El Valencia no nos vendía y ni vende sus mejores jugadores. Ni Mendieta, ni Villa, ni Silva...BalealaIzquierda escribió:David Villa, me jodió su no fichaje. Creo que fue el verano 2008 que el tenía 26 o 27 años en su mejor momento. Top 5 mundial de delanteros sin duda. Parecía que estaba fichado por 40 kilos y no se ya lo que paso que no vi.
David Silva que es una debilidad mía. En su día también se pudo haber fichado.
imaginate este equipo para la temporada del Centenario:Redondo5 escribió:Pienso lo mismo, si esos cuatro que citas hubieran costado lo mismo, los habría preferido a Zidane. Van N. fué espectacular, imaginaos haberlo fichado más joven, al igual que Zidane. Se fichaban estrellas en su momento más alto y ese fué el error.
Por aquel entonces era materialmente imposible que el Madrid pudiera aspirar a fichar a los grandes jugadores europeos, que en su gran mayoría acababan en el Calcio.Doren escribió:Mendoza era muy ambicioso, lástima que no contase con los medios para poder competir con el fútbol italiano.
Recuerdo que intentó los fichajes de jugadores como Gullit, Van Basten, Mathaus, Klinsman, Scifo, Weah, Ginolá, pero bastante hizo con poder mantener a Butragueño, Sanchis, Michel y hugo Sánchez, que constantemente recibían llamadas de Italia con ofertas mareantes que les doblaban el salario.
redondo escribió:De los que ya no están, y que he podido ver, los que más lamento no haber visto nunca aquí son:
Buffon, Puyol (sí, Puyol), Gerrard, De Rossi, Yaya Touré, Iniesta, Etoo, Droga.
De los "actuales" los que más ilusión me harían, siempre que tuvieran hueco en el equipo, serían:
De Gea, Verratti, De Bruyne, Luis Suárez, Aubemayang.
jaja, me he dado cuenta tras publicarlo del error pero me ha dado pereza corregirlo. Sabía que alguno haría la gracia.vujadin escribió:redondo escribió:De los que ya no están, y que he podido ver, los que más lamento no haber visto nunca aquí son:
Buffon, Puyol (sí, Puyol), Gerrard, De Rossi, Yaya Touré, Iniesta, Etoo, Droga.
De los "actuales" los que más ilusión me harían, siempre que tuvieran hueco en el equipo, serían:
De Gea, Verratti, De Bruyne, Luis Suárez, Aubemayang.
Y eso provocaba que jugadores como Lasa, Villarroya, Aldana o Nando fueran titulares en el RM_Jesus_ escribió:También la ley bosman cambio todo. En los 80 y a primero de los 90 había que fijarse sobre todo en el producto nacional.