salió alegremente al ataque y vale, no ganó , pero no se repitió el 5-0.


Resumiendo: ya ha habido demasiadas goleadas humillantes en los últimos enfrentamientos contra el BArsa como para arriesgarnos a otra más por una eliminatoria de copa del rey

Y, como dije ayer, el Barcelona no tiene especial ilusión en ganar la Copa, sino en dejar tocado moralmente al Madrid de cara a la Liga, y la mejor forma de conseguirlo sería metiendonos otra goleada esta noche.

¿Vale la pena facilitarles la tarea saliendo al ataque como pardillos en el Camp nou?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#177Mensaje

Imagen
guejero
Mensajes: 172
Registrado: Dic-2011

#178Mensaje

assvak escribió:
massaro_4-0 escribió:
assvak escribió: si no les jugamos de tú a tú será imposible.
Para mí eso sería un error. La única manera de jugar al barsa actual es con la disposición que intentó Mou. Otra cosa es que en el intento se equivocara con las piezas (Carvalho y Altintop) o que en momentos puntuales el sistema le fallara. Ahora la prensa carga para que cometa el mismo error en el que cayó Juande Ramos: pensando, no en el equipo sino en la prensa, se abrió y empezaron a llover goles. De un mal partido nadie se acuerda, de una goleada siempre. Si por ser el Madrid hay que salir abiertos y nos vuelven a golear bien podrían colgarle al club el cartel de "inocente, inocente".
Entoces ¿salimos cerrados atrás y a esperar el contragolpe?
Ya veo el partido, nosotros cerrados atrás y Piqué y Puyol pasandose el balón 90 minutos. Resultado 0-0. Eliminados, pero sin perder y sin recibir un gol. ¡¡Grande Mou!!
sino le intentamos presionar y robar el balon, se pueden pasar el partido entero, como bien dices, pasandose el balon sin que la olamos; ellos no tienen que remontar y nosotros si.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#179Mensaje

salir al 0-0 seria una victoria del Barca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

Mi once

Imagen


Y a :rezar:
Responder