¿Qué jugador te ha faltado en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#161Mensaje

Faltado ninguno.

Sobrado unos cuantos.
vujadin

#162Mensaje

Van Nistelrooy con 20 años.
_Jesus_

#163Mensaje

Estaría bien crear un hilo quien nos sobró. Podríamos hacer un equipazo.

Bizarri
Vitor
Spasic
Woodgate
Altintop
Faubert
Ogjenovic
Kaka ( lo siento Lass :lol: )
Emerson
Prosinecki
Anelka

Suplentes

Petkovic
Congo
Walter Samuel
Cassano
Baljic
Sahin
Diogo
Pablo García
Lopetegui

Entrenador Luxemburgo y de segundo Caro.

Equipazo !!!
BalealaIzquierda

#164Mensaje

David Villa, me jodió su no fichaje. Creo que fue el verano 2008 que el tenía 26 o 27 años en su mejor momento. Top 5 mundial de delanteros sin duda. Parecía que estaba fichado por 40 kilos y no se ya lo que paso que no vi.

David Silva que es una debilidad mía. En su día también se pudo haber fichado.
_Jesus_

#165Mensaje

BalealaIzquierda escribió:David Villa, me jodió su no fichaje. Creo que fue el verano 2008 que el tenía 26 o 27 años en su mejor momento. Top 5 mundial de delanteros sin duda. Parecía que estaba fichado por 40 kilos y no se ya lo que paso que no vi.

David Silva que es una debilidad mía. En su día también se pudo haber fichado.
El Valencia no nos vendía y ni vende sus mejores jugadores. Ni Mendieta, ni Villa, ni Silva...
_Jesus_

#166Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#167Mensaje

Imagen

le amo =D> =D>
santiago90c

#168Mensaje

Siempre hay jugadores admirables en otros equipos, Gerrard, Scholes y Giggs, Drogba, Maldini, Totti, etc. Pero creo que mis dos debilidades siempre fueron Bergkamp y Pirlo.
benjaimin

#169Mensaje

En su dia,me hubiera gustado que el Madrid fuera al psv eindoven y hubiera fichado a Romario da souza .ese era un fichajazo.
Doren

#170Mensaje

Redondo5 escribió:Pienso lo mismo, si esos cuatro que citas hubieran costado lo mismo, los habría preferido a Zidane. Van N. fué espectacular, imaginaos haberlo fichado más joven, al igual que Zidane. Se fichaban estrellas en su momento más alto y ese fué el error.
imaginate este equipo para la temporada del Centenario:

-------------------Casillas----------------
Salgado----Hierro-----Nesta----Roberto Carlos
------------Makelele-------Pirlo----------------
Figo-------------Rui Costa------------Raúl----
--------------Van Nistelrooy-------------------

Con Solari, Macca, Helguera, Morientes en el banquillo
degas

#171Mensaje

A mí desde el 2000 en adelante, Pirlo y Totti, pero sinceramente el que creo que nos habría venido de perlas es Frank Lampard.
Doren

#172Mensaje

Mendoza era muy ambicioso, lástima que no contase con los medios para poder competir con el fútbol italiano.

Recuerdo que intentó los fichajes de jugadores como Gullit, Van Basten, Mathaus, Klinsman, Scifo, Weah, Ginolá, pero bastante hizo con poder mantener a Butragueño, Sanchis, Michel y hugo Sánchez, que constantemente recibían llamadas de Italia con ofertas mareantes que les doblaban el salario.
degas

#173Mensaje

A mí eso me pilla muy joven, ¿cómo podía tener el fútbol italiano tanto dinero?
vujadin

#174Mensaje

Doren escribió:Mendoza era muy ambicioso, lástima que no contase con los medios para poder competir con el fútbol italiano.

Recuerdo que intentó los fichajes de jugadores como Gullit, Van Basten, Mathaus, Klinsman, Scifo, Weah, Ginolá, pero bastante hizo con poder mantener a Butragueño, Sanchis, Michel y hugo Sánchez, que constantemente recibían llamadas de Italia con ofertas mareantes que les doblaban el salario.
Por aquel entonces era materialmente imposible que el Madrid pudiera aspirar a fichar a los grandes jugadores europeos, que en su gran mayoría acababan en el Calcio.

En cuanto a los nuestros, no era nada común que un español emigrara al extranjero (el único que recuerde que dio el salto fue Martín Vázquez) y era más habitual que los futbolistas de la cantera desarrollaran toda su carrera en el club donde se criaron. Supongo que por eso no costó tanto retener a los mejores jugadores que teníamos.
redondo

#175Mensaje

De los que ya no están, y que he podido ver, los que más lamento no haber visto nunca aquí son:

Buffon, Puyol (sí, Puyol), Gerrard, De Rossi, Yaya Touré, Iniesta, Etoo, Droga.

De los "actuales" los que más ilusión me harían, siempre que tuvieran hueco en el equipo, serían:

De Gea, Verratti, De Bruyne, Luis Suárez, Aubemayang.
Doren

#176Mensaje

Gianni Agnelli estaba obsesionado con Manolo Sanchis, contaba Mendoza que le llamaba diariamente preguntando por él
vujadin

#177Mensaje

redondo escribió:De los que ya no están, y que he podido ver, los que más lamento no haber visto nunca aquí son:

De los "actuales" los que más ilusión me harían, siempre que tuvieran hueco en el equipo, serían:

:shock:
redondo

#178Mensaje

vujadin escribió:
redondo escribió:De los que ya no están, y que he podido ver, los que más lamento no haber visto nunca aquí son:

:shock:
jaja, me he dado cuenta tras publicarlo del error pero me ha dado pereza corregirlo. Sabía que alguno haría la gracia.

Sí, Droga de 9 hubiera sido brutal.
_Jesus_

#179Mensaje

También la ley bosman cambio todo. En los 80 y a primero de los 90 había que fijarse sobre todo en el producto nacional.
Doren

#180Mensaje

_Jesus_ escribió:También la ley bosman cambio todo. En los 80 y a primero de los 90 había que fijarse sobre todo en el producto nacional.
Y eso provocaba que jugadores como Lasa, Villarroya, Aldana o Nando fueran titulares en el RM
Responder