Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
mertesacker

#161Mensaje

¿Nadie tiene confianza en que de titular entrará Kaka?, yo lo veo más que posible que lo ponga Mou. A parte de él Kedhira con Sahin y Coentrao abajo, y quizá Di María u Ozil, los demás los habituales.
Me gusta que tenemos variantes (salvo en el centro del campo) y por tanto podemos sacar a un equipo de titular pero tenemos un banquillo que es un auténtico revulsivo, eso sí si se hacen los cambios con tiempo...
JuanitoMaravilla

#162Mensaje

Llevo años esperando este momento..
mertesacker

#163Mensaje

Posible once y por curiosidad entre paréntesis su experiencia en grandes competiciones:

..................Casillas (Mundial, Eurocopa, UCL)

Arbeloa (Mundial, Euro), Pepe, Ramos (Mundial, Euro), Coentrao

.......Xabi (Mundial, Euro, UCL), Kedhira (semis Mundial)

Di Maria...Ozil (semis Mundial ) o Kaka (Mundial, UCL)...CR (UCL)

.............................Benzema

Pongo ésto porque leía que nuestra plantilla es joven y que es una desventaja, pero salvo 4 los demás se han visto ya en una de éstas.
Si es verdad que el banquillo sería más inexperto con los Marcelo, Pipa Sahin, Granero, Callejón...
A parte, ¿qué entrenador con más experiencia que Mou en UCL?
A pesar de los últimos partidos tengo confianza plena en que podemos ganar hoy... VAMOS!!
assvak

#164Mensaje

mertesacker escribió:Posible once y por curiosidad entre paréntesis su experiencia en grandes competiciones:

..................Casillas (Mundial, Eurocopa, UCL)

Arbeloa (Mundial, Euro), Pepe, Ramos (Mundial, Euro), Coentrao

.......Xabi (Mundial, Euro, UCL), Kedhira (semis Mundial)

Di Maria...Ozil (semis Mundial ) o Kaka (Mundial, UCL)...CR (UCL)

.............................Benzema

Pongo ésto porque leía que nuestra plantilla es joven y que es una desventaja, pero salvo 4 los demás se han visto ya en una de éstas.
Si es verdad que el banquillo sería más inexperto con los Marcelo, Pipa Sahin, Granero, Callejón...
A parte, ¿qué entrenador con más experiencia que Mou en UCL?
A pesar de los últimos partidos tengo confianza plena en que podemos ganar hoy... VAMOS!!
Parece claro el once de esta noche.
Esperemos que Khedira y Ozil sean profetas en su tierra y a ambos les salga un partidazo. En el caso de Khedira es difícil, cada día me quedan menos motivos para seguir defendiéndole. Ojala me de un ZAS en toda la boca.

Yo preferiría a Marcelo en lugar de CR y, a su vez, CR arriba en lugar de Benzema.

Incluso, en el caso de jugar con CR en banda izquierda, preferiría a Higuaín de salida y Benzema por el argentino en la 2ª mitad.
migtra

#165Mensaje

Tenemos algunos de los jugadores jóvenes más talentosos del mundo como Di María, Ozil, Benzema... Vamos a ver como se van desenvolviendo en estos partidos tan importantes que tenemos.
raulista1301

#166Mensaje

Y encima es posible que me lo pierda :cry: :cry: pu... clases por la tarde :facepalm: Si llego será para ver los minutos finales, eso a no ser que secuestremos al profe, lo encerremos y nos vayamos O_o
aepit

#167Mensaje

Poneis a Dima en el 11 estando como esta de forma? :facepalm:

y lo más increíble es que Mou seguro que hace lo mismo y Khedira también
degas

#168Mensaje

Para estas noches seguimos viviendo, noches de gloria, fortuna y guerra. Qué nuestro sudor se derrame encima de su sangre, que su derrota alimente nuestra gracia, nuestra vida, nuestra victoria.

HALA MADRID!!!
zam

#169Mensaje

Yo creo que igual por fin pone el trivote con un elemento de toque y calidad: Sahin o Granero. Arriba CR, DiMa y Karim.
RM8

#170Mensaje

zam escribió:Yo creo que igual por fin pone el trivote con un elemento de toque y calidad: Sahin o Granero. Arriba CR, DiMa y Karim.
No creo que vaya a poner a Sahin, puede que me equivoque pero no creo que lo haga y Granero no sé, tampoco lo veo.

Ojalá que si juega Özil lo haga bien y les meta un golito como este:
[youtube]7uj2wghkYic[/youtube]
Lass

#171Mensaje

En ataque yo sacaba a Kaka', Benzemá, Cristiano con trivote de calidad: Xabi - Khedira (por cojones :facepalm: ) y Granero/Sahin.
RC3

#172Mensaje

Me dá muy mala espina el partido de hoy...
Borrar usuario 14562

#173Mensaje

RC3 escribió:Me dá muy mala espina el partido de hoy...
Yo estoy en plan bipolar total; a cada minuto paso del ¡Venga, que podemos! al ¡La que nos van a liar! O_o :facepalm:
DelBosque

#174Mensaje

Mi once

Imagen
Lass

#175Mensaje

Echaba de menos estos partidos del Madrid. Últimamente el único rival élite era el Barça y ya aburre un poco siempre los mismos.
Borrar usuario 4146

#176Mensaje

DelBosque escribió:Mi once

Imagen

Pondría a Callejón en vez de Di María y feliz.
DelBosque

#177Mensaje

Lass escribió:Echaba de menos estos partidos del Madrid. Últimamente el único rival élite era el Barça y ya aburre un poco siempre los mismos.
Pues si, la verdad es que el fútbol actual es bastante mierda. Con la cantidad de equipazos que habia hace años, con al menos dos o tres estrellas por equipos.

Hoy es un partido de los grandes GRANDES.
Última edición por DelBosque el Mar Abr 17, 2012 3:29 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#178Mensaje

Espero que no sea como el partido del año pasado, que nos metieron un meneo de los grandes y gracias a Casillas nos llevamos el trofeo, porque vamos... :facepalm: :facepalm: :meparto:
zam

#179Mensaje

Yo no sé por qué no estoy nervioso...
degas

#180Mensaje

zam escribió:Yo no sé por qué no estoy nervioso...
Estás más curtido que nosotros :lol: :lol:
Responder